Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

javix8 escribió:Mientras unos se expanden a cualquier tipo de usuario, otros se limitan.... y como iran las acciones....

Mejor que los bonos de deuda españoles seguro [carcajad]
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿llevará disco duro al final?
Si la noticia fuera al revés, que Wii puede reproducir DVDs y BluRay no creo que nadie le pusiera pegas, y si le pusiera pegas de verdad sería para hacérselo mirar.

¿Es que Nintendo no tiene a penas dinero y por eso debe "rebajar costes"? Claro, como lleva unos cuantos años con tan pocos beneficios, es verdad, no pueden "relagarle" al cliente el lujazo de tener reproductor multimedia incluido con la consola.

¿Y que el problema es los royalties del reproductor de DVD y Bluray? Al menos el de DVD sería una birria de royalty, pero (atentos, que viene un OWNED DEL COPÓN a todos los defensores de que la consola no reproduzca DVDs y/o Blurays) ¿A caso no resulta más costoso fabricar tus propios discos, el desarrollo de éstos y su grabación al ser un formato propietario?

Nintendo, no me vengas con chorradas que no somos gilipollas, lo haces por joder y punto, por ahorrarte (a lo mejor) 2 míseros Euros de royalties en DVD por consola. Con GameCube lo entendí, el DVD estaba empezando, ¿pero con Wii y Wii U? No gracias.

Y lo dice alguien con más de 50 juegos de GC, 3 GameCubes, Snes, Wii, GBA y NDS, pero no, no más Nintendo en éste plan. Lo siento.

Ahora a ver quien tiene cojones de seguir defendiendo las chapuzas que siguen haciendo.
A mi, personalmente, no me gusta reproducir DVDs en la consola (tengo la Wii y la Xbox y prefiero jugar a los juegos desde HDD en ambos casos para que la lente sufra lo justo y para ver películas tengo el típico reproductor de DVD) pero pienso que es una tontería no incluir la opción de leer al menos DVD-video desde Wii U y que sea el usuario el que elija hacer uso o no de esa opción. Tampoco entiendo no incluir un HDD en la consola para así reducir el ruido de lectura y los tiempos de carga en los juegos.

A mi esta nueva consola de Nintendo me gusta y no me gusta a la vez. Habrá que esperar un año para poder decidirme.

Un saludo.
Buscavidas escribió:¿Se supone que la scene tiene que hacerle el trabajo a Nintendo, la cual saca una consola incompleta?

¿Desde cuando una consola es incompleta por hacer lo que debe hacer? Todo lo demás se llaman EXTRAS y además hace que suban de precio.

Yo entiendo que las consolas evolucionen, entiendo tambien que haya gente que quiera centros multimedia todo en un solo aparato... Pero personalmente creo que si cada aparato se dedica a su funcion especifica será mucho mejor, pues está dedicado plenamente a ello.
Eso sí, (toma fail) reconozco que con Ps3 he hecho una excepcion para mis pelis en Blu ray, ja ja ja. Pero por supuesto temporal hasta que me haga con un reproductor blue ray en condiciones. Me da palo meterle caña a la PS3, solo para reproducir un peli.
Si bueno, a estas alturas una Wii+ con un precio competitivo serían 150€ y todos sabemos que no valdrá eso ni de coña cuando salga MUHHAHAHAHA.
Se la va a comprar Reggieton Fils-Aime.
Tommy_Vercetti escribió:Si bueno, a estas alturas una Wii+ con un precio competitivo serían 150€ y todos sabemos que no valdrá eso ni de coña cuando salga MUHHAHAHAHA.
Se la va a comprar Reggieton Fils-Aime.

y yo tambien aparte del reggieton XD A mi la verdad es que me la pela que reproduzca o no dvd y blue ray por que las pelis las tengo en el disco duro y las veo en la tele desde el pc asi que me la sopla la verdad
Stibi666 escribió:¿Desde cuando una consola es incompleta por hacer lo que debe hacer? Todo lo demás se llaman EXTRAS y además hace que suban de precio.

Obviamente son extras, como los coches, pero si una marca de automóviles sigue sacando coches "pelados", sin aire acondicionado, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc... y te vende el coche al mismo precio que otros coches que SI los llevan, ¿qué dirías? Da igual, total para lo que sirve un coche que es para desplazarte...

No nos engañemos todo lo que sea sumar a una consola opciones multimedia es mejor para el consumidor; ¿o acaso crees que los 4 duros que se va a ahorrar Nintendo con no sacar la opción del DVD te los va a descontar del precio final? [sonrisa]

Stibi666 escribió:Yo entiendo que las consolas evolucionen, entiendo tambien que haya gente que quiera centros multimedia todo en un solo aparato... Pero personalmente creo que si cada aparato se dedica a su funcion especifica será mucho mejor, pues está dedicado plenamente a ello.

Igual ha pasado con los teléfonos móviles, ¿tienes un teléfono móvil que solo sirva para llamar? ¿A qué no? Hoy en día, sirven para navegar por internet, mirar tu correo, fotos, video, redes sociales, etc... y jamás he oído ni leído en ningún sitio decir, los móviles solo tienen que servir para llamar por teléfono, que tengan cámara es innecesario. Ya pero todo el mundo quiere tener el móvil más completo; Nintendo hace consolas, pero hoy en día el negocio de los videojuegos ha crecido mucho, y la mentalidad de Nintendo parece estancada en el pasado, el público demanda más extras como tú los llamas. Porque para mí que no tenga un HD para cargar los juegos más rapidamente es algo que afecta a los juegos y su jugabilidad, un soporte en disco de 25GB para la próxima generación puede quedarse corto, y ya veremos el online...

Stibi666 escribió:Eso sí, (toma fail) reconozco que con Ps3 he hecho una excepcion para mis pelis en Blu ray, ja ja ja. Pero por supuesto temporal hasta que me haga con un reproductor blue ray en condiciones. Me da palo meterle caña a la PS3, solo para reproducir un peli.

Eso es culpa de Sony por hacer un hardware poco fiable, si una cosa ha tenido Nintendo en esta generación es que ha sido el hardware más fiable, eso si, también el menos potente, con un pie en la anterior generación y otro en la actual.

Saludos
Pues hombre no me pareceria mal que se pudiese reproducir DVDs en la consola para ver peliculas, pero tampoco es lo ideal teniendo en cuenta que te acabas cargando la lente, mas si son DVDs grabados
Yo personalmente no lo usaria porque al final sale mejor pillar un reproductor por 30€ o menos, ni dejaria de comprar una consola porque no implemente dicha funcion
Al fin y al cabo prefiero que se me casque el reproductor que una consola que vale varias veces mas (en mi caso casco uno por año o año y medio)

Pero vaya que cada uno es libre de usar su consola para ver pelis en disco o para fundir queso encima, algunas consolas mas que fundirlo lo tuestan pero eso es otra historia XD
papixulooo escribió:A mí no me parece grave, es una consola y Wii tampoco reprodujo vídeo nunca de manera oficial. Además ¿No os dáis cuenta de que apuestan por el contenido en streaming? Se supone que Netflix llega a España este año o el próximo, así que relax.

lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?


No lo entiendes... ¿Acaso la Wii no tiene unidad DVD? Sí ¿Reproduce DVD Vídeo? No. El hecho de leer vídeos no es sólo un lector, hay que pagar una serie de royalties y patentes que Nintendo no quiere pagar para no inflar más el precio final de la consola.


En mi opinión los royalties a pagar compensarían la funcionalidad extra de poder utilizar la consola para reproducir discos bluray.
Que triste valorar una consola por que reproduzca o no un formato como el DVD o BluRay... para empezar más epic es lo de $ony que aumentó los precios de los reproductores de BluRay para que no fuera rentable comprarlos sino mejor comprar un PS3.

Yo tengo la PS2, la Wii y un DVD... y los pobres hacen años que no ven una peli... si es que el formato en disco está muerto, el actual es a la carta, tipo imagineo, eso de almacenar plastico se acabo. El futuro de las consolas es volver al "cartucho", con tarjetas de memoria, pero claro, eso cuando sigan bajando costes.

Y eso, como apuntan los amigos a cuantos se les ha caido las lagrimas al ver que la lentita les ha petado...
enekomh escribió:
PanntaSatan escribió:
skinjed76 escribió:Jajajajajajaj nintendo deberia de cambiarse el nombre a NOENTIENDO. La verdad es que yo no se que cojones de aparato van a sacar

tal vez, este no se, una consola de "VIDEOJUEGOS"? la verdad eske a estas alturas si no tienes de perdida un reproductor de dvd en tu casa, pues epic fail para ti!

No se trata de si se tiene reproductor ya o no. La idea es no tener un aparato para cada cosa y es absurdo que a estas alturas no se incluya esa funcionalidad

pues yo prefiero tener uno de cada cosa y asi usar mis consolas de video juegos solo para video juegos y no acortar la vida de su lente con peliculas, ademas mi reproductor de dvd tiene entrada de usb y de leer formatos, me lee hasta el cafe y el tarot, creo que la unica pelicula en dvd que alguna vez estuvo en el, fua la que me dieron de regalo cuando me subscribi a blockbuster!
Tommy_Vercetti escribió:Si bueno, a estas alturas una Wii+ con un precio competitivo serían 150€ y todos sabemos que no valdrá eso ni de coña cuando salga MUHHAHAHAHA.
Se la va a comprar Reggieton Fils-Aime.


por ese precio no tienes una consola portatil decente, deja de soñar. Pedir 150€ por una consola superior a PS3 y xbox 360? pues eso, dejar de soñar.
Creo que todavia tiene mucho en desarrollo y como habia dicho; que no reprodusca pelis es de lo mas normal.

Por cierto, con lo que todavia tienen que trabajar y MUUCHO es con el diseño de la consola. Si recuerdan esa unica imagen de la consola que ha publicado Nintendo:

Imagen

Muy chula no. ¡Del mismo tamaño que la Wii y será más potente que la PS3 y 360! :O

Pues ahora vean estas otras imagenes: [burla3]

Imagen

Imagen

No se ustedes pero si ese será su diseño final. VAYA MONSTRUO DE CONSOLA Y DE MANDO.

Imagen

Joder si los crios lo primero que estrenan en una consola es el mando azotandolo contra el suelo. Definitivamente los Padres de familia se lo pensaran 2 veces antes de comprarles esa consola a sus hijos. Porque el mando segurito costara mas de 100 Eurucos.

PD: Por cierto, la WIIU (The Worker's International Industrial Union) va tener problemas con su web oficial http://www.wiiu.org/ ya que en cuanto salga la Wii U a la venta, Don Google le dará mas prioridad de resultados en las busquedas a la consola de Nintendo [+risas]
Kratos222 está baneado por "Troll"
pues a mi no me parece tan raro que no introduzcan la capacidad de leer DVD's en la consola
seamos realistas quien ha utilizado esta funcion en la ps3 o en la ps2 por ejemplo o en la xbox
sinceramente creo que es mucho más útil que tenga la funcionalidad de almacenar y reproducir archivos multimedia en formato virtual que no en físic

¿Me equivoco si digo que Wii U será la primera videoconsola con el mando más grande que la consola en si? LOL
vaya... parece que la gente ya se ha olvidado del trasto que es la primera Xbox y la PS3
Reproducir DVD's y sus derivados de video = Malgasto innecesario de la lente. Lo que sí echo de menos es la no inclusión de un SSD. Hubiese sido un verdadero boost en el rendimiento de los juegos.
charly_corr escribió:Creo que todavia tiene mucho en desarrollo y como habia dicho; que no reprodusca pelis es de lo mas normal.

Por cierto, con lo que todavia tienen que trabajar y MUUCHO es con el diseño de la consola. Si recuerdan esa unica imagen de la consola que ha publicado Nintendo:

Imagen

Muy chula no. ¡Del mismo tamaño que la Wii y será más potente que la PS3 y 360! :O

Pues ahora vean estas otras imagenes: [burla3]

Imagen

Imagen

No se ustedes pero si ese será su diseño final. VAYA MONSTRUO DE CONSOLA Y DE MANDO.

Imagen

Joder si los crios lo primero que estrenan en una consola es el mando azotandolo contra el suelo. Definitivamente los Padres de familia se lo pensaran 2 veces antes de comprarles esa consola a sus hijos. Porque el mando segurito costara mas de 100 Eurucos.

PD: Por cierto, la WIIU (The Worker's International Industrial Union) va tener problemas con su web oficial http://www.wiiu.org/ ya que en cuanto salga la Wii U a la venta, Don Google le dará mas prioridad de resultados en las busquedas a la consola de Nintendo [+risas]



si esa es la ventilacion q va llevar,peta fijo¡¡¡¡¡¡¡
como bien han dicho, otro punto importante es el desgaste de la lente. no sera lo mismo gastarla para todo que solo para juegos.

y sobre la ventilacion, nintendo nunca ha tenido problemas de calentones, sony y microsoft no pueden decir lo mismo.
yo creo q el dvd esta destinado a morir y no me parece raro q no lo lea...la game cube tampoco lo hacia y no le fue mal! xD
logico normal , es una videoconsola .. dvd. ya tengo y no quiero pagar 100 euros mas por algo k tengo o k por pagar licencias y demas la consola cueste lo que costaba una ps3 600 pavazos perfecto para bajar el precio todo lo que baje el precio y no modifique la experiencia de los juegos nada.. es perfecto

la proxima consola de sony traera , lecctor de dvd , cd, casette (para jugar al spectrum) ,targeta sd , bluray, nevera, labadora,minicadena , sofa , pantalla de 30"integrada.. i costara 5000 euros... k chollazo!!! sobretodo si cuentas que todos los extras los tienes ya.. pero que mas da!!


alguno dice por ahi k nnitendo sigue siendo la ultima i merecido.. otro k no a visto las ventas de wii ni de DS ... en k planeta viven?¿? SONILANDIA?¿
Kratos222 escribió:¿Me equivoco si digo que Wii U será la primera videoconsola con el mando más grande que la consola en si? LOL

pues hay se da un tir con l neo geo
Imagen
Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.
korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.

Yo soy de los que dan por muerto el formato fisico para pelis y musica si, y para juegos tambien. Yo no quiero una cosa q ocupe sitio, un trasto inutil q lo puedo tener metido en mi consola... pero bueno de algun lado tendra que comer la gente que trabaja en investigacion de formatos y demas cosas...
pepefiest2 escribió:
korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.

Yo soy de los que dan por muerto el formato fisico para pelis y musica si, y para juegos tambien. Yo no quiero una cosa q ocupe sitio, un trasto inutil q lo puedo tener metido en mi consola... pero bueno de algun lado tendra que comer la gente que trabaja en investigacion de formatos y demas cosas...

Supongo que no pensarás lo mismo cuando, por el motivo que sea, se te estropee la consola en la que tengas descargados decenas de juegos y no los puedas vender porque estén enlazados a tu cuenta.
Lo mismo si te aburres de un juego o si se lo quieres dejar a alguien. No tienes posibilidad.

Las compañías, con la tontería de los DLCs, se están subiendo al carro de poner todo digital y cobrarnos por el soporte físico y después añadir extras de pago. Todo un lujo, vaya...

Sobre el tema del hilo, ¿qué más da qué formatos reproduzca mientras tenga buenos juegos? (si es que los tiene, porque visto lo hecho por Nintendo con la Wii... de pena)
Recordemos que es una maldita consola de videojuegos y que el 95% de la gente que se la va a comprar ya tiene lector de DVD en casa y la mayoría de las películas las tiene en el PC en DivX o MKV...

Además, las madres que compran estas consolas a sus hijos les importa bien poco si reproducen o no DVD y BD.
¿Pero todavía la gente no se ha enterado que NINTENDO, fabrica CONSOLAS DE JUEGOS y NO REPRODUCTORES MULTIMEDIA?

Que lo hagan Sony, o Microsoft, que se dedican a más cosas que a los videojuegos, ¿pero Nintendo?¿Para qué va a hacer algo de lo cual no se dedica? Es como si hiciese una máquina para que otros saquen sus productos en ella... A mí, que Nintendo haga consolas PARA JUGAR, exclusivamente, me parece PERFECTO.
Si funciona bien como consola...
popelin13 escribió:
pepefiest2 escribió:
korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.

Yo soy de los que dan por muerto el formato fisico para pelis y musica si, y para juegos tambien. Yo no quiero una cosa q ocupe sitio, un trasto inutil q lo puedo tener metido en mi consola... pero bueno de algun lado tendra que comer la gente que trabaja en investigacion de formatos y demas cosas...

Supongo que no pensarás lo mismo cuando, por el motivo que sea, se te estropee la consola en la que tengas descargados decenas de juegos y no los puedas vender porque estén enlazados a tu cuenta.
Lo mismo si te aburres de un juego o si se lo quieres dejar a alguien. No tienes posibilidad..


Exactamente y en dado caso de que se te descomponga la consola, los juegos en formato fisico solos no te sirven de nada...

Ademas de que los juegos en formato fisico, se rayan, ocupan "demasiado espacio" y bien que mal dejaran de funcionar algun dia, al igual que el formato digital que si se jode el medio de almacenamiento ya te jodiste jejeje.

El formato y la descarga digital, odria ser una gran opcion si se manejara como se debe, digo, que realmente se viera reflejado en nuestro bolsillo el hecho de que la produccion de un dico por cada juego ya no es un coste para la industria. Pero no sera asi en mucho timepo n n, solo toca quedarnos y sentarno a esperar como los DLC´s se comen la cartera de la gente y poco a poco esto se va al carajo n n.

Y tambein retomando el tema... tengo una xbox 360 que lee dvds, un ps3 que le blu ray dvds y algunos archivos avi.... si le ponen o no un reproductor de dvd a wii u es cosa que no me interesa, no me la comprare por esa razon, yo quiero una consola de juegos por el momento, y su propuesta de juego me parece agradable, ese tipo de extras de "aparato multifuncional" ya no son necesarios, en un hogar promedio casi todo mundo tiene manera de repoducir videos, asi que si no lo ponen creo que no hay problema.
kallas escribió:la proxima consola de sony traera , lecctor de dvd , cd, casette (para jugar al spectrum) ,targeta sd , bluray, nevera, labadora,minicadena , sofa , pantalla de 30"integrada.. i costara 5000 euros... k chollazo!!! sobretodo si cuentas que todos los extras los tienes ya.. pero que mas da!!



Y luego si no funciona o no vende porque sale demasiado caro se lo van quitando para que te quede una consola con blue-ray como la ps3 pero sin lector de tarjetas, retrocompatibilidad y 2 USB menos. [flipa]
A mí no me parece en absoluto mal, creo que pocos usan la consola para ver dvd´s ya sean de vídeo, fotos o musicales, lógicamente es un punto negativo tampoco nos vamos a engañar... lo que es peor aún es que usen formato propietario por diversas razones aunque bueno ahí veo que quieren poner una traba a el uso de copias de seguridad como hicieron con Cube.

Saludos!
Pues si ya me gustaba poco lo acaban de arreglar mucha pantalla en el mando mucha historia pero para atras como los cangrejos,lo dicho se le acabaron las ideas y el chollo vamos.
Al final que cada uno se compre la consola que más le guste (faltaría más), pero que lo haga pensando en los JUEGOS; aunque siempre están bien los extras como dicen algunos, aunque el tener un HD para disminuir los tiempos de carga o un formato físico de más de 25GB, que para la siguiente generación pueden quedarse cortos, para mí no son extras.

Mucho me temo que Nintendo seguirá sacando las mismas sagas de siempre, y para los que dicen que Sony y Microsoft también, puedo hacerles una lista de las nuevas sagas que han salido en esta generación en ambas consolas, mientras que en Wii las únicas nuevas sagas han sido del estilo Wii Sports.

Sobre el mando de Wii U puede que luego sea la leche, pero viéndolo me parece una mosntruosidad:

Imagen
Según Vandal.net

Wii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".

El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.

"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.

Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".

"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".

Además del nuevo mando, Wii U será compatible también con Wii MotionPlus.



Si entiendo la noticia como se cita, ahora encuentro la razón del por que de la caída de las acciones de Nintendo.

Saludos
sasha2012 escribió:Lo que no reproduzca DVD es ya normal en Nintendo. Aunque luego presumen de consola de entretenimiento para toda la familia.
Y de blu-ray, pues si su lector no es de blu-ray, es algo más lógico.

¿Y qué acaso Nintendo no ha cumplido con creces con eso? Tal vez te refieres a una consola de entretenimiento 'multimedia' para toda la familia.

Buscavidas escribió:De acuerdo que la Game Cube y la Wii no reproducían DVD's (para mí un error de Nintendo que no le pasó factura económica); ni la NES o la SNES VHS, así que la escusa de que Nintendo siempre ha sido así me parece una chorrada, en lugar de pedir más, la gente se conforma con el mismo modelo de consola de hace 20 años, es decir, only for games; pero los tiempos cambian, ahora las consolas van dirigidas a un público más plural, en cuanto a gustos y edades que hace 20 años. Es decir, la gente le pide más a una consola, como un navegador de internet, por ejemplo.

Si todo eso lo hace Wii. :-| ¿Qué acaso no es la consola que va dirigida a un público más diverso? Originalmente así fue pensada. En cuanto a los extras, Wii tiene navegador de Internet y hasta puedes ver películas por Netflix, aunque no sé si ese servicio esté disponible en todo el mundo.

marvicdigital escribió:Según Vandal.net

Wii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".

El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.

"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.

Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".

"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".

Además del nuevo mando, Wii U será compatible también con Wii MotionPlus.



Si entiendo la noticia como se cita, ahora encuentro la razón del por que de la caída de las acciones de Nintendo.

Saludos

No. La razón principal fue porque no supieron presentar bien su nueva consola. Dejó muy confundida a la gente.
No sé , por que tanto lió con todo esto , cada quien tiene sus necesidades que no vaya de acuerdo a la de uno, no significa que esta en lo incorrecto....

Cada quien sus necesidades .... ¿no creen?
AHORA LA PREGUNTA DE LOS MIL MILLONES CUAL ES EL COSTO PARA QUE LA CONSOLA DE NIENTIENDO LEA LOS DVDs? LO VEO COMO EXCUSA CON POCO FUNDAMENTO, LOS JUEGOS DE LA WII SON DVD, ES TAN COSTOSA ESA COMPATIBILIDAD? TALVEZ NO SEA EL CASO PERO LA 360 AL PRINCIPIO NO LEIA JUEGOS DE XBOX O AL MENOS POCOS, CON UNA SIMPLE ACTUALIZACION SE LOGRO, Y CON OTRA LEIA MAS FORMATOS DE VIDEO, Y AL INVERSO LA PS3 LEIA JUEGOS DE PS2 CON UNA ACTUALIZACION QUITARON ESO, QUIERE DECIR QUE LA SONY PERDIO BASTANTE DINERO POR QUITAR ESA COMPATIBILIDAD? NO LO CREO, PIENSO QUE ES CUESTION DE SOFTWARE Y NO DE HARDWARE, ESOS DE NIENTIENDO SI SON UNA GRAN MIER%&, LES DESEO UNA DIFICULTOSA SALIDA AL MERCADO
Algunos dicen no importa, muy pocos usan las consolas para ver dvd etc...no importa, no puede ser que capen algo que se utiliza xdios, es lo mismo que empiezen a sacar televisores sin video componente o video compuesto por que pocos que se compran lcd utilizan esas entradas, dejense de joder...que pavada.
se sabe si reproducirá MP3 o lo han quitado como en Wii?
DarkMolina escribió:Pues si ya me gustaba poco lo acaban de arreglar mucha pantalla en el mando mucha historia pero para atras como los cangrejos,lo dicho se le acabaron las ideas y el chollo vamos.

Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Encima con un precio desorbitado... pero esta se la van a meter por el culo
JAJAJA algunos comentarios són la ostia XD


La wii fué la sucesora de lo que fué la ps2, la de juegos a granel que sacaron, venga ya.

que mas da si puede ver pelis o no, si luego todos os las bajais en avi, y hoy en día quien no tiene una tele de plasma/LCD tiene un lector o juckebox de esos para ver pelis a coscoporro, bah XD

Hace mil años que no veo pelis originales y menos en una consola, y si quisiera ver una buena peli original jamás la vería en una consola :S, ya tendría pasta(ya que me la gasto en una peli original), en dejarmela en un buen reproductor a 1080p nativo, ea.
Pues yo casi todos los vídeos los veo en la PS3, mi tele es LCD pero no lee todos los formatos de video (Casi ninguno, y eso que es una Sony LED 3D). Solamente en alguna excepción (Algún archivo que no me lee la PS3) lo veo en la 360.
Por otra parte yoque compro Bluerays y los veo en la PS3, que es la única manera que tengo de verlos.

Así que todos aquellos que piensan que NADIE compra Bluerays, que NADIE usa las consolas para ver vídeos, que sepan que están equivocados, porque yo (Al menos 1) sí lo hago.

Y repito, una desventaja es una desventaja, no hace falta ser tan funboy para negarlo, eso no quiere decir que sea una mala consola o que Nintendo no haga las cosas a sabiendas.

Un saludo!
Yo veo todos mis blurays en la PS3 así como los pocos dvds que tengo y todas las series. Lo mismo para fotos y música.

La reproducción de DVDs es una característica que seguramente no use todo el mundo, pero cuando no la tienes la echas en falta.
Me acabo de enterar que la Wii tampoco lee DVDs... y la tengo desde el lanzamiento.
marvicdigital escribió:Según Vandal.net

Wii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".

El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.

"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.

Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".

"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".

Además del nuevo mando, Wii U será compatible también con Wii MotionPlus.


De ser verdad esa información Wii U RIP.
Eso limita juegos tipo fps o tercara persona pues tendrás que tener el mando clásico, el cual no tiene gatillos, sólo los de arriba.. o jugar con el wiimote plus ¬¬'
que pesaditos, como si no aporta ningun mando nuevo! que ya tiene el wiimote que es mil veces mejor que cualquier otro mando XD
Que saque playstation un mando que ya toca, que desde 96 o asi que aún usa el mismo [+risas]
No tengo pensamiento de comprarme la WiiU,porque nunca me ha llamado la atencion Nintendo y porque no me ofrece nada que no me ofrezca mi PC o mi PS3 y XBOX360.Me parece un acierto no añadile una fucnion que encareceria la consola y ya hay otros dispositivos para la reproduccion.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11