Xbox 360 baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Coincidiendo con la paralización en la distribución en Europa de PlayStation 3 por orden judicial, Xbox 360 bajará su precio en 50€ en sus modelos Xbox 360 Slim 250GB y Xbox 360 4GB + Kinect, desde hoy mismo y hasta el 15 de marzo.

El modelo de 250Gb pasa a costar de forma temporal 199,98 euros y el pack de Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures se puede encontrar por 249,98 euros según ha confirmado GameStop. Gracias a yoyo1one por el aviso.
Cuanto menos muy inteligente el movimiento de Microsoft.


Ho!
eso si que es competencia, para los que tenian pensado comprar una xbox estan de suerte.
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...


Y bien que hacen, la verdad
Buena estrategia de Microsoft. No sé si pillarme otra :/
Buen movimiento de mercado , a ver si todos van aprendiendo ...
se llama estrategia de venta mientras ya no hay mas stock de ps3 por el momento
xbox 360 baja su precio para vender mas unidades ya que las unidades de ps3 que hay
podrian alcanzar valores muy altos en relacion a la escases
Es raro , por que yo compre la Slim hace 1 mes en Alcampo y ya estaba a ese precio 199 la de 250gb, y la ultima vez que fui seguia a ese precio, no creo que Alcampo recibiera ordenes de Microsoft 1 mes antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una buena oportunidad para hacerse con una 360
Jugada maestra.

Que cabronazos, esto si que es una buena forma de cargarse a la competencia o intentar separarse de ella.

Saludos
Podrian haber bajado el kinect a secas tambien digo yo
Pues esta bien, para el que no la tenga.

Un saludo ;)
bravo por microsoft...que gran consola, tuve la ps3, tuve la 360, ahora no tengo ninguna de ellas pero he de decir que clarisimamente en esta genración microsoft ha estado increible.
Que casualidad...

Yo tengo una pero con esta oferta quizás me animo, la flasheo y me compro la de 250GB.
Sabio escribió:Cuanto menos muy inteligente el movimiento de Microsoft.


Ho!


si, muy inteligente el movimiento :)
Fantastica oferta !! quien tenga dinerito por ahi y le interese q no se lo piense, no se va a rrepentir, 100% !!! :)
RARO era que microsoft no hiciera una jugada maestra.TODA ESTA GUERRA DE SONY contra el mundo no hace más que beneficiar a su rival más directo.
Golazo por toda la escuadra
hahahaha... como sabe fastidiar a los competidores M$... hahaha
Que gran jugada bravo por microsoft por que la verdad estas cosas hay que saber verlas ha tiempo.
Y otra colada mas, bien Microsoft por saber manejar bien los negocios..!
¿Como que bien? ¿Como que jugada maestra? Esta rebaja no debería ser temporal. Deberia imponerse como precio estandar de una vez.

Esto es una vergüenza. Ni estrategia empresarial ni paparruchas. Me sorprende que la gente puede aplaudir estas cosas...
anda que son tontos estos de Microsoft XDDD
bien por ellos y por nosotros los usuarios, la verdad. Y que no se me enfade nadie pero Sony lleva cavando su propia tumba desde hace bastante tiempo le duela a quien le duela....
buena estrategia para aprovechar a vender
tuttoeniente escribió:¿Como que bien? ¿Como que jugada maestra? Esta rebaja no debería ser temporal. Deberia imponerse como precio estandar de una vez.

Esto es una vergüenza. Ni estrategia empresarial ni paparruchas. Me sorprende que la gente puede aplaudir estas cosas...


Lo que comienza como una bajada de precio temporal se puede convertir en la puntilla de Sony, obligandola a bajar precios de la PS3 y encima teniendo incrementos en los costes de fabricación (tendrá que pagar royalties a LG tarde o temprano si han infringido las patentes). Microsoft seguro que cuenta con 60$ o 70$ de beneficio entre coste y precio de venta incluso habiendo bajado el precio.

Sony esta generación se está cubriendo de gloria y os lo dice uno que tienen bastantes juegos de ps3, tal y como podéis comprobar en mi firma, pero que está descontento con ella.

Estos meses serán un mero trámite para Microsoft, porque va a ser la única opción disponible en cuanto dejen de entrar PS3 y se acabe el stock.
Arel escribió:
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...


Y bien que hacen, la verdad


+1
Ojalá rebajen tambien la slim de 4Gb que es la que yo quiero como segunda opcion :p
Vale la pena renovarse a la Slim de 250 GB por este precio!!!! ;)
dos imagenes valen mas que mil palabras...:

Imagen

Imagen
y la versión básica y más barata la rebajan?
spectrumzx2 escribió:y la versión básica y más barata la rebajan?


En Game ya la tienen rebajada, la de 250GB a 199,95€ y la de 4GB con el Kinect a 249,95€. La Arcade de 4GB no tiene rebaja.
spectrumzx2 escribió:y la versión básica y más barata la rebajan?


esa es la que me quedaria yo
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...


casualidad por que??? la semana pasada gamestop anunció una bajada para una consola esta semana, en mi trabajo, ECI, nos llegaron los ppv el pasado viernes, lo de sony, si es por lo de casualidad que comentas, creo que se ha anunciado esta noche, ¿casualidad? no...

por cierto si buscais bien, en Eci las xbox 360 arcade están a 99€ incluso con juegos, las de 60 gb a 129€ y las elite a 149, el pack de consola con 2 mandos, disco duro de 250gb y ffxiii a 179, esto desde hace 1 semana y media, ¿también casualidad? en fin, lo que hay que leer...
Todo lo que sea bajada de precio, bienvenido sea! Dá igual cual sea el motivo. [360º]
BUUUM Microsoft hace su jugada. Madre mía, es un buen movimiento para hacerse con el mercado aprovechando la que se acaba de armar hace nada con Sony y su historia de patentes. Estos si que saben hacer temblar a su competencia [+risas]
reloopmst escribió:
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...


casualidad por que??? la semana pasada gamestop anunció una bajada para una consola esta semana, en mi trabajo, ECI, nos llegaron los ppv el pasado viernes, lo de sony, si es por lo de casualidad que comentas, creo que se ha anunciado esta noche, ¿casualidad? no...

por cierto si buscais bien, en Eci las xbox 360 arcade están a 99€ incluso con juegos, las de 60 gb a 129€ y las elite a 149, el pack de consola con 2 mandos, disco duro de 250gb y ffxiii a 179, esto desde hace 1 semana y media, ¿también casualidad? en fin, lo que hay que leer...


Cuando tendran en ECI la bajada nueva?? En la web no aparece aun...
La verdad es que han sido bastante hábiles los de Microsoft con esta jugada, y como nos beneficia a todos, pues bienvenida sea XD



Salu2
abeliyo86 escribió:
reloopmst escribió:
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...


casualidad por que??? la semana pasada gamestop anunció una bajada para una consola esta semana, en mi trabajo, ECI, nos llegaron los ppv el pasado viernes, lo de sony, si es por lo de casualidad que comentas, creo que se ha anunciado esta noche, ¿casualidad? no...

por cierto si buscais bien, en Eci las xbox 360 arcade están a 99€ incluso con juegos, las de 60 gb a 129€ y las elite a 149, el pack de consola con 2 mandos, disco duro de 250gb y ffxiii a 179, esto desde hace 1 semana y media, ¿también casualidad? en fin, lo que hay que leer...


Cuando tendran en ECI la bajada nueva?? En la web no aparece aun...


2 semanas, desde mañana al dia 15 creo recordar
abeliyo86 escribió:
reloopmst escribió:
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...
Cuando tendran en ECI la bajada nueva?? En la web no aparece aun...


2 semanas, desde mañana al dia 15 creo recordar


Ok, gracias!!
La leche, quien no tenga una es el momento para pillarla, 200€ la de 250Gb es un chollo.
Es una buena jugada, ahora debería volver Sony con un descuento salvaje cuando pueda volver a vender su consola.
Buenísimo el moviento de Micro$oft!! Un minipunto para ellos!
Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox
199€ es un regalo. 100€ menos que la Ps3 y ofrece practicamente lo mismo. A Sony le toca bajar el precio ya.
Jajajajajaa!!! Que bien [carcajad] excelente estrategia de mercado [jaja] generará un dinerillo extra a Microsoft [toctoc]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5