Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria poder ver un partido de futbol de un canal que emite por internet en la wii(en la tv). No se restransmite por Sopcast ni ningun programa P2P, es decir funciona a traves de flash-web. No se si el WiiMC tiene alguna forma para poder verlo en la propia wii, aunque sea cargandolo en el ordenador y transmitiendolo de alguna forma a la wii.
La pregunta: ¿Alguien me puede indicar paso a paso qué debo hacer para poder verlo?(En caso de que se pueda [carcajad] )

Muchas gracias!
creo que se puede usar el vlc shares con Wiimc para esto.

http://code.google.com/p/vlc-shares/wiki/InstallationWindows

Por cierto a alguien le pasa que wiimc ya no le lee los dvds?
muchachos a ver si me pueden ayudar con esta duda q tengo....
descargue el wiimc 1,19, yo tengo la wii negra 4.3, el hbc y tengo una lectora de dvd externa....quiero ver pelis o escuchar musica desde ahi....como tengo que hacer?cada vez q pongo el dvd y abro el wiimc me dice q el formato del dvd no es compatible con la wii...que sera??muchas gracias!!!!!!!!!e
PEPOAMORIR escribió:muchachos a ver si me pueden ayudar con esta duda q tengo....
descargue el wiimc 1,19, yo tengo la wii negra 4.3, el hbc y tengo una lectora de dvd externa....quiero ver pelis o escuchar musica desde ahi....como tengo que hacer?cada vez q pongo el dvd y abro el wiimc me dice q el formato del dvd no es compatible con la wii...que sera??muchas gracias!!!!!!!!!e


a mi me hace justo eso. pero mi consola es de hace por lo menos 3 años y con neogamma lee perfectamente las copias de seguridad (salvo los de doble capa sean copia o no.......no se por que...). es un problema del ios 58?? o que?
Las primeras wii tienen problema con los dvd de doble capa

El lector de wii no admite peliculas en dvd si es posterior a octubre de 2009

peligropowers escribió:
PEPOAMORIR escribió:muchachos a ver si me pueden ayudar con esta duda q tengo....
descargue el wiimc 1,19, yo tengo la wii negra 4.3, el hbc y tengo una lectora de dvd externa....quiero ver pelis o escuchar musica desde ahi....como tengo que hacer?cada vez q pongo el dvd y abro el wiimc me dice q el formato del dvd no es compatible con la wii...que sera??muchas gracias!!!!!!!!!e


a mi me hace justo eso. pero mi consola es de hace por lo menos 3 años y con neogamma lee perfectamente las copias de seguridad (salvo los de doble capa sean copia o no.......no se por que...). es un problema del ios 58?? o que?


que yo sepa solo se puede cargar desde un disco duro externo o pen pero no desde un dvd
Petiso Carambanal escribió:Las primeras wii tienen problema con los dvd de doble capa

El lector de wii no admite peliculas en dvd si es posterior a octubre de 2009

peligropowers escribió:
PEPOAMORIR escribió:muchachos a ver si me pueden ayudar con esta duda q tengo....
descargue el wiimc 1,19, yo tengo la wii negra 4.3, el hbc y tengo una lectora de dvd externa....quiero ver pelis o escuchar musica desde ahi....como tengo que hacer?cada vez q pongo el dvd y abro el wiimc me dice q el formato del dvd no es compatible con la wii...que sera??muchas gracias!!!!!!!!!e


a mi me hace justo eso. pero mi consola es de hace por lo menos 3 años y con neogamma lee perfectamente las copias de seguridad (salvo los de doble capa sean copia o no.......no se por que...). es un problema del ios 58?? o que?


que yo sepa solo se puede cargar desde un disco duro externo o pen pero no desde un dvd


probe con dvd's viejos, nuevos,vcd, cd's de musica y nada...pero cuando pongo un archivo de audio o vieo en la sd lo puedo ver y escuchar sin problemas...
Al intentar acceder a medios online con la 1.1.9 me da code dump
PEPOAMORIR escribió:
peligropowers escribió:
PEPOAMORIR escribió:descargue el wiimc 1,19, yo tengo la wii negra 4.3, el hbc y tengo una lectora de dvd externa....quiero ver pelis o escuchar musica desde ahi....como tengo que hacer?cada vez q pongo el dvd y abro el wiimc me dice q el formato del dvd no es compatible con la wii...que sera??muchas gracias!!!!!!!!!e

a mi me hace justo eso. pero mi consola es de hace por lo menos 3 años y con neogamma lee perfectamente las copias de seguridad (salvo los de doble capa sean copia o no.......no se por que...). es un problema del ios 58?? o que?

que yo sepa solo se puede cargar desde un disco duro externo o pen pero no desde un dvdprobe con dvd's viejos, nuevos,vcd, cd's de musica y nada...pero cuando pongo un archivo de audio o vieo en la sd lo puedo ver y escuchar sin problemas...

Como dice Petiso la wii no admite peliculas en DVD ni nada en ese medio si es posterior a octubre de 2009, debido a la controladora protegida del lector, y ademas de eso NINGUNA wii puede leer desde su lector CD's es decir nada de VCD's ni CD's de música, otra cosa es por un Lector-USB externo.
yo ya había leído dvd de vídeo y con archivos avi con Wiimc en discos DVD, pero ahora nada. carga el disco arrancando la unidad y luego mensaje de error de disco incorrecto. y no creo que sea la lente por que si me lee originales y copias de seguridad en neogamma.
Hola, he buscado pero no he visto en el post si es recomendable o no actualizar online desde la propia aplicación, ya que desde hace algunos días me salta al abrirla.

Pues eso, que si hay algún inconveniente o es preferible bajar el fichero y meterlo en la sd.
(Pensareis que vaya vago, pero lo digo más por otros usuarios poco avanzados que me lo han consultado y se que si tocan la sd la pueden liar)

GRACIAS!
piti82 escribió:Hola, he buscado pero no he visto en el post si es recomendable o no actualizar online desde la propia aplicación, ya que desde hace algunos días me salta al abrirla.
Pues eso, que si hay algún inconveniente o es preferible bajar el fichero y meterlo en la sd.

Es lo mismo ambas opciones, actualizar el WIIMC desde la propia aplicación no conlleva ningún riesgo y es recomendable.
version compilada de Wiimc + (gracias JoostinOnline)

http://www.mediafire.com/?4cgl0h1ti23fp66


Y un onlinemedia.xml alemán con muchas radios tematizadas y tv con videoclips. (gracias http://www.wii-homebrew.com/)

http://www.mediafire.com/?fbgigs5b8y3dry9
Logre cargar una pelicula atraves de un pen driver....ahora el problema q tengo es q no me toma los subtitulos!!como tengo q hacer¡??q formato tiene q tener el archivo de los subtitulos??o tngo q crear un archivo .avi con los subtitulos puestos para q se vean??
PEPOAMORIR escribió:Logre cargar una pelicula atraves de un pen driver....ahora el problema q tengo es q no me toma los subtitulos!!como tengo q hacer¡??q formato tiene q tener el archivo de los subtitulos??o tngo q crear un archivo .avi con los subtitulos puestos para q se vean??

los subtitulos van en un archivo a parte que tiene que llamarse igual que la pelicula.
Y si la película tiene varios audios y/o varios subtítulos, ¿cómo seleccionas los que quieres?
rykotxet escribió:Y si la película tiene varios audios y/o varios subtítulos, ¿cómo seleccionas los que quieres?

Le puedes poner distintas terminaciones y te los acepta igual. Para elegir entre subtitulos, si no recuerdo mal, es con la cruceta.
Con la ultima version si tengo un disco duro en el puerto 0 y pongo un pen en el 1 solo muestra y se puede acceder a lo del 1 y al otro no

tambien sería interesante hacer poner un boton para redetectar los dispositivos si se puede
Tvalacarta y Pelisalacarta no funcionan [buuuaaaa] . ¿Álguien podría confirmarlo?

Saludos ;) .
peligropowers escribió:
PEPOAMORIR escribió:Logre cargar una pelicula atraves de un pen driver....ahora el problema q tengo es q no me toma los subtitulos!!como tengo q hacer¡??q formato tiene q tener el archivo de los subtitulos??o tngo q crear un archivo .avi con los subtitulos puestos para q se vean??

los subtitulos van en un archivo a parte que tiene que llamarse igual que la pelicula.


Si, los subtitulos son un archivo en formato .srt que se llama igual a la pelicula pero siguen sin verse.en las opciones puse subtitulos en español y nada... :-|
PEPOAMORIR escribió:
peligropowers escribió:
PEPOAMORIR escribió:Logre cargar una pelicula atraves de un pen driver....ahora el problema q tengo es q no me toma los subtitulos!!como tengo q hacer¡??q formato tiene q tener el archivo de los subtitulos??o tngo q crear un archivo .avi con los subtitulos puestos para q se vean??

los subtitulos van en un archivo a parte que tiene que llamarse igual que la pelicula.


Si, los subtitulos son un archivo en formato .srt que se llama igual a la pelicula pero siguen sin verse.en las opciones puse subtitulos en español y nada... :-|

Prueba varias veces saliendo al menú de Wii y entrando.
Mete la última versión de WiiMC en la SD (bajate la de New Install) después de formatear la SD con el formateador oficial (puedes hacer copia primero de lo que te haga falta).
Instala el último canal de WiiMC (si entras por ahí).
Prueba de nuevo.
comepiedras escribió:
rykotxet escribió:Y si la película tiene varios audios y/o varios subtítulos, ¿cómo seleccionas los que quieres?

Le puedes poner distintas terminaciones y te los acepta igual. Para elegir entre subtitulos, si no recuerdo mal, es con la cruceta.

Cierto, no sabía esto; muchas gracias. Pulsando hacia arriba en la cruceta se cambia el subtítulo; hacia abajo se cambia la pista de audio. Ahora me falta por encontrar la manera de que los subtítulos se muestren un poco por encima de la posición por defecto, ya que las letras como 'p', 'q', 'g', 'y' se ven cortadas por abajo. ¿Se puede cambiar ese parámetro en WiiMC? Y tampoco soy capaz de dar con la codificación idónea para los subtítulos, ya que las letras acentuadas me las muestra mal (con el VLC del PC se ven bien).
nuevo 1.20



igualado con MPlayer r34053 y libav 5938e0218543
ajustada la detección de ID de la unidad de DVD
Bien nueva versión, habrá que probar.
que lastima. todavía no me vuelve a funcionar la reproducción de dvds. Pero se de gente que por fi si, así que buen trabajo!!
peligropowers escribió:todavía no me vuelve a funcionar la reproducción de dvds


A mi si me funciona, pero se demoró bastante en cargarme el DVD
alguien puede subir el ultimo wiimc+ ya compilado? no entiendo como hacerlo.
por cierto el wiimc+ q subieron unos post atras no me funciono
No he probado la nueva versión... ¿pero por que algunas peliculas originales de DVD no me las reproduce el wiimc tales como el hombre sin sombra o resident evil?
sigue teniendo el problema del USB
sui yo pongo en el puerto 0 un disco duro con varias particiones y en el puerto 1 un pendrive solo es accesible el pendrive y el disco duro no
creo que wiimc no usa los dos puertos.
pero si esta solo el disco duro en el puerto 0 si salen las particiones y se ve todo sin problemas

pero en el momento en que se añade un pen al 1 desaparece lo del 0
Petiso Carambanal escribió:pero si esta solo el disco duro en el puerto 0 si salen las particiones y se ve todo sin problemas

pero en el momento en que se añade un pen al 1 desaparece lo del 0

Y si lo pones al revés? (HDD en el 1 y pen en el 0) Cual de los dos reconoce?
Acabo de probarlo y solo reconoce el hdd en el 1
Petiso Carambanal escribió:Acabo de probarlo y solo reconoce el hdd en el 1

Entonces me inclino por pensar que da "prioridad" al USB1 sobre el 0. Lo ideal sería, claro, que reconociera todo :D
Claro, porque considerara que en el 0 es el de los backups o algo así

pero yo el hdd que tengo puesto tiene tres particiones:

Wbfs
NTFS
Fat32

la wbfs logicamente no sale y las otras dos sí

lo que estaría bien es un boton que fuese recargar que volvierse a detectar los dispositivos, porque ahora hay que salir y volver a entrar
Petiso Carambanal escribió:Claro, porque considerara que en el 0 es el de los backups o algo así

pero yo el hdd que tengo puesto tiene tres particiones:

Wbfs
NTFS
Fat32

la wbfs logicamente no sale y las otras dos sí

lo que estaría bien es un boton que fuese recargar que volvierse a detectar los dispositivos, porque ahora hay que salir y volver a entrar

Pues si, yo también creo que sería un puntazo el botón de recargar. Entre otras cosas porque tengo algun disco duro un poco problemático que lo pilla unas veces si y otras no y me harto de reiniciar...
dantemugiwara escribió:No he probado la nueva versión... ¿pero por que algunas peliculas originales de DVD no me las reproduce el wiimc tales como el hombre sin sombra o resident evil?

Corrijanme si me equivoco pero me parece que los DVD's originales no peuden ser reproducidos en el Wii por cuestiones del controlador del elctor.
Esto va así:

Si admite copias por el lector admitira lo que sea ya sea un dvd original, un juego o un disco con pelis en divx
Si no admite copias solo admitira juegos originales de Wii y GC. Nada más.
Petiso Carambanal escribió:Si admite copias por el lector admitira lo que sea ya sea un dvd original, un juego o un disco con pelis en divx

Verdad, recuerdo que hace tiempo probé reproducir un par de DVDs originales, no funcionó y lo deje así pensando que no era posible, pero lo he probado nuevamente y funcionan.

Además agrego que igual a mi me funcionan bien los DVDs de películas, aunque si tarda un poco en cargar al inicio, pero después va bastante bien.
Petiso Carambanal escribió:pero si esta solo el disco duro en el puerto 0 si salen las particiones y se ve todo sin problemas

pero en el momento en que se añade un pen al 1 desaparece lo del 0

Libogc está diseñado para usar un sólo dispositivo usb
El sistema detecta en caliente si se inserta o se elimina un dispositivo usb.
Por ahora no hay espectativas de cambiar libogc para soportar mas de 1 usbstorage a la vez, así que sólo puedes pinchar uno a la vez.
Ultimamente esoy muy liado y no tengo tiempo para el wiimc pero si mas adelante tengo tiempo intentaré ampliar libogc para soportar múltiples usbstorages y a ver si termino un par de cosas que me pidio Tantric para ampliar el OSD del wiimc.

comepiedras escribió:Pues si, yo también creo que sería un puntazo el botón de recargar. Entre otras cosas porque tengo algun disco duro un poco problemático que lo pilla unas veces si y otras no y me harto de reiniciar...

La única forma es quitar el cable del usb y volverlo a pinchar
¿ En mi ultima beta también te pasaba ?
Ya que en la última hacía un iosreload y reinicializaba el usb por lo que no te debería de pasar
En la última beta añadí soporte para ios202 en opciones generales ¿ te pasaba también allí ?
Pues rodries con la ultima version la 1.2.0 la forma de que vuelva a detectar los dispositivos es saliendo y entrando
La verdad Rodries es que cambién el HDD que usaba para series y con el de ahora no tengo problema. El otro es un poco insufrible porque si entro se conecta, veo una pelicula (o serie, o lo que sea), y se "desconecta". A veces bastaba con reconectar, otras veces había que salir y entrar, pero vamos... un coñazo.

Si te hace falta que pruebe algo con ese HDD, cuando pueda lo hago, pero si no, dejalo estar porque ya te digo que con el que uso ahora cero problemas (salvo algún code dump en algún capitulo que "no le gusta").
comepiedras escribió:La verdad Rodries es que cambién el HDD que usaba para series y con el de ahora no tengo problema. El otro es un poco insufrible porque si entro se conecta, veo una pelicula (o serie, o lo que sea), y se "desconecta". A veces bastaba con reconectar, otras veces había que salir y entrar, pero vamos... un coñazo.

Si te hace falta que pruebe algo con ese HDD, cuando pueda lo hago, pero si no, dejalo estar porque ya te digo que con el que uso ahora cero problemas (salvo algún code dump en algún capitulo que "no le gusta").

Eso es que entra en suspensión
Es algo que me lleva de cabeza, no se como despertarlos cuando entran en suspensión y como no tengo ningún dispositivo para hacer pruebas siempre necesito a alguien que testee usando logs en la sd y es algo pesado el ir probando y subiendo tests hasta hallar el fallo y a veces lo arreglas para un usb y lo rompes para dos.
Ese problema también está en los usbloaders y lo que hacen es no dejarlos parar pero eso hace que la vida útil del dispositivo se acorte y no me entusiasma la idea.
hacía mucho tiempo (año ? )que no tocaba la wii y la verdad, agradecer a rodries (y a tantric) su trabajo desinteresado antes de nada... la verdad es que con esta última versión y con canal y todo,pues le estoy dando unos años más de vida a la wii...
Bueno, ahora la duda que me asalta es si puede wiimc por algún motivo provocar corrupción de datos en un disco duro usb? Entiendo que sólo lee datos, por lo tanto no modifica nada y no podría pero necesito que alguien me lo aclare, por si acaso... El caso es que hace dos dias estaba viendo una peli que estaba en un disco duro verbatim en la wii y se quedó a medias, pantalla negra y consola colgada... al seguir viendo la peli en el PC volvió a quedarse colgada en el mismo minuto. Un par de dias después el disco duro aparece con errores físicos y datos corruptos... A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias a la comunidad (y gracias comepiedras, por tener el foro moderado, que esto es un "sindios")
[fumando]
Thyl-Thalion escribió:hacía mucho tiempo (año ? )que no tocaba la wii y la verdad, agradecer a rodries (y a tantric) su trabajo desinteresado antes de nada... la verdad es que con esta última versión y con canal y todo,pues le estoy dando unos años más de vida a la wii...
Bueno, ahora la duda que me asalta es si puede wiimc por algún motivo provocar corrupción de datos en un disco duro usb? Entiendo que sólo lee datos, por lo tanto no modifica nada y no podría pero necesito que alguien me lo aclare, por si acaso... El caso es que hace dos dias estaba viendo una peli que estaba en un disco duro verbatim en la wii y se quedó a medias, pantalla negra y consola colgada... al seguir viendo la peli en el PC volvió a quedarse colgada en el mismo minuto. Un par de dias después el disco duro aparece con errores físicos y datos corruptos... A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias a la comunidad (y gracias comepiedras, por tener el foro moderado, que esto es un "sindios")
[fumando]

Mientras que carges el wiimc desde la sd nunca se grabará nada en el hdusb
El wiimc graba la configuración y los puntos de restauración de las pelis en la misma carpeta donde se encuentre el ejecutable y también las claves de los dvd una vez extraidas para que la siguiente vez no necesite volver a decodificar el dvd.
Vale, me tranquiliza. Gracias, rodries por la rapidez de la respuesta.
Practicamente todos los animes que veo en mp4 y en version ligera, se me paran a la mitad o un poco antes del final. Existe alguna solucion para esto?
CHIMERA^^ escribió:Practicamente todos los animes que veo en mp4 y en version ligera, se me paran a la mitad o un poco antes del final. Existe alguna solucion para esto?

Necesito algún archivo para probar
Contacta conmigo por privado para facilitarme un vídeo donde aparezca este problema. No publiques aquí ningún archivo ilegal.
parece ser que queda poco para el nuevo "pelis a la carta Wiimc" y con los canales funcionando de nuevo, búsqueda y algunas cosillas mas y que la instalación sera bastante mas sencilla..... que nervios!!

EDITO: este fin de semana, si todo va bien, hay nuevo pelis al carta
joder que nervios! no puedo esperar mas, vaya ansia viva

salu2
(mensaje borrado)
2236 respuestas