Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

LINKr2 escribió:Es curioso ver la diferencia de tono en las respuestas de la noticia de las tarjetas de memoria de sony de ayer y esta de aquí hoy XD

Por mi parte no me afecta, nunca he he echado en falta el reproducir DVD's en mi Gamecube, nunca he echado en falta el reproducirlos en mi Wii, así como nunca he reproducido DVD's en mi Xbox 360 (he tirado más de streaming y tal). La que si he usado es la PS3, pero porque la compré especialmente por ese motivo, para poder ver blu-rays además de jugar.


+1 Ahí le has dado, realmente esa es la cuestión. La consola es para jugar y para ver cosas mediante streaming o por Inet no???
Entonces para que quieren cargar mas el precio de la consola pagando royalties a otras marcas?.......
Jamas he puesto un DVD en la wii, ni en la Xbox360 Ni en la PS2, ni siquiera he visto videos en la PSP......... Solo las gasto para jugar. Así que realmente, no me sabe mal que no lo pongan, pues no lo utilizaré-
No defendais a nintendo con frases como "total yo no lo uso" "a mi no me afecta" y cosas por el estilo. Con la ps3 y la xbox 360 gracias aesta funcion supone tener un cacharro menos en el salón (un dvd o un blu ray).
Yo solo digo que cuando una famosa consola se le quito su retrocompatibilidad con su antecesora tirabais bilis por la boca por tener que conectar las dos consolas a la TV.

Ahora que se tiene que tener un reproductor de DVD por separado os parece perfecto.
No se exactamente para que se usan las consolas, por mucho DVD que tenga la Xbox nunca lo he usado y tampoco se puede decir que yo sea un fanboy de nintendo, tengo una consola de cada casa y he usado cada una lo mismo en diferentes epocas.
La cuestión es quejarse....

Se de gente que usa su ps3 para reproducir pelis en BR y el lector se le termino por joder mucho mas rapido que si jugara con ella...

Si no hos gusta no comprarlo... una consola es para jugar.. si queires un centro multimedia completo conectado a tu TV venden unos discosduros multimedia muy cucos donde puedes ver todo lo que te la gana.

+1 A que las compañias se centren en lo que tienen que centrarse el juego y no tanta chorrada y complementos que al final solo sirven para aumentar el precio.....

PD: Ya me gustaria ami ver cuantas personas se compran aqui peliculas BR o graban discos virgenes en BR... vamos millones de ellas (?)....
Es algo que me lo veia venir, pues otro atraso [y ya son muchos los que lleva en sus consolas a lo largo de la historia] por parte de Nintendo en plena era digital y multimedia.

Me parece mal la verdad pero la politica de Nintendo siempre ha sido asi no iba a cambiar ahora.
Jala escribió:
nintendo querra que alquiles y veas sus peliculas eso esta claro, porque las habrá. lo de capar el dvd es mas un beneficio para ellos que para el usuario... yo no se como la gente lo celebra [beer]


Nintendo no hace pelis, nintendo querra que alquiles y juegues a sus videojuegos [+risas]

De todas formas podrian hacer como las otras compañias, meter de todo y mas pa luego quitarlo con frimwares, diciendo que es para proteger al usuario por supuesto. [carcajad]
Tengo la ps3 y la uso para ver películas bluray, por que he de comprar mas chismes si mi consola me permite reproducir contenido multimedia.
Coñe, parece que os regalan las cosas, valen mucho dinero y si por el mismo tienes algo que hagan todas as funciones mejor que mejor.

Editó: evolucionar o morir, si nintendo se quiere quedar un pasó atras de las demás allá ella y su política.
¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
Claaaro ese abaratamiendo de costes seguro que repercute en el usuario.

Como con la WII una consola con unos costes de desarrollo ridiculos a 250€ que salió, todo lo que se ahorra nintendo en costes sólo repercute en sus arcas.
mp3xplosion escribió:La cuestión es quejarse....

Se de gente que usa su ps3 para reproducir pelis en BR y el lector se le termino por joder mucho mas rapido que si jugara con ella...

Si no hos gusta no comprarlo... una consola es para jugar.. si queires un centro multimedia completo conectado a tu TV venden unos discosduros multimedia muy cucos donde puedes ver todo lo que te la gana.

+1 A que las compañias se centren en lo que tienen que centrarse el juego y no tanta chorrada y complementos que al final solo sirven para aumentar el precio.....

PD: Ya me gustaria ami ver cuantas personas se compran aqui peliculas BR o graban discos virgenes en BR... vamos millones de ellas (?)....


Joder mas razon que un santo!!! Ademas para el que tenga dudas teneis mas o menos un año para decidiros si comprar wiiu o no....no se donde esta el problema...esto es como las lentejas si no quieres comertelas las dejas.

Siempre lo mismo todos despotricando de nintendo pero al final todos compran la wii eso si para su novia para su sobrino etc etc....pasara lo mismo con wiiu pero claro.......no lo reconoceran.

WII_U sera la ostia ese mando va a ser lo mismo que significo en su dia la supernes o la inclusion del chip fx ...para que luego digan que nintendo nunca innova...........por dios si cada vez que hablan sube el precio del pan cojones.

INNOVACION = NINTENDO.........el resto son clones jijijiiij wiimote una mierda y luego vienen el psmove y el kinect de los huevos a que? a que los casuals les llenen los bolsillos......hipocresia...........

PD: EL 2012 VA SER LA LECHE!!
lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?


+1
A mí no me parece grave, es una consola y Wii tampoco reprodujo vídeo nunca de manera oficial. Además ¿No os dáis cuenta de que apuestan por el contenido en streaming? Se supone que Netflix llega a España este año o el próximo, así que relax.

lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?


No lo entiendes... ¿Acaso la Wii no tiene unidad DVD? Sí ¿Reproduce DVD Vídeo? No. El hecho de leer vídeos no es sólo un lector, hay que pagar una serie de royalties y patentes que Nintendo no quiere pagar para no inflar más el precio final de la consola.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:otro EPIC FAIL de nintendo :D


Por?

Si nadie usa Blu-ray, y el DVD esta obsoleto.
mp3xplosion escribió:La cuestión es quejarse....

Se de gente que usa su ps3 para reproducir pelis en BR y el lector se le termino por joder mucho mas rapido que si jugara con ella...

Si no hos gusta no comprarlo... una consola es para jugar.. si queires un centro multimedia completo conectado a tu TV venden unos discosduros multimedia muy cucos donde puedes ver todo lo que te la gana.

+1 A que las compañias se centren en lo que tienen que centrarse el juego y no tanta chorrada y complementos que al final solo sirven para aumentar el precio.....

PD: Ya me gustaria ami ver cuantas personas se compran aqui peliculas BR o graban discos virgenes en BR... vamos millones de ellas (?)....


Hola! me presento, tengo ps3 reproduzco dvd y bluray en ella y no se meha jodido la lente y además tachán tachán... los compro! A que soy rarito y no te lo pierdas no tengo dvd en casa ni disco duro multimedia. Sólo uso la ps3 con su lector, su usb y su wifi para ver pelis.

Pero bueno, que a mí me la pela que lea o no dvds o blurays, ellos se ahorran una pasta que además cobrarán, me parece lógico en una empresa que vende a espuertas. Lo que no veo sentido es que digáis que es genial porque una consola es para jugar y para ver películas ya están otras cosas y después habléis de scene... si no es necesaria! si la consola es para jugar a sus juegos, para que queréis compatibilidad con la wii si por esa regla de tres para eso ya está la wii? para que queréis usbs? si el juego va en un disco? y porque no se han ahorrado el lector directamente si lo importante es poder jugar y todo el mundo tiene internet (que es lo mismo que decir que todo el mundo tiene dvd, bluray o disco multimedia)... que sí todo esto es una exageración pero no veo como se puede decir ¡Qué bien, no reproduce dvd video ni bluray! (y supongo que menos aun reproducirá formatos tipo divx o mkv). No lo usáis? pues bien, pero es mejor así? no lo veo. Y después está la gente que les parece bien que no lo reproduzca porque para eso ya está lo demás y ponen de ejemplo los usb de las tv, que los televisores incluyan funciones multimedia está bien y es normal pero la wiiU no?

Pues nada, para mí ni ha ganado ni perdido puntos porque me da igual y además era de esperar, pero tampoco veo normal que lo veáis positivo, al igual que me parece ridículo lo de Sony y sus tarjetas propietarias en la Vita, ya me parecía ridículo lo de las putas memory sticks...
yo lo pregunto con un totaldesconocimiento pero los royalties para reproducir dvd son tan caros como para que se note sustancialmente en el precio final (mas de 5-10 euros)?

yo no lo veo necesario pero si seria un detalle muy chulo, una consola pequeñita en la puedas poner tus pelis ayuda a quitar cacharros de la casa
puede parecer una trivialidad, pero ahora mismo para las vacaciones prefiero llevarme una PS2 que una WII, ya que con la PS2 puedo jugar y ver películas DVD (que tengo muchas que he comprado y que no he podido disfrutar), escuchar música.
En la wii se que se podría llegar a ver una película en DVD, pero paso de hacer mas modificaciones en la consola, y sinceramente, no tengo idea si es que se puede escuchar música en ella.

ya ves. una sola consola me soluciona 3 temas de una sola vez, y no tengo que acarrear otro cacharro para ver películas en mis vacaciones.
raul_sanchez1 escribió:
N-Joint escribió:
PaVoLo escribió:Otro fail de máquina... a mi este viaje no me engañan. ¿Dónde están los fanboys de Nintendo?


Estamos esperando a que los Nintendo Haters terminéis de soltar toda vuestra bilis. [buaaj]

Cuidado chavales! Que como Wii U no reproduzca DVD no tendréis manera humana de ver vuestra colección de peliculas Bratz. [666]

Claro, como no debeís tener nada que reproduzca DVD en casa... ¬_¬

PD: Iwata también ha confirmado que Wii U no reproducirá VHS, Beta, casettes ni discos floppy.
¿Y ahora dónde juego yo a mi copia del Loom?
Que timo, menuda mierda de consola, EPIC FAIL, Nintendo is Doomed, etc, etc, etc...


A ver si ahora que no reproduzca DVD es una ventaja...

Comparto tu idea de que no reproducir DVD Video no es necesario (aunque tenga unos cuantos DVD como las pelis de Matrix). Pero lo de no leer BluRay a estas alturas es imperdonable, evidentemente, no se le iba a pedir eso a Wii, pero a una consola de nueva generación... no todos los paises tienen NetFlix (como por ejemplo España...). Es decir, que si quieres un reproductor de BluRay, otro trasto más... vamos, una PS3. Yo utilizo asiduamente la PS3... pero sólo para ver BluRay.

Para mi una gran cagada, a los que lo bajan absolutamente todo de internet, ni les irá ni les vendrá. Si al menos dijeran "va a reproducir .mkv de serie", pero me da a mí que nintendo va a intentar mas acuerdos comerciales con compañías como Netflix, que por otra parte me parece bien.

En fin, para mi una cagada que le resta valor a la consola. Hoy en día una consola no vale sólo para jugar, la parte multimedia es muy importante.

Saludos


Sí es una ventaja porque costará menos, a mi al menos no me interesa para nada que reproduzca DVD y entonces me sale más barato...
tribalito escribió:
lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?


+1


Aunque solo aumentase el precio 1 euro, sabiendo que un disco-optico es algo obsoleto e inutil en estos tiempos, me parece carisimo, pero vamos, que por 1euro fijo que no les daban ni las pegatas de bluray (hay que amortizar y a falta de ventas habra que sablar a los que pican) [poraki]

Solo hay que ver el montonazo de blurays que se monta la gente en sus pcs de alta gama... y ya no sera por el precio, encuentras grabadoras por 60 euros, pero repito: 60 euros en algo inutil supone mucho economicamente.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Soporte fisico de almacenamiento digital actual dvd y bluray, proxima consola de nintento no reproduce ninguno. Wii U INVOLUTION








(Cuarta entrada en google de la palabra involution se encuentra......... NINTENDO XDDDDDDDD)
Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay [carcajad] [carcajad]. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.
Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay [carcajad] [carcajad]. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.


A veces pienso que la gente habla sin saber. Nintendo reirse de sus usuarios? exactamente igual que toda la vida donde NINGUNA consola de nintendo a reproducido ningun formato externo de video, solo juegos.

Luego si microsoft saca kinect, se le pone verde acusando de plagio de nintendo, ahora a nintendo se le pone verde por NO PLAGIAR "los addons" de las demas consolas. Os aclarais de una vez?
Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay [carcajad] [carcajad]. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.

Remitiendome a tu nick, GameCube no tenía lector de DVD ni reproducía películas y PS2 sí...y la GC fue una gran consola, que es lo que me interesa, tener una buena consola, no un gran centro multimedia, para eso está el PC.
A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propio porque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene [jaja]

Ernestotaku escribió:Remitiendome a tu nick, GameCube no tenía lector de DVD ni reproducía películas y PS2 sí...y la GC fue una gran consola, que es lo que me interesa, tener una buena consola, no un gran centro multimedia, para eso está el PC.

Riwer escribió:A veces pienso que la gente habla sin saber. Nintendo reirse de sus usuarios? exactamente igual que toda la vida donde NINGUNA consola de nintendo a reproducido ningun formato externo de video, solo juegos.

Luego si microsoft saca kinect, se le pone verde acusando de plagio de nintendo, ahora a nintendo se le pone verde por NO PLAGIAR "los addons" de las demas consolas. Os aclarais de una vez?


hubo una version de game cube que si reporducia dvd

Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ernestotaku escribió:
Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay [carcajad] [carcajad]. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.

Remitiendome a tu nick, GameCube no tenía lector de DVD ni reproducía películas y PS2 sí...y la GC fue una gran consola, que es lo que me interesa, tener una buena consola, no un gran centro multimedia, para eso está el PC.

Gran consola? Pero qe fumaisnintenderos?
Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene [jaja]


Blu-ray ya te digo que no son, porque es un formato de Sony y de ser asi ya lo habria incorporado xbox360. Pero las compañias rivales no van a querer pagarle a Sony para usar su formato.
Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.


SangReal igual deberias ir a trollear a otra parte. Obviamente Game Cube fue una gran consola. (aunque no hay mas que ver tu firma para ver que eres un fanboy sonyer xd)
Mientras tenga puertos USB ...

XD XD XD XD
la verdad es que nintendo siempre sea dedicado mas a lo que es los videojuegos de echo la verdad es que nintendo es una de las mejores que hay en el mercado en videojuegos para mi la verdad es que lo es porque estoy muy contento con ellos por que lo que es sony la verdad es que no lo estoy...
Monigote2 escribió:
Sí es una ventaja porque costará menos, a mi al menos no me interesa para nada que reproduzca DVD y entonces me sale más barato...


ah sí? cuánto más barato te va a salir?
cañamon escribió:
tribalito escribió:
lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?


+1


Aunque solo aumentase el precio 1 euro, sabiendo que un disco-optico es algo obsoleto e inutil en estos tiempos, me parece carisimo, pero vamos, que por 1euro fijo que no les daban ni las pegatas de bluray (hay que amortizar y a falta de ventas habra que sablar a los que pican) [poraki]

Solo hay que ver el montonazo de blurays que se monta la gente en sus pcs de alta gama... y ya no sera por el precio, encuentras grabadoras por 60 euros, pero repito: 60 euros en algo inutil supone mucho economicamente.


supongo que para ti es más barato crear nueva tecnología o modificarla, porque sigue llevando unidad de disco óptico y el tema de los ordenadores no sé que tendrá que ver, yo no tengo lector ni grbadora de bluray en el ordenador (tampoco es de gama alta) pero es que no lo usaría en él, sin embargo si no tuviese la ps3 sí me compraría un bluray de sobremesa.

E insisto para qué queréis que se ocupe de algo la scene si una consola es para jugar? y si la super nintendo no reproducía vhs como tampoco lo reproducen/ían los PC entonces supongo que estos tampoco deberían reproducir dvd, no? el pc es para trabajar diría mi padre hace unas décadas. Sois unos carrozas y eso que seguro que doblo en edad a muchos de por aquí. XD
Riwer escribió:
Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene [jaja]


Blu-ray ya te digo que no son, porque es un formato de Sony y de ser asi ya lo habria incorporado xbox360. Pero las compañias rivales no van a querer pagarle a Sony para usar su formato.
Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.


SangReal igual deberias ir a trollear a otra parte. Obviamente Game Cube fue una gran consola. (aunque no hay mas que ver tu firma para ver que eres un fanboy sonyer xd)


blu-ray no es de sony solo. Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.

Como anecdota;

psx nació de una cosa parecida en la que nintendo le pidio que le hicieran un lector de cd a sony (veridico).

Salu2
korchopan escribió:supongo que para ti es más barato crear nueva tecnología o modificarla, porque sigue llevando unidad de disco óptico y el tema de los ordenadores no sé que tendrá que ver, yo no tengo lector ni grbadora de bluray en el ordenador (tampoco es de gama alta) pero es que no lo usaría en él, sin embargo si no tuviese la ps3 sí me compraría un bluray de sobremesa.

E insisto para qué queréis que se ocupe de algo la scene si una consola es para jugar? y si la super nintendo no reproducía vhs como tampoco lo reproducen/ían los PC entonces supongo que estos tampoco deberían reproducir dvd, no? el pc es para trabajar diría mi padre hace unas décadas. Sois unos carrozas y eso que seguro que doblo en edad a muchos de por aquí. XD


Hombre, el "para que querer que se ocupe la scene"... eso nunca bien mal, "contra mas mejor", sobretodo si es gratis.
Porque claro, de eso se trata, yo no pagaria por lector de dvd o blu-ray en WiiU, pero si luego por scene se cargan BDrips *que se podra* pues... *why not?*
Project-2501 escribió:
Riwer escribió:
Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene [jaja]


Blu-ray ya te digo que no son, porque es un formato de Sony y de ser asi ya lo habria incorporado xbox360. Pero las compañias rivales no van a querer pagarle a Sony para usar su formato.
Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.


SangReal igual deberias ir a trollear a otra parte. Obviamente Game Cube fue una gran consola. (aunque no hay mas que ver tu firma para ver que eres un fanboy sonyer xd)


blu-ray no es de sony solo. Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.

Como anecdota;

psx nació de una cosa parecida en la que nintendo le pidio que le hicieran un lector de cd a sony (veridico).

Salu2


Hombre, Sony nunca pagaría a Samsung (una de sus mayores rivales en tv) por unos paneles para sus teles... oh wait!
Tengo una preguntan para todos estos que se alegan por que así sale más barata la consola .vosotros crees que la consola saldrá más barata de 200 puros? Por que la xbox ya la puedes encontrar por eso y la ps3 va por el camino,entonces sí la Wii u con las mismas características que sus competidores en potencia y sale más cara de 200 es una castaño y estaf! de las grandes
Riwer escribió:Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.


Project-2501 escribió:Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.


exacto. los BR normales (los que puedes pillar en tarrina) son generalmente de 25GB.

además, no existe tal cosa de Blu-ray 2. te has confundido con la especificación BDXL y que permite discos de hasta 4 capas (128GB).
Vale, pongamos que es asi y es lector blu-ray, hablando de "mejores graficos", son generalmente los graficos lo que mas espacio ocupan en los juegos.
De hecho hoy en dia ocupan mucho mas pero tienen menos contenido, especialmente en RPGs.

Nueva generacion, lector "blu-ray" y la menor capacidad del formato? no le veo sentido. Veo mas sentido que nintendo haya analizado los lectores blu-ray y los Blu-ray disc y haya hecho su propio formato a partir de ahi, que es lo que se anuncia no? un formato propietario.

MCClargo, esque para empezar no son "las mismas caracteristicas en potencia", las desarolladoras que ya le estan metiendo mano hablan de un 50% mas de potencia que Xbox360 y PS3

Deen0X escribió:
Riwer escribió:Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.


Project-2501 escribió:Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.


exacto. los BR normales (los que puedes pillar en tarrina) son generalmente de 25GB.

además, no existe tal cosa de Blu-ray 2. te has confundido con la especificación BDXL y que permite discos de hasta 4 capas (128GB).


Con blu-ray 2 me referia al BDXL *de hecho lo puse entre comillas dando a entender que no es asi, porque no me acordaba del nombre*, y si lo nombro como "blu ray 2" es porque esos discos no son compatibles con los lectores blu ray normales y hacen falta nuevos. *asi que viene siendo lo mismo que un blu ray 2 "por definicion"* Porque no hay compatibilidad entre ellos y es una nueva version
MCClargo escribió:Tengo una preguntan para todos estos que se alegan por que así sale más barata la consola .vosotros crees que la consola saldrá más barata de 200 puros? Por que la xbox ya la puedes encontrar por eso y la ps3 va por el camino,entonces sí la Wii u con las mismas características que sus competidores en potencia y sale más cara de 200 es una castaño y estaf! de las grandes


Evidentemente así sería pero partes desde una falsa premisa y es que tenga las mismas características, es de esperar que sea al menos más potente.
Si sirve para que el precio final baje, perfecto. Si será por reproductores...
ToyLoco escribió:De verdad importa que reproduzca DVD Video? todavia Blue Ray, perfecto, pero DVD... yo tengo una Xbox 360, y nunca he puesto un DVD Video en ella, eso si, la Ps3, si la he usado como lector Blue Ray Video [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo tengo una Xbox y si reproduzco DVD en ella, además no veas como se ve y lo bien que hace los reescalados a 720p mejor que un DVD JVC que tengo en el salón.

Los de nintendo, siempre igual.
Arxon escribió:
ToyLoco escribió:De verdad importa que reproduzca DVD Video? todavia Blue Ray, perfecto, pero DVD... yo tengo una Xbox 360, y nunca he puesto un DVD Video en ella, eso si, la Ps3, si la he usado como lector Blue Ray Video [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo tengo una Xbox y si reproduzco DVD en ella, además no veas como se ve y lo bien que hace los reescalados a 720p mejor que un DVD JVC que tengo en el salón.

Los de nintendo, siempre igual.


Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?

Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD
Pues esperemos que si no reproduce ni dvd ni bluray al menos no venga capada como reproductor multimedia porque sino ya me contaras.
Riwer escribió:
Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?

Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD


Yo es que por ejemplo no tengo reproductor de DVD en ninguna de mis casas, en el salon la xbox, en mi habitacion la 360 y en la casa de veraneo la ps2.

Si estas consolas no reproducieran dvd deberia tener 3 reproductores de dvd o tener uno y estar con el transportandolo.

Explicame que harias tu en mi lugar si ninguna reprodujera DVD.
parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.
Muchos dicen que el formato es un BD, pero podría ser perfectamente un HD-DVD que ya está extinto o algún disco óptico similar.

Por otro lado, que no reproduzca DVD cuando usan un formato que necesita otro tipo de lente lo puedo comprender. Pero la gente que se queja de lo del BD, aunque con razón, posiblemente tenga una justificación por parte de Nintendo. Como BD usa Java, eso significa para Nintendo dos cosas; Riesgo de seguridad y coste de desarrollo para implementarlo y hacerlo seguro.

En fin, Nintendo siempre ha ido contracorriente y aunque no siempre le ha ido bien, con Wii le ha funcionado. No creo que se repita el éxito de la Wii, pero sí que tendrá bastante mercado con la legión de casuales cosechados con la wii.
jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.


Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
sabran escribió:
jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.


Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.

Owned del dia
Esto me recuerda que en wii no reproducia DVDS pero la scene se encargo de demostrarlo el team Team_Twiizers que es conocido en wii.
Una cosa es que no se pueda y otra es que el mismo lector te sirva para reproducir Ese formato ;)

Eso de Una consola es unicamente para jugar es Prehistorico de los años 90 si El hardware lo permite Hay que exprimirlo en todos los sentidos aunque sea de manera no oficial , mejor que sobren funciones que no falten debido a que algun momento de tu vida le daras utilidad.
No me preocupa, ya tengo un reproductor de DVD, un HDD multimedia y la ps3. De todo esto sólo uso el HDD, me parece lo más cómodo y lo que tiene más opciones. De la Wii 2 me preocupan más los miles de chorrijuegos que seguramente sacarán salvándose contadas excepciones (como pasó con Wii vaya).
Pues anda que no me jode ami que mi PS3 no reproduzca cintas VHS, estoy indignadisimo... XD
sabran escribió:
jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.


Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.


hombre, en verano a lo mejor alguna salta xD
Pero por ejemplo, PS3 "tenia" linux. Por esa regla de 3 cada futura consola que no traiga linux "es una mierda, esta capada, va para atras, etc etc".

A mi me parece "genial y fabuloso", que las consolas sirvan tambien como reproductores de video. *para quien le interese, que no es mi caso*.
Pero eso no significa que "todos los sistemas de videojuegos" tengan que copiar estas medidas y transformarse en sistemas multimedia.

ES como decir que todos los relojes ahora deberian llevar calculadora porque algunos la llevan.
Si quieres un reloj con calculadora te compras uno. Si quieres un reloj sin calculadora te compras uno normal.

Aqui lo mismo, si quieres un sistema de videojuegos, concretamente si quieres WiiU, compras WiiU.
Pero no si quieres un sistema multimedia te compras WiiU. La consola no ha salido aun y ya esta clara su orientacion, como lo han estado siempre las consolas de nintendo. *para jugar*
Que si, que si tuviera mas cosas mejor, pero que WiiU no sea un "todo en uno ni saque el perro a pasear" no significa que sea algo en absoluto criticable.
spissus escribió:Pues mejor si se traduce en menos dinero ... cada cosa para lo que es :-|


No se traduce en menos dinero, se traduce en más margen de beneficio para ellos, el precio para ti no va a variar seguramente. Es el éxito de la fórmula de Wii y DS, bajo coste de hardware (Prácticamente el de la Gamecube reciclado) y un sistema inovador de control para venderlo. Esta generación repiten usando una forma similar, pero van más de subiditos.

Por otro lado mientras esté capacitada para reproducir video en DivX/Xvid y MKV por USB me conformo, y eso si que es algo obligatorio, por que yo todas las videoconsolas que han podido, las he usado para reproducir video.

Un Saludo!!
542 respuestas
15, 6, 7, 8, 911