Xbox 360 baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox


Fanboy de sony vee a trolear a otro lado
Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox


ehin???

Me imagino que te refieres a los exclusivos para este año, no?
Que espabilaos estos de microsoft jajajajajja.
A río revuelto ganancia de pescadores.
soy sonyer pero la xbox a ese precio me viene de perlas ;)
muy buen precio,puede que sea el momento de pillarme la slim
el pack de kinect es mas que interesante, ya que individualmente aunque lleve la fuente el kinect si lo compras por separado son 150 euros, te traes una slim por 100 euros, lo que te cuesta irte una noche a cenar.
jojojo Estos si que saben hacer negocios
Esta oferta solo es en Gamestop o en cualquier otra tienda que vendan videoconsolas??
que buena tactica la de microsoft
Todo lo que sea ahorrar en tiempos de crisis bienvenido sea!!!
Mientras tanto....en algún lugar de las oficinas de Microsoft...

Imagen
La slim de 250GB a 199€ esta genial.
metalgear escribió:
Lord-Nicon escribió:Los de microsoft si que saben hacer negocios, pero por el momento estoy un poco decepcionado por el debil catalogo que tiene de juegos y por el hecho que han dejado de lado la xbox


Fanboy de sony vee a trolear a otro lado


No faltan los idiotas sin fundamentos, me vas a decir que microsoft tiene muchas exclusivas para este año? usted señor, valla a hablar estupideces a otro lado e informece antes de andar tratando de trols, con 2 exclusivas grandes , y el enfoque que toma microsoft en torno a dejar de lado a la xbox y enforcarce en windows phone 7 y kinect. Si no fuera por gears of war y forza estaria dependiendo de los juegos multis y DlC's exclusivos por 2 meses.
Editado por Benzo. Razón: no hace falta insultar
yo soy de Sony pero... entre LG y Microsoft le van a meter un OWNED a PS3 ...... jur.

Yo hubiera hecho lo mismo que MS. Bajas de precio tu consola cuando se prohibe la exportacion de PS·. pero veo una cosa rara.... ¿las tiendas no tienen STOCK almacenado? no creo k en 10 dias se agoten todas las PS3. No se yo si tendrá el efecto deseado, pero por lo menos lo estan intentando y bien k hacen... XD
Vaya que aprovechan cualquier oportunidad para venderte algo [+risas]

Y es que hoy en dia el unico explotado es el pobre consumidor victima de sus obsesiones compulsivas, por eso hoy en dia por este maldito vicio del video juego todavia no he podido comprarme un coche propio [triston]

Para quiero drogas si ya tengo los video juegos [hallow]

Imagen

ibero18 escribió:Es raro , por que yo compre la Slim hace 1 mes en Alcampo y ya estaba a ese precio 199 la de 250gb, y la ultima vez que fui seguia a ese precio, no creo que Alcampo recibiera ordenes de Microsoft 1 mes antes.


Pues eso es bueno, quiere decir Microsoft ya no anda de fija precios.
yo la slim mas kinect d 4 GB me costo 249.99 € justo antes de las navidades con un tiquet de descuento en el hipercor [carcajad]
ya podian bajar la basica de 4 gb y me compraba una 4ª 360 (dos petadas)
Que putada no tener un chavo...
M$ y LG, el team perfecto XD
tuttoeniente escribió:¿Como que bien? ¿Como que jugada maestra? Esta rebaja no debería ser temporal. Deberia imponerse como precio estandar de una vez.

Esto es una vergüenza. Ni estrategia empresarial ni paparruchas. Me sorprende que la gente puede aplaudir estas cosas...


Todo lo que sea bajar precios me parece de maravilla, no como nintendo, que pa lo que lleva dentro la consola peazo timo...
Anda q no son listos los de m$ xD
alexval está baneado por "clon-troll"
A ver si os reis tanto cuando venga el E3 y sony rebaje el precio, manteniendo mocosft su precio normal. Y si pensais que se van a dejar de vender ps3 en europa... lo teneis claro y vais listos [qmparto]
alexval escribió:A ver si os reis tanto cuando venga el E3 y sony rebaje el precio, manteniendo mocosft su precio normal. Y si pensais que se van a dejar de vender ps3 en europa... lo teneis claro y vais listos [qmparto]


Toma fanboyada! ./OFFTOPIC OFF

Que cabroncetes! como han aprobechado ahi la jugada xD.
Aqui el que no corre, vuela
veremos qué jugada hace despues Sony para recuperar clientes.
Ojalá bajen algún periférico
Qué bien. Una noticia buena sucede a otra. Esto es un no parar. [sonrisa] SONY arruinándose, consolas bajando de precio 50 eurazos,... Oh Yeahhh

Alexval, ¿reirnos nosotros porque SONY baje de precio sus consolas? ¿Reirnos de una bajada de precio que nos beneficia a todos? Que vaaaaa. Lloraremos, como hacemos siempre que nos ponen una cosa más barata... ¬_¬
Hasta que no valga 100 € no me la compro nueva :D
alexval escribió:A ver si os reis tanto cuando venga el E3 y sony rebaje el precio, manteniendo mocosft su precio normal. Y si pensais que se van a dejar de vender ps3 en europa... lo teneis claro y vais listos [qmparto]
dudo mucho que bajen el precio cuando les van a tener que pagar a lg una millonada, un porcentaje de cada consola vendida y creo que rondan los 20 millones de consolas no?pues eso...ademas de que son 100 euros lo que tendria que bajar para igualarlo y LO DUDO MUCHO [qmparto]
Ms siempre en el ring asestando golpes para que su competidor se quede sin aire.
alexval escribió:A ver si os reis tanto cuando venga el E3 y sony rebaje el precio, manteniendo mocosft su precio normal. Y si pensais que se van a dejar de vender ps3 en europa... lo teneis claro y vais listos [qmparto]


Madre mia como estan algunos... ni que tuvieran acciones en Sony. Esto es lo de siempre, cada uno maneja sus cartas segun le convenga, si MS baja de pecio, perfecto, si baja Sony, mejor aun. No hay que mosquearse.
tuttoeniente escribió:¿Como que bien? ¿Como que jugada maestra? Esta rebaja no debería ser temporal. Deberia imponerse como precio estandar de una vez.

Esto es una vergüenza. Ni estrategia empresarial ni paparruchas. Me sorprende que la gente puede aplaudir estas cosas...


Recuerda que quien sale ganando somos nosotros (los usuarios por ahorrarnos 50€).
Pues muy buena, la noticia, para quien quiera una xbox que estaban un poco cayendo en el olvido, tras la avalancha PS3 con GT5, GoW3, Heavy rain, Kz3, uncharted3 etc.. que estaban pasandolas canutas microsoft pues van a levantar el vuelo denuevo.
Que bueno microsoft en el mercado se arriesga pero siempre le sale bien :)
Los que pillaran el pack del Santander al domiciliar la nomina se estaran tirando de los pelos [qmparto]
Yo no se a quien han contratado en MS pero ultimamente aciertan en sus decisiones de "marketing" (kinect para PC oficial, rebaja de 360 aprovechando el lio de SONY) tontos no son, no xD
supervegeta10 escribió:Pues muy buena, la noticia, para quien quiera una xbox que estaban un poco cayendo en el olvido, tras la avalancha PS3 con GT5, GoW3, Heavy rain, Kz3, uncharted3 etc.. que estaban pasandolas canutas microsoft pues van a levantar el vuelo denuevo.

Sin duda, PS3 es la consola de moda. Y lo va a ser durante un tiempo, por lo menos hasta que acabe el juicio [jaja]
Muuuuy buena estrategia por parte de microsoft !!, Sony ahorita ha de estar como toro bravo en encerrado.. [poraki]
juas juas pperfecto apunto he estado de pillarla de segundamano a este precio nueva XD

Go go SLIM
la verdad es que preferiría que bajasen e precio de los juegos... !!!!! pero aún así está muy bien!! [sonrisa]
Si hubiera sido al revés la jugada y es Sony la que rebaja el precio y estaríamos hablando de "movimiento desesperado" para vender o "ya no saben que hacer" .
De todas maneras enhorabuena para el que la quiera pillar es una buena rebaja.
Hace 7 días compré una slim 4G con el MOH en Gamestop por 210€.
¿Si voy con la consola y el juego desprecintado, podría devolverla?

Saludos
rudedude escribió:Hace 7 días compré una slim 4G con el MOH en Gamestop por 210€.
¿Si voy con la consola y el juego desprecintado, podría devolverla?

Saludos



no creo si funciona bien no tendrían porque creo yo... si ya la has desprecintado.
Ipergorta escribió:
rudedude escribió:Hace 7 días compré una slim 4G con el MOH en Gamestop por 210€.
¿Si voy con la consola y el juego desprecintado, podría devolverla?

Saludos



no creo si funciona bien no tendrían porque creo yo... si ya la has desprecintado.


Yo creo que tampoco.

Microsoft debería también pensar en estos casos, no? a los que hayan comprado la consola hace escasos días... es que a mi se me quedaría cara de tonto.
Joer, 200€ y disco de 250GB, eso si es buena oferta, sobretodo por el precio de los discos duros oficiales de microsoft, que solito cuesta 100€.

Y dudo mucho que te puedas comprar de forma normal una xbox360 slim por 100€ xD
Esto es un "ZAS EN TODA LA BOCA"!

Ahora mi novia no tendrá excusa para comprarmela... [sonrisa]
remymetal escribió:Esto es un "ZAS EN TODA LA BOCA"!

Ahora mi novia no tendrá excusa para comprarmela... [sonrisa]


O para decirte que te la compres tú, que ya está baratita xD
Ahora es cuando me pienso si jubilar o no mi blanquita...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5