Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

pelis a la carta 3.2.2 lanzado para Wiimc!!!!
peligropowers escribió:pelis a la carta 3.2.2 lanzado para Wiimc!!!!


Genial!, voy a twittearlo ahora mismo!, Gracias ;-)
ha sido actualizar a la nueva y no tengo huevos a que funcione... llevo peleandome aqui un buen rato borrando la carpeta de configuracion antigua, ahora poniendo la linea nueva en la sd del wiimc..

que hago mal??

salu2
has quitado lo que tenias en la carpeta .pelisalacarta donde esta el archivo .conf?
hola,tengo un problema con WiiMC. Al iniciarlo me aparece "Error: Error saving file!" y "Retry/Cancel"...le doy a Cancel y sale "Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml"
en otro post este problema desaparece al cambiar la sd....
yo he usado otra sd y el error continua, he comprobado en la sd en la carpeta apps y dentro de wiimc 1.20 el archivo que solicita no existe, el que esta es el "onlinemedia.xml."
alguna solucion?
gracias
transleo escribió:hola,tengo un problema con WiiMC. Al iniciarlo me aparece "Error: Error saving file!" y "Retry/Cancel"...le doy a Cancel y sale "Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml"
en otro post este problema desaparece al cambiar la sd....
yo he usado otra sd y el error continua, he comprobado en la sd en la carpeta apps y dentro de wiimc 1.20 el archivo que solicita no existe, el que esta es el "onlinemedia.xml."
alguna solucion?
gracias

Formatea la SD con el formateador oficial y métele el último WiiMC bajado desde la página oficial (descarga New, no Update).
peligropowers escribió:has quitado lo que tenias en la carpeta .pelisalacarta donde esta el archivo .conf?


Si. He borrado la carpeta .pelisalacarta con su correspondiente archivo .conf y sigue detectandome tvalacarta, pero no el nuevo pelisalacarta. :(

Esto es lo que me aparece en la pantalla del python, cuando clico en pelisalacarta dentro del wiimc:

pelisalacarta server init...
Platform=DEVELOPER
INFO 0210 11:00:25 config wiimc config 3.2
INFO 0210 11:00:25 config runtime path = C:\Users\Claire\Documents\Mipony\pelisalacarta
INFO 0210 11:00:25 config data path = C:\Users\Claire\.pelisalacarta
INFO 0210 11:00:25 config language file path C:\Users\Claire\Documents\Mipony\pelisalacarta\resources\language\Spanish\strings.xml
INFO 0210 11:00:25 config config file C:\Users\Claire\.pelisalacarta\pelisalacarta.conf
INFO 0210 11:00:25 config temp path = C:\Users\Claire\.pelisalacarta\test
Iniciando el servidor en http://192.168.1.10:8080
La URL para WiiMC es http://192.168.1.10:8080/wiimc
INFO 0210 11:00:26 logger Using WiiMC logger
INFO 0210 11:00:26 logger verify_directories_created
INFO 0210 11:00:26 logger Creating download_path /Users/jesus/Downloads/xbmc/
INFO 0210 11:00:26 pelisalacarta download_path = /Users/jesus/Downloads/xbmc/
INFO 0210 11:00:26 pelisalacarta download_list_path = smb://MEDIASERVER/DESCARGAS/XBMC/descargas/list
INFO 0210 11:00:26 pelisalacarta bookmark_path = smb://MEDIASERVER/DESCARGAS/XBMC/favoritos
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta PATH: /
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta HEADERS:
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta host=192.168.1.10
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta cache-control=no-cache
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta user-agent=WiiMC/1.2.0 (IOS58)
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta HOST: 192.168.1.10:8080
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------
192.168.1.12 - - [02/Oct/2011 11:01:09] "GET / HTTP/1.1" 200 -
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 0210 11:01:09 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta PATH: /
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta HEADERS:
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta icy-metadata=1
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta host=192.168.1.10:8080
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta connection=close
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta user-agent=WiiMC/1.2.0 (IOS58)
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta HOST: 192.168.1.10:8080
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------
192.168.1.12 - - [02/Oct/2011 11:01:10] "GET / HTTP/1.0" 200 -
INFO 0210 11:01:10 pelisalacarta -----------------------------------------------------------------

Salu2
buenas, os explico lo que he echo y me decis que tengo mal configurado, he instalado el python 2.7.2 en windows, me he bajado pelisalacarta y lo he descomprimido en c:\pelisalacarta, alli ejecuto el pelisalacarta.py y me sale lo siguiente:

c:\pelisalacarta>pelisalacarta.py
pelisalacarta server init...
Platform=DEVELOPER
INFO 0210 12:44:09 config wiimc config 3.2
INFO 0210 12:44:09 config runtime path = c:\pelisalacarta
INFO 0210 12:44:09 config data path = C:\Users\kik0n\.pelisalacarta

INFO 0210 12:44:09 config language file path c:\pelisalacarta\resou
rces\language\Spanish\strings.xml
INFO 0210 12:44:09 config config file C:\Users\kik0n\.pelisalacarta
\pelisalacarta.conf
INFO 0210 12:44:09 config temp path = C:\Users\kik0n\.pelisalacarta
\test
Iniciando el servidor en http://192.168.1.3:8080
La URL para WiiMC es http://192.168.1.3:8080/wiimc
INFO 0210 12:44:09 logger Using WiiMC logger
INFO 0210 12:44:09 logger verify_directories_created
INFO 0210 12:44:09 logger Creating download_path /Users/jesus/Downl
oads/xbmc/
INFO 0210 12:44:09 logger Creating library_path C:\Users\kik0n\.pel
isalacarta\library
INFO 0210 12:44:09 pelisalacarta download_path = /Users/jesus/Downloads/xb
mc/
INFO 0210 12:44:09 pelisalacarta download_list_path = smb://MEDIASERVER/DE
SCARGAS/XBMC/descargas/list
INFO 0210 12:44:09 pelisalacarta bookmark_path = smb://MEDIASERVER/DESCARG
AS/XBMC/favoritos

bien, el onlinemedia.xml lo tengo asi:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<file app="WiiMC" version="1.1.1">
<link name="Navi-Xtreme Media Portal" addr="http://navix.turner3d.net/wiilist/" />

<folder name="YouTube">
<link name="Search" type="search"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeRetriever.php?q=" />
<link name="Get Playlist (Enter PlaylistID)" type="search"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubePlaylist.php/?playlist=" />
<link name="Get User Uploads (Enter Username)" type="search"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeRetriever.php?type=user%26q=" />
<folder name="Standard feeds">
<link name="Top rated" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=top_rated" />
<link name="Top favorites" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=top_favorites" />
<link name="Most viewed" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=most_viewed" />
<link name="Most popular" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=most_popular" />
<link name="Most recent" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=most_recent" />
<link name="Featured" type="playlist"
addr="http://213.229.73.233/wiimc/YouTubeFeed.php?feed=recently_featured" />
</folder>
</folder>

<folder name="pelisalacarta">
<link name="pelisalacarta" type="playlist"
addr="http://192.168.1.1:8080/wiimc" />
</folder>

<folder name="Shoutcast">
etc...

mi ipconfig es esta:
c:\>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b470:7571:de34:8c5f%13
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

si pongo el wiimc y tal, se me queda en cargando y no termina, no paro de hacer pruebas y sigo igual que tengo mal?

Gracias

EDIT: he mirado en homebrew channel y me dice que la ip de la wii es 192.168.1.2

pero luego desde el pc le hago ping a la wii y conecta:

C:\Users\kik0n>ping 192.168.1.2

Haciendo ping a 192.168.1.2 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.2: bytes=32 tiempo=8ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.2: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.2: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.2: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 8ms, Media = 4ms

en el router le he abierto el puerto 21 en 192.168.1.2, intento abrir el puerto 8080 pero me no me deja me pone este error: Estado: El Puerto HTTP se solapa con algún puerto de gestión remota.


que tengo que hacer?

EDIT: ya lo he conseguido siemplemente era cambiar el 192.168.1.2 del onlinemedia.xml de la wii a 192.168.1.3

Gracias
comepiedras escribió:
transleo escribió:hola,tengo un problema con WiiMC. Al iniciarlo me aparece "Error: Error saving file!" y "Retry/Cancel"...le doy a Cancel y sale "Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml"
en otro post este problema desaparece al cambiar la sd....
yo he usado otra sd y el error continua, he comprobado en la sd en la carpeta apps y dentro de wiimc 1.20 el archivo que solicita no existe, el que esta es el "onlinemedia.xml."
alguna solucion?
gracias

Formatea la SD con el formateador oficial y métele el último WiiMC bajado desde la página oficial (descarga New, no Update).

hola comepiedras, gracias, eso ya lo he echo y sigue el problema.
transleo escribió:
comepiedras escribió:
transleo escribió:hola,tengo un problema con WiiMC. Al iniciarlo me aparece "Error: Error saving file!" y "Retry/Cancel"...le doy a Cancel y sale "Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml"
en otro post este problema desaparece al cambiar la sd....
yo he usado otra sd y el error continua, he comprobado en la sd en la carpeta apps y dentro de wiimc 1.20 el archivo que solicita no existe, el que esta es el "onlinemedia.xml."
alguna solucion?
gracias

Formatea la SD con el formateador oficial y métele el último WiiMC bajado desde la página oficial (descarga New, no Update).

hola comepiedras, gracias, eso ya lo he echo y sigue el problema.


Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml
Eso quiere decir de que no es posible grabar en la sd la configuración, es como si tuvieses la sd protegida contra escritura, asegurate de que fisicamente no hayas bloqueado la sd (lock)
Hola, hay alguna forma de quitar la limitación de 25 videos de youtube cuando se hace una busqueda?, me refiero a que aparezca una lista amplia y que se pueda pasar de página como en el pc, el que solo busque los 25 primeros resultados limita mucho.

lo pregunto porque mi abuelo (que no sabe manejar un pc) si que le he enseñado a manejar la wii, y se dedica a ver documentales del youtube y ya se empieza a quejar de que siempre le sale lo mismo :P jaajajaja
transleo escribió:hola comepiedras, gracias, eso ya lo he echo y sigue el problema
Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml
Eso quiere decir de que no es posible grabar en la sd la configuración, es como si tuvieses la sd protegida contra escritura, asegurate de que fisicamente no hayas bloqueado la sd (lock)


a mi me paso lo mismo una vez y solo escribía si la sacaba y la volvía a meter estando dentro del Wiimc. Entonces la reconocía bien y ya funcionaba. Luego cambié de sd y se solucionó.

HispaCoder escribió:Hola, hay alguna forma de quitar la limitación de 25 videos de youtube cuando se hace una busqueda?, me refiero a que aparezca una lista amplia y que se pueda pasar de página como en el pc, el que solo busque los 25 primeros resultados limita mucho.

lo pregunto porque mi abuelo (que no sabe manejar un pc) si que le he enseñado a manejar la wii, y se dedica a ver documentales del youtube y ya se empieza a quejar de que siempre le sale lo mismo :P jaajajaja


Creo que el WIIMC+ Enhancement Pack si tiene paginas y busquedas mas detalladas.

http://www.wiimc.org/forum/viewforum.php?f=10&sid=6738b6382078f3820d5ba04b8a0542b6
(mensaje borrado)
Alguien que lo haya probado puede concretar que es esto del WIIMC+ Enhancement Pack

The WIIMC+V10C Enhancement Pack Patch, documentation and Guides will only be provided to those who PM their email address to jhb50 on the WIIMC Forum.

It is designed to be merged and compiled only with SVN995 which is equivalent to the WIIMC 1.2.0 release. The pack also contains the YouTube Enhancement Pack required to support Enhanced YouTube and Shoutcast access, and the WIIMC+ "YouTube Browse and Explore" feature.


¿Te lo mandan por mensaje privado y tienes que compilarlo tú?
Esto de momento a mí se me va de las manos, parece que incluye mejoras como las búsquedas de youtube.

Si alguien quiere explicarnos como se instala agradecería su ayuda.

Saludos.
te envían un paquete con las instrucciones. Pero no es tan fácil de poner como Wiimc standard. Como pasa con pelis a la carta necesitas un pc que lo apoye.
hola yo cargo las peliculas desde un pendrive y la mayoria se ve bien pero ay otras que se ven a trozos esta todo el rato cargando cargando sabeis porque es¿?
Magnum078i escribió:hola yo cargo las peliculas desde un pendrive y la mayoria se ve bien pero ay otras que se ven a trozos esta todo el rato cargando cargando sabeis porque es¿?

Esto es normal si son en calidad HD.
queva son las tipicas dvdrip tambien
Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien

Entonces no debería pasar. De todos modos, a ver que te dice Rodries. A lo mejor te pide parte de algún video para hacer pruebas.
ok quien es rodries,en una misma pelicula tiene trozos que se ven bien seguidos y otros todo el rato cargando es imposible de ver asi asta ahora solo me a pasado eso en un par de peliculas la mayoria se ven bien pero quisiera saber si se puede arreglar
Magnum078i escribió:ok quien es rodries,en una misma pelicula tiene trozos que se ven bien seguidos y otros todo el rato cargando es imposible de ver asi asta ahora solo me a pasado eso en un par de peliculas la mayoria se ven bien pero quisiera saber si se puede arreglar



puedes recomprimir las pelis en otro codec.

No serán mp4 o algo asi?
hola amigos eolianos he revisado el post ya que soy usuaria de Wiimc y navegando por internet he encontrado estos archivos:
1. WIIMC+V10C Enhancement Pack for WIIMC 1.2.0 @ SVN995.zip
2. wiimc-plus 1.1.2 svn 843.zip
Parecen ser compilaciones beta como las que mencionaron antes.

Los links que encontre son estos:
1 http://www.4shared.com/get/JcLJrNtO/WIIMCV10C_Enhancement_Pack_for.html
2 http://www.4shared.com/get/0q7pIIcH/wiimc-plus_112_svn_843.html

los he descargado pero no cuento con la consola en estos momentos para probar estos dols, y lo intente con dolphin pero no paso nada.

esos archivos estan dentro de un folder, el link del folder es este: http://www.4shared.com/dir/igZqJEoO/J-K-W-X-Y-Z.html

Tal vez estos sean los compilados de los betas de wiimc, ojala sea asi ya que he leido las ventajas y se ve buenisimo.

PDT: si he roto alguna regla con los links por favor perdonar.
:p

Edito: ya he logrado probar el wiimc-plus_112_svn_843 con el dolphin y este si que funciona y parece tener diferencias con la compilacion oficial
a alguien le funciona Youtube en Wiimc?
peligropowers escribió:a alguien le funciona Youtube en Wiimc?

con la 1.20 me funciona bien youtube y mal el SMB, con la 1.18 al revés.
peligropowers escribió:a alguien le funciona Youtube en Wiimc?


Si, perfectamente. Uso la 1.20.

Lo unico que me falla es el salto de video cuando acaba uno y empieza el otro, pero he descubierto que es el ahorro de energia de mi hd, donde tengo alojado el wiimc (las pelis las leo por SMB directamente a un PC con Ubuntu)
sabandellos escribió:
peligropowers escribió:a alguien le funciona Youtube en Wiimc?


Si, perfectamente. Uso la 1.20.

Lo unico que me falla es el salto de video cuando acaba uno y empieza el otro, pero he descubierto que es el ahorro de energia de mi hd, donde tengo alojado el wiimc (las pelis las leo por SMB directamente a un PC con Ubuntu)


Pues a mi con 1.20 me da error al cargar archivo de youtube.
nueva versión de pelis a la carta. Mejoras menores y algún canal nuevo.
Como cargo los subtitulos??

Voy a comenzar a ver la nueva temporada de Two and a Half Men (me van a salir raices si espero por Warner) y tengo el video y el subtitulos .srt.

Lo voy a ver por SMB y la carpeta compartida está asi:

Carpeta compartida:
Two and a Half Men S9E01.mp4
Two and a Half Men S9E01.srt

Y cuando la cargo siempre me da CodeDump o simplemente No carga, se congela la imagen y se escucha el audio... he provado quitar el subtitulo y me pasa lo mismo (solo una ves cargó perfectamente por en ingles =/ )

Estoy haciendo algo mal o simplemente será el video que está corrupto? sinó, me tendré que descargar los codecs para el Windows Media (que no los tengo, por eso es que ni he probado el video) y reproducir MP4.
pipex55 escribió:Como cargo los subtitulos??

Voy a comenzar a ver la nueva temporada de Two and a Half Men (me van a salir raices si espero por Warner) y tengo el video y el subtitulos .srt.

Lo voy a ver por SMB y la carpeta compartida está asi:

Carpeta compartida:
Two and a Half Men S9E01.mp4
Two and a Half Men S9E01.srt

Y cuando la cargo siempre me da CodeDump o simplemente No carga, se congela la imagen y se escucha el audio... he provado quitar el subtitulo y me pasa lo mismo (solo una ves cargó perfectamente por en ingles =/ )

Estoy haciendo algo mal o simplemente será el video que está corrupto? sinó, me tendré que descargar los codecs para el Windows Media (que no los tengo, por eso es que ni he probado el video) y reproducir MP4.


Con la cruceta arriba o abajo cambias los subtítulos o la pista de audio, ahora no recuerdo exactamente con qué se correspondía cada uno, pero no tienes más que probar. Por cierto, yo no he logrado dar con la codificación buena de los subtítulos de ficheros *.srt, ya que los acentos, "¿", "¡", "ñ", etc se me muestran mal. ¿Qué codificación de subtítulos hay que poner para que se vean bien?

Para ver si el vídeo está mal, simplemente ábrelo en el PC con el VLC. Si está mal el VLC te lo dirá y te dará la opción de repararlo. Si el vídeo está bien es posible que tenga demasiada resolución y la Wii no pueda con él. Ya sabes, los vídeos en HD no se llevan muy bien con la Wii.
rykotxet escribió:Con la cruceta arriba o abajo cambias los subtítulos o la pista de audio, ahora no recuerdo exactamente con qué se correspondía cada uno, pero no tienes más que probar. Por cierto, yo no he logrado dar con la codificación buena de los subtítulos de ficheros *.srt, ya que los acentos, "¿", "¡", "ñ", etc se me muestran mal. ¿Qué codificación de subtítulos hay que poner para que se vean bien?

Para ver si el vídeo está mal, simplemente ábrelo en el PC con el VLC. Si está mal el VLC te lo dirá y te dará la opción de repararlo. Si el vídeo está bien es posible que tenga demasiada resolución y la Wii no pueda con él. Ya sabes, los vídeos en HD no se llevan muy bien con la Wii.


El video estaba corrupto (lo abrí con el Media Player Classic que ese no me defrauda y abre lo que sea XD y el sonido era bien pero sufría caídas de frames), conseguí otro con los subtitulos pegados al video y en formato AVI a 624x352 (en 480 se me "laggea" no que por que.. =/) y funciona al pelo! para no mortificarme la vida con los condenados sub [+risas] ...

Gracias de todas maneras [oki]
Una pregunta,

Alguien que tengo OS X Lion? Des de que actualize el SO de mi Mac, no me va el SMB.

He leido por aquí que puede ser por el programa, pero con un PC con Windows me funciona perfectamente.

Alguien sabe si hay que tocar algo en OS X Lion? He probado tanto con el firewall activado como desactivado.
Decir que me pasa lo mismo con Wiixplorer...
para ver la tv ? alguien lo tiene configurado
Magnum078i escribió:queva son las tipicas dvdrip tambien

Este wiimc tiene la posibilidad en opciones de elegir el ios202
instalate el ios202 y pruebalo a ver si te va mejor y comentalo
http://www.mediafire.com/?9rah5n138f2w1hu
no me funciona el canal tv pero unas de las mejor aplicaciones lastima que no sigan ..
He visto que cada cierto tiempo actualzian el canal... el canal que tengo carga perfectamente... recomendais actualziar el canal ¿hace algo nuevo como marcar en el diario el tiempo que uso wiimc?
Recomiendo usar la wiideoteca de pelis a la carta. Por ahora solo funciona con las series de cinetube pero es una maravilla poder marcar las series que queremos seguir para acceder a ellas mas facilmente y saber por que capitulo vamos.

http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=15&t=3924
en las wii's nuevas las pelis en dvd no funcionan no?
Hola amigos, estoy interesado en tener pelisalacarta v3.2.3 instalado en un móvil Android. De momento, he probado con la version 3.0, pero no soy capaz con la última versión. Me podríais ayudar con un mini tuto (hay un hilo informando un poco del tema pero creo que es mejor tenerlo por aquí). Mil gracias.

Aunque llevo tiempo sin postear, sigo el hilo y sigo encargado de la traducción al español de WiiMC.

Un cordial saludo a tod@s.
creo que alguien hizo un tuto en el hilo principal.

Alguien sabe si WiiMC reproduce sonido Ac3 en Ac3 ? es decir 5.1 aunque sea Dolby prologic II?
Hola amigos del WiiMC tengo una duda que creo me pueden resolver, me gustaría saber si la aplicación tiene un límite en cuanto al número de archivos que pueden existir dentro de una misma carpeta en una unidad que tiene formato FAT32, esto debido a que tengo una carpeta con aproximadamente 1000 fotografías pero en el visor de fotos solo se muestran en el listado alrededor de 500 imágenes mientras que las otras prácticamente no son listadas. Esto pasa también en el Wiireader de Hermes, me imagino que esta restricción se debe a que la consola no puede manejar tantos elementos en su memoria, pero no estaría de más saber si es posible ampliar un poco más ese parámetro desde el código. :)
Hola, tengo un problema leyendo DVDs de datos. No me lee ninguno. Conmi antigua wii no tenia problema, pero me han dejado una para instalarle todo esto y no hay forma. Con sin dvdx, y tal. El numero de serie es leh2863xxxxx, monta GC2-D3-2. Sabeis como lo puedo solucionar? esta en version 4.1 y sin ios faltantes con el pimp my wii, ios 202 incluido.

No me refiero a dvd-video, me refiero a dvds de datos, pelis divx, etc...

Edit. Vale, me autorespondo, parece ser que con ese controlador no carga nada q no sea dvd de wii. Hacia años q no me pasaba por aqui y habia perdido la pista.
de todas formas dvdx está obsoleto con el lanzamiento de hackmii 0.8
togakatmaster escribió:Hola amigos del WiiMC tengo una duda que creo me pueden resolver, me gustaría saber si la aplicación tiene un límite en cuanto al número de archivos que pueden existir dentro de una misma carpeta en una unidad que tiene formato FAT32, esto debido a que tengo una carpeta con aproximadamente 1000 fotografías pero en el visor de fotos solo se muestran en el listado alrededor de 500 imágenes mientras que las otras prácticamente no son listadas. Esto pasa también en el Wiireader de Hermes, me imagino que esta restricción se debe a que la consola no puede manejar tantos elementos en su memoria, pero no estaría de más saber si es posible ampliar un poco más ese parámetro desde el código. :)

Si se puede en código pero no se debe tocar. La wii tiene la memoria muy limitada por lo que reservamos un espacio para cargar archivos ya sean fotos o vídeos, posiblemente hayas llegado al límite aunque 500 fotos me parecen pocas a no ser que los nombres sean muy largos.
hola a todos.chicos he estado buscando por la red pero aun no vi nada parecido.es posible con el wiimc ver peliculas de un disco duro externo y que a la vez le aparezca la portada de esa pelicula??un saludo y perdon por las molestias.gracias
Hola, pues tenia tiempo sin probar esta aplicación... me gustaría saber si la carga de dvd originales desde lector externo ya funciona bien? estoy intentando y no puedo hacer que lo lea se queda cargando todo el tiempo, intente con la 1.18 (porque en esta puedo elegir ios 202) y con la ultima actualización y no puedo... no se si sea incompatibilidad con mi lector o si aun no funciona bien.
edd2s escribió:Hola, pues tenia tiempo sin probar esta aplicación... me gustaría saber si la carga de dvd originales desde lector externo ya funciona bien? estoy intentando y no puedo hacer que lo lea se queda cargando todo el tiempo, intente con la 1.18 (porque en esta puedo elegir ios 202) y con la ultima actualización y no puedo... no se si sea incompatibilidad con mi lector o si aun no funciona bien.

He dejado una beta unos posts mas arriba que permite elegir que ios quieres usar y además el puerto para dejar el otro libre por si se usa usbethernet, puede que te funcione aunque el uso del dvd externo no está muy conseguido ya que al no tener ninguno el aporte lo hizo un usuario y no he podido probarlo.
No puedes hacer que también se pueda elegir el 249 y el 222??

Todavía no me reconoce unos tipos de memorias.
Me he creado una lista de prueba en navix.turner3d.net, pero me falla.

Al acceder con el wiiMC solo me salen dos lineas, con este aspecto

Subir Nivel
version=1
title=ListaNavi

El link al que apunto es el siguiente:
http://navix.turner3d.net/playlist/50650/

Estoy haciendo algo mal? que error tiene mi playlist?
2236 respuestas