Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.945
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 21 Ene 2012 11:12

¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)
Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 21 Ene 2012 13:36

extrechinato escribió:Pues han borrao casi todas las pelis (y demás) de casi todos los servidores.

Ahora que iba tan bien ésto. :(

Supongo que después de lo de Megaupload, más de uno se habrá acojonado bastante y habrá borrado contenidos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 21 Ene 2012 14:50

comepiedras escribió:
extrechinato escribió:Pues han borrao casi todas las pelis (y demás) de casi todos los servidores.

Ahora que iba tan bien ésto. :(

Supongo que después de lo de Megaupload, más de uno se habrá acojonado bastante y habrá borrado contenidos.

Claro , anda que no se notó ayer. Pincharas lo que pincharas no funcionaba en casi ningún canal y en casi ningún sistema de almacenaje de video streaming. Lo decía solo para que la gente que aún no haya visto el percal no se extrañe más de la cuenta cuando vea que la cosa ha ido mucho más allá de Megavideo.

La limpia ha sio increible. [qmparto]
Imagen

Imagen

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 22 Ene 2012 13:48

BLink9 escribió:¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)

haz una .iso y la reproduces por USB.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 22 Ene 2012 14:46

peligropowers escribió:
BLink9 escribió:¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)

haz una .iso y la reproduces por USB.

Gracias, voy a probar y ahora edito.
Va perfecto, muchas gracias
Imagen

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 23 Ene 2012 23:11

Hola,
Alqguien puede decirme como reinstalo HBC en una wii 4.1. Tengo instalado el ios 58 y me funciona wiimc a través de HBC pero no me deja instalar el canal y he leido que se soluciona reinstalando HBC, pero no se como. Meto hackmii en la SD pero no logro acceder a él para ejecutarlo.

gracias

Edito: Solucionado con bannerbomb y hackmii.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 24 Ene 2012 14:14

para ejecutar el hackmii usa el wiixplorer.

WiiBrewer
Novato

Mensajepor WiiBrewer 24 Ene 2012 22:29

He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 25 Ene 2012 01:17

WiiBrewer escribió:He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?

De dónde sacaste el ios58 que instalaste?

Yo con la actualización oficial de Nintendo no he tenido ningún problema.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 27 Ene 2012 18:55

tengo problemas con el wimc en una wii nueva, me da mazo veces fallo code dump, alguien sabe lo q le puede pasar?

PrevioSiguiente

Volver a Scene