Xbox 360 baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
xavi_7 escribió:Golazo por toda la escuadra

[jaja] [carcajad] [+risas]
Celduques escribió:Los que se hayan comprado una 360 recientemente estarán de contentos...

a alguien le tenia que tocar, si nos vamos fijando en eso cada vez que bajen de precio apaga y vamonos.
jmillora escribió:el pack de kinect es mas que interesante, ya que individualmente aunque lleve la fuente el kinect si lo compras por separado son 150 euros, te traes una slim por 100 euros, lo que te cuesta irte una noche a cenar.


Con 100 euros me voi varias noches, yo y mi mujer, a cenar. Quizá es que solo vas a cenar a sitios con Estrellas Michelin.

Es un golpe de efecto por parte de microsoft, aunque una rebaja del Kinect "suelto" si que seria acabar de una vez con la competencia (Move, Wii?) de los controladores "next-gen". Deberian dejarlo en esos 100 jureles "de cena" por separado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto parece más una discusión de fútbol cuando el Barça o el Madrid se hacen con un fichaje muy querido en todo el mundo, quitándoselo al otro, que una discusión de una bajada de precios xD
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Ronaldinho10 escribió:Qué casualidad...

si la empresa fuese tuya no lo harias?, no es una casualidad si no una buena oportunidad.

[MODO CHISTE ON, SIN ANIMO DE OFENDER]

agron, yo con 100€ me voy con varias mujeres pero no precisamente a cenar xD, o si? :P... depende como se mire.
Buena noticia para todos. Siempre son bienvenidas las rebajas [buenazo]
Esto es el age of empires !!!

mas bien dicho el of consoles"!!!!!
Bueno supongo que la oferta durará todo el tiempo en que Sony tenga a LG encima [carcajad]
agron escribió:
jmillora escribió:el pack de kinect es mas que interesante, ya que individualmente aunque lleve la fuente el kinect si lo compras por separado son 150 euros, te traes una slim por 100 euros, lo que te cuesta irte una noche a cenar.


Con 100 euros me voi varias noches, yo y mi mujer, a cenar. Quizá es que solo vas a cenar a sitios con Estrellas Michelin.

Es un golpe de efecto por parte de microsoft, aunque una rebaja del Kinect "suelto" si que seria acabar de una vez con la competencia (Move, Wii?) de los controladores "next-gen". Deberian dejarlo en esos 100 jureles "de cena" por separado.


Buena jugada de Microsoft.

Sobre lo de la cena... 100€ es decir 50€ por cabeza, es lo que te cuesta cenar en un restaurante normalito, si quieres un sitio con Estrella Michelin prepara minimo 100€ por cabeza y es muy barato...
Si llega a pasar al reves, la PS3 aumentaba de precio. Me alegro que les esten jodiendo. Ahora es el momento perfecto de pillarme la slim.
V> XBOX 360 Elite 120 gigas xDDDDDDDDD
Creo que va a caer otra....
Ipergorta escribió:eso si que es competencia, para los que tenian pensado comprar una xbox estan de suerte.



Yo acabo de regalar el pack xbox 360+kinect+ 4 juegos del M-M a un sobrino,mi pregunta es:¿me puede afectar a mí esa rebaja habiendo reclamado idem? o bien si recibo una negativa por respuesta, decirles que me devuelvan la pasta.
PD:hace una semana que la compré.
saludos.
DEvuelvela alegando que no la quiere para su cumpleaños, no tienes que dar mas explicaciones, yo le hice asi con varias cosas y sin problemas, pero claro, esto es muy descarado y quizas te pongan trabas.
cizallas escribió:
Ipergorta escribió:eso si que es competencia, para los que tenian pensado comprar una xbox estan de suerte.



Yo acabo de regalar el pack xbox 360+kinect+ 4 juegos del M-M a un sobrino,mi pregunta es:¿me puede afectar a mí esa rebaja habiendo reclamado idem? o bien si recibo una negativa por respuesta, decirles que me devuelvan la pasta.
PD:hace una semana que la compré.
saludos.


Si no la has abierto debe devolverte el dinero, los motivos por los que la devuelves (intacta, sin abrir) no le interesan a la tienda. Aunque teniendo en cuenta como son los del M-M...
Si bajan el precio 50 euros y aun ganan dinero, pues ya me dirás.
Porque no me sobran 200 pavos este mes, que si no una se venia para casa(sin kinect, eso si)
Ahora que los de sony tienen líos con las aduanas, si no llegan ps3 y los de xbox bajan el precio....me huele a estrategia comercial al ser temporal.
Buena noticia, todo lo que sean bajadas de precio es bueno para el usuario, además parece que aun quedan añitos para disfrutar de esta generación.
A las personas que leo por aqui diciendo que va a caer otra,por el mero echo de ser rebajada 50 euros me dejan perplejo...

Es una buena oferta pero claro para el que no la tengan.Los que ya teneis una me parece un poco derroche y mas con los tiempos que corren, no dejan de ser 200 pavos por otra copia de lo que ya teneis..
Eulogio escribió:A las personas que leo por aqui diciendo que va a caer otra,por el mero echo de ser rebajada 50 euros me dejan perplejo...

Es una buena oferta pero claro para el que no la tengan.Los que ya teneis una me parece un poco derroche y mas con los tiempos que corren, no dejan de ser 200 pavos por otra copia de lo que ya teneis..


Cada uno hará lo que quiera/pueda con su dinero, pero me parece a mi que una segunda unidad será para oscuras intenciones.. xD aunque siempre hay el que la usa con buenos fines.. supongo :D

Las rebajas siempre son buenas, sean estrategias de venta por una cosa u otra, siempre tienen intención de incentivar las ventas.. que visto los nuevos títulos de Xbox.. se puede entender la rebaja..
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya tengo dos xbox jejeje
Le ha faltado tiempo a MS para ejecutar esta acción comercial... por otro lado genial, a ver si incentiva las ventas de esta consola en nuestro país, que falta le hace. [carcajad]
Yo tambien soy de los que opina que comprarse otra porque baje de precio es un poco derroche, pero bueno, todos sabemos el uso que le dará la mayoría :-|
Siempre que bajen los precios es bueno, a ver si sony se anima y nos baja los precios cuando solucione el lío con las aduanas, o las patentes de los lectores, o los custom firmware... uff que de cosas.
Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox


debil catalogo de juegos????? [carcajad]
bien por M$

Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox

escribes por escribir no?
tiene mas juegos, con una variedad de estilos y precios brutal
es cierto que dejo su primera xbox abandonada de golpe, pero al menos yo si me compro una x360 puedo jugar a un gran numero de juegos d xbox mientras que si me compro ahora una ps3 no podre jugar ni a un juego de ps2, y no podre instalar linux ni usar mis mandos usb que antes si valian.
bien bien, ya veo quien deja de lado a los usuarios
Una muy buena oportunida de hacer con esta estupenda makina, y sobre debil catalogo de juegos... el tipico troll que se aburre y escribe su comentario...
Chuache86 escribió:Yo tambien soy de los que opina que comprarse otra porque baje de precio es un poco derroche, pero bueno, todos sabemos el uso que le dará la mayoría :-|

Está claro... xDD

Pero también hay gente más legal, en mi caso, la que tengo tiene ya para 4 años, y la compré a medias con mi hermano (eso de ser estudiantes...) y plantearnos comprar otra sería para poder cada uno seguir su camino xD

En cualquier caso, no pensáis que igual aunque la medida es temporal en principio, con el tema de LG vs SONY y tal, igual se alarga e incluso se llega a implantar como definitiva? Eso SÍ estaría genial...
buen precio si señor!
Pues sip, yo ayer lo vi en URENDE y me parecio muy raro. Sobretodo el megapack con kinect incluido.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿No eran los móbiles de LG los que llevaban Windows 7? algo huele a podrido en Holanda
Ryo Dragoon escribió:¿No eran los móbiles de LG los que llevaban Windows 7? algo huele a podrido en Holanda



Si todo es una conspiración judeomasonica en contra del reg....digo de Sony ¬¬!, algunos de verdad parece que tengais acciones de las empresas. Que algo baje de precio tal y como estan las cosas es buena noticia, si eso ayuda a que alguien que se la quería comprar se acabe de decidir.
Lo que me entristece es que, como siempre, los pequeños comercios aún no saben qué va a pasar con el stock de consolas que tenían
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ibero18 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿No eran los móbiles de LG los que llevaban Windows 7? algo huele a podrido en Holanda



Si todo es una conspiración judeomasonica en contra del reg....digo de Sony ¬¬!, algunos de verdad parece que tengais acciones de las empresas. Que algo baje de precio tal y como estan las cosas es buena noticia, si eso ayuda a que alguien que se la quería comprar se acabe de decidir.


Claaaaro es mera casualidad (sarcasmo)
la ponen tan barata porque se estan undiendo [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] muajjjajjajjajaja ala menos microsos que para eso esta el ordenador rima i to juas
A rio revuelto ganancia de pescadores ¿no? y si al rival le va mal pues serian tontos si no sacaran beneficio de ello.
zuhaitz escribió:la ponen tan barata porque se estan undiendo [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] muajjjajjajjajaja ala menos microsos que para eso esta el ordenador rima i to juas



Dios mio ......pero que pasa ultimamente en EOL?, quien se ha dejado la puerta abierta XD.
si microsoft hubiera tratado mejor a la competencia y usuarios no hestaria tan en contra de ese gafotas y to de la mazana que robaron una idea de miles de dolares a un genio y se les trata como tal son unos fuleros si venden mas baratos es que tienen miedo de no conseguir usuarios (economia,empresarial )
zuhaitz escribió:la ponen tan barata porque se estan undiendo [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] muajjjajjajjajaja ala menos microsos que para eso esta el ordenador rima i to juas

Das entre pena y asco, un poco mas de pena que de asco.
Que algún mod cierre las puertas de las cavernas por favor. Gracias
RaPhaT escribió:
zuhaitz escribió:la ponen tan barata porque se estan undiendo [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] muajjjajjajjajaja ala menos microsos que para eso esta el ordenador rima i to juas

Das entre pena y asco, un poco mas de pena que de asco.
Que algún mod cierre las puertas de las cavernas por favor. Gracias


Esperate que no has leido lo último que ha puesto XD.
podeis informaros en la pelicula Los Piratas de Silicon Valley pero bueno si microsof a estado mas en juicios que al capone esto en bez de elotro lado es xboxmania juas y no ofendo a nadie no ofendais porfabor solo muestro mi punto de vista
zuhaitz escribió:podeis informaros en la pelicula Los Piratas de Silicon Valley pero bueno si microsof a estado mas en juicios que al capone esto en bez de elotro lado es xboxmania juas y no ofendo a nadie no ofendais porfabor solo muestro mi punto de vista


A mi me ofendes con tu analfabetismo gramatical. Así que deja de ofenderme por favor.
Ryo Dragoon escribió:¿No eran los móbiles de LG los que llevaban Windows 7? algo huele a podrido en Holanda


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, y android también llevan, un hueval de modelos de LG. De hecho, solo hay un LG con WP7. Y hay htc, samsung... y dentro de poco nokias, con WP7.
un buen momento pa pillar otra, aunque con la salida de la nueva 3ds no se que hacer lol
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
_dabla_ escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿No eran los móbiles de LG los que llevaban Windows 7? algo huele a podrido en Holanda


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, y android también llevan, un hueval de modelos de LG. De hecho, solo hay un LG con WP7. Y hay htc, samsung... y dentro de poco nokias, con WP7.


¿Y alguna de esas otras marcas tiene una sección propia en windows marketplace con aplicaciones exclusivas como LG?
A los que andan troleando, esta rebaja estaba ya prevista desde hace tiempo, sino, mirad en Vidaextra, así que ha dado la casualidad del problema de Sony y esta rebaja, por otro lado, que aprendan otras, como Sony o Nintendo, a bajar precios, que va siendo hora, que una Wii vale ahora mismo lo mismo que una XBOX 360 y una tiene el hardware bastante más desfasado que la otra.
Me parece un precio muy interesante, aqui el que no corre vuela [poraki]
la verdad que esta bien de precio con el kinect , una gran oportunidad para pillarsela
Juanji_^ escribió:Pues en el ECI me han dicho que no es aplicable hasta el 4. es decir, el viernes.

Me he vuelto de manos vacias.


jeje, ayer lo comente yo por aqui pero no sabia la fecha exacta, yo trabajo en ECI, en el área de electronica y bueno si conoceis el funcionamiento de ECI por mucho que te digan que estas en un departamento, acabas pasando por atender en todos, pero como ya he dicho sabia de la existencia de la oferta desde el pasado viernes pero no me acordaba de la fecha, la oferta por lo que se va a durar dos semanas y como dije ayer pensaba que era del dia 2 al 15, mañana si me acuerdo miro el notes o los ppv y os informo...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5