Xbox 360 baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Ver para creer, Micrsoft haciendo estrategias de ventas en España Oooh
Lo que la Xbox 360 bajara de precio justo cuando la PS3 queda bloqueada fue pura coincidencia ya se sabia dias antes de que una consola iba a bajar el precio xD
Saludos
que diferencia de comentarios de los de aquí a los de meri. Que gusto!
Es incrible leer algunas de las cosas que se dicen por aqui, en lugar de alegrarnos todos por la bajada de precios y el hecho de que mas gente pueda acceser a una Xbox 360 nos ponemos a hablar de conspiraciones, estrategias.... :-?
Si es que ya no hay motivos para no comprársela... se nota que en España la 360 no está pegando como a ellos les gustaría... Eso, al fin y al cabo, es bueno para el consumidor.
Gavanno escribió:
supervegeta10 escribió:Pues muy buena, la noticia, para quien quiera una xbox que estaban un poco cayendo en el olvido, tras la avalancha PS3 con GT5, GoW3, Heavy rain, Kz3, uncharted3 etc.. que estaban pasandolas canutas microsoft pues van a levantar el vuelo denuevo.

Sin duda, PS3 es la consola de moda. Y lo va a ser durante un tiempo, por lo menos hasta que acabe el juicio [jaja]

xDDDDDDDDDD

En la FNAC también tienen esa rebaja de 50 euros.
Por suerte compré la Slim el día sin IVA de El Corte Inglés, fiu xD
Me da que al final la bajada temporal se quedará en fija, que la ps3 esta últimamente mas solicitada, entre juegos y nuevas opciones..
Pues en el ECI me han dicho que no es aplicable hasta el 4. es decir, el viernes.

Me he vuelto de manos vacias.
be0mer escribió:
remymetal escribió:Esto es un "ZAS EN TODA LA BOCA"!

Ahora mi novia no tendrá excusa para comprarmela... [sonrisa]


O para decirte que te la compres tú, que ya está baratita xD

Eso sí sería una buena respuesta [carcajad]
supervegeta10 escribió:Pues muy buena, la noticia, para quien quiera una xbox que estaban un poco cayendo en el olvido, tras la avalancha PS3 con GT5, GoW3, Heavy rain, Kz3, uncharted3 etc.. que estaban pasandolas canutas microsoft pues van a levantar el vuelo denuevo.


[qmparto] [qmparto]
eso esta muy bien..pero eso si se les ve un poco buitres siempre al azecho cuando uno cae el otro se aprovecha.y al gigante de sony ya le esta bien eso si si tienen que pagar a lg espero que no tengamos que pagarlo nosotros con alguna subida de sus productos o alguna cosa rara que se saquen de la manga,,,,jejeje
Que cracks estos de microsoft, ahí hundiendo el dedo en la herida [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
buena jugada. Pero, en mi opinión, ese precio es el que debería de tener ya hace tiempo.
Microsoft aprovechando el momento de debilidad de Sony :)
Muy buena noticia para los que no tengan la consola. O para los que quieran la segunda, como es mi caso. Una pena andar justito de pasta xD
Se aplaude la medida, cuanto mas baratas mejor. También me gusta la idea de poner ofertas puntuales, cada x tiempo 50€ de descuento. Así como cuando nos compramos una consola y al poco tiempo baja se nos queda cara de tontos, si la compramos y al poco tiempo sube se te alegra el cuerpo de la buena compra que has hecho.
nogaless escribió:Esta oferta solo es en Gamestop o en cualquier otra tienda que vendan videoconsolas??


Cualquier tienda.
Siempre es una buena noticia que bajen los precios,pero eso de medida temporal no me gusta tanto...
Wena jugada por microsoft!!
la halo editon, bajará?
Ahora solo falta que se encuentre un agujero de seguridad en la Slim y ya culminamos un mes de Marzo triunfal.
Pedazo precio que tiene la 360, el modelo de 250 GB esta muy goloso le dan ganas a uno de renovar la consola XD
Que jugada más sucia.
no es ninguna jugada de microsoft, por que justamente se se haya paralizado la importación de ps3... desde el jueves pasado se sabia que iba ha bajar la xbox... cuanta informacion manipulada hacen las paginas web...
Tan sucio como brillante... "Mencanta"!!!!
xbox 360 es claramente superior a ps3. y Microsoft ke listos son.. ahora ke no habran ps3 pues ponen la xbox 360 mas barata y asi la gente la comprara jeje yo si no fuera porque ya la tengo, no dudaria en comprarla
Que bajen 100 euros el Kinect y voy volando xD
bpSz escribió:Que jugada más sucia.


Se llama competencia. No, si ahora preferirás que suban el precio a la consola, ¿no?
y el modelo Xbox 360 Slim 4GB solamente no baja? se quea en 200 euros o baja a 150 euros? proque si la gente se coge la Xbox 360 Slim 4GB a 200 euros es para matar a MS y a esa persona tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Era obvio, si yo fuese Microsoft aprovecharía como está Sony ahora también para vender :)
Pero si lo de rebaja se dijo un día antes... ah claro es que MS tiene una máquina del tiempo

Eso sí, la rebaja tendría que ser definitiva, dejando la de 4GB a 150
Este movimiento de Microsoft estaba previsto desde hace unas dos semanas, pero ha coincidido con la restricción a Sony.
Casualidad que lo llaman.

¡Salud!
Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox


¿Debil catalogo?

Me imagino que te referiras en cuanto a exclusivos este 2011, porque si no, no le veo la logica.
La verdad que los de marketing de microsoft esta vez la han clavado.
han movido ficha rápido, como debe ser.
Buen movimiento por parte de Microsoft..
que me recomendais comprarme, tengo la play 3 con CFW jugand online con backups y eso, y la XBOX qe me compre solo la cojeria para juegos originales online, como fifa o black ops y pocos mas, que me recomendais? 4gb con kinect o 250 gb?
Esta bien que vayan bajando precios... tambien habia una oferta del Live anual creo.

Sony y Microsoft en guerra? A rio revuelto ganancia de pescadores [sonrisa]
casualidad o no esto es un acierto en marketing, yo porque tengo 2 que sino aprovexaria a cojerme una de fijo.

pd: al de la play 3 que quiere comprarse una xbox para jugar originales online, le recomendaria la de 250 gb de cabeza, en la de kinect no viene ni auriculares para hablar, ya que por kinect se habla, pero es un incordio para ti , y mas para los que tengas en la party ya que los micros de kinect son hipersensibles y lo captan toooodo, vamos si tienes musica puesta, gente que anda por tu habitacion, tele de la sala.......... se oira por la party incordiando a los demas de ella y no entendiendose de lo que hablas (todo esto te lo digo porque lo tengo probado), vamos que el kinect no es indispensable bajo mi criterio, pero unos cascos y un buen disco duro para que luego no muevas el lector al jugar a juegos si ke lo veo mas importante.
Las consolas de esta generación están demasiada caras para el tiempo que llevan en el mercado.
Por 200€ esta genial!!, a mi me encantaria tener una X360 Slim (tengo dos X360, una normal y una "malota" jeje), me encantaria tener una Slim para mis juegos originales (que son mas de 30).
Lamentablemente no puedo permitirme el lujo de tener una tercera X360 (ni una segunda PS3, pues tambien me gustaria tener una Slim, bueno, la revision mas pequeña de la primera PS3, pues "la autentica Slim" seguro que llegara algun dia, ya que si una portatil como NGP (PSP2) podra mover unos graficos tan parecidos a los de PS3, ¿como puede una PS3 ser tan enorme?, no... fijo que algun dia veremos la autentica PS3 Slim (¿PSThree?).

Una X360 Slim (250GB) por 120€ (nueva), aun podria caer... jeje
Yo la tuve hace tiempo atras, pero con esta oferta creo que la voy a volver a comprar. [Ooooo]
Una de 250 que se viene para casa ya! ha sido petar la mía y dos dias despues....
buena jugada, si señor!!
Muy bien jugado, Microsoft. Espero que repercuta en las ventas, que ofertas así se agradecen.

Estad atentos a las grandes superfícies, que pueden acabar teniendo precios muy suculentos...
Hostias, esto en mi pueblo se llama estar a la que salta.

Bien por Microsoft, que ha sabido reaccionar prontamente a la situación del mercado. Últimamente me están cayendo hasta bien los chicos de Redmond, lástima la noticia de la caída de MyGamerCard.net no obstante.
Scylla escribió:Hostias, esto en mi pueblo se llama estar a la que salta.

Bien por Microsoft, que ha sabido reaccionar prontamente a la situación del mercado. Últimamente me están cayendo hasta bien los chicos de Redmond, lástima la noticia de la caída de MyGamerCard.net no obstante.


Ya decia yo que veia cosas raras en las firmas xD.

La verdad que ahora mismo es una oferta muy tentadora, pero vamos yo me quedo con la que hizo gamestop de la 360 slim de 250gb con el Forza 3 y el alan wake a 230€
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los que se hayan comprado una 360 recientemente estarán de contentos...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5