Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)
extrechinato escribió:Pues han borrao casi todas las pelis (y demás) de casi todos los servidores.

Ahora que iba tan bien ésto. :(

Supongo que después de lo de Megaupload, más de uno se habrá acojonado bastante y habrá borrado contenidos.
comepiedras escribió:
extrechinato escribió:Pues han borrao casi todas las pelis (y demás) de casi todos los servidores.

Ahora que iba tan bien ésto. :(

Supongo que después de lo de Megaupload, más de uno se habrá acojonado bastante y habrá borrado contenidos.


Claro , anda que no se notó ayer. Pincharas lo que pincharas no funcionaba en casi ningún canal y en casi ningún sistema de almacenaje de video streaming. Lo decía solo para que la gente que aún no haya visto el percal no se extrañe más de la cuenta cuando vea que la cosa ha ido mucho más allá de Megavideo.

La limpia ha sio increible. [qmparto]
BLink9 escribió:¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)

haz una .iso y la reproduces por USB.
peligropowers escribió:
BLink9 escribió:¿se puede hacer streaming entre el WiiMC y un ordenador para reproducir un dvd que está en el PC? Es que directamente no puedo, tengo lector maldito (d3-2)

haz una .iso y la reproduces por USB.

Gracias, voy a probar y ahora edito.
Va perfecto, muchas gracias
Hola,
Alqguien puede decirme como reinstalo HBC en una wii 4.1. Tengo instalado el ios 58 y me funciona wiimc a través de HBC pero no me deja instalar el canal y he leido que se soluciona reinstalando HBC, pero no se como. Meto hackmii en la SD pero no logro acceder a él para ejecutarlo.

gracias

Edito: Solucionado con bannerbomb y hackmii.
para ejecutar el hackmii usa el wiixplorer.
He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?
WiiBrewer escribió:He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?


De dónde sacaste el ios58 que instalaste?

Yo con la actualización oficial de Nintendo no he tenido ningún problema.
tengo problemas con el wimc en una wii nueva, me da mazo veces fallo code dump, alguien sabe lo q le puede pasar?
Calígula1 escribió:
WiiBrewer escribió:He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?


De dónde sacaste el ios58 que instalaste?

Yo con la actualización oficial de Nintendo no he tenido ningún problema.


Bajé el IOS del NUS, lo empaqué como WAD y lo instalé con el WadManager. la version IOS58-64-v6175.wad que es la penúltima ¿deberia actualizar a la última?

PD; No poseo conexion a internete en la Wii.
Buenas.

He estado probando esta aplicación para quitarle el polvo a la blanquita. Y me he encontrado con dos detalles. El primero los videos en HD van muy lentos, ¿Eso se debe a la incapacidad de reproducir más de 720p como indica la wiki? Otro detalle que me gustaría preguntar es de que manera se insertan subtitulos con formatos de tipo .srt. ¿Se puede hacer eso?

Muchas gracias.
3NK1 escribió:Buenas.

He estado probando esta aplicación para quitarle el polvo a la blanquita. Y me he encontrado con dos detalles. El primero los videos en HD van muy lentos, ¿Eso se debe a la incapacidad de reproducir más de 720p como indica la wiki? Otro detalle que me gustaría preguntar es de que manera se insertan subtitulos con formatos de tipo .srt. ¿Se puede hacer eso?

Muchas gracias.

A lo primero, si. A lo segundo, ponles el mismo nombre a ambos archivos (video y srt) y lo coge automático. si tienes varios subtitulos, dandole abajo a la cruceta va cambiandolos.
Y entiendo comepiedras que la única manera de hacer que se reproduzcan correctamente es bajarle la calidad a los videos. ¿No?
3NK1 escribió:Y entiendo comepiedras que la única manera de hacer que se reproduzcan correctamente es bajarle la calidad a los videos. ¿No?

Básicamente, si.
Tengo un problema con el wiimc:
He configurado el programa para hacer streaming con el pc pero al poner un video el audio y la imagen van desincronizados. Son .mp4 de 720x576, es por eso?
Esta versión creo que se congela con más frecuencia mi DD
dantemugiwara escribió:Esta versión creo que se congela con más frecuencia mi DD


a mi me pasa lo mismo, pero solo en los videos, las canciones las reproduce bien, igual puedo entrar a youtube sin que me salga el code dump cada 10 minutos como en la version anterior
a mi no me funciona nada T-T jouu
Hola, la wii era un lujo para ver por streming la liga semana tras semana cortesía de "rosa-indirecta" y los enlaces de "vladimiro putino". Nunca había sacado tanto provecho a la wii en plan familia los fines de semana por la noche.

Como dicen el problema es que ahora los enlaces de nuestro amigo vládimir vienen en hd y se ven lento, con lo que una parte del partido te dura como 1:10 en vez de 45"...

Es una verdadera lástima porque antes de que dieran el salto esos enlaces a HD se veía de LUJO y ahora me veo en la obligación de llevar el portatil enchufar cables y demás historias...

¿La incapacidad de la wii para el hdd es imposible de remediar a nivel de software, me refiero a bajar la calidad a SD y que no vaya lento? Utilizo SopCast para hacer el streaming, ¿alguien sabe como configurarlo para que lo que recibe en hd lo "digiera la wii"?

La verdad es que jamas podré agradecer lo que Wiimc ha hecho con mi wii que se ha convertido en un centro multimedia TOTAL. Sois los mejores.!
Acabo de instalar WiiMC 1.2.2 con IOS58 en una wii 4.3E y no consigo que me reproduzca un DVD original de una pelicula
al darle a DVD pasa a "cargando" y le da un pantallazo negro con STACK DUMP o similar y muchos numeros, reinicia en 8 segundos la consola

alguna idea?


EDITO:

instalé manualmente la 1.1.8 y funciona la reproducción DVD, al estár con el wifi, se actualizó solo a WiiMC 1.2.2 y seguía funcionando la reproducción DVD, asi que bien
a mi me lo dejaron instalado como canal pero al iniciarlo, se pone en negro y vuelve a salir al menú wii. ¿cual es el problema?
Dj Kane escribió:a mi me lo dejaron instalado como canal pero al iniciarlo, se pone en negro y vuelve a salir al menú wii. ¿cual es el problema?

Lo mas probable, es que no hallan puesto la aplicacion de wiimc, en la carpeta APP de la tarjeta sd, solo baja wiimc y ponlo en esa carpeta.
Buenas, tengo windows 7 y conecto la wii al pc a traves de un router. Cuando intento conectarlos siempre me da error abriendo smb1.
He probado la red por si es el cable o el adaptador pero me dice que internet si pilla.
Tambien he quitado lo de las contraseñas y usuarios en el pc.

Alguien podria ayudarme???

GRACIAS
Yo también tengo W7, además de añadir a "Invitado" en la lista de Usuarios a compartir en las carpetas, he tenido que hacer lo siguiente:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado...

Buscar la opción que dice "Uso compartido con protección por contraseña"

Seleccionar "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña"

PD: Recuerda que no acepta acentos ni caracteres raros... como por ejemplo Música
DRaGMaRe escribió:Yo también tengo W7, además de añadir a "Invitado" en la lista de Usuarios a compartir en las carpetas, he tenido que hacer lo siguiente:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado...

Buscar la opción que dice "Uso compartido con protección por contraseña"

Seleccionar "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña"

PD: Recuerda que no acepta acentos ni caracteres raros... como por ejemplo Música


Llevo toda la mañana dandole vueltas como un loco. Y tras añadir "Invitado" a la lista de usuarios.... FUNCIONA
Muchas GRACIAS, eres un maquina.

Un saludo
A ver si alguien me puede hechar una mano, y esque he actualizado el wiimc y ahora al entrar me dice: Error El IOS actual no es soportado. La funcionalidad y/o estabilidad pueden verse drásticamente acfectadas.

Tengo 4.1 E, he pasado el pimpmywi 2.29 y he actualizado los que tenia sin actualizar, he probado a reinstalar el 58, el hc rueda sobre el ios58, y por mas que lo intento siempre me sale ese error y no lee los usb.

Alguna solucion? Gracias.
me parece que tienes que instalar el ios 58, si le das a los creditos del wiimc te dice que versión de ios tienes.

salu2
mota escribió:me parece que tienes que instalar el ios 58, si le das a los creditos del wiimc te dice que versión de ios tienes.

salu2


Nop, el ios 58 ya le he reinstalado 3 veces y sigue igual.....

ME AUTO RESUELVO EL PROBLEMA: Si ejecuto el Wiimc desde el HC funciona perfectamente por lo que es el Launcher lo que me queda de actualizar [fumando] .
Fumadikto escribió:ME AUTO RESUELVO EL PROBLEMA: Si ejecuto el Wiimc desde el HC funciona perfectamente por lo que es el Launcher lo que me queda de actualizar [fumando] .

Me parece que WiiMC necesita las funciones del HW_AHBPROT para poder usar el USB2.0 del IOS58, así que se necesita o el HBC1.0.7+ o su canal oficial.
Fumadikto escribió:
mota escribió:me parece que tienes que instalar el ios 58, si le das a los creditos del wiimc te dice que versión de ios tienes.

salu2


Nop, el ios 58 ya le he reinstalado 3 veces y sigue igual.....

ME AUTO RESUELVO EL PROBLEMA: Si ejecuto el Wiimc desde el HC funciona perfectamente por lo que es el Launcher lo que me queda de actualizar [fumando] .

Reinstala el canal oficial de WiiMC y ten en cuenta que deberías descargar la versión "new" no la de update. Probablemente hay archivos mezclados en la SD y no se instaló bien el canal.
Buenas noches a todos.

Lamentablemente no he podido poner a funcionar el Wiimc. Cada vez que lo cargo aparece exception dsi ocurred y una pantalla en negro y se bloquea la wii. busque soluciones y no me han funcionado: reinstale el HBC, si tengo los IOS58, pero aún así no me da. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias a todos!.

Pongo lo que me salió en el SysChek por si sirve de algo:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 126985287.
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 89 titles.
Found 36 IOS and 13 IOS Stubs on this console.


IOS  3 (rev 65280): Stub
IOS  4 (rev 65280): Stub
IOS  9 (rev  1034)
IOS 10 (rev   768): Stub
IOS 11 (rev   256): Stub
IOS 12 (rev   526)
IOS 13 (rev  1032)
IOS 14 (rev  1032)
IOS 15 (rev  1032)
IOS 16 (rev   512): Stub
IOS 17 (rev  1032)
IOS 20 (rev   256): Stub
IOS 21 (rev  1039)
IOS 22 (rev  1294)
IOS 28 (rev  1807)
IOS 30 (rev  2816): Stub
IOS 31 (rev  3608)
IOS 33 (rev  3608)
IOS 34 (rev  3608)
IOS 35 (rev  3608)
IOS 36 (rev  3608)
IOS 37 (rev  5663)
IOS 38 (rev  4124)
IOS 40 (rev  3072): Stub
IOS 41 (rev  3607)
IOS 43 (rev  3607)
IOS 45 (rev  3607)
IOS 46 (rev  3607)
IOS 48 (rev  4124)
IOS 50 (rev  5120): Stub
IOS 51 (rev  4864): Stub
IOS 52 (rev  5888): Stub
IOS 53 (rev  5663)
IOS 55 (rev  5663)
IOS 56 (rev  5662)
IOS 57 (rev  5919)
IOS 58 (rev  6176): USB 2.0
IOS 60 (rev  6400): Stub
IOS 61 (rev  5662)
IOS 70 (rev  6912): Stub
IOS 80 (rev  6944)
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 21007): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2012-02-26.


Edito: Listo, ya lo corregí, en vez de instalarlo manual desde el pc, lo instalé desde el Hombrew browser y ya no me da problemas.., eso si, el canal no me da, pero desde el HBC está bien. Ahora el problema es otro, en los medios online me da error al abrir el archivo, investigando creo que es problema del onlinemedia xml no? me podrian por favor pasar este archivo ya configurado y funcionando? o como lo corrijo. Gracias.
sullivanz escribió:Buenas noches a todos.

Lamentablemente no he podido poner a funcionar el Wiimc. Cada vez que lo cargo aparece exception dsi ocurred y una pantalla en negro y se bloquea la wii. busque soluciones y no me han funcionado: reinstale el HBC, si tengo los IOS58, pero aún así no me da. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias a todos!.

Pongo lo que me salió en el SysChek por si sirve de algo:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 126985287.
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 89 titles.
Found 36 IOS and 13 IOS Stubs on this console.


IOS  3 (rev 65280): Stub
IOS  4 (rev 65280): Stub
IOS  9 (rev  1034)
IOS 10 (rev   768): Stub
IOS 11 (rev   256): Stub
IOS 12 (rev   526)
IOS 13 (rev  1032)
IOS 14 (rev  1032)
IOS 15 (rev  1032)
IOS 16 (rev   512): Stub
IOS 17 (rev  1032)
IOS 20 (rev   256): Stub
IOS 21 (rev  1039)
IOS 22 (rev  1294)
IOS 28 (rev  1807)
IOS 30 (rev  2816): Stub
IOS 31 (rev  3608)
IOS 33 (rev  3608)
IOS 34 (rev  3608)
IOS 35 (rev  3608)
IOS 36 (rev  3608)
IOS 37 (rev  5663)
IOS 38 (rev  4124)
IOS 40 (rev  3072): Stub
IOS 41 (rev  3607)
IOS 43 (rev  3607)
IOS 45 (rev  3607)
IOS 46 (rev  3607)
IOS 48 (rev  4124)
IOS 50 (rev  5120): Stub
IOS 51 (rev  4864): Stub
IOS 52 (rev  5888): Stub
IOS 53 (rev  5663)
IOS 55 (rev  5663)
IOS 56 (rev  5662)
IOS 57 (rev  5919)
IOS 58 (rev  6176): USB 2.0
IOS 60 (rev  6400): Stub
IOS 61 (rev  5662)
IOS 70 (rev  6912): Stub
IOS 80 (rev  6944)
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 21007): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2012-02-26.


Edito: Listo, ya lo corregí, en vez de instalarlo manual desde el pc, lo instalé desde el Hombrew browser y ya no me da problemas.., eso si, el canal no me da, pero desde el HBC está bien. Ahora el problema es otro, en los medios online me da error al abrir el archivo, investigando creo que es problema del onlinemedia xml no? me podrian por favor pasar este archivo ya configurado y funcionando? o como lo corrijo. Gracias.

Ambos problemas son por bajar la versión inadecuada (seguramente), tienes que bajar la que pone new install. no la de update. Borra todo rastro de WiiMC (y su canal) en tu SD y bajate la última versión New Install.
Hola a todos. Tengo instalado el WiiMC con su respectivo canal, y funciona todo perfectamente excepto un pequeño detalle, y es que no puedo acceder a una carpeta compartida en el PC.

Lo he configurado todo bien, e incluso e deshabilitado el uso compartido protegido con contraseña (todo esto en Windows 7), pero no hay forma de que me conecte, siempre da error en la conexión. Lo gracioso del asunto es que en una ocasión conectó e incluso pude probar varios vídeos para comprobar que funcionaba, pero una vez que salí del programa ya no ha vuelto a conectar, sin haber cambiado nada.

¿Alguien con Windows 7 lo ha logrado y podría guiarme un poco?

Muchas gracias y un saludo.
Giacomo Agostin escribió:Hola a todos. Tengo instalado el WiiMC con su respectivo canal, y funciona todo perfectamente excepto un pequeño detalle, y es que no puedo acceder a una carpeta compartida en el PC.

Lo he configurado todo bien, e incluso e deshabilitado el uso compartido protegido con contraseña (todo esto en Windows 7), pero no hay forma de que me conecte, siempre da error en la conexión. Lo gracioso del asunto es que en una ocasión conectó e incluso pude probar varios vídeos para comprobar que funcionaba, pero una vez que salí del programa ya no ha vuelto a conectar, sin haber cambiado nada.

¿Alguien con Windows 7 lo ha logrado y podría guiarme un poco?

Muchas gracias y un saludo.


Un par de Post más atrás explico como lo he hecho yo, creo que una gran parte de nosotros usamos Windows 7 sin problemas.
DRaGMaRe escribió:
Giacomo Agostin escribió:Hola a todos. Tengo instalado el WiiMC con su respectivo canal, y funciona todo perfectamente excepto un pequeño detalle, y es que no puedo acceder a una carpeta compartida en el PC.

Lo he configurado todo bien, e incluso e deshabilitado el uso compartido protegido con contraseña (todo esto en Windows 7), pero no hay forma de que me conecte, siempre da error en la conexión. Lo gracioso del asunto es que en una ocasión conectó e incluso pude probar varios vídeos para comprobar que funcionaba, pero una vez que salí del programa ya no ha vuelto a conectar, sin haber cambiado nada.

¿Alguien con Windows 7 lo ha logrado y podría guiarme un poco?

Muchas gracias y un saludo.


Un par de Post más atrás explico como lo he hecho yo, creo que una gran parte de nosotros usamos Windows 7 sin problemas.

Gracias por responder. Todo eso ya lo he hecho, pero lo que más me extraña es que haya funcionado una vez.

EDITO: He realizado algunas pruebas, y he arrancado el PC desde XP (tengo el Windows7 en un disco duro y el XP en otro) y he compartido la misma carpeta. El resultado es que desde el XP conecta casi instantáneo y desde el Windows 7 ni de coña, aunque me ha vuelto a pasar lo del otro día, me ha conectado una vez y mientras no me he salido de la conexión he podido reproducir todo lo que tuviese en esa carpeta pero una vez desconectado ya no me ha vuelto a dejar entrar.
*Synced to MPlayer r34780 and ffmpeg 83c418e68ee5
*Compiled with latest libogc and devkitPPC r25
*Improved network initialization
*Improved music playlist sorting – now it is per-folder (patch by entropy)
*Added playlist reset with minus key (patch by entropy)
*Added a new “Through” setting for music playlists (patch by entropy)
Habrá que probarlo, a ver si me conecta mejor en Windows 7.
Aprovecho para preguntar una cosa: Ayer por casualidad pude conectar con el PC y comencé a reproducir por streaming una película, pero cada pocos segundos paraba para recargar y acabé desistiendo y copiándola a un USB. ¿Os funciona bien a vosotros por streaming?
Deduzco que esta versión me seguirá yendo igual de mal en mi disco duro.

Alguien me podria pasar alguna de las últimas versiones del Wiimc+ con el cios 202 funciona bien mi disco duro
Es un tanto extraño... Con la nueva versión no me muestra bien los caracteres que llevan acento. ¿Me pasa solamente a mi o es cosa de la nueva versión?
Versión nueva y sigo teniendo el mismo fallo que en la anterior :-? si veo un video desde un pendrive o disco duro y luego selecciono otro una vez que termina... codedump!
Pues yo acabo de probar por primera vez la opción de DVD y se me cuelga la consola. Si accedo desde la sección de vídeo me muestra DVD de datos y puedo navegar por las carpetas, pero al entrar en la sección de DVD de vídeo se cuelga.
Actualizado y en algunas letras del menú del Wiimc no se muestran correctamente... los sub de las películas funcionan normalmente.
Actualicé desde la consola por Wifi (primera vez que lo hago) y no me funciona el SMB al PC (me da code dump) y desde un pendrive cuando intento abrir un MKV con un subtitulo se queda colgado en "cargando" (nisiquiera arranca).

Tuve que regresar a la version anterior. Intentaré descargar el zip desde la propia pagina, y actualizar como siempre lo he hecho... es raro ¬_¬
Solo he probado reproducir por DVD video original y por el HDD unos avi y han funcionado bastante bien.
Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.
He probado un par de este tipo de archivos con WiiMC (en baja definición) y se desincronizan. El video se queda rezagado mientras el audio se va adelantando. Pausar el video no ayuda, pero adelantar y retrasar el video lo vuelve a dejar sincronizado.
¿Esto que comento le pasa a más gente?
comepiedras escribió:Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.
He probado un par de este tipo de archivos con WiiMC (en baja definición) y se desincronizan. El video se queda rezagado mientras el audio se va adelantando. Pausar el video no ayuda, pero adelantar y retrasar el video lo vuelve a dejar sincronizado.
¿Esto que comento le pasa a más gente?



Me pasa eso mismo EXACTAMENTE. Es tal como dices, si adelantas o atrasas se sincroniza durante un corto periodo de tiempo, pero no tarda en volver a desfasarse unos 5 o 6seg.
En concreto es con el ripeo de la serie The Walking Dead que veo, que son .mp4
DRaGMaRe escribió:
comepiedras escribió:Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.
He probado un par de este tipo de archivos con WiiMC (en baja definición) y se desincronizan. El video se queda rezagado mientras el audio se va adelantando. Pausar el video no ayuda, pero adelantar y retrasar el video lo vuelve a dejar sincronizado.
¿Esto que comento le pasa a más gente?



Me pasa eso mismo EXACTAMENTE. Es tal como dices, si adelantas o atrasas se sincroniza durante un corto periodo de tiempo, pero no tarda en volver a desfasarse unos 5 o 6seg.
En concreto es con el ripeo de la serie The Walking Dead que veo, que son .mp4

Son .mp4, pero yo creo que más que el contenedor el problema es el codec. A ver si Rodries comenta si se puede hacer algo al respecto. Yo de todos modos estoy intentando usar las versiones Xvid de siempre y además me apaño dandole para alante y para atras y acostumbrandome a oir lo que pasa antes de que pase :D
Acabo de actualizarme y estoy teniendo problemas con SMB también... se me congela la pantalla.
Tengo .dol del WiiMC tanto en la SD como en el HD. Usando la anterior versión (la que tengo en el HD) me funciona correctamente con la misma configuración y archivo.
Yo recomiendo no actualizar.
Hrodries... has modificado en algo el Wiimc para los discos duros que entran en ahorro de energia?
He probado esta version viendo un capi de one piece... y no se me ha quedado colgado (cuando la mayoria de las veces se cuelga a los 5 min

Seguiré testeando
2236 respuestas