Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

16, 7, 8, 9, 10, 11
Veo que la gente lo está flipando demasiado con lo de que no lee DVD ni Bluray, pero no sé si os habéis parado a mirar que los soportes ópticos serán de 12 cm con 25 Gb os parece un fail?
Es más de lo que usa Xbox360.
Personalmente, a estas alturas, ya no necesito una consola para ver películas...
o0ghost0o escribió:Veo que la gente lo está flipando demasiado con lo de que no lee DVD ni Bluray, pero no sé si os habéis parado a mirar que los soportes ópticos serán de 12 cm con 25 Gb os parece un fail?
Es más de lo que usa Xbox360.
Personalmente, a estas alturas, ya no necesito una consola para ver películas...


Es mas de lo que usa Xbox360 y de sobra para lo que usa PS3. *que eso de meter chorrecientos gigas sin comprimir para que luego haga instalaciones constantes solo ha servido para joder al usuario*
Riwer escribió:
sabran escribió:
jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.


Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.


hombre, en verano a lo mejor alguna salta xD
Pero por ejemplo, PS3 "tenia" linux. Por esa regla de 3 cada futura consola que no traiga linux "es una mierda, esta capada, va para atras, etc etc".

A mi me parece "genial y fabuloso", que las consolas sirvan tambien como reproductores de video. *para quien le interese, que no es mi caso*.
Pero eso no significa que "todos los sistemas de videojuegos" tengan que copiar estas medidas y transformarse en sistemas multimedia.

ES como decir que todos los relojes ahora deberian llevar calculadora porque algunos la llevan.
Si quieres un reloj con calculadora te compras uno. Si quieres un reloj sin calculadora te compras uno normal.

Aqui lo mismo, si quieres un sistema de videojuegos, concretamente si quieres WiiU, compras WiiU.
Pero no si quieres un sistema multimedia te compras WiiU. La consola no ha salido aun y ya esta clara su orientacion, como lo han estado siempre las consolas de nintendo. *para jugar*
Que si, que si tuviera mas cosas mejor, pero que WiiU no sea un "todo en uno ni saque el perro a pasear" no significa que sea algo en absoluto criticable.


La xbox y la ps2 tambien han tenido linux oficiales, es una tendencia que no gusto mucho a los usuarios o mas bien era poco utilizada y por eso no se le da tanta importancia.

Cosa muy distinta es que te vendieran una ps3 compatible con linux y luego te quiten esa funcion, que mucho vais a salir por esa salida.

Asi que comparar los relojes calculadora, que no los usa nadie o una minoria, o el linux en las consolas, tanto de lo mismo, con la reproduccion de soporte de video optico me parece fuera de lugar.

Aun asi me interesaba que me comentases mi anterior comentario que te cite.
¿Y para qué coño va a tener la WiiU DVD o BR?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oh! no... otra consola de nientiendo, para zombies fanboys, tarados que babean espuma por la boca y para toda la familia de borregos, una pena morena que no tenga dvd ni bluray de esos, pues nada otro aparato inútil para jugar al puto refrito de mario en monsterland.
Dicen que es para no encarecer, veamos el precio del cacharro primero y luego hablamos.

Tan caro resulta que reproduzca DVD? Porque los juegos de Wii son en DVD y no se yo cuanto son esos royalties.

A nosotros nos cuesta una unidad DVD £17 (y es grabadora ojo): http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... ce=froogle
Y un BR Drive (lector) £42: http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... ce=froogle

Eso a precio de minorista, con impuestos y todo el rollo. A esta gente les tiene que salir a nada no? en plan £10 y £30 o algo así, y personalmente yo pagaría £20 de diferencia para tener una unidad de BR en la consola, y creo que mucha gente.

A ellos les sale bien? Bueno, van a usar un formato propietario tiene 25Gb que está bastante decente, ahí no entrarán videos sin comprimir en HD a mansalva, porque ahí lo que un juego, sin problemas, no vamos a engañarnos. Si realmente ese formato es diferente en bastantes aspectos (no como los discos de GC que eran DVDs pequeños y despues comprabas discos de las camaras y valían) pues la piratería la pueden controlar un poco más. Pero sinceramente, no veo sentido, podrían haber metido BR y ahorrarse dinero en costes de investigación y tal (aunque como todas las compañías, habrán comprado una patente a cualquier compañía pequeña).

El tema es cuanto tienen que dar a las compañías detrás de los DVDs y los BR por usar cada uno de sus soportes en cada juego, no tengo ni zorra de cuanto será.
Ninpo escribió:
spissus escribió:Pues mejor si se traduce en menos dinero ... cada cosa para lo que es :-|


No se traduce en menos dinero, se traduce en más margen de beneficio para ellos, el precio para ti no va a variar seguramente. Es el éxito de la fórmula de Wii y DS, bajo coste de hardware (Prácticamente el de la Gamecube reciclado) y un sistema inovador de control para venderlo. Esta generación repiten usando una forma similar, pero van más de subiditos.

Por otro lado mientras esté capacitada para reproducir video en DivX/Xvid y MKV por USB me conformo, y eso si que es algo obligatorio, por que yo todas las videoconsolas que han podido, las he usado para reproducir video.

Un Saludo!!


Hombre, claro, por lo menos que se pueda reproducir mediante pen. Pero es una putada para el que le guste comprar pelis en BD o DVD porque luego en la Wii U no se podrán reproducir. ¿Tanto les costaba que reprodujera dvd's al menos? Y no me vale eso de que "la gente ya tiene reproductores de dvd y blu-ray" porque es una excusa muy "barata".
podra reproducir avi y demás formatos como hace xbox y ps3 mediante usb?? o sera otra cagada de noentiendo
*se me paso el comentario*

sabran escribió:
Riwer escribió:
Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?

Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD


Yo es que por ejemplo no tengo reproductor de DVD en ninguna de mis casas, en el salon la xbox, en mi habitacion la 360 y en la casa de veraneo la ps2.

Si estas consolas no reproducieran dvd deberia tener 3 reproductores de dvd o tener uno y estar con el transportandolo.

Explicame que harias tu en mi lugar si ninguna reprodujera DVD.


Sinceramente, ya me gustaria a mi "tener varias casas" xD.
Y claro, nunca llueve al gusto de todos, esta claro que para tu caso en concreto lo mejor es dejar una consola en cada una y que todas leyesen DVD.
Pero eso me deja una duda, si tu tienes 3 zonas, y las 3 ya cubiertas con lector DVD, donde esta el problema?
ES mas, si te vas a la caso de verano y quieres jugar a xbox 360 o WiiU, si las tienes en casa te sirve de nada, *como si no las hubieras comprado*
Asi que en vez de lo que dices "tener 3 reproductores dvd o transportar uno, igualmente si quieres jugar a una consola determinada y no es "su lugar de origen" tendras que transportarla.
Y contando que ya tienes "las 3 zonas cubiertas", alli donde lleves WiiU tendras lector de DVD. *ya sa en xbox, en xbox360 o en PS2*

Aun asi tu caso es muy especifico y pienso yo "poco comun". Lo normal es que "un gamer" tenga a mano todos sus "sistemas de juegos" para cuando le apetezca jugar a uno o a otro.
Y a estas alturas que todos tenemos alguna consola anterior, ya tenemos lector de DVD.


Y respecto al ultimo comentario, no estoy comparando los relojes con linux, estoy comparando los relojes con las consolas.
Unos tienen "extras como es la calculadora", otras consolas tienen extras como son "lectores de video". Ninguna consola de Nintendo ha tenido jamas soporte oficial para leer ningun formato de video. *aqui importa cero la scene*


Kin escribió:oh! no... otra consola de nientiendo, para zombies fanboys, tarados que babean espuma por la boca y para toda la familia de borregos, una pena morena que no tenga dvd ni bluray de esos, pues nada otro aparato inútil para jugar al puto refrito de mario en monsterland.


Reportado por troll. Ve llendote a tu cueva.
Pero al final reproduce UMDs o no? Qué dice Patcher de todo esto? Y Molinete?

Hubiese sido la leche ponerle una ranura al mando (o la propia consola) para meterle juegos de DS... aunque te obligasen a jugar haciendo streaming. O aceptar modo adhoc con DS compartiendo juegos.. DS vs Mando WiiU.
En mi opinión lo menos que podía hacer era reproducir esos dos formatos.
Riwer escribió:
Sinceramente, ya me gustaria a mi "tener varias casas" xD.
Y claro, nunca llueve al gusto de todos, esta claro que para tu caso en concreto lo mejor es dejar una consola en cada una y que todas leyesen DVD.
Pero eso me deja una duda, si tu tienes 3 zonas, y las 3 ya cubiertas con lector DVD, donde esta el problema?
ES mas, si te vas a la caso de verano y quieres jugar a xbox 360 o WiiU, si las tienes en casa te sirve de nada, *como si no las hubieras comprado*
Asi que en vez de lo que dices "tener 3 reproductores dvd o transportar uno, igualmente si quieres jugar a una consola determinada y no es "su lugar de origen" tendras que transportarla.
Y contando que ya tienes "las 3 zonas cubiertas", alli donde lleves WiiU tendras lector de DVD. *ya sa en xbox, en xbox360 o en PS2*

Aun asi tu caso es muy especifico y pienso yo "poco comun". Lo normal es que "un gamer" tenga a mano todos sus "sistemas de juegos" para cuando le apetezca jugar a uno o a otro.
Y a estas alturas que todos tenemos alguna consola anterior, ya tenemos lector de DVD.


Y respecto al ultimo comentario, no estoy comparando los relojes con linux, estoy comparando los relojes con las consolas.
Unos tienen "extras como es la calculadora", otras consolas tienen extras como son "lectores de video". Ninguna consola de Nintendo ha tenido jamas soporte oficial para leer ningun formato de video. *aqui importa cero la scene*


Kin escribió:oh! no... otra consola de nientiendo, para zombies fanboys, tarados que babean espuma por la boca y para toda la familia de borregos, una pena morena que no tenga dvd ni bluray de esos, pues nada otro aparato inútil para jugar al puto refrito de mario en monsterland.


Reportado por troll. Ve llendote a tu cueva.


La unica consola actual que transporto y creo que en un año que la tengo han sido dos veces ha sido la 360, por el tema de jugar.

Yo es que no os comprendo en no lleva DVD, pues si no se usa.

Por ejemplo soy poseedor de una psp con salida de video, tengo el cable y creo que lo he usado 5 veces y todas ellas han sido por curiosidad y no por necesidad, por tanto es una funcion que no uso pero veo que es una funcion necesaria ya que al fabricante le cuesta 0 implementarlo y asi le da mas beneficio al usuario.

Pues ahora que se rumorea las caracteristicas de la PSP Vita, consola que tecnicamente me ha enamorado, pues se dice que no llevara salida de video, pues por mucho que me guste la consola lo veo una cagada y mas con una consola que sacara 720p lo mas seguro.

Ponerle un lector y el royalty de DVD a la wii 2 tiene coste 0 para el usuario, la consola no va a ser mas barata por quitarlo, si os alegrais por esos recortes le estais dando paso a nintendo a que haga mas recortes.
Más agarraos y no nacen.
NeoWendigo escribió:Pero al final reproduce UMDs o no? Qué dice Patcher de todo esto? Y Molinete?

Hubiese sido la leche ponerle una ranura al mando (o la propia consola) para meterle juegos de DS... aunque te obligasen a jugar haciendo streaming. O aceptar modo adhoc con DS compartiendo juegos.. DS vs Mando WiiU.


No se si lo dices con ironia, pero realmente la idea molaria xD *lo que me hace pensar que, como la scene meta emus en WiiU y los jugemos desde el WiiPad eso ya seria un triunfo [babas]


Sabran, nadie se alegra de que no reproduzca DVds o BluRays, el tema es que "extraña" que la gente se sorprenda cuando en Nintendo nunca ha sido posible *fuera del pirateo*, que con el pirateo volvera.

Ademas, lee discos duros externos, no se ha dicho si leera formatos de video o no.
A mi personalmente me parece una burrada por ejemplo meter en bluray 50 archivos mp4, *pongamos que son capitulos de una serie*. Se te daña el disco y adios a los datos. Y para tener una copia de seguridad en un disco duro, uso directamente los datos desde el hdd y me ahorro el proceso de grabacion y discos virgenes.

Luego para el tema de quien tiene una videoteca original ya tiene sus sistemas de reproduccion. Pero repito, no es alegrarse, de hecho ya digo que si tuviera mejor, pero no es de extrañarse porque no es nada nuevo.
Tranquilo Riwer que los Blu-Ray son a prueba de bombas, yo no tengo ps3 pero mi amigo tiene 360 y ps3 y es un manazas, los juegos de 360 los tiene reventados y los blue-ray ni se les ve un arañazo.
Nintendo, the friends maker!
Orc_Barf escribió:
Azareus escribió:Es mejor así, porque Nintendo con lo que se ahorra nos baja el precio de la consola, como ya pasó con Wii, porque fue así, ¿no?.


si mal no recuerdo, en la presentación dijeron que la consola no iba a ser precisamente barata.

Mi post era irónico, Nintendo se ha convertido en otra Apple, vendiendo hard anticuado a precios desorbitados. Y al igual que Apple, vende.
Riwer, no era irónico, se me acababa de ocurrir.. ese slot hubiese sido dios. Aunque están a tiempo de sacar un accesorio por usb para conectar tus cartuchos a lo GB Player de GC, pero claro, creo que la tónica de las empresas hoy en día es más bien volver a venderte los mismos juegos antiguos que ya tienes pero en descarga digital. Una pena.
hay algo que no me cuadra.... dicen que leerá los discos de Wii, los cuales son en formato DVD... algo falla no¿?
Riwer escribió:MCClargo, esque para empezar no son "las mismas caracteristicas en potencia", las desarolladoras que ya le estan metiendo mano hablan de un 50% mas de potencia que Xbox360 y PS3
Faltaría mas que no fuera 5 o 6 años mas avanzada que las anteriores, pero...

Carmack: Xbox 720 y PS4 serán "10 veces más potentes" Como sea verdad...

Por cierto, tienes que defender la politica de Nintendo en todos los post de la peña quejandose, ni que fueras un adoctrinador de Nintendo....xD
Azareus escribió:
Orc_Barf escribió:
Azareus escribió:Es mejor así, porque Nintendo con lo que se ahorra nos baja el precio de la consola, como ya pasó con Wii, porque fue así, ¿no?.


si mal no recuerdo, en la presentación dijeron que la consola no iba a ser precisamente barata.

Mi post era irónico, Nintendo se ha convertido en otra Apple, vendiendo hard anticuado a precios desorbitados. Y al igual que Apple, vende.


pero desarrolla juegos sobre el, cosa muy diferente
una mala noticia por parte de nintendo, su sistema quedara obsoleto antes de tiempo.
Gromber escribió:
Riwer escribió:MCClargo, esque para empezar no son "las mismas caracteristicas en potencia", las desarolladoras que ya le estan metiendo mano hablan de un 50% mas de potencia que Xbox360 y PS3
Faltaría mas que no fuera 5 o 6 años mas avanzada que las anteriores, pero...

Carmack: Xbox 720 y PS4 serán "10 veces más potentes" Como sea verdad...


Y que no te extrañe, yo no lo dudo. Las cosas van por orden y cada vez mas potentes. WiiU *esta ahi* y estas en desarrollo, que acabaran saliendo con hardware que ahora esta a precio de oro pero entonces estara muy rebajado.
latruchasuici escribió:hay algo que no me cuadra.... dicen que leerá los discos de Wii, los cuales son en formato DVD... algo falla no¿?


no lee DVD-Video.
sabran escribió:
Riwer escribió:
Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?

Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD


Yo es que por ejemplo no tengo reproductor de DVD en ninguna de mis casas, en el salon la xbox, en mi habitacion la 360 y en la casa de veraneo la ps2.

Si estas consolas no reproducieran dvd deberia tener 3 reproductores de dvd o tener uno y estar con el transportandolo.

Explicame que harias tu en mi lugar si ninguna reprodujera DVD.


Tirar de scene para reproducir multimedia desde usb ZzzZZ
Han llegado al nivel de cabrearme. Con Wii fue un error, y creí que por lo menos tendrían en cuenta las críticas para su siguiente consola ¿No? Pues iros a la mierda, no pienso comprar vuestra mierda de consola. Me gusta que un aparato que ES CAPAZ de leer X discos, LOS LEA, no que no pueda "porque no y punto"

Asco dais, nintendo.
Zor escribió:No sé de qué os sorprendéis, ¿de verdad creíais que Nintendo iba a poner reproductor de bluray a la consola? Pero si siempre ha sido reacia a pagar licencias de estas cosas, ¿porqué iban a ser contrarios a su filosofía ahora?

Si reprodujese blu-ray estaría bien, pero no es algo decisivo y se ahorran costes. El formato de disco SERÁ blu-ray, no hay más vuelta de hoja (a ver si os creéis que nintendo ha desarrollado ella solita un formato óptico nuevo). Lo que pasa es que no seguirá la especificación bluray, por lo que el sistema de archivos y demás será propietario de Nintendo y así ahorran costes, de la misma forma que los discos de Wii no son exactamente "DVD", aunque físicamente lo sean, y los discos de Gamecube no son mini-dvd, aunque físicamente también lo fuesen.

Yo creo que lo importante que se desprende de la noticia es que la consola podría tener un precio competitivo, como Wii, y no irse a los 599€ que salió PS3.



Bueno, normal que no cueste 600 euros, la ps3 salio hace tiempecillo, la verdad. Y el hardware que llevara la wii U, pues no es precisamente puntero.

Una pregunta, para jugar varios, habra que comprar varios mandos, supongo.

A cuanto sale cada mando???
don pelayo escribió:
MonkeyPS2 escribió:
skinjed76 escribió:Jajajajajajaj nintendo deberia de cambiarse el nombre a NOENTIENDO. La verdad es que yo no se que cojones de aparato van a sacar


Pues una consola de videjuegos, las consolas antes de PS2, no reproducian nada, y eramos tant felices...


Los coches antes iban tirados por caballos, y éramos tan felices.


Sin comentarios......
MonkeyPS2 escribió:
Sin comentarios......
Normal con ese zas en toda la boca.
cañamon escribió:
Tirar de scene para reproducir multimedia desde usb ZzzZZ


Me viene un amigo o familiar con una pelicual en dvd y en la casa de verano sin ordenador la paso a divx por arte de magia.
llevo sin ver una peli en DVD muchiiiiiisimooooos años veo normal que se ahorren esas pelas sinceramente.

Seguro que la gran mayoría los que tan metiendo mierda nunca han usado la consola como reproductor pero quejarse es gratis XD
Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay


Chapuceros...
Gromber escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Sin comentarios......
Normal con ese zas en toda la boca.


No no, a mi los "zas" no me afectan
MonkeyPS2 escribió:
Gromber escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Sin comentarios......
Normal con ese zas en toda la boca.


No no, a mi los "zas" no me afectan


Ademas, que zas? si la comparacion que ha hecho es como comparar transistores y limones [+risas]
Q' cagada... Se supone que si integras en la consola la posibilidad de reproducir todos los formatos de disco existentes, obtendrás tal vez más ventas, ya que venderás una consola multifuncional, que es lo que consumidores como yo buscamos en una consola.... "OJO" es mi opinion personal XD
sabran escribió:
cañamon escribió:
Tirar de scene para reproducir multimedia desde usb ZzzZZ


Me viene un amigo o familiar con una pelicual en dvd y en la casa de verano sin ordenador la paso a divx por arte de magia.


A no todos les es bonito ver peliculas en la PC, por ejemplo mi monitor es 800x600 (no tengo para comprar otro). Por lo cual necesitaría un reproductor para la TV.
Y entre elejir un reproductor normal o una PS2, pues elijiría la PS2.
Ya se comprobará como afecta al mercado el día que la saquen, si es una cagada no venderán y si no lo es venderán (como es obvio).

Eso sí, yo admito que cuando me compré la ps3 en una más alta preferencia era para ver Blu Ray, veía una absurdez no gastar más dinero si con eso tenía la opción de poder jugar a juegos de la consola, algo más alejado de mi nivel económico en comparación a las películas. Cada uno sus gustos, sin embargo ¿no es más normal que cuantas mas prestaciones ofrezca una máquina más atractiva es?, si puedes escuchar música y ver películas no afectarán a la calidad de los juegos de esta.
Que si venga, que os va a salir mas barata así.....
Total como la wii era baratisima y encima de gráficos obsoletos y aun hd....

Ojo, lo dice alguien que la tiene, pero no me dígale que la wii, sus mandos han sido precisamente baratos.

La wii se ha vendido entre otras cosas por el pirateo y a ver su sacan mas cosas y no tanto mario....
Ernestotaku escribió:¿En serio hay gente que ve películas en sus consolas?
No sé, además usando la típica excusa de: Tengo HBC pero para que no se me desgaste el lector, no porque sea pirata.


Que pasa, yo uso mi wii para ver pelis porque el reproductor cascó y no tengo ganas de hacerme con otro aunque valgan cuatro duros. Hay un porrón de programas Homebrew para la wii cojonudos, y uno de ellos es el lanzador de linux, con el que bajo las series (y no me toqueis los huevos y mucho menos la Sinde y SGAE, con esto, que las están echando todo el día en la tele).
Bueno....lo de nueva generacion...donde esta??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BarceyKen escribió:llevo sin ver una peli en DVD muchiiiiiisimooooos años veo normal que se ahorren esas pelas sinceramente.

Seguro que la gran mayoría los que tan metiendo mierda nunca han usado la consola como reproductor pero quejarse es gratis XD


+1 voto

Para DVD tengo el teatro (aunque hace tiempo, no funciona el lector :( ) (marca Sony), pero me queda mi portatil con salida HDMI. Para lo cual este año 2011 solo he visto una pelicula, y solo por el escandalo que se hizo en México (Presunto culpable) y en version Verbatim.

La verdad si me hubiera gustado que leyera BR, aunque si lo ponemos en la balanza precio + Pelis originales (claro), encarecería mucho la consola (o eso dicen), y solo para usarla una vez en su vida como reproductor, pues como que me da igual.
Hilo de Nintendo= hilo multitroll cawento
Entoces? para eso solo hubieran echo una pequeña mejora a la wii por ejemplo wii HD que soporte 720p y ya esta la venden al mismo precio y seguro se vende como pan caliente, yo particularmente la hubiece comprado.
que puta guarrada de consola cojones xD
sabran escribió:Yo solo digo que cuando una famosa consola se le quito su retrocompatibilidad con su antecesora tirabais bilis por la boca por tener que conectar las dos consolas a la TV.

Ahora que se tiene que tener un reproductor de DVD por separado os parece perfecto.

Touché.

Pero yo creo que más que nada, es porque aunque la Wii U no pueda leer DVD's; al menos trae "majia" de serie [qmparto]
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que me mosquea es que usará un formato propietario de Nintendo y que sus discos sólo dispondran de 25 gigas de capacidad. Para ahora vale, pero para dentro de 2-3 años serán muy justitos. ¿returns of GOD 2 o HD-DVD?
¿cuál será su nombre, WUOD(Wii U Optical Disc)?

Lo que no reproduzca DVD es ya normal en Nintendo. Aunque luego presumen de consola de entretenimiento para toda la familia.
Y de blu-ray, pues si su lector no es de blu-ray, es algo más lógico.

A ver en qué queda la Wii U, porque con la 3DS, las ventas no están siendo las esperadas, según las propias expectativas del presidente de nintendo.
pff nintendo sigue siendola ultima y mereciendoselo [buenazo]
Después del pelotazo económico de la Wii (en cuanto a ventas de consolas y no a la calidad de sus juegos), Nintendo ha preferido guardar el dinero debajo del colchón, en lugar de hacer una fuerte inversión en una consola de nueva generación.

De acuerdo que la Game Cube y la Wii no reproducían DVD's (para mí un error de Nintendo que no le pasó factura económica); ni la NES o la SNES VHS, así que la escusa de que Nintendo siempre ha sido así me parece una chorrada, en lugar de pedir más, la gente se conforma con el mismo modelo de consola de hace 20 años, es decir, only for games; pero los tiempos cambian, ahora las consolas van dirigidas a un público más plural, en cuanto a gustos y edades que hace 20 años. Es decir, la gente le pide más a una consola, como un navegador de internet, por ejemplo.

Espero equivocarme pero Wii U, me suena a Dreamcast made in Nintendo. Solo que ya le gustaría a Wii U tener el catálogo de la última consola de SEGA. De momento solo hay anunciada una saga de esas nuevas... ¿cómo se llamaba? ¡Ah!, si: Zelda.

Saludos
el viciao del hl escribió:
Ernestotaku escribió:¿En serio hay gente que ve películas en sus consolas?
No sé, además usando la típica excusa de: Tengo HBC pero para que no se me desgaste el lector, no porque sea pirata.


Que pasa, yo uso mi wii para ver pelis porque el reproductor cascó y no tengo ganas de hacerme con otro aunque valgan cuatro duros. Hay un porrón de programas Homebrew para la wii cojonudos, y uno de ellos es el lanzador de linux, con el que bajo las series (y no me toqueis los huevos y mucho menos la Sinde y SGAE, con esto, que las están echando todo el día en la tele).


En wii no se puede leer DVD video de forma oficial, con Scene si.
En WiiU no se puede leer DVD video de forma oficial, con Scene probablemente si.

Si al final todo el mundo podra acceder a lo que quiera, ya vereis xD
Mientras unos se expanden a cualquier tipo de usuario, otros se limitan.... y como iran las acciones....
542 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11