Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Pues yo las criticas las acepto porque la película me gusto en el momento de verla pero se que si la vuelvo a ver me la estropeo, soy consciente. Pero las comparaciones con JP2 y 3 favorables a estas dos que son al menos lo mismo que esta, pues que quieres que te diga postureo a tope no hay mas.
Justin B está baneado por "Troll"
Tacramir escribió:A mi me hace gracia, porque los gafapasta que van de cultos, mirando por encima del hombro a los que no ven ese tipo de películas, luego no son capaces de aguantar ni 10 min leyendo un buen libro sin que se aburran y cojan el movil porque les ha pitado el wathapp
Eso si, ellos son cultos y los demas porque ven pelis alternativas


A mi me hace gracia la manera de algunos de intentar justificar su conformismo:

"No, es que los otros son unos gafapastas..."
"Es que no leen libros y van de cultos" (Como si tuviera mucho que ver una cosa con la otra [+risas] )

Tu tranquilo, que los canis con esta pelicula alucinan. No estas solo.

shinigamizanp escribió:Pues yo las criticas las acepto porque la película me gusto en el momento de verla pero se que si la vuelvo a ver me la estropeo, soy consciente. Pero las comparaciones con JP2 y 3 favorables a estas dos que son al menos lo mismo que esta, pues que quieres que te diga postureo a tope no hay mas.


Si si, lo mismo. Sobretodo la 2. Velociraptores aliandose con humanos y tiranosaurios, miradas cargadas de emocion entre dinosaurios que firman una tregua...lo mismito :jaja:

De verdad, si no os da el cerebro para ver la diferencia entre unas otras...Dejadlo. Sed felices
Pues mejor un cani que un maleducado como tu, ya se que hacer contigo que para leer insultos que es lo único que sabes escribir mejor me lo ahorro campeón. [bye]
Justin B escribió:De verdad, si no os da el cerebro para ver la diferencia entre unas otras...Dejadlo. Sed felices


Con la de perlas que estás soltando en este hilo no se como no estás baneado.

Tienes cuenta de filmaffinity? Sólo quiero comprobar cual es tú gusto y su perfección. Porque no se puede disfrutar de esta película y disfrutar también de Birdman, el árbol de la vida, el padrino o Pulp fiction?

Aún no he visto a nadie decir que JW sea na obra maestra o diciendo que el guión sea brillante. Pero es que la 2 no es digna de Spielberg, y la 3 pues es lo que es.

Pero bueno, tu eres un ser humano superior, tanto en inteligencia como en cultura, así que no se que hago discutiendo contigo.
Joder alucino cómo os sobráis unos y otros. No lo entiendo la verdad, por una simple peli...
A ver, su nick es Justin B, tampoco os piqueis. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen
¿Cuándo se ha transformado esto en un "pues tú más"?
Justin B está baneado por "Troll"
BaPHoMeTH escribió:Pero bueno, tu eres un ser humano superior, tanto en inteligencia como en cultura, así que no se que hago discutiendo contigo.

Sabia decision.

Esto seria como explicarle a un cani por que Monkey Island es mejor que Black ops 2 si no hay ni lanzacohetes.

Hay mentes que ven un poco mas alla. Otras se sacian mas facilmente. No hay que comerse el coco por ello
Baute escribió:
pantxo escribió:
Baute escribió:Desde mi sincera opinión, la cual siempre trato sea lo mas objetiva posible aunque siempre contendrá alguna parte de subjetividad de forma inevitable:

Cuando vi esta película en el cine traté de disfrutar de cada punto, pero la verdad es que me supuso un reto porque nada mas comenzar con los CGI innecesarios ahí en primer plano... ya empezamos mal, porque lo del pájaro no se que sentido tiene, es que ni broma ni gracia ni nada...


Aqui deje de leer. Si no encuentras el sentido al plano de la pata del pajaro... [facepalm] No es que sea importante, pero desde luego es claro el porque de esa imagen precisamente


Tio si que entiendo la coña a la pisada del T-Rex, pero joder es que el CGI duele a los ojos!

En esta película hay demasiado "homenaje" y algunas, como esta, están mal implementadas y con cero gracia.



Pues sigues sin entender el porque de la pata del pájaro.
no te lo voy a desvelar, a ver si eres capaz de llegar a ello xD.
Algunos os pasáis de llamarla cancerígena y otros os pasáis al decir que la gente busca a Kafka en las pelis.

Hay términos medios.

A mi JW me pareció mala. Pero no mala nivel Sharknado (de verla en el salón con 4 amigos y descojonandose). Simplemente demasiado tonta para que la acepte como buena peli familiar. JP 1 era entretenimiento y no implicaba un facepalm cada 10min, con algo así (aunque no fuera igual de buena) me habría conformado, pero JW tiene demasiada estupidez acumulada.
Tampoco busco la peli mas profunda y artística del mundo, vamos, mas faltaría, no podría ir al cine, directamente, porque d eesas no hacen casi.
Silent Bob escribió:Algunos os pasáis de llamarla cancerígena y otros os pasáis al decir que la gente busca a Kafka en las pelis.

Hay términos medios.

A mi JW me pareció mala. Pero no mala nivel Sharknado (de verla en el salón con 4 amigos y descojonandose). Simplemente demasiado tonta para que la acepte como buena peli familiar. JP 1 era entretenimiento y no implicaba un facepalm cada 10min, con algo así (aunque no fuera igual de buena) me habría conformado, pero JW tiene demasiada estupidez acumulada.
Tampoco busco la peli mas profunda y artística del mundo, vamos, mas faltaría, no podría ir al cine, directamente, porque d eesas no hacen casi.



Básicamente es eso. Tengo la misma opinión que tú. Por cierto, ya van saliendo los primeros detalles de la secuela. Lo que he leído no me gusta un pelo, pero en fin, la historia no da para más y hacia algún lado se tienen que encaminar.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... de-la.html
Me pregunté hace un momento ¿como es posible que el hilo de Jurassic World este aún en primera plana? ¿alguna extraña novedad en la película o algo que no se? Voy a ver.

Hasta luegoooo XD XD
TromDS escribió:Me pregunté hace un momento ¿como es posible que el hilo de Jurassic World este aún en primera plana? ¿alguna extraña novedad en la película o algo que no se? Voy a ver.

Hasta luegoooo XD XD


Hombre pues páginas atrás no, pero justo el post anterior al tuyo sí que contiene alguna novedad, en este caso de la secuela... XD
Nazgul Zero escribió:
Silent Bob escribió:Algunos os pasáis de llamarla cancerígena y otros os pasáis al decir que la gente busca a Kafka en las pelis.

Hay términos medios.

A mi JW me pareció mala. Pero no mala nivel Sharknado (de verla en el salón con 4 amigos y descojonandose). Simplemente demasiado tonta para que la acepte como buena peli familiar. JP 1 era entretenimiento y no implicaba un facepalm cada 10min, con algo así (aunque no fuera igual de buena) me habría conformado, pero JW tiene demasiada estupidez acumulada.
Tampoco busco la peli mas profunda y artística del mundo, vamos, mas faltaría, no podría ir al cine, directamente, porque d eesas no hacen casi.



Básicamente es eso. Tengo la misma opinión que tú. Por cierto, ya van saliendo los primeros detalles de la secuela. Lo que he leído no me gusta un pelo, pero en fin, la historia no da para más y hacia algún lado se tienen que encaminar.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... de-la.html


Pues ya huele a cuerno quemado a km.
Trevorrow se supone que iba a dirigir la segunda y ahora se queda únicamente de co-guionista.
Para colmo la idea de dinosaurios de código abierto... Madre de dios que fuma esta gente...
con las declaraciones me imagino que se empiezan a crear dinosauros modificados para el combate y, pratt junto a Dallas, necesitarán la ayuda de gente que modifique sus propios dinosaurios para que se enfrenten en una épica batalla final con Bryce corriendo esta vez subida en andamios, Pratt a lo llanero solitario y una carnicería de dinosaurios para todos los públicos donde la sangre casi no existe. Léase mi tono irónico.
Deberían dejar la saga de una puñetera vez ya.

Es curioso ver como directores que llegaron donde están por cuidar sus pelis y dotarlas de alma, ahora que son multimillonarios poco se preocupan de lo que puedan mancharlas con tal de embolsarse mas dólares.

Lo mas triste de esto es que con poco que jurassic world 2 recaude, todos sabemos que no hay 2 sin 3... Que dios nos pille confesaos xD
Sin ser un alarde de guion ni planteamiento cinematografico a mi me parecio entretenida, para ir a verla el día del espectador esta bien, quizas para comprarsela en bluray puessssss... tengo mis dudas.
Nazgul Zero escribió:
TromDS escribió:Me pregunté hace un momento ¿como es posible que el hilo de Jurassic World este aún en primera plana? ¿alguna extraña novedad en la película o algo que no se? Voy a ver.

Hasta luegoooo XD XD


Hombre pues páginas atrás no, pero justo el post anterior al tuyo sí que contiene alguna novedad, en este caso de la secuela... XD


Cierto es!! haha empecé a leer y a bua! XD
lilloo escribió:Sin ser un alarde de guion ni planteamiento cinematografico a mi me parecio entretenida, para ir a verla el día del espectador esta bien, quizas para comprarsela en bluray puessssss... tengo mis dudas.


Yo pienso comprarlo, creo que a la película se le han dado palos de más. Mejor que JP II y III es, sin duda alguna.

Lo que he leído por ahora de la secuela no me gusta un pelo.
El planteamiento sin duda es mejor que JPII y JPIII. Realmente si dejas de banda los detalles y haces un resumen de 15min de la peli, ésta pinta muy bien y apetecible.

Pero el problema que tiene la película (que por eso no la catalogo de buena, porque el problema es demasiado gordo) son esos detalles, que en pantalla grande y sin resumen de por medio, a algunos se nos hacen demasiado cuesta arriba como para obviarlos.

Aunque la verdad es que me temo que no es un problema de esta película si no de que algún "estudioso" de sociología ha dicho algo que está haciendo que ahora las pelis se hagan así, en general todas las que tengan que ser "asequibles" para gran parte de la población. La misma semana o la anteior a JW, vi el remake de Poltergeist. Y sufre de los mismos problemas, un planteamiento decente, una ejecución resultona... pero unos chascarrillos y unos gags que no vienen a cuento y te joden el ritmo de la peli (aún mas sangrante cuando la peli se supone de terror, en eso a JW aún le queda medio bien porque es acción y semi-comedia)

La verdad es que miedo me da SW en ese sentido (no porque sea TAN alarmante como estos casos, tampoco es eso). Espero que no les de por meter otro "Jar-Jar" y no se metan a poner momentos cómicos "por que si".
Mejor que JP3 de lejos pero mejor que la 2 para mi no. La 2 se me hace muy amena de ver, salen muchas especies, y la ambientacion te mete en la pelicula de lleno. Esta no se, demasiado flipada. Hubiera quedado mejor sin los dinosaurios modificados o los raptors entrenados la verdad...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos para el lanzamiento del bluray XD
xpiogus escribió:Ya queda menos para el lanzamiento del bluray XD


Ya está en WEB-DL 1080p en las redes "pirata".
Gracias. Hace poco compré el Bluray en oferta y la verdad es que los extras me están dejando bastante buen sabor de boca. Por ejemplo, no sabía que las escenas del parque se filmaron utilizando el parque de atracciones abandonado de Six Flags, en Nueva Orleans, junto con decorados.

PD: Para completar la historia de como se formó el nuevo parque y demás, en la wiki de Jurassic Park inglesa han ido recopilando diversa información a través de las falsas webs publicitarias que crearon para promocionar la peli, como la web de la corporación Masrani

http://www.masraniglobal.com/

En el apartado de TERMINAL, utilizando la palabra INDOMINUS como contraseña, podemos trastear en el supuesto servidor que gestiona el parque.

Por ejemplo, tengo entendido que en un documento alojado en dicho servidor se explica de forma inderecta como Hoskins y su grupo atraparon a Rexy en el año 2002.
Ostras, pues no sabía que los extras estuvieran tan bien, gracias por la info, a ver si me la pillo en bluray [oki]
ciberionz escribió:Ostras, pues no sabía que los extras estuvieran tan bien, gracias por la info, a ver si me la pillo en bluray [oki]


Por ahora he visto 3 extras.

-Escenas eliminadas (bastante chorras y sin mucho sentido)
-Jurassic World: Como se hizo en general.
-La animación de los dinosaurios. Sin querer me descojono cada vez que veo a los actores de capturas de movimiento con cabezas falsas de raptores corriendo y dando vueltas xD
baronluigi escribió:
ciberionz escribió:Ostras, pues no sabía que los extras estuvieran tan bien, gracias por la info, a ver si me la pillo en bluray [oki]


Por ahora he visto 3 extras.

-Escenas eliminadas (bastante chorras y sin mucho sentido)
-Jurassic World: Como se hizo en general.
-La animación de los dinosaurios. Sin querer me descojono cada vez que veo a los actores de capturas de movimiento con cabezas falsas de raptores corriendo y dando vueltas xD


Con las escenas eliminadas, siempre pasa lo mismo, pero están curiosas de ver.

El que se utilizara un parque abandonado es un dato interesante. De hecho, acabo de recordar que cuando vi la película, me parecía más real por esa razón (que desconocía).

Pues habrá que ver esas tomas falsas xD

La verdad es que se agradece que hayan currado el bluray (la trilogía de Regreso al futuro es otra con bastante contenido) porque otras veces...
@ciberionz

Universal lleva un tiempo en donde sus versiones DVD vienen peladas y las versiones BR con sus extras.

Y al revés también. La edición BR de amanecer de los muertos no trae extras, mientras que el DVD viene lleno.
1626 respuestas
129, 30, 31, 32, 33