Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

1, 2, 3, 4, 533
La 1 puso el listón altísimo.., y eso que Spielberg no estaba convencido y no se volcó en la peli.
VySe escribió:Lo único que me ha gustado ha sido la escena del tiburón. Lo demás no me merece la pena. Actores sin carisma y esto no tiene esencia de Jurassik Park.

Decir que Chris Pratt es decir que es un actor sin carisma es decir mucho...
Leman Rush escribió:Decir que Chris Pratt es decir que es un actor sin carisma es decir mucho...


En mi opinión, para sagas como esta que ya vienen de hace años, no pega mucho. En mi opinión. ;)
Hombre si quieres te meten otra vez a Sam Neil o a Jeff Goldbum, a veces se os olvida que el cine es un negocio.
shinigamizanp escribió:Hombre si quieres te meten otra vez a Sam Neil o a Jeff Goldbum, a veces se os olvida que el cine es un negocio.

Chris Pratt mola xD
Imagen
NewDump escribió:
Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)

PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD


Por fin alguien que se da cuenta!


No se si es que no me se explicar o qué pasa, pero me parece que ya he dicho que todo eso lo entiendo.
Aún así, que temporalmente se sitúe en la misma línea temporal 20 años mas tarde y mostrando que las anteriores películas HAN SUCEDIDO DE VERDAD, no tiene nada que ver con que la historia genérica se repita.

Además yo no he dicho que sea reboot, un reboot implica reiniciar la saga "abandonando" las películas ya existentes y eso está claro que no es.
Pero remake? He visto remakes oficiales en los que las escenas no se parecían en nada (ni siquiera ocurrian las mismas escenas) y aquí, que se dice que no lo es, ya en el trailer se ven 3 o 4 que son "sacadas" de la primera peli, y parece que la evolución de la peli irá por unos derroteros similares. (si solo fuera por cuatro planos podríamos hablar de tributo)

De ahí el tema de "remake". La peli en conjunto no lo será, pero el trabajo de los guionistas sí (es que a falta de la peli o mas datos lo parece, que han adaptado el libro otra vez, pero como ha pasado tanto tiempo se han podido permitir meterlo en la misma línea temporal y hacer como que la historia continua).
Pues no sé si estaremos viendo todos el mismo trailer, porque a mi la película sin parecerme un Peliculón si que me parece que va a estar entretenida. Me da la ligera impresión que los que esperabais una cosa como la primera parte[que sigue siendo visible 20 años después] no teníais en cuenta que aquí Spilberg NO es su director, sino su productor ejecutivo, lo que explica que la pelicula no tenga el "Mimo" y la "Magia" que tenía la primera. En cuanto a los Animatronics Vs FX, pues que queréis que os diga, los Animatronics cunden bien, pero es carísimo de la muerte el usarlos, mientras que con los FX conque haya un estudio que los maneje eficientemente basta y sobra. Yo los dinosaurios que he visto en el trailer me han parecido que se movían y actuaban bien[si luego en la peli no es así, me quejaré XD]

Ademas de que en la peli parece que cumplen con la premisa original de Hammond: Abrir el parque al público y dejarlos "Con el culo torcido" pudiendo ver dinosaurios [sonrisa]. Lo del Híbrido ya lo dice el propio protagonista "¿Os habéis inventado un nuevo dinosaurio?" [qmparto] [qmparto] así que no me parece tan mala idea.

Y lo de que el tio corra con los Velocirraptors....Es discutible, no es lo mismo correr con los Velocirraptors que correr entre[que es lo que hace el tio] los Velocirraptors [Vamos que no lo acompañan, sino que se lo ve a el pasando entre un grupo]
Me ha gustado el trailer, viene a ser algo similar a lo que ya vivimos en la primera historia de la saga pero contado de otra manera. No sé, espero que sea una película que me entretenga durante todo su metraje, tampoco pido mucho a este tipo de películas.

Respecto a los dinosaurios, sí es cierto que se ven un poco extraños, sobre todo en los colores, da la sensación de que están ahí para ser disfrutados en 3D y es el efecto que suelen producirme los colores cuando se ven trasladados a esta tecnología.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los que vimos jurassic park en el cine con 10 años o asi nada nos va a sorprender ni a hacer sentir nada que no sintieramos cuando el tiranosaurio salio por primera vez, yo no me fio del trailer, cuando salga ya veremos.
por cierto, yo no veo velociraptores domesticados, yo veo un tio en moto que huye y dinosaurios que hacen lo propio porque algo debe pasar.

la trama de un dinosaurio inventado...agg, apesta a excusa para poner un superbicho y que el guapo se lo cargue
Después de ver el trailer me he quedado con sensación de que habrá dos partes bien diferenciadas en la historia.
La parte que nos muestra el parque y a sus principales atracciones.
La parte en la que surge el conflicto y hay que luchar por sobrevivir.

Esto me ha llevado a una duda porque dados los tiempos que corren el asombrarnos con la primera parte puede ser muy dificil ya que en cuanto a efectos digitales vamos bien servidos y, de ahí mi preocupación, que el conflicto en la película se demore demasiado en el metraje y, siendo esta la parte que realmente me interesa, se quede en menos de la mitad de lo que dura la película dejándome con un sabor agridulce.

Y dicho esto, en cuanto a la escena que esta dando tanto que hablar, la de los raptores.
Si os fijais en el video, cuando van a adelantar al protagonista, los raptors parece que se miran para sincronizar un sprint mientras abren la boca, apuntando todo a un posible ataque a otro depredador.
Podría ser muy espectacular y, totalmente coherente, puesto que es un comportamiento lógico el no deparar en que hay otra criatura indefensa ante ellos cuando ellos mismos estarían indefensos de estar en menor número frente a ese depredador.

Del reparto me cuadran todos menos el niño de insidious. Espero que haya mejorado como actor en este breve periodo de tiempo porque a mi no me convence nada. (Eso o que su aparición en pantalla no sea muy cuantiosa)

Me ha parecido un detalle muy nostálgico el de usar de esa forma la banda sonora anterior. Espero que no sólo se use en el trailer.

En cuanto a efectos... lo que hay que currarse es la integración con los elementos reales porque es lo que, al menos para mi, hace cantar a estos efectos. Los dinosaurios tendrán unas texturas y un modelado espectacular, de eso no hay duda.

La verdad es que espero que me entretenga como lo hizo la primera.

Esperaré a verla pero a mi el trailer si me ha gustado.

Un saludo.
arriquitaum escribió:a los que vimos jurassic park en el cine con 10 años o asi nada nos va a sorprender ni a hacer sentir nada que no sintieramos cuando el tiranosaurio salio por primera vez, yo no me fio del trailer, cuando salga ya veremos.
por cierto, yo no veo velociraptores domesticados, yo veo un tio en moto que huye y dinosaurios que hacen lo propio porque algo debe pasar.

la trama de un dinosaurio inventado...agg, apesta a excusa para poner un superbicho y que el guapo se lo cargue


Yo la vi con 5 años! el cabroncete de mi primo (que entonces tenía 18) me llevó al cine a verla con su novia y estuve una semana con pesadillas! XD XD XD XD
Los Velociraptores antes huían, ahora atacan...

GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH*!!!!!!!!
*No siento las piernas!!!!

Imagen





SNIFFFFFFFFFF*
*Buffet de T-Rex....
Imagen








GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Quita de enmedio, parguela...

Imagen







ARRRRRRRRGHHHHHHH*!!!!
*Para ya, Usain BolT-Rex!!!!!
Imagen
Silent Bob escribió:
NewDump escribió:
Ni es un remake ni es un reboot, es una secuela que abre una nueva trilogia..
Es la misma Isla, 20 años despues, incluso habia rumores en el rodaje de que parte del centro de vistantes de JP aparece en esta peli devorado por la selva, hay una estatua de homenaje a Hammond de Ingen en el Centro de Innovación del nuevo parque, incluso el Spinosaurus de JP3 hace un cameo en forma de esqueleto (que no fosil) expuesto en medio de la calle principal del parque. Además, tal y como pone en la web viral, la empresa Masrani compro Ingen y mejoro el proceso de creacion de dinosaurios pero todo parque temático necesita "atracciones nuevas", he aqui donde entra el D-Rex (o como narices se llame)

PD al que preguntaba sobre como podian clonar un reptil marino (supuestamente un Liopleurodon) una respuesta es que aunque su hábitat era el agua, tenian que respirar en la superficie, así que supongo que era el momento en el que los mosquitos aprovechaban para picar xD


Por fin alguien que se da cuenta!


No se si es que no me se explicar o qué pasa, pero me parece que ya he dicho que todo eso lo entiendo.
Aún así, que temporalmente se sitúe en la misma línea temporal 20 años mas tarde y mostrando que las anteriores películas HAN SUCEDIDO DE VERDAD, no tiene nada que ver con que la historia genérica se repita.

Además yo no he dicho que sea reboot, un reboot implica reiniciar la saga "abandonando" las películas ya existentes y eso está claro que no es.
Pero remake? He visto remakes oficiales en los que las escenas no se parecían en nada (ni siquiera ocurrian las mismas escenas) y aquí, que se dice que no lo es, ya en el trailer se ven 3 o 4 que son "sacadas" de la primera peli, y parece que la evolución de la peli irá por unos derroteros similares. (si solo fuera por cuatro planos podríamos hablar de tributo)

De ahí el tema de "remake". La peli en conjunto no lo será, pero el trabajo de los guionistas sí (es que a falta de la peli o mas datos lo parece, que han adaptado el libro otra vez, pero como ha pasado tanto tiempo se han podido permitir meterlo en la misma línea temporal y hacer como que la historia continua).

Simple, la pelicula es un "y si Jurassic Park se hubiera abierto al publico?" Probablemente la primera pelicula este plagada de guiños a la original, despertar la nostalgia es el primer paso, en las siguientes peliculas de la nueva trilogia la historia puede tirar por nuevos caminos pero esta probablemente sera una especie de reinvención de la historia original cogiendo conceptos de libro que se quedaron en el tintero ya que en la novela original profundizan en la modificacion genetica a muchos niveles, basicamente haciendo dinosaurios a la carta
coyote-san escribió:
arriquitaum escribió:a los que vimos jurassic park en el cine con 10 años o asi nada nos va a sorprender ni a hacer sentir nada que no sintieramos cuando el tiranosaurio salio por primera vez, yo no me fio del trailer, cuando salga ya veremos.
por cierto, yo no veo velociraptores domesticados, yo veo un tio en moto que huye y dinosaurios que hacen lo propio porque algo debe pasar.

la trama de un dinosaurio inventado...agg, apesta a excusa para poner un superbicho y que el guapo se lo cargue


Yo la vi con 5 años! el cabroncete de mi primo (que entonces tenía 18) me llevó al cine a verla con su novia y estuve una semana con pesadillas! XD XD XD XD


Yo con 7. Me acuerdo a mi madre tapandome los ojos en las escenas fuertes xD. Por fuera parecía una película para todos xD

A ver que sale. Espero que no sea una simple pelicula de acción estandar que hay en esta época.
por no sacar nada nuevo hacemos lo que sea no?
@Silent Bob

Te explicas perfectamente.

Baute escribió:
Y dicho esto, en cuanto a la escena que esta dando tanto que hablar, la de los raptores.
Si os fijais en el video, cuando van a adelantar al protagonista, los raptors parece que se miran para sincronizar un sprint mientras abren la boca, apuntando todo a un posible ataque a otro depredador.
Podría ser muy espectacular y, totalmente coherente, puesto que es un comportamiento lógico el no deparar en que hay otra criatura indefensa ante ellos cuando ellos mismos estarían indefensos de estar en menor número frente a ese depredador.

Un saludo.


Si exacto, pero es que al personaje tampoco se le ve asustado. De ahí que yo diga que A) van "con" él, o al menos él es consciente de que está a salvo B) están fijados en un objetivo y dándose órdenes, es decir, no huyen, como tampoco huye el actor, que mira también al frente y no parece alarmado ante un peligro inminente.
Bueh, lo que me interesaba de ésto era ver a los velocirraptor con pelo, y veo que siguen en los 90. Además lo del híbrido es evidente que es un T-Rex/Velocirraptor, un T-Rex sin plumas inteligente y con uñas. Caca. Queremos ver una película de acción, pero la gracia de JPark es ver la recreación de éstos bichos. No unos inventados.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo de la moto lo entiendo en que hasta los dinosaurios mismos se asustan del dinosaurio hibrido..... Por eso pasan...
La pelicula no es un y si...es una continuacion de las otras de hecho hay un area restringida en el que esta el nuevo parque,ademas de que ya se han visto imagenes de coches abandonados del otro parque asi que reboot o remake nada de nada.

Saludos¡¡¡¡
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos joder XD y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!! [risita]

Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.

Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.

Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.
elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos joder XD y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!! [risita]

Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.

Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.

Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.

Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.

Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.

Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos joder XD y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!! [risita]

Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.

Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.

Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.

Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.

Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.

Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex

Saludos¡¡¡¡

No lo alcanza porque el tío pisa a fondo que no te enteras!!!!! [+furioso]
LoganDark_84 escribió:
elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos joder XD y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!! [risita]

Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.

Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.

Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.

Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.

Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.

Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex

Saludos¡¡¡¡


En la primera película dicen que cronometraron al T-rex a 50 Km/h, lo cual no está alejado de la realidad puesto que los cálculos reales de velocidad del T-rex realizados por paleontólogos (midiendo la capacidad muscular, tamaño de la zancada etc) dan una velocidad de entre 43 y 47 Km/h.
Lo de 100 km/h sólo se dice de los raptores y bajo unas condiciones como el guepardo: un ""burst"" de velocidad a 100 Km/h durante una docena de segundos en campo abierto.


Salu2!
Falkiño escribió:
LoganDark_84 escribió:
elamos escribió:Hasta los dinosaurios de king kong de peter jackson se ven mejor que estos joder XD y ya no hablemos de los 10 primeros segundos del trailer que son de autentica serie B, hijo mio recordad, si os persigue algo,, corred!! [risita]

Pero por si eso no fuese suficiente, nos llevan diciendo desde jurassic park 1 y 2, que un T-rex es tan veloz como un 4x4 a 100 km por hora, vamos que casi siempre caza al todoterreno, autobús, o descapotable como en Jp2, aqui en el trailer este directamente el protagonista tiene que ser flash porque sale corriendo a pata señores, a pata, del D-Rex(rex modificado genéticamente), y seguro que escapa.

Muy lamentable todo lo mostrado, y lo de la moto ya me dejó sin palabras.

Se me hace raro que los guionistas sean los mismos de las espléndidas origen y amanecer del planeta de los simios.

Pues ya ellos mismos se contradicen porque en JP1 no es capaz de alcanzar al Jeep en el que llevan a Malcom.En estas sagas casi siempre se contradicen unos a otros.

Los efectos especiales son de un trailer no de la pelicula final,habria que darle tiempo para ver como quedan al final que evidentemente estaran bastante bien.

Y lo de de que a patas corran mas que un Rex...lo mismo te digo en The Lost World cuando atacan el campamento los protagonistas logran huir corriendo del T-Rex

Saludos¡¡¡¡


En la primera película dicen que cronometraron al T-rex a 50 Km/h, lo cual no está alejado de la realidad puesto que los cálculos reales de velocidad del T-rex realizados por paleontólogos (midiendo la capacidad muscular, tamaño de la zancada etc) dan una velocidad de entre 43 y 47 Km/h.
Lo de 100 km/h sólo se dice de los raptores y bajo unas condiciones como el guepardo: un ""burst"" de velocidad a 100 Km/h durante una docena de segundos en campo abierto.


Salu2!

Bueno creo que eso nunca lo sabremos a menos que tengamos un T-Rex de verdad xDDD pero bueno,que es eso que las peliculas muchas veces se contradicen entre si.

Saludos¡¡¡¡
Imagen

No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente... [360º] Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...
don pelayo escribió:Imagen

No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

Eso es oficial??me da a mi que no...el que yo vi de la supuesta figura es albino.

Saludos¡¡¡¡
La de lego, dices. Sí, creo que esto es un fake como una casa. Luego he estado buscando y hablan del paddock en que está confinado, y se puede ver esta advertencia de seguridad:

Imagen

Como veréis en una de las advertencias se habla de desinfectar cualquier equipo para evitar transmisión de enfermedades. no sé hasta qué punto es una referencia al híbrido del libro original, que era venenoso.
don pelayo escribió:
Imagen


No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente... [360º] Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...


Esa imagen es antigua y es un fake, no es un carnotauro serpentino XD es la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.

http://dinotoyblog.com/2008/07/18/allos ... po-review/

PAPO es famosa por hacer réplicas muy fieles de los dinosaurios de la película, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Yo mismo tengo el Velociraptor de PAPO, lo compré en una tienda friki por 12 euros. Así que como soy así de guay me compré 2 XD


Salu2!
al cine tanto dinosaurio programado con ordenador no le ace nada bien.

ultimamente se gastan mas el animacion por ordenador, que en el propio gion.

tu mirate alien, un clasico y luego mira la pelicula que quieras de estas nuevas..

donde se ponga un buen bicho de latex que se quite el 3D..

lo de bicho lo digo por los moustros... no el bicho de un megro...... y lo sabes!!!
Falkiño escribió:
don pelayo escribió:
Imagen


No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente... [360º] Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...


Esa imagen es antigua y es un fake, no es un carnotauro serpentino XD es la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.

http://dinotoyblog.com/2008/07/18/allos ... po-review/

PAPO es famosa por hacer réplicas muy fieles de los dinosaurios de la película, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Yo mismo tengo el Velociraptor de PAPO, lo compré en una tienda friki por 12 euros. Así que como soy así de guay me compré 2 XD


Salu2!


¡Qué chulos! XD XD XD XD Yo por un triceratops pago lo que sea. Voy a mirar por ahí. XD
Gracias a la filtracion.... ¿Se han cargado la web oficial? http://www.jurassicworldmovie.com/#
Se ve por unos instantes y acto seguido se queda la pantalla blanca....
don pelayo escribió:
Falkiño escribió:
don pelayo escribió:
Imagen


No lo veo muy grande al D-rex, la verdad.

Me parece más bien un carnotaurus con piel de serpiente... [360º] Lo he sacado de por ahí, dicen que el nombre en clave es diabolus y que es el D-rex de la película...


Esa imagen es antigua y es un fake, no es un carnotauro serpentino XD es la figura de Allosaurus de la compañía PAPO. Es además un montaje de la foto promocional de la figura hecha por PAPO y el fondo de un recinto oficial de JW.

http://dinotoyblog.com/2008/07/18/allos ... po-review/

PAPO es famosa por hacer réplicas muy fieles de los dinosaurios de la película, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Yo mismo tengo el Velociraptor de PAPO, lo compré en una tienda friki por 12 euros. Así que como soy así de guay me compré 2 XD


Salu2!


¡Qué chulos! XD XD XD XD Yo por un triceratops pago lo que sea. Voy a mirar por ahí. XD


http://www.amazon.es/Esemebe-Triceratop ... riceratops
PORTUENSE_14 escribió:Gracias a la filtracion.... ¿Se han cargado la web oficial? http://www.jurassicworldmovie.com/#
Se ve por unos instantes y acto seguido se queda la pantalla blanca....

A mi si que se me ve. carga sin problemas el trailer


Vaya vaya, no sabía que PAPO había hecho una figura de Triceratops. Es también idéntico al de la película (una de las mejores, si no la mejor, representación que se ha hecho sobre este dinosaurio, dicho por los paleontólogos). Y no está mal de precio, veo que el precio del raptor es casi igual al que pagué yo, me da tranquilidad, no me han timado.
Esta version de la web si que me funciona en Firefox http://es.jurassicworldintl.com/
Yo sólo pido que el niño no sea tan resabido ni tocapelotas como en las anteriores entregas; ni que en el doblaje a nuestro idioma le pongan esa horrible voz de pito.

Luego será cosa de verla y valorar si lo que nos cuentan es, al menos, entretenido... vamos, que tampoco pido mucho.
Vaya figuras mas guapas y perfectamente logradas. Voy a mirar si encuentro un Rex, que fue mi preferido cuando vi las pelis de pequeño XD

Pues en amazon encontrada, que pasada!
http://www.amazon.es/Papo-dinosaurio-corriendo-pintada-2055027/dp/B007CF7JI2
Tunante_Sergi escribió:Vaya figuras mas guapas y perfectamente logradas. Voy a mirar si encuentro un Rex, que fue mi preferido cuando vi las pelis de pequeño XD

Pues en amazon encontrada, que pasada!
http://www.amazon.es/Papo-dinosaurio-corriendo-pintada-2055027/dp/B007CF7JI2


Los dos T-rex de PAPO son famosísimos, de los más populares entre los aficionados. Yo no lo tengo, tengo dos raptores, pero he visto el t-rex y tiene mucha calidad, la piel es rugosa, escamosa, pintada a mano pero tienen un trabajo de escultura exquisito de siempre. Se violan con mucho en fidelidad a las películas a las propias figuras oficiales de Kenner y Hasbro.
The Masrani company is proud to present the greatest theme park ever built: Jurassic World.

Imagen

Esta empresa compró InGen...
Soon after the acquisition of InGen in 1998, Simon Masrani looked to work at a plan that seemed impossible given the circumstances of the years preceding - the control and re-invention of a new theme park on Isla Nublar. Experts from the Masrani company were collected together, along with Dr. Henry Wu from the InGen company, to plan for the greatest theme park and attractions ever constructed in humankind's history.
PORTUENSE_14 escribió:The Masrani company is proud to present the greatest theme park ever built: Jurassic World.

Imagen


¿Que pasó con ingen....? ¿No será la compañia competencia de ingen que querian pillar embriones en la primera pelicula no?


Masrani ha comprado InGen tras los hechos de The Lost World (la segunda). La empresa rival de la primera película no es Masrani, se llama BioSyn y su representante es el que sobornó a Dennis Nedry para robar los embriones.
En la novela se desvela que InGen tiene más planes para los animales que el zoo de Costa Rica. Primeramente, estaban construyendo un Jurassic Park Europa en las Azores. Luego los dinosaurios tenían genes inocuos patentados por InGen para poder patentar los dinosaurios en sí y había planes de vender dinosaurios como mascota en el futuro que se alimentasen con unas tabletas creadas en exclusiva por InGen.
Jurassic Park era el inicio de una inmensa empresa de explotación comercial de los dinosaurios que iba a reportar a InGen incontables millones.
Dodgson, uno de los ejecutivos de BioSyn, lo supo y quería que BioSyn participase del pastel, para llegar la nivel de InGen tardarían al menos 10 años, así que optaron por el espionaje industrial: sobornar a un empleado descontento para robar material y, haciendo ingeniería inversa, descubrir cómo fabricar un dinosaurio, eliminando los genes patentados de InGen y metiéndoles los propios.
PORTUENSE_14 escribió:Trailer en castellano, no se si llego tarde : http://www.aullidos.com/videos/3617/tra ... sic-world/


Primer mensaje del hilo esta XD
Viendo a estos actores ya podemos echar a correr y lo sabeis. [+risas]
En mi opinion, reune todo lo malo del cine de holliwood de los últimos 15 años. Y tampoco estoy diciendo que sea de las peores, ni siquiera mala, pero es carne de torrent y aun así no garantizo que aguante más de 20 minutos. Como han dicho por ahí: pensada y creada para adolescentes yankis.
La voy a ver si o si

aunque el trailer no augura nada bueno. Esa patata de monoraillllll monorailllllll y esos puentes no pegan ni con cola.

Por muy en el futuro que sea, se han pasado. La escena de los velociraptores con la moto...madre mia.

Pero desde luego espero que sea mejor que la 3ª, porque ser peor mira que es complicado XD
Pues no sé, yo conforme pasan las horas voy viendo el trailer cada vez con mejores ojos. Sí, el CGI está en fase alfa, y sí, la atmósfera es demasiado futurista para estar ambientada en el año 2013 (el director dejó claro que se ambienta 20 años después de la primera) pero no sé... he revisionado el tráiler 3 veces más, he pensado un poco sobre las cuestiones nuevas y esta tarde me ha dado por revisionar la original (obra maestra donde las haya) y me muestro más optimista con Jurassic World.
NewDump escribió:
Imagen


Imagen

jajajajajjajaaj [plas] [plas]
Los velociraptores no atacan al tío de la moto porque creo que están huyendo del "dinosaurio nuevo", y si están escapando no se van a entretener en comer porque las dos cosas no pueden hacer [carcajad]
Por otra parte, por ahí atrás dicen que la 3º es mala, pero a mi me parece que es más floja que las anteriores pero para nada me parece mala.
Editado: Vale, lo de que huían ya lo habían dicho antes [ayay]
1626 respuestas
1, 2, 3, 4, 533