Microsoft rebaja el precio de X360 tras el bloqueo a PS3.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya he mirado a ver si estaba publicada [+risas]

La consola podrá adquirirse 50€ más barata del 1 al 15 de marzo.

En el día de ayer conocíamos la noticia de que debido a una orden judicial, Sony tenía vetada la importación de sistemas de entretenimiento PlayStation 3 a Europa. El tribunal civil que ordenó la paralización de la importación de las consolas actuó tras la denuncia por parte de la empresa LG al gigante nipón, el cual está acusado de un delito de violación de patentes por uso ilegítimo de tecnología relacionada con los lectores Blu-Ray. Ante esta situación, Microsoft acaba de anunciar que rebaja el precio de X360.


“¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250Gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado”, reza el perfil de Twitter oficial de Xbox 360 España. La cadena de tiendas GameStop ha confirmado, también a través de esta red social, que el precio del sistema de Microsoft sufre una rebaja de 50€ en todo el territorio nacional. Así, el modelo de 250GB puede ser adquirido desde ya a un precio que ronda los 200€, mientras que el modelo Slim de 4GB junto con Kinect pasa a costar unos 250€.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6ccaa700528&pic=GEN
edito, me he liado al postear.

Perdón.
(mensaje borrado)
muy buena jugada [+risas] , que mal se le pone la cosa a sony [qmparto]
manda h.... con los troll , a que es un error de traducción [qmparto]
DERHYUS ya cansas tio, en todas las noticias que entro sales tu con lo mismo, que coño tiene que ver sega aqui.
Ayer con la paralizacion de las sony igual...
He ido a reportarte pero se ve que se han adelantado.
HDMI está baneado por "Troll"
buena jugada de Ms. Sabe aprovecharse de las debilidades de sus rivales. Que se lo pregunten a Sega, eh DERHYUS. Que bien que la dejó seca (por algo tiene el monopilio en los S.O. de los ordenadores, porque unos santos no son.)
Jugada maestra y Nintendo no lo hace porque juega en otra liga que si no... Sony ha pasado de Clony a directamente pirata [carcajad].

Anda que no le queda nada que tragar a Sony.

Un saludo.
M$ ha hecho esto para que Sony no se quede sin consolas en Europa...


jajjajajajaj
A mí lo que me mata es el final en las "noticias relacionadas":

11:28 8/2/2011 · LG solicita que PS3 deje de venderse en EE.UU.
11:27 12/5/2010 · Microsoft confirma su apuesta por los juegos 3D
11:24 11/5/2010 · Microsoft y LG firman una alianza por la imagen 3D

Seré yo el único que lo piensa, pero estoy hasta la polla de ver a Microsoft siempre alrededor de compañías que joden de cualquier forma a sus competidores directos.

Las third tienen una conspiracion paranoica contra la wii.

Microsoft tiene una conspiracion contra sony, y se une a LG para desbancar a los japoneses

El que hace los calendarios tiene una conspiracion contra mouriño.

Para todo lo demas mastercard, ahí queda eso saludos Eolianos
fulgen1981 escribió:A mí lo que me mata es el final en las "noticias relacionadas":

11:28 8/2/2011 · LG solicita que PS3 deje de venderse en EE.UU.
11:27 12/5/2010 · Microsoft confirma su apuesta por los juegos 3D
11:24 11/5/2010 · Microsoft y LG firman una alianza por la imagen 3D

Seré yo el único que lo piensa, pero estoy hasta la polla de ver a Microsoft siempre alrededor de compañías que joden de cualquier forma a sus competidores directos.


tu lo has dicho competidores
LMthebigone escribió:
fulgen1981 escribió:A mí lo que me mata es el final en las "noticias relacionadas":

11:28 8/2/2011 · LG solicita que PS3 deje de venderse en EE.UU.
11:27 12/5/2010 · Microsoft confirma su apuesta por los juegos 3D
11:24 11/5/2010 · Microsoft y LG firman una alianza por la imagen 3D

Seré yo el único que lo piensa, pero estoy hasta la polla de ver a Microsoft siempre alrededor de compañías que joden de cualquier forma a sus competidores directos.


tu lo has dicho competidores



Ah se me olvidaba que microchof lleva con los monopolios desde los 90 es que lo lleva en la sangre si no tienen compasion al pisotear a un pequeño que no tendran con uno medianamente a su altura [angelito]
Buen momento pa pillarme una, gracias LG XD. Saludos.
LordSaddler escribió:Buen momento pa pillarme una, gracias LG XD. Saludos.


mi tele es Toshiba pero el panel lcd es LG XD

no sabes lo contento que estoi con ella y mas sabiendo que no le doi un duro mas a Sony y encima esta LG dandole por donde amargan los pepinos a estos impresentables .
LMthebigone escribió:pobre sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pena me da sony les voy a mandar unos donativos para que no pasen hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MS se podia haber echo una rebaja un poco mas sustanciosa 50€ es poco descuento.

[bye]
key1000es escribió:
LMthebigone escribió:pobre sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pena me da sony les voy a mandar unos donativos para que no pasen hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MS se podia haber echo una rebaja un poco mas sustanciosa 50€ es poco descuento.

[bye]


La verdad es que si hubieran rebajado también el modelo de 4gb sin el kinect, se hubieran hinchado a vender consolas por 150€... pero bueno, algo es algo XD. Saludos!!
LordSaddler escribió:
key1000es escribió:
LMthebigone escribió:pobre sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pena me da sony les voy a mandar unos donativos para que no pasen hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MS se podia haber echo una rebaja un poco mas sustanciosa 50€ es poco descuento.

[bye]


La verdad es que si hubieran rebajado también el modelo de 4gb sin el kinect, se hubieran hinchado a vender consolas por 150€... pero bueno, algo es algo XD. Saludos!!


Si han hecho una rebaja del 20% en la elite y de mas o menos 15% en la del kinect, esta muy bien!

Estos no son listos ni na!, igual hasta estan pagando los abogados a Lg
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver cuando sacan una consola los de Samsung XD XD
el modelo de 250 GB se puede modificar?
dany_zgz escribió:el modelo de 250 GB se puede modificar?


jajajjajajaa, gran comentario ;)
HDMI está baneado por "Troll"
hombre yoyo1one, felicidades, por fin te han publicado una noticia tuya en portada. XD
adri-skater8 escribió:Yo hace un año y un par de meses que me pillé una arcade por 130...


Ese precio si que mola XD

dany_zgz
el modelo de 250 GB se puede modificar?


Pasate por los foros de 360 http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143

[bye]
HDMI escribió:hombre yoyo1one, felicidades, por fin te han publicado una noticia tuya en portada. XD


Tanto va el cántaro a la fuente......
25 respuestas