Xbox 360 baja de precio de forma temporal

1, 2, 3, 4, 5
Buena estrategia comercial por parte de microsoft, ahora que la ps3 tiene cerrada la entrada.
Joder, yo me la pillé el jueves pasado... :(

la slim de 250gb 279 napos en la fnac con dos juegos
la de 250 gb es pelada o con algun juego?
bilbo-78 escribió:Joder, yo me la pillé el jueves pasado... :(

la slim de 250gb 279 napos en la fnac con dos juegos


Pues vaya mala suerte. Pásate por la tienda a ver que dicen.

Un saludo.
Hola!
iba a regalarle a mi novio la PS3, pero visto lo visto creo que ya no...la Xbox 360 está bien? es que yo pensaba comprarle la PS3 porque la quiere aunque lo que le tira para atrás es que los juegos sean tan caros... cual me aconsejais que le compre?
Un saludo!
tamaraa_ escribió:Hola!
iba a regalarle a mi novio la PS3, pero visto lo visto creo que ya no...la Xbox 360 está bien? es que yo pensaba comprarle la PS3 porque la quiere aunque lo que le tira para atrás es que los juegos sean tan caros... cual me aconsejais que le compre?
Un saludo!



Que tele5 es en la página de al lado XD . Muchos vamos allí cuando queremos ver anuncios [sati].
Arquero escribió:
tamaraa_ escribió:Hola!
iba a regalarle a mi novio la PS3, pero visto lo visto creo que ya no...la Xbox 360 está bien? es que yo pensaba comprarle la PS3 porque la quiere aunque lo que le tira para atrás es que los juegos sean tan caros... cual me aconsejais que le compre?
Un saludo!



Que tele5 es en la página de al lado XD . Muchos vamos allí cuando queremos ver anuncios [sati].


No sé dónde le ves la gracia, porque es una simple pregunta ya que no tengo idea de estos temas, no hace falta que vaciles, no hay necesidad.
tamaraa_ escribió:Hola!
iba a regalarle a mi novio la PS3, pero visto lo visto creo que ya no...la Xbox 360 está bien? es que yo pensaba comprarle la PS3 porque la quiere aunque lo que le tira para atrás es que los juegos sean tan caros... cual me aconsejais que le compre?
Un saludo!


Puede comprarse la XBOX 360 o la PS3, los juegos de XBOX 360 suelen haber más ofertas, pero la PS3 no tiene bloqueo regional, cosa que la XBOX 360 en algunos juegos sí, esto significa que si compras un juego en otro país fuera de Europa para XBOX 360, tal vez no funcione, en cambio, en PS3 no tienes preocuparte.

Si vas a comprarte una XBOX 360 o una PS3, mira en los subforos correspondientes, hay un hilo creado con un listado de ofertas en tiendas españolas para comprar juegos, así como para importar juegos de Reino Unido y que te salgan bastante bien de precio, por ejemplo, en el Reino Unido una novedad vale entre los 21-40 euros por lo general (dependiendo si lo reservas o no), aquí en España no baja de los 60 euros como mínimo.
Creo que esto lo vienen haciendo cada año, mi primera xbox cayó con los 50 euros de descuento del burguer king, la segunda por enero con 50 euros de descuento de microsoft en enero de 2009, y hace más o menos un año la slim con 50 euros de dto en gamestop si llevaba mi fat. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena oportunidad para hacerse con ella los que todavia no la tengan.
Estos saben sacar partido a cualquier cosa xddd

Otra BUENA oportunidad para pillarse una X para quien no la tenga todavía :D
me caguen!!!!!!! parece que me estaban esperando a que me gastase los dineros en otra cosa joder!! llevo desde las navidades pasadas esperando a que baje de precio y como no bajaba he decidido actualizar el PC y ahora resulta que van a bajar de precio, que les fo****
Seria mas feliz si no fuese una rebaja tempora... pero bienvenido sea la oferta..
messi23 escribió:la de 250 gb es pelada o con algun juego?


Es la pelada sin juegos, aunque en cadenas como Game la ofrecen por 219,90€ con algunos juegos de los normalitos.
Vaya oferta desde luego, es buena oportunidad pa pillarse una 360 ahora.

Saludos
Qué diferencia hay entre esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068

¿Y esta?:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073869

¿Acaban de sacar una versión nueva de la consola?
LG deberia de haber empezado a actuar la semana en la que se celebró el día sin IVA entonces la 360 ya es compra obligada si o si [snif]
Thenend escribió:Qué diferencia hay entre esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068

¿Y esta?:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073869

¿Acaban de sacar una versión nueva de la consola?


Yo también tenía curiosidad por saber que es eso de Refurbished. xD
"Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna pequeña imperfección estética inapreciable, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360 nueva dos años"

Vamos, que Microsoft las repara y acondiciona, y las vende con 2 años de garantía (como las de fábrica) pero mas baratas (se supone).
En este hilo de EOL te lo explica:Nuevos Pack Refurbished de xbox 360.
Pues yo sigo sin ver en Eci (que me imagino que sera el corte ingles) la xbox a 99€, mito o inventada?
N-N escribió:
bilbo-78 escribió:Joder, yo me la pillé el jueves pasado... :(

la slim de 250gb 279 napos en la fnac con dos juegos


Pues vaya mala suerte. Pásate por la tienda a ver que dicen.

Un saludo.


Les he llamado por tfo a atención al cliente y me han dicho que me pase por la tienda que seguro que me devolverán la diferencia. A ver si es verdad...

Saludos
Me recomendáis la slim con 250gb a 199€ o el pack super elite 250gb con 2 mandos y FFXIII por 179€??? salu2
Cuando salió PS2. la decisión de incluir el DVD como soporte frente al CD fue crucial para su imposición en el mercado.
En esta generación optar por el Blu-Ray como formato cuando el DVD todavía era un soporte eficaz ha sido lo que ha condenado brutalmente el margen de beneficio de Sony. Debe ser una putada vender tantísimas consolas y no poder ver un duro.
Alcampo Granada slim 4G + kinect + kinect adventures + 4200 puntos xbox live 225€ pone exclusiva de alcampo asi que a lo mejor esta por otros
Muy listillos los de microsoft....
No saben nada los de microsoft xD

P.d a ver si esto sirve para que bajen el precio de la ps3 XD
dangel0 escribió:P.d a ver si esto sirve para que bajen el precio de la ps3 XD


Jejeje, eso no lo verán nuestros ojos ;)
es una buena oferta, pero no estoy seguro si decantarme por esta o la ps3
Bravo Bill, aun en la sombra sigues demostrando que eres un crack!!!!!!!!!!!!!

Imagen
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APROVECHAD LOS DIAS MORADOS EN PCCITY

http://www.pccity.es/consolas_1951_c.ht ... av_menuizq
marjalone escribió:APROVECHAD LOS DIAS MORADOS EN PCCITY

http://www.pccity.es/consolas_1951_c.ht ... av_menuizq


pues si que es un ofertón, lastima que mi elite de 120gigas aún responda como un jabato
Ailish escribió:Podrian haber bajado el kinect a secas tambien digo yo

Eso es lo que yo quiero que hagan ! [uzi]
Tengo ganas de comparmelo , pero al precio actual como que no..xD
WEEEEEEEE Anda que son tontos estos también...
Pues los que no la tengan que aprovechen (y ya de paso que se vayan pasando los Gears of War 1 y 2 xD).
en las tiendas normales estara el precio 200€ o solo game o game stop?
Todo lo que sea en beneficio del usario sea bienvenido. Ya podían empezar a ajustar más los precios y verían como se vendería seguramente más.
Muy bien por Ms, a ver que hace Sony.
genial, a ver si me pillo una que ya este flasheada a precio de la original.....
el lunes ire a por mi xbox slim antes de que acabe la oferta.
Yo me he comprado mi 2ª XBOX, la elite de 120Gb pack Lego batman y Pure, por 149€ y seguirán bajando...
Ayer mismo me compre la Xbox 360 slim 250gb + COD BO por 229,95!! :P
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5