Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

megavideo con navi en Wiimc??
offspringboy escribió:No puedes hacer que también se pueda elegir el 249 y el 222??

Todavía no me reconoce unos tipos de memorias.

El 202 y el 222 son lo mismo para el usb, ya que el driver usb está dentro del wiimc, no en el ios. ¿ con uloader te funciona esa memoria ?
rodries escribió:
offspringboy escribió:No puedes hacer que también se pueda elegir el 249 y el 222??

Todavía no me reconoce unos tipos de memorias.

El 202 y el 222 son lo mismo para el usb, ya que el driver usb está dentro del wiimc, no en el ios. ¿ con uloader te funciona esa memoria ?


Asi es. De hecho con todos los loaders, con geexbox (algo viejo, pero el que uso con esta memoria), con ftpii. No me funciona con Wiimc, ni con Wiixplorer.

Saludos
Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?
sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?

No, todo lo que le metas que no sea un original de Wii o GC es igual que meterle un trozo de cartón.
comepiedras escribió:
sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?

No, todo lo que le metas que no sea un original de Wii o GC es igual que meterle un trozo de cartón.


Gracias, es que me daba miedo probar, por que el otro dia sin disco dentro, pulse sin querer el icono del dvd en el WiiMC y salto una excepcion, y acojona bastante. Asi que he quitado el icono de la barra mejor.
comepiedras escribió:
sabran escribió:Tengo ua Wii negra, su lector no me sirve para cargar copias de seguridad. Aun asi podre usar mis peliculas de dvd con el WiiMC o DVD con fotos?

No, todo lo que le metas que no sea un original de Wii o GC es igual que meterle un trozo de cartón.



me ha gustado ese ejemplo.

me lo apunto
HOLA! Mi padre utiliza la wii para ver documentales de youtube en la tv. desde hace días le salta como dice el la pantalla negras llena de letras (un coredump) en el 75% de los videos de youtube, ¿hay algún problema?

Escuché un día creo que había un WiMC especial además para youtube (donde no te limitaban los videos mostrados por búsqueda a 20-30 que en la edición normal de wiiMC salen, que son pocos y casi siempre salen los mismos) Pero no sé que versión era y donde encontrarla. Aunque lo más "urgente" ahora es averiguar porqué de los coredump en un porcentaje de videos tán elevado.

Muchas gracias de antemano.
HispaCoder escribió:HOLA! Mi padre utiliza la wii para ver documentales de youtube en la tv. desde hace días le salta como dice el la pantalla negras llena de letras (un coredump) en el 75% de los videos de youtube, ¿hay algún problema?

Escuché un día creo que había un WiMC especial además para youtube (donde no te limitaban los videos mostrados por búsqueda a 20-30 que en la edición normal de wiiMC salen, que son pocos y casi siempre salen los mismos) Pero no sé que versión era y donde encontrarla. Aunque lo más "urgente" ahora es averiguar porqué de los coredump en un porcentaje de videos tán elevado.

Muchas gracias de antemano.

Prueba la beta que he dejado unos posts mas arriba y si vuelve a aparecer necesito una foto clara o los números que salen en la parte de en medio para intentar localizar el fallo. Lo de aumentar los videos mostrados le echaré un vistazo mas adelante.

offspringboy escribió:Asi es. De hecho con todos los loaders, con geexbox (algo viejo, pero el que uso con esta memoria), con ftpii. No me funciona con Wiimc, ni con Wiixplorer.

ok, revisaré el driver usb e intentaré mejorar la compatibilidad.
Buenas tardes, me he registrado con el único fin de poder comentar y agradecer por el WiiMC, un pedazo de homebrew que le ha hecho la vida placentera a mi familia y a mi. En verdad esta muy bien logrado y bastante facil de usar. Tengo algunas preguntas/sugerencias.

1) Desde la actualización a la versión actual, tengo un fallo persistente con los subtitulos y archivos de video (cualquiera). Si pongo un video, ocurren varias cosas: o se carga el video sin subs, o lo carga bien, pero al siguiente que carga (como peliculas en dos partes) ya no carga los subs. O interrumpo la reproduccion y cargo otro y no carga los subs. Si no carga los subs, no importa cuantas veces cambie de video, ya no los vuleve a reproducir, hasta que reinicio el WiiMC. ¿Alguna solución?

2) ¿Podria habilitarse el boton 2 durante la reproducción de video para cambiar aspecto "al vuelo"? Solia tener una tele 4:3, asi que no me importaba mucho. Pero al haber cambiado a una nueva, seria util poder habilitar el cambio "al vuelo", dado que hay videos que se benefician mas de uno u otro aspecto.

3) Ya en el paroxismo de lo solicitable: ¿Hay posibilidad de implementar la carga de archivos CD+G? Solo hay un homebrew que los maneja, pero es bastante inestable, y creo que tener la funcionalidad pegada en el WiiMC dentro del reproductor de musica seria genial para la noche de karaokes.

Muchas gracias nuevamente por la atención y reitero mi agradecimiento. Saludos.
no va la web de Wiimc?

corrijo, era un problema mio.

nadie sabe si wiimc reproduce con dolby pro II?
Hola Buenos Días!,

He instalado este homebrew (Que promete) a través de HBC 1.08 (con canal en la wii), sin problemas pero al ejecutar el canal hace el amago de iniciarse para acabar la wii saltando al menú principal.
Tengo la versión 4.3 con el softmii de del maestro ismaelWii.

Alguna sugerencia? me he mudado y ahora requiero de un MC en el comedor para mis series y pelis varias :)

Gracias por leerme & Saludos!
humaru escribió:Hola Buenos Días!,

He instalado este homebrew (Que promete) a través de HBC 1.08 (con canal en la wii), sin problemas pero al ejecutar el canal hace el amago de iniciarse para acabar la wii saltando al menú principal.
Tengo la versión 4.3 con el softmii de del maestro ismaelWii.

Alguna sugerencia? me he mudado y ahora requiero de un MC en el comedor para mis series y pelis varias :)

Gracias por leerme & Saludos!

Prueba a volver a descargar todos los archivos (atento a descargar la versión "new install").
El problema lo tienes al entrar al HBC o al lanzar WiiMC desde el HBC?
Has probado desde el canal oficial de WiiMC?
La ultima versión del canal de WiiMC te marca el tiempo que lo usas en el diario?
Pregunta:
¿puedo poner reproducion de videos al azar (como la reproducion de audio) de alguna forma?
comepiedras escribió:
humaru escribió:Hola Buenos Días!,

He instalado este homebrew (Que promete) a través de HBC 1.08 (con canal en la wii), sin problemas pero al ejecutar el canal hace el amago de iniciarse para acabar la wii saltando al menú principal.
Tengo la versión 4.3 con el softmii de del maestro ismaelWii.

Alguna sugerencia? me he mudado y ahora requiero de un MC en el comedor para mis series y pelis varias :)

Gracias por leerme & Saludos!

Prueba a volver a descargar todos los archivos (atento a descargar la versión "new install").
El problema lo tienes al entrar al HBC o al lanzar WiiMC desde el HBC?
Has probado desde el canal oficial de WiiMC?


Correcto!! toda la razon te doy [tadoramo]
mi fallo ver 1.9 y bajármela sin pensar en que el programa es el 1.2 (cuanto daño me ha echo windows en mi mente jejeje!!!)
Muchas Gracias!
e actualizado mi Wii 4.2 con pimmywii y reinstalado el homebrew Chanel en el iOS 58 pero cuando uso el canal para ver You tube aveces va pero aveces de traba y toca apagar
alguna solución uso la versión 1.2 wiimc
santiago2002 escribió:e actualizado mi Wii 4.2 con pimmywii y reinstalado el homebrew Chanel en el iOS 58 pero cuando uso el canal para ver You tube aveces va pero aveces de traba y toca apagar
alguna solución uso la versión 1.2 wiimc


A mi me pasa lo mismo igual es por al calidad de los videos, tambien me pasa cuando lo uso mucho.
Hola tengo mi wii liberada por Usb loader Gx, he visto que con WiiMC se pueden ver peliculas desde el disco duro , ya instale el canal pero cuando le doy a empezar pone loading.... y a los 10 segundo se reinicia y vuelve a los canales del menu.

¿Que hago mal o es que para la version 4.3 no hay nada?

si lo hay por favor poner un enlace de como se hace.

Gracias
tienes copiado el reproductor en la carpeta apps de la tarjeta SD?

Por cierto, nueva beta de "Pelis a la carta" Wiimc, solucionando VideoBB y VideoBlazer.
Peligropowers , hay alguna forma de ver la Roja Directa por Wii MC o similar ?? Antes lo hacía haciendo puente con el VLC , pero ya ni me acuerdo de como lo hacía , jejeje.

Hay alguna forma de ver las pelis de pelis a la carta de forma completa sin que se corte ?? Lo digo porque muchas veces tengo que buscar pelis que estén partidas en dos , ver una parte , y luego resetear el router para poder ver la segunda. Con series , pelis manga y eso no hay problema , porque la duración es menor.

Aún no he probado la nueva versión de pelis a la carta , voy a ver si la encuentro.

Saludos !! ;)
la obvia es tener cuenta premium, sin eso se puede con los generadores de enlaces de megavideo premium y escribiendo el enlace en donde pone megavideo en pelis a la carta. No se si VideoBB o Videoblazer tienen limites. podría ser otra opción, ya que creo que cuando lo ves con pelis a la carta usa enlaces premium de estos servers. A mi jamas se me cortan con estos, pero creo que no he visto ninguna película con ellos. También esta Downupload como opción.

para roja directa puedes probar con sopcast transmitiendolo directamente como stream a Wiimc. Creo que había un método bastante sencillo que he probado un par de veces, pero la ultima no me funcionó.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-sopcast-tvants-por-streaming-en-mplayer-ce_1363928

Ya me contaras.
Hay una cosa que no entiendo. Tienes un privado.

Gracias. ;)
yo sigo. con los congelados en una Wii 4.2 actualizada con pimmywii y el homebrew chanel en el iOS 58 y no hay manera de ver los vídeos de You tuve. aparte una pregunta la calidad de imagen no es muy buena es que el día que lo instale vi uno y el mismo en el portátil no tiene nada que ver
Buenas gente, siempre que intento ver un video de youtube en el wiimc me salta un pantallazo negro con letras blancas que dice "exception dsi ocurred" y al cabo de unos segundos me devuelve al menu de la wii. Sin embargo puedo ver series y pelis (pelisalacarta) por megavideo sin problema.
Alguien sabria echarme una mano?
Gracias de antemano.
Tengo un probnlema con wiiMC
Recientemente he adquirido un Western digital de 2tb (1,6tb para pelis+300 gigas para jeugos)

Pues bien con WiiMC las pelis se quedan congeladas de vez en cuando, no sale code dump ni nada solo se queda pillado y debo apagar.

Parece que con Mplayer CE funciona bien... y tb funciona bien para jeugos

Gracias de antemano
Que tal, yo tengo el mismo problema que el compañero danycastro,el descargue el wiimc instale el canal forwader y todo bien probé youtube con un video y ok pero después haciendo una nueva búsqueda en youtube se trabo y y me saliò el excetion dsi ocurred,el famoso code dump, y realmente no se a que se deba, ya que los videos me los reproduce excelente, espero alguien sepa algo del tema, me gustaria ver youtube en el wii xD
Mi disco duro western digital 2tb no funciona con wiimc usando el ios 58... en cambio si lo ahce con mplayer y con el wiimc que usaba cios 202.
Para que conste es solo con este disco duro, el wiimc lo reconoce... pero mientras visualizo una peli se queda congelado... como si entrase en modo ahorro de energia.

EDIT: Voy a poner la versión 1.0.6 que es la última que funciona con cios 202... lo malo es que me da la tabarra con actualziar
dantemugiwara escribió:... lo malo es que me da la tabarra con actualziar


Si usas el WiiMC+ Enhancement Pack puedes desconectarle las actualizaciones. Busca esa versión en el Foro de Wiimc.org

Creo que lo del Youtube es mas bien un cambio de formato. Esperemos que tenga solución.
dantemugiwara escribió:Mi disco duro western digital 2tb no funciona con wiimc usando el ios 58... en cambio si lo ahce con mplayer y con el wiimc que usaba cios 202.
Para que conste es solo con este disco duro, el wiimc lo reconoce... pero mientras visualizo una peli se queda congelado... como si entrase en modo ahorro de energia.

EDIT: Voy a poner la versión 1.0.6 que es la última que funciona con cios 202... lo malo es que me da la tabarra con actualziar

R=
comepiedras escribió:
Magnum078i escribió:hola yo cargo las peliculas desde un pendrive y la mayoria se ve bien pero ay otras que se ven a trozos esta todo el rato cargando cargando sabeis porque es¿?

Esto es normal si son en calidad HD.

comepiedras escribió:
Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien

Entonces no debería pasar. De todos modos, a ver que te dice Rodries. A lo mejor te pide parte de algún video para hacer pruebas.

viewtopic.php?f=165&t=1402310&p=1727025338#p1727025338
rodries escribió:
Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien

Este wiimc tiene la posibilidad en opciones de elegir el ios202
instalate el ios202 y pruebalo a ver si te va mejor y comentalo
http://www.mediafire.com/?9rah5n138f2w1hu

rodries escribió:
edd2s escribió:Hola, pues tenia tiempo sin probar esta aplicación... me gustaría saber si la carga de dvd originales desde lector externo ya funciona bien? estoy intentando y no puedo hacer que lo lea se queda cargando todo el tiempo, intente con la 1.18 (porque en esta puedo elegir ios 202) y con la ultima actualización y no puedo... no se si sea incompatibilidad con mi lector o si aun no funciona bien.

He dejado una beta unos posts mas arriba que permite elegir que ios quieres usar y además el puerto para dejar el otro libre por si se usa usbethernet, puede que te funcione aunque el uso del dvd externo no está muy conseguido ya que al no tener ninguno el aporte lo hizo un usuario y no he podido probarlo.

rodries escribió:
HispaCoder escribió:HOLA! Mi padre utiliza la wii para ver documentales de youtube en la tv. desde hace días le salta como dice el la pantalla negras llena de letras (un coredump) en el 75% de los videos de youtube, ¿hay algún problema?

Escuché un día creo que había un WiMC especial además para youtube (donde no te limitaban los videos mostrados por búsqueda a 20-30 que en la edición normal de wiiMC salen, que son pocos y casi siempre salen los mismos) Pero no sé que versión era y donde encontrarla. Aunque lo más "urgente" ahora es averiguar porqué de los coredump en un porcentaje de videos tán elevado.

Prueba la beta que he dejado unos posts mas arriba y si vuelve a aparecer necesito una foto clara o los números que salen en la parte de en medio para intentar localizar el fallo. Lo de aumentar los videos mostrados le echaré un vistazo mas adelante.

offspringboy escribió:Asi es. De hecho con todos los loaders, con geexbox (algo viejo, pero el que uso con esta memoria), con ftpii. No me funciona con Wiimc, ni con Wiixplorer.

ok, revisaré el driver usb e intentaré mejorar la compatibilidad.

Saludos.
El instalador oficial es un simple forwader? Me gustaría tenerlo full para no tener que tener una SD metida.
deadroach escribió:El instalador oficial es un simple forwader? Me gustaría tenerlo full para no tener que tener una SD metida.

No ese es solo el canal
He probado ese wiimc +.
Configurando el cios 202 no reproduce ninguna película, pero dejando el ios 58 aprece que ya reproducie todo sin cortes.
Gracias
Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:

Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.

Saludos
Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).

Alguna sugerencia??

Saludos!!
No... aprece que los cuelgues siguen aunque en menor medida con este wiimc+
Si elijo cios 202 no reproduce ninguna pelicula. En el ultimo wiimc de 202 funcionaban las pelis... aunque algunos capítulos de series no funcionaban (capitulos que si funcionan en las ultimas versiones de wiimc)
gavi00 escribió:Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:

Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.

Saludos

Mete los archivos de WiiMC y de su canal oficial en la SD y cargalo desde HBC, eso es todo.
Version 1.2.2

Igualado con MPlayer r34540 y ffmpeg a9bd29e15e8d
Reparado fallo de HTTP que hacía YouTube inestable
Añadidas imagenes de previsualizacion a YouTube
Mejorado el redimesionamiento de video (Gracias eric!)
Actualizadas traducciones
Reparados otros errores menores
Probaré esta versión si va mejor con mi disco duro.
humaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).

Alguna sugerencia??

Saludos!!


Buenas Humaru,

Despues de pelearme yo también con Pelisalacarta y TValacarta un rato al final he conseguido que funcionen ambos plugins correctamente (con las limitaciones de la Wii, claro), y la verdad es que te abre un universo multimedia casi infinito. Es asombroso... no se como no lo descubrí antes [carcajad]

Tendrías que ser algo más específico a la hora de detallar tu problema, pues puede venir de varios frentes. Te haré un resumen a modo de manual de cómo lo hice yo funcionar (espero no enrollarme).

1.- Me descargué el plugin "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" de la web oficial y descomprimí su contenido.
2.- Descargué la versión 2.7.2 de Python y la instalé en cualquier directorio. Es MUY importante que instales la versión 2.7.2 para tu SO (32 ó 64 bits) y nunca una versión superior. Exáctamente la 2.7.2. Una vez instalado se crea en Windows una asociación con los archivos *.py, así que no hace falta que abras una consola de sistema para ejecutar un archivo .py, tan sólo haz doble click sobre él ¡¡¡

2B(EDIT):Dale privilegios de administrador a la carpeta donde hayas instalado el Python.

3.- Modificas el archivo "apps\wiimc\onlinemedia.xml" de la SD de la Wii y añades la línea: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/wiimc" /> (Tienes que cambiar las xxx por la IP de tu PC.
4.- Ve a la unidad C:\Usuarios\xxxxxxx\.pelisalacarta y borra el directorio entero, así evitas problemas de configuraciones erróneas. Cuando lances el pelisalacarta.py lo volverá a crear todo de nuevo.
5.- Ve de nuevo al directorio donde descomprimiste el archivo "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" y ejecuta el archivo "pelisalacarta.py" con un simple doble click. Se abrirá una ventana de MSDOS con una serie de información que tendrás que comprobar que es cierta.
6.- Antes de iniciar el WiiMC abre un navegador en tu PC y teclea tu ip en la barra de direcciones con el puerto y argumento incluido (p.e.: http://192.168.1.35:8080/wiimc). Si te muestra algo como esto es que todo está funcionando bien:
version=7
logo=http://www.mimediacenter.info/xbmc/tvalacarta/icon.jpg
title=pelisalacarta 3.2.3 (WiiMC)
etc.
7.- Inserta la SD en la Wii, inicia el WiiMC y a disfrutar. Los favoritos y la Wiideoteca aún no he aprendido a usarlos correctamente...

SERVIDORES: El que mejor funciona en la wii es "seriespepito". Prácticamente todo lo que hay dentro se ve perfectamente.

Nota: Normalmente sólo fucionan los enlaces de megavideo. Evidentemente cualquier tipo de enlace que implique una descarga directa no va a funcionar. Puedes instalar XBMC en tu PC con el plugin pelisalacarta para navegar por los contenidos y luego ir a la Wii para ir "a tiro fijo", así evitas los "enlaces caídos" (los de videobb están casi todos caídos ya).
Nota2: El archivo de configuración C:\Users\xxxxxxx\.pelisalacarta\pelisalacarta.conf no lo modifiqué. De hecho no se muy bien para que sirven los tags "LIBRARY_PATH" y "LIBRARY_BD", porque sin siquiera modificarlos siempre me ha funcionado bien, y además no parecen apuntar a la dirección correcta. Experimenta un poco con ello si quieres.

Nota3: TVALACARTA -> En el caso de tvalacarta la línea que tienes que insertar en omlinemedia.xml es: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8081" /> , sin el wiimc del final y con el puerto 8081. En este caso SÍ que tienes que modificar el tvalacarta.conf (C:\Usuarios\xxxxx\.tvalacarta) y cambiar el puerto a 8081. Aún así es un plugin desfasado y tan sólo funciona "ADNStream" y algún que otro más. Los nacionales NO, pero el autor está trabajando en ello y en unos días dice que publicará una actualización.
Saludos.
He llegado a este post gracias al dios de internet, google. Estaba buscando la manera de que la Wii de mi primo pudiera usarla tambien como reproductor multimedia. Me surge una duda y como veo que por el post ultimo y algunos otros, aqui sabeis de lo que hablais, os la propongo. Veo que el post es algo antiguo, quisiera saber si a dia de hoy este sigue siendo el mejor reproductor para meter en la Wii o hay alguna alternativa mejor. La verdad es que no se nada de estos temas y ayer me las vi y mas desee para hacerla funcionar con backups, asi que si alguien fuera tan amable de darme su opinion sobre cual es mejor meter en la consola, le estaria muy agradecido. Gracias.
TapaTalk escribió:He llegado a este post gracias al dios de internet, google. Estaba buscando la manera de que la Wii de mi primo pudiera usarla tambien como reproductor multimedia. Me surge una duda y como veo que por el post ultimo y algunos otros, aqui sabeis de lo que hablais, os la propongo. Veo que el post es algo antiguo, quisiera saber si a dia de hoy este sigue siendo el mejor reproductor para meter en la Wii o hay alguna alternativa mejor. La verdad es que no se nada de estos temas y ayer me las vi y mas desee para hacerla funcionar con backups, asi que si alguien fuera tan amable de darme su opinion sobre cual es mejor meter en la consola, le estaria muy agradecido. Gracias.


peligropowers escribió:
Version 1.2.2 

Igualado con MPlayer r34540 y ffmpeg a9bd29e15e8d
Reparado fallo de HTTP que hacía YouTube inestable
Añadidas imagenes de previsualizacion a YouTube
Mejorado el redimesionamiento de video (Gracias eric!)
Actualizadas traducciones
Reparados otros errores menores

como ves tres posts más arriba del que tu posteas, y con fecha de ayer, hay una actualización del programa. La creación del post será antigua, pero el programa se ha actualizado muchas veces desde entonces :D
Había otro programa más antiguo, con menos cosas, pero al usar distintos drivers, distintos resultados a la hora de reconocer los dispositivos.... pero no recuerdo el nombre :( Este tiene una gran compatibilidad con dispositivos, además de gran compatibilidad con distintos formatos, así que no lo dudes, este programa es lo que andabas buscando. [oki]
lotuxete escribió:
humaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).

Alguna sugerencia??

Saludos!!


Buenas Humaru,

Despues de pelearme yo también con Pelisalacarta y TValacarta un rato al final he conseguido que funcionen ambos plugins correctamente (con las limitaciones de la Wii, claro), y la verdad es que te abre un universo multimedia casi infinito. Es asombroso... no se como no lo descubrí antes [carcajad]

Tendrías que ser algo más específico a la hora de detallar tu problema, pues puede venir de varios frentes. Te haré un resumen a modo de manual de cómo lo hice yo funcionar (espero no enrollarme).
...

Muchas Gracias!!, mañana que tengo la tarde libre me voy a poner a la labor con este tuto y os cuento mis penas con el pelisalacarta [+risas] [+risas]
Mi disco duro sigue con problemas con esta evrsion... con la version que pusieron aqui de wiimc+ se bloqueaba poco (he estado visualizando durante 2 horas sin problemas) pero esta ultima version vuelve a las mismas tras 10 min se bloquea.
Colgaré los datos de este usb con el programa de rodies
dantemugiwara escribió:Mi disco duro sigue con problemas con esta evrsion... con la version que pusieron aqui de wiimc+ se bloqueaba poco (he estado visualizando durante 2 horas sin problemas) pero esta ultima version vuelve a las mismas tras 10 min se bloquea.
Colgaré los datos de este usb con el programa de rodies

Si puedes contacta a mi email (rodries @ gmail.com o rodries @ wiimc.org) para que te pase un par de programas a ver si puedo hacer que ios58 sea capaz de despertar los discos duros que pasan a modo sleep.
En el ios202 hago que cada cierto tiempo se realize una lectura para que no se duerma, pero en ios58 no tengo acceso al driver y tengo que averiguar como enviarle un comando para que se despierte, otra opción es hacer como en ios202 y poner un thread que cada 10 segundos realize una lectura aleatoria en caso de haberse realizado ningún acceso, pero prefiero aprender a despertarlo para evitar que se caliente cuando no esté siendo utilizado.
Mi disco duro externo nunca se duerme por lo que no puedo realizar pruebas y necesito un conejillo de indias.
De todas formas voy a subir una versión compatible ios202 en un par de dias cuando arregle una cosilla.
Ok ya te mande un mensaje con el log de mi usb.
En el ultimo Wiimc + no me dejaba seleccioanr el ios 202, si lo hacia no cargaba nada, pero con el ios 58 funcionaba... a veces se congelaba y habia que reiniciar pero lo hacia con menos frecuencia que con el wiimc oficial

saludos
A mí, gracias a las indicaciones de Lotuxete me ha ido bien a la primera. He alucinado con lo que se puede ver con Wiimc y pelisalacarta. ¡¡esto es sacarle rendimiento a la wii!!

un saludo
comepiedras escribió:
gavi00 escribió:Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:

Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.

Saludos

Mete los archivos de WiiMC y de su canal oficial en la SD y cargalo desde HBC, eso es todo.



Muchas gracias por tu ayuda :D
@Lotuxete Conseguido gracias a tus indicaciones!
Pelisalacarta a pleno rendimiento!
También aislé mi fallo en particular hay que darle al Phyton previlegios de administrador!

Gracias y a ver si la Sinde no nos jode el chiringito pronto!
Pues han borrao casi todas las pelis (y demás) de casi todos los servidores.

Ahora que iba tan bien ésto. :(
2236 respuestas