Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
550
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 11 Ene 2012 05:44

El instalador oficial es un simple forwader? Me gustaría tenerlo full para no tener que tener una SD metida.

luciferfran
MegaAdicto!!!

Mensajepor luciferfran 11 Ene 2012 10:51

deadroach escribió:El instalador oficial es un simple forwader? Me gustaría tenerlo full para no tener que tener una SD metida.

No ese es solo el canal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 11 Ene 2012 13:26

He probado ese wiimc +.
Configurando el cios 202 no reproduce ninguna película, pero dejando el ios 58 aprece que ya reproducie todo sin cortes.
Gracias

gavi00
Adicto

Mensajepor gavi00 11 Ene 2012 14:23

Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:

Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.

Saludos

humaru
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 11 Ene 2012 18:23

Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).

Alguna sugerencia??

Saludos!!

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Ene 2012 00:43

No... aprece que los cuelgues siguen aunque en menor medida con este wiimc+
Si elijo cios 202 no reproduce ninguna pelicula. En el ultimo wiimc de 202 funcionaban las pelis... aunque algunos capítulos de series no funcionaban (capitulos que si funcionan en las ultimas versiones de wiimc)

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 12 Ene 2012 01:17

gavi00 escribió:Hola a todos soy novato en esto de la wii y necesito una ayudita por favor, la expongo:

Hace poco consegui que mi wii cargara backups siguiendo el tutorial del softmodii para la version de wii 4.1e, entonces mi duda es como tengo que instalar el wiimc 1,2 para poder ver peliculas, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido.

Saludos

Mete los archivos de WiiMC y de su canal oficial en la SD y cargalo desde HBC, eso es todo.

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 15 Ene 2012 10:34

Código: Seleccionar todo
Version 1.2.2

Igualado con MPlayer r34540 y ffmpeg a9bd29e15e8d
Reparado fallo de HTTP que hacía YouTube inestable
Añadidas imagenes de previsualizacion a YouTube
Mejorado el redimesionamiento de video (Gracias eric!)
Actualizadas traducciones
Reparados otros errores menores

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 15 Ene 2012 13:12

Probaré esta versión si va mejor con mi disco duro.

lotuxete
Habitual

Mensajepor lotuxete 15 Ene 2012 17:22

humaru escribió:Wenas!
LLevo peleandome con pelis a la carta varios dias y no consigo hacerlo funcionar, lo dejo ejecutando en el PC y creo en la SD el pertnente el enlace pelisalacarta (con IP del PC) y al darle naranjas de la china!! en el PC hace el amago/intento para conectar pero siempre me sale denegado (en el PC).

Alguna sugerencia??

Saludos!!

Buenas Humaru,

Despues de pelearme yo también con Pelisalacarta y TValacarta un rato al final he conseguido que funcionen ambos plugins correctamente (con las limitaciones de la Wii, claro), y la verdad es que te abre un universo multimedia casi infinito. Es asombroso... no se como no lo descubrí antes [carcajad]

Tendrías que ser algo más específico a la hora de detallar tu problema, pues puede venir de varios frentes. Te haré un resumen a modo de manual de cómo lo hice yo funcionar (espero no enrollarme).

1.- Me descargué el plugin "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" de la web oficial y descomprimí su contenido.
2.- Descargué la versión 2.7.2 de Python y la instalé en cualquier directorio. Es MUY importante que instales la versión 2.7.2 para tu SO (32 ó 64 bits) y nunca una versión superior. Exáctamente la 2.7.2. Una vez instalado se crea en Windows una asociación con los archivos *.py, así que no hace falta que abras una consola de sistema para ejecutar un archivo .py, tan sólo haz doble click sobre él ¡¡¡

2B(EDIT):Dale privilegios de administrador a la carpeta donde hayas instalado el Python.

3.- Modificas el archivo "apps\wiimc\onlinemedia.xml" de la SD de la Wii y añades la línea: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/wiimc" /> (Tienes que cambiar las xxx por la IP de tu PC.
4.- Ve a la unidad C:\Usuarios\xxxxxxx\.pelisalacarta y borra el directorio entero, así evitas problemas de configuraciones erróneas. Cuando lances el pelisalacarta.py lo volverá a crear todo de nuevo.
5.- Ve de nuevo al directorio donde descomprimiste el archivo "pelisalacarta-wiimc-3.2.4.zip" y ejecuta el archivo "pelisalacarta.py" con un simple doble click. Se abrirá una ventana de MSDOS con una serie de información que tendrás que comprobar que es cierta.
6.- Antes de iniciar el WiiMC abre un navegador en tu PC y teclea tu ip en la barra de direcciones con el puerto y argumento incluido (p.e.: http://192.168.1.35:8080/wiimc). Si te muestra algo como esto es que todo está funcionando bien:
version=7
logo=http://www.mimediacenter.info/xbmc/tvalacarta/icon.jpg
title=pelisalacarta 3.2.3 (WiiMC)
etc.
7.- Inserta la SD en la Wii, inicia el WiiMC y a disfrutar. Los favoritos y la Wiideoteca aún no he aprendido a usarlos correctamente...

SERVIDORES: El que mejor funciona en la wii es "seriespepito". Prácticamente todo lo que hay dentro se ve perfectamente.

Nota: Normalmente sólo fucionan los enlaces de megavideo. Evidentemente cualquier tipo de enlace que implique una descarga directa no va a funcionar. Puedes instalar XBMC en tu PC con el plugin pelisalacarta para navegar por los contenidos y luego ir a la Wii para ir "a tiro fijo", así evitas los "enlaces caídos" (los de videobb están casi todos caídos ya).
Nota2: El archivo de configuración C:\Users\xxxxxxx\.pelisalacarta\pelisalacarta.conf no lo modifiqué. De hecho no se muy bien para que sirven los tags "LIBRARY_PATH" y "LIBRARY_BD", porque sin siquiera modificarlos siempre me ha funcionado bien, y además no parecen apuntar a la dirección correcta. Experimenta un poco con ello si quieres.

Nota3: TVALACARTA -> En el caso de tvalacarta la línea que tienes que insertar en omlinemedia.xml es: <link name="pelisalacarta" type="playlist" addr="http://xxx.xxx.xxx.xxx:8081" /> , sin el wiimc del final y con el puerto 8081. En este caso SÍ que tienes que modificar el tvalacarta.conf (C:\Usuarios\xxxxx\.tvalacarta) y cambiar el puerto a 8081. Aún así es un plugin desfasado y tan sólo funciona "ADNStream" y algún que otro más. Los nacionales NO, pero el autor está trabajando en ello y en unos días dice que publicará una actualización.
Saludos.
Ultima edición por lotuxete el 18 Ene 2012 16:59, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene