Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

17, 8, 9, 10, 11
Gromber escribió:
Riwer escribió: "sobre la consola mas potente que existe" .


Todavía no ha salido, ya veremos lo que dura ser la mas potente.

Hay que usar bien los términos, no reproduce dvd-video, porque no quieren, pero si lee dvds.

La gente tiene todo el derecho de opinar no favorablemente, veo que seguís corrigiendo a la peña llamándola troll... si no dicen cosas bonitas de la misma, tu mismo, te vas a aburrir de responder a la gente, bueno supongo que será tu trabajo.

Lo de las predicciones totalmente de acuerdo, mira la tuya "si quiero una PS4 a otros 600€ o una WiiU a 250€ yo lo tengo claro" quizás tienes una bola mejor que la de los demás.

Salu2


Yo lo que tengo es sentido comun. Sony nos la metido doblada con los 600€ y todos las compraron como borregos, sony se forro y pensara volverlo a hacer otra vez. *A no ser que el mercado le pinte muy mal* *eso es un argumento objetivo*

Despues decir que las thirds no van a apoyar a WiiU o que se va a comer todo ports directos es pura fantasia, ya que nada tiene que ver con Wii la situacion.

Ademas, yo he hablado "de un caso hipotetico". si me venden PS4 a 250€ y Wiiu a 250€ me compro PS4 de calle, es de cajon.
Pero tu y yo sabemos que eso si es soñar.

Una cosa es opinar favorablamente o no, y otra es tacharla de porqueria para arriba por "no hacer" algo que no ha hecho nunca. *se ve de que lado cojea cada uno*
Riwer escribió:Yo lo que tengo es sentido comun. Sony nos la metido doblada con los 600€ y todos las compraron como borregos, sony se forro y pensara volverlo a hacer otra vez. *A no ser que el mercado le pinte muy mal* *eso es un argumento objetivo*

Despues decir que las thirds no van a apoyar a WiiU o que se va a comer todo ports directos es pura fantasia, ya que nada tiene que ver con Wii la situacion.

Ademas, yo he hablado "de un caso hipotetico". si me venden PS4 a 250€ y Wiiu a 250€ me compro PS4 de calle, es de cajon.
Pero tu y yo sabemos que eso si es soñar.

Una cosa es opinar favorablamente o no, y otra es tacharla de porqueria para arriba por "no hacer" algo que no ha hecho nunca. *se ve de que lado cojea cada uno*

¿Realmente tienes sentido común diciendo que Sony os la metió doblada por vender la PS3 a 600 euros (consola que bajó a 400 euros en menos de medio año) y no dices lo mismo de Nintendo por vender una Wii cutrosa por 250 cuyo coste de fabricación no es comparable al de PS3?

Lo de los ports no son fantasía, es lo que harán las desarolladoras, te guste o no, ¿te crees que los juegos multiplataforma los van a desarollar para WiiU y luego portarlos a las otras dos? No.
Cuando salió la PS3 las compañías siguieron desarollando para Xbox360 y portando a PS3, de ahí que, como he comentado antes, los multis se ven mejor en Xbox360 en la mayoría de los casos.

De verdad, WiiU = PS3/Xbox360 con un chupimando (que ya me dirás cómo narices juegas más de 20 minutos con medio kilo de peso entre las manos...)
popelin13 escribió:
Riwer escribió:Yo lo que tengo es sentido comun. Sony nos la metido doblada con los 600€ y todos las compraron como borregos, sony se forro y pensara volverlo a hacer otra vez. *A no ser que el mercado le pinte muy mal* *eso es un argumento objetivo*

Despues decir que las thirds no van a apoyar a WiiU o que se va a comer todo ports directos es pura fantasia, ya que nada tiene que ver con Wii la situacion.

Ademas, yo he hablado "de un caso hipotetico". si me venden PS4 a 250€ y Wiiu a 250€ me compro PS4 de calle, es de cajon.
Pero tu y yo sabemos que eso si es soñar.

Una cosa es opinar favorablamente o no, y otra es tacharla de porqueria para arriba por "no hacer" algo que no ha hecho nunca. *se ve de que lado cojea cada uno*

¿Realmente tienes sentido común diciendo que Sony os la metió doblada por vender la PS3 a 600 euros (consola que bajó a 400 euros en menos de medio año) y no dices lo mismo de Nintendo por vender una Wii cutrosa por 250 cuyo coste de fabricación no es comparable al de PS3?

Lo de los ports no son fantasía, es lo que harán las desarolladoras, te guste o no, ¿te crees que los juegos multiplataforma los van a desarollar para WiiU y luego portarlos a las otras dos? No.
Cuando salió la PS3 las compañías siguieron desarollando para Xbox360 y portando a PS3, de ahí que, como he comentado antes, los multis se ven mejor en Xbox360 en la mayoría de los casos.

De verdad, WiiU = PS3/Xbox360 con un chupimando (que ya me dirás cómo narices juegas más de 20 minutos con medio kilo de peso entre las manos...)


No es por nada, pero que el precio durara "poco" no significa que no fuera un timazo, 600€ europa, 430€ resto del mundo. Que no, que no es defendible lo indefendible.
Ademas, me rio yo dle coste de fabricacion de PS3, cuando lo unico caro que tiene es un lector de blu-ray que a "precio final" estan a 60€. Imaginate a precio de fabrica.
O seran esos 512mb de RAM de PS3 lo que la hace tan cara... quien sabe...

Pero nada, tu hablas de sentido comun pero te crees vidente como para saber el coste de fabricacion de WiiU, lo que ocurrira con los juegos y hablando de las especificaciones tecnicas *aun sin especificar*. Claro, asi te ganas toda la credibilidad del mundo.

Yo hablo de hechos, y concretos. Y que PS3 salio a 600€ cuando valia 430€ es un hecho. Ahora no me vengas con la gilipollez de que 250€ es un timo para WiiU cuando eso es menos precio que una PS3 slim o una xbox360Slim siendo superior a estas.

Yo creo que aqui ya pecais de fanatismo.
Riwer escribió:No es por nada, pero que el precio durara "poco" no significa que no fuera un timazo, 600€ europa, 430€ resto del mundo. Que no, que no es defendible lo indefendible.
Ademas, me rio yo dle coste de fabricacion de PS3, cuando lo unico caro que tiene es un lector de blu-ray que a "precio final" estan a 60€. Imaginate a precio de fabrica.
O seran esos 512mb de RAM de PS3 lo que la hace tan cara... quien sabe...

Pero nada, tu hablas de sentido comun pero te crees vidente como para saber el coste de fabricacion de WiiU, lo que ocurrira con los juegos y hablando de las especificaciones tecnicas *aun sin especificar*. Claro, asi te ganas toda la credibilidad del mundo.

Yo hablo de hechos, y concretos. Y que PS3 salio a 600€ cuando valia 430€ es un hecho. Ahora no me vengas con la gilipollez de que 250€ es un timo para WiiU cuando eso es menos precio que una PS3 slim o una xbox360Slim siendo superior a estas.

Yo creo que aqui ya pecais de fanatismo.

Creo que el único que peca de fanastismo estás siendo tú, te estás dejando en evidencia.

He comprado la Wii de lanzamiento y ha sido la consola que he esperado con más ganas. ¿Resultado? Decepción TOTAL después de terminarme el Zelda Twilight (juegazo y PORT DIRECTO de la GameCube) al ver que no salía ningún juego decente (medio año después del lanzamiento).
Como consecuencia de esto, y tras acabar harto de leer por los foros lo mismo que se comenta ahora sobre WiiU y que me negaba a creer (que si la Wii es una GC dopada, que si es una consola desfasada, blablabla...) me convencí a mi mismo para comprar una Xbox360. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al ver que la consola a la que estaba jugando hace un par de meses era prehistórica al lado de una consola que ya había salido hace un par de años atrás (Xbox360)? Pues he dicho "Hasta aquí".

La Wii lleva en un cajón 2-3 años parada. Como yo el... mm... me atrevería a decir el 60-70% de los que la hemos comprado.

El servicio online de Wii es PÉSIMO, la calidad gráfica es PÉSIMA, el sistema de control es ABSURDO e IMPRECISO y ha tenido que ser "parcheado" (Wii MotionPlus).

¿Qué se puede esperar de Nintendo en el mercado de las consolas de sobremesa? Han presentado 5 ó 6 juegos en el E3 para dejaros a todos los fanáticos con la boca abierta, y al final será el mismo cuento que con Wii... tiempo al tiempo.
popelin13 escribió:
Riwer escribió:No es por nada, pero que el precio durara "poco" no significa que no fuera un timazo, 600€ europa, 430€ resto del mundo. Que no, que no es defendible lo indefendible.
Ademas, me rio yo dle coste de fabricacion de PS3, cuando lo unico caro que tiene es un lector de blu-ray que a "precio final" estan a 60€. Imaginate a precio de fabrica.
O seran esos 512mb de RAM de PS3 lo que la hace tan cara... quien sabe...

Pero nada, tu hablas de sentido comun pero te crees vidente como para saber el coste de fabricacion de WiiU, lo que ocurrira con los juegos y hablando de las especificaciones tecnicas *aun sin especificar*. Claro, asi te ganas toda la credibilidad del mundo.

Yo hablo de hechos, y concretos. Y que PS3 salio a 600€ cuando valia 430€ es un hecho. Ahora no me vengas con la gilipollez de que 250€ es un timo para WiiU cuando eso es menos precio que una PS3 slim o una xbox360Slim siendo superior a estas.

Yo creo que aqui ya pecais de fanatismo.

Creo que el único que peca de fanastismo estás siendo tú, te estás dejando en evidencia.

He comprado la Wii de lanzamiento y ha sido la consola que he esperado con más ganas. ¿Resultado? Decepción TOTAL después de terminarme el Zelda Twilight (juegazo y PORT DIRECTO de la GameCube) al ver que no salía ningún juego decente (medio año después del lanzamiento).
Como consecuencia de esto, y tras acabar harto de leer por los foros lo mismo que se comenta ahora sobre WiiU y que me negaba a creer (que si la Wii es una GC dopada, que si es una consola desfasada, blablabla...) me convencí a mi mismo para comprar una Xbox360. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al ver que la consola a la que estaba jugando hace un par de meses era prehistórica al lado de una consola que ya había salido hace un par de años atrás (Xbox360)? Pues he dicho "Hasta aquí".

La Wii lleva en un cajón 2-3 años parada. Como yo el... mm... me atrevería a decir el 60-70% de los que la hemos comprado.

El servicio online de Wii es PÉSIMO, la calidad gráfica es PÉSIMA, el sistema de control es ABSURDO e IMPRECISO y ha tenido que ser "parcheado" (Wii MotionPlus).

¿Qué se puede esperar de Nintendo en el mercado de las consolas de sobremesa? Han presentado 5 ó 6 juegos en el E3 para dejaros a todos los fanáticos con la boca abierta, y al final será el mismo cuento que con Wii... tiempo al tiempo.


Muy bien, acabas de demostrar de que tu opinion no es objetiva, esta influenciada por el chasco que te llevaste con wii, chasco que me lleve tambien por cierto.
Yo tengo las 3, y mi preferida es xbox360 por mucho, pero hay que ser objetivos.

Diferencias entre Wii y WiiU (teniendo en cuenta tambien el momento en que salen)

Salen las primeras, *las 2 inauguran generacion* *con sus pros y contras, que es ser la que mete pata en innovacion salga bien o mal, y por tanto tambien ser la menos potente*
Wii sale sin alta definicion ni potencia para soportar un simple AAx2, saliendo con el auge del FULLHD *y ya estando el HD Ready muy extendido* Wii esta por detras, no de las demas consolas, sino de las necesidades/exigencias de la epoca. Lo que provoca un rechazo *y muy serio* en los que le importa "un minimo" la calidad visual *y ojo que no hablo de nivel de graficos*
WiiU sale a 1080p por HDMI, te aseguro que cuando salgan PS4 y xbox720 van a mantener HDMI y 1080p, y esto no es por videncia, es porque no depende ni de microsoft ni de sony. Como mucho tendran 3D a 1080p sin perdidas de FPS.
Hablaremos de una calidad de imagen identica en las 3 consolas. (insisto en que hablo de resolucion y sistema, no de calidad del modelado de graficos y filtros).

Este gran punto negativo ya no estara frenando a WiiU ni a las thirds.
Se ha pasado a un control clasico.
Se promociona con gran interes por los juegos Hardcore.

Primeras reacciones en las thirds? Adaptacion de CE3 a WiiU. "HASTA aqui" llegan los hechos reales.
Si segun tu WiiU sera mierda por tener ports directos de xbox360 *que los tendra* PS3 tambien es mierda por este mismo motivo.
Pero PS3 cuenta con multitud de exclusivos, al igual que ocurrira en WiiU, y por logica seran exclusivos y no solo "made by Nintendo".

Pensar que con WiiU se van a cometer los mismos errores que con Wii es algo incorrecto, que por toda esta informacion ya queda claro que nintendo ha cambiado el enfoque, pero tambien preocupandose de no perder a sus usuarios casual. Que hay que criticar ahi? no tener mas potencia bruta que encareceria el precio?

Me remito al principio, "SI (hipotetico caso) me dan a elegir entre una PS4 a 600€ y una WiiU a 250€" yo me quedo con wiiu. *eleccion personal por supuesto, pero ya entrar en desfase, en que deberia haber sido hace 6 años asi, en que es mierda, en que la van a abandonar, en que solo van a ser "cutre ports y wiifits" etc etc, es ganas de echar pestes sin ser objetivo"

PD: me olvide, si, el servicio online de Wii es la mayor basura jamas creada, pero se ha dicho que en WiiU se seguira un modelo "como el live"
Riwer escribió:
Salen las primeras, *las 2 inauguran generacion* *con sus pros y contras, que es ser la que mete pata en innovacion salga bien o mal, y por tanto tambien ser la menos potente*


Te equivocas, la primera en salir en esta generación fue la 360.

Sobre el resto, pura imaginación, no sabemos como sera la competencia, pero se te nota un poco tu lado fanboy.

Pides ser objetivo, pero criticas el precio de una consola que no a sido anunciada, por la ps3, que era cara si, pero tecnológicamente era muy superior a la wii, que Nintendo no tiene que venderla a un coste menor de fabricación... la Xbox 1 tambien salió muy cara las primera semana y mira la 360, que salio a un precio muy competitivo y fue un gran salto tecnológico.

Pides que no se critique a la wiiU por los defectos de la Wii, pero tu no cumples.

Salu2
Gromber escribió:
Riwer escribió:
Salen las primeras, *las 2 inauguran generacion* *con sus pros y contras, que es ser la que mete pata en innovacion salga bien o mal, y por tanto tambien ser la menos potente*


Te equivocas, la primera en salir en esta generación fue la 360.

Sobre el resto, pura imaginación, no sabemos como sera la competencia, pero se te nota un poco tu lado fanboy.

Pides ser objetivo, pero criticas el precio de una consola que no a sido anunciada, por la ps3, que era cara si, pero tecnológicamente era muy superior a la wii, que Nintendo no tiene que venderla a un coste menor de fabricación... la Xbox 1 tambien salió muy cara las primera semana y mira la 360, que salio a un precio muy competitivo y fue un gran salto tecnológico.

Pides que no se critique a la wiiU por los defectos de la Wii, pero tu no cumples.

Salu2


Vale, me confundi con las fechas de lanzamiento, pero dejate de gilipolleces, estas diciendo que ni te has dignado a leer y que el resto es pura imaginacion? Lee antes de hablar y antes de meter la pata hasta el fondo, porque todo lo que he dicho son HECHOS y ya demostrados/anunciados. Encima te atreves a llamarme fanboy cuando eres el unico que esta despotricando sin dar un solo argumento. Patetico lo que hay que leer.

PD: aprende a leer, yo no he criticado el precio de ninguna consola no anunciada.
Riwer escribió:Salen las primeras, *las 2 inauguran generacion* *con sus pros y contras, que es ser la que mete pata en innovacion salga bien o mal, y por tanto tambien ser la menos potente*
Wii sale sin alta definicion ni potencia para soportar un simple AAx2, saliendo con el auge del FULLHD *y ya estando el HD Ready muy extendido* Wii esta por detras, no de las demas consolas, sino de las necesidades/exigencias de la epoca. Lo que provoca un rechazo *y muy serio* en los que le importa "un minimo" la calidad visual *y ojo que no hablo de nivel de graficos*

La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.

Riwer escribió:WiiU sale a 1080p por HDMI, te aseguro que cuando salgan PS4 y xbox720 van a mantener HDMI y 1080p, y esto no es por videncia, es porque no depende ni de microsoft ni de sony. Como mucho tendran 3D a 1080p sin perdidas de FPS.
Hablaremos de una calidad de imagen identica en las 3 consolas. (insisto en que hablo de resolucion y sistema, no de calidad del modelado de graficos y filtros).

Que tenga salida a 1080p no implica NADA. Actualmente los juegos de Xbox360 y PS3 son todos (o casi todos) a 720p nativos. Como tú bien dices la resolución y los gráficos no van a la par. Por lo tanto eso que comentas, desde mi punto de vista, es totalmente irrelevante.

Riwer escribió:Se ha pasado a un control clasico.

Que yo sepa un mando con una pantalla de 6.2" que tendrás que mover (rollo WiiMote pero más ilógico todavía) no es un control clásico.

Riwer escribió:Se promociona con gran interes por los juegos Hardcore.

Te sigo diciendo lo que te he dicho antes.
La Wii no puede mover juegos de Xbox360 ni PS3, y casi ninguna compañía querría hacer un juego Hardcore exclusivo de Wii porque no se comerían un rosco, ya que la gran mayoría del público que compró la Wii son casuals, madres y niños pequeños. Ahora con WiiU se pueden permitir juegos Hardcore porque la consola podrá mover juegos creados para Xbox360 y PS3. Las desarolladores sólo tendrán que pulsar el botón de "Convertir a formato WiiU" para poder lanzar al mercado cualquier juego creado para las otras dos, sin apenas costes adicionales.

Riwer escribió:Si segun tu WiiU sera mierda por tener ports directos de xbox360 *que los tendra* PS3 tambien es mierda por este mismo motivo.
Pero PS3 cuenta con multitud de exclusivos, al igual que ocurrira en WiiU, y por logica seran exclusivos y no solo "made by Nintendo".

Lo de que los juegos multi en PS3 sean ports no significa que la consola sea una mierda, es una putada para la gente que ha pagado tanto por una consola más potente y ha obtenido juegos iguales o peores (gráficamente hablando) que la competencia. Aún así la PS3 tiene un montón de exclusivos que superan gráficamente a los de la Xbox360.

Los exclusivos de Nintendo te digo cuáles serán: Mario Galaxy, New Super Mario, Mario Kart, Metroid y Zelda (máaas de lo mismo pero en HD)

Riwer escribió:Pensar que con WiiU se van a cometer los mismos errores que con Wii es algo incorrecto, que por toda esta informacion ya queda claro que nintendo ha cambiado el enfoque, pero tambien preocupandose de no perder a sus usuarios casual. Que hay que criticar ahi? no tener mas potencia bruta que encareceria el precio?

Lo que hay que criticar es el hecho de querer vendernos dentro de un año una consola que ya tenemos. No aporta NADA más que un chorrimando respecto a Xbox360 ó PS3. Cuando salga la WiiU tendremos la Xbox360 por 99 euros y la PS3 por 150.
popelin13 escribió:
Riwer escribió:Salen las primeras, *las 2 inauguran generacion* *con sus pros y contras, que es ser la que mete pata en innovacion salga bien o mal, y por tanto tambien ser la menos potente*
Wii sale sin alta definicion ni potencia para soportar un simple AAx2, saliendo con el auge del FULLHD *y ya estando el HD Ready muy extendido* Wii esta por detras, no de las demas consolas, sino de las necesidades/exigencias de la epoca. Lo que provoca un rechazo *y muy serio* en los que le importa "un minimo" la calidad visual *y ojo que no hablo de nivel de graficos*

La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.

Riwer escribió:WiiU sale a 1080p por HDMI, te aseguro que cuando salgan PS4 y xbox720 van a mantener HDMI y 1080p, y esto no es por videncia, es porque no depende ni de microsoft ni de sony. Como mucho tendran 3D a 1080p sin perdidas de FPS.
Hablaremos de una calidad de imagen identica en las 3 consolas. (insisto en que hablo de resolucion y sistema, no de calidad del modelado de graficos y filtros).

Que tenga salida a 1080p no implica NADA. Actualmente los juegos de Xbox360 y PS3 son todos (o casi todos) a 720p nativos. Como tú bien dices la resolución y los gráficos no van a la par. Por lo tanto eso que comentas, desde mi punto de vista, es totalmente irrelevante.

Riwer escribió:Se ha pasado a un control clasico.

Que yo sepa un mando con una pantalla de 6.2" que tendrás que mover (rollo WiiMote pero más ilógico todavía) no es un control clásico.

Riwer escribió:Se promociona con gran interes por los juegos Hardcore.

Te sigo diciendo lo que te he dicho antes.
La Wii no puede mover juegos de Xbox360 ni PS3, y casi ninguna compañía querría hacer un juego Hardcore exclusivo de Wii porque no se comerían un rosco, ya que la gran mayoría del público que compró la Wii son casuals, madres y niños pequeños. Ahora con WiiU se pueden permitir juegos Hardcore porque la consola podrá mover juegos creados para Xbox360 y PS3. Las desarolladores sólo tendrán que pulsar el botón de "Convertir a formato WiiU" para poder lanzar al mercado cualquier juego creado para las otras dos, sin apenas costes adicionales.

Riwer escribió:Si segun tu WiiU sera mierda por tener ports directos de xbox360 *que los tendra* PS3 tambien es mierda por este mismo motivo.
Pero PS3 cuenta con multitud de exclusivos, al igual que ocurrira en WiiU, y por logica seran exclusivos y no solo "made by Nintendo".

Lo de que los juegos multi en PS3 sean ports no significa que la consola sea una mierda, es una putada para la gente que ha pagado tanto por una consola más potente y ha obtenido juegos iguales o peores (gráficamente hablando) que la competencia. Aún así la PS3 tiene un montón de exclusivos que superan gráficamente a los de la Xbox360.

Los exclusivos de Nintendo te digo cuáles serán: Mario Galaxy, New Super Mario, Mario Kart, Metroid y Zelda (máaas de lo mismo pero en HD)

Riwer escribió:Pensar que con WiiU se van a cometer los mismos errores que con Wii es algo incorrecto, que por toda esta informacion ya queda claro que nintendo ha cambiado el enfoque, pero tambien preocupandose de no perder a sus usuarios casual. Que hay que criticar ahi? no tener mas potencia bruta que encareceria el precio?

Lo que hay que criticar es el hecho de querer vendernos dentro de un año una consola que ya tenemos. No aporta NADA más que un chorrimando respecto a Xbox360 ó PS3. Cuando salga la WiiU tendremos la Xbox360 por 99 euros y la PS3 por 150.


Te respondo solo con una cosa *aunque al menos tu argumentas*.
Estas poniendo tu posicion personal como punto. *por supuesto para plantearte si comprar o no la consola* Pero lo estas enfocando como si nintendo quisiera obligarte a comprarla.
Si tu consideras "que te venden algo que ya tienes" desde luego ni compraras ni estas obligado a ello.
Mucha gente que venga de wii, o incluso teniendo xbox360 y ps3 le interese el "nuevo enfoque" comprara, los que no, pues no.
Sigues insitiendo en que los juegos seran "ports directos". Eso con CE3 no es asi, el motor adapta el juego al sistema, y la adaptacion de CE3 ya esta en marcha. *ya tenemos una third que dara mas calidad que en las demas en WiiU*
Despues habra de todo, compañias que porteen directamente, compañias que trabajen en exclusiva para wii, etc etc *como pasa en cualquier consola*
Repites que los juegos exclusivos seran "marios zeldas etc etc", yo te repito que los exclusivos no van a ser "unicamente juegos made by nintendo".

Y que PS3 sea mas potente que xbox360 es un mito, y bien gordo. Mira tu FF13, juego que se desarrollo para PS3 y se porteo a xbox360 *al contrario de lo comun* y tienen el mismo nivel tecnico en ambos sistemas. *solo que la version de xbox360 tienes los videos comprimidos para ahorrar espacio*
luego saltan los sonyers con teorias conspiracionales diciendo que square tuvo que rebajar los graficos para hacerlo posible en xbox360. *falso, no encontrareis prueba alguna de eso*
Luego compara exclusivos de cada sistema, gears of wars contra killzone por ejemplo. Ninguno tiene nada que envidiar al otro.
Ademas, tanto que hablas de desarrollar para xbox360 y portear directamente a PS3, siendo asi estarias presuponinedo "con razon" que PS3 *va sobrada* en capacidad puesto que son juegos de un "sistema inferior", pero luego juegas "en PS3" a juegos como el sacred 2, y en cuanto hay 3 hordas de enemigos los FPS del juego bajan a la mitad.
Que no, que PS3 no es mas potente que xbox360, o porque es asi o porque no sabe ni la propia sony explotar su "chupi guay chip CELL", pero los hechos estan ahi.

Y yo no me voy a poner a debatir teorias puesto que eso tiene sentido nulo. Desde luego no me creo que xbox 360 valga 100€ y PS3 150€ (precio de una psp3.000) cuando salga WiiU. Seguis usando meras hipotesis para argumentar.
Menudo ejemplo el FF13, cuyo port en 360 da bastante grima, no solo en los videos si no en detalles de los personajes y texturas, anda que no hay juegos que se ven mejor en 360 o más fluidos...

Imagen

Podias aer puesto otro... sobre argumentarte, es que cuando he leido lo de que wii fue la primera me tocaste la moral y quise responderte rapido, pues me parecio bastante fanboy eso que comentabas, pues me pareció de traca, para mi con esos comentarios pierdes la credibilidad.
Riwer escribió:Te respondo solo con una cosa *aunque al menos tu argumentas*.
Estas poniendo tu posicion personal como punto. *por supuesto para plantearte si comprar o no la consola* Pero lo estas enfocando como si nintendo quisiera obligarte a comprarla.
Si tu consideras "que te venden algo que ya tienes" desde ni compraras ni estas obligado a ello.
Mucha gente que venga de wii, o incluso teniendo xbox360 y ps3 le interese el "nuevo enfoque" comprara, los que no, pues no.
Sigues insitiendo en que los juegos seran "ports directos". Eso con CE3 no es asi, el motor adapta el juego al sistema, y la adaptacion de CE3 ya esta en marcha. *ya tenemos una third que dara mas calidad que en las demas en WiiU*
Despues habra de todo, compañias que porteen directamente, compañias que trabajen en exclusiva para wii, etc etc *como pasa en cualquier consola*
Repites que los juegos exclusivos seran "marios zeldas etc etc", yo te repito que los exclusivos no van a ser "unicamente juegos made by nintendo".

Y que PS3 sea mas potente que xbox360 es un mito, y bien gordo. Mira tu FF13, juego que se desarrollo para PS3 y se porteo a xbox360 *al contrario de lo comun* y tienen el mismo nivel tecnico en ambos sistemas. *solo que la version de xbox360 tienes los videos comprimidos para ahorrar espacio*
luego saltan los sonyers con teorias conspiracionales diciendo que square tuvo que rebajar los graficos para hacerlo posible en xbox360. *falso, no encontrareis prueba alguna de eso*
Luego compara exclusivos de cada sistema, gears of wars contra killzone por ejemplo. Ninguno tiene nada que envidiar al otro.
Ademas, tanto que hablas de desarrollar para xbox360 y portear directamente a PS3, siendo asi estarias presuponinedo "con razon" que PS3 *va sobrada* en capacidad puesto que son juegos de un "sistema inferior", pero luego juegas "en PS3" a juegos como el sacred 2, y en cuanto hay 3 hordas de enemigos los FPS del juego bajan a la mitad.
Que no, que PS3 no es mas potente que xbox360, o porque es asi o porque no sabe ni la propia sony explotar su "chupi guay chip CELL", pero los hechos estan ahi.

Sigo pensando que no estoy argumentando sólo bajo mi punto de vista, pero prefiero dejar el tema que este no es el principal del hilo.

Riwer escribió:Y yo no me voy a poner a debatir teorias puesto que eso tiene sentido nulo. Desde luego no me creo que xbox 360 valga 100€ y PS3 150€ (precio de una psp3.000) cuando salga WiiU. Seguis usando meras hipotesis para argumentar.

Hombre, pues no te creas lo de los precios, pero actualmente la Xbox360 ya está a 150 euros (o estaba hasta hace unas semanas) por lo que no es descabellado pensar que valdrá 100 euros dentro de un año.
Gromber escribió:Menudo ejemplo el FF13, cuyo port en 360 da bastante grima, no solo en los videos si no en detalles de los personajes y texturas, anda que no hay juegos que se ven mejor en 360 o más fluidos...

Imagen

Podias aver puesto otro... sobre argumentarte, es que cuando he leido lo de que wii fue la primera me tocaste la moral y quise responderte rapido, pues me parecio bastante fanboy eso que comentabas.


Falso, FF13 en xbox360 tiene el mismo nivel tecnico que en PS3, *texturas, modelados, filtros, etc etc*
Hay millones de imagenes comparativas falsas, incluso entre imagenes inciales de proyecto de lightning donde ni se le ven las texturas de la ropa con otras que son de la version final. Estas cosas son de grupos de sonyers que se dedican a no aceptar la realidad.

Tu busca informacion oficial, y veras que dice, que incluso hay un informe de square enix al respecto.

Popelin: yo hablo obviamente de las ultimas versiones slim, si coges una xbox360 de gama baja que no tiene ni HDMI desde luego que esta a ese precio.....

PD: No soy nintendero y mi version de FF13 es la de PS3 XD
Riwer escribió:Popelin: yo hablo obviamente de las ultimas versiones slim, si coges una xbox360 de gama baja que no tiene ni HDMI desde luego que esta a ese precio.....

Yo también. La Slim de 4GB estaba hasta hace unas semanas por 149 euros, y la de 250GB por 199 euros (nuevas, nada de 2ª mano).
popelin13 escribió:
Riwer escribió:Popelin: yo hablo obviamente de las ultimas versiones slim, si coges una xbox360 de gama baja que no tiene ni HDMI desde luego que esta a ese precio.....

Yo también. La Slim de 4GB estaba hasta hace unas semanas por 149 euros, y la de 250GB por 199 euros (nuevas, nada de 2ª mano).


Hombre, pero la de gama baja de la slim, que en slim tienes de 150 a 250€. *pero total, si, ahi tienes razon, eso no es lo que discuto*
popelin13 escribió:
Riwer escribió:Yo lo que tengo es sentido comun. Sony nos la metido doblada con los 600€ y todos las compraron como borregos, sony se forro y pensara volverlo a hacer otra vez. *A no ser que el mercado le pinte muy mal* *eso es un argumento objetivo*

Despues decir que las thirds no van a apoyar a WiiU o que se va a comer todo ports directos es pura fantasia, ya que nada tiene que ver con Wii la situacion.

Ademas, yo he hablado "de un caso hipotetico". si me venden PS4 a 250€ y Wiiu a 250€ me compro PS4 de calle, es de cajon.
Pero tu y yo sabemos que eso si es soñar.

Una cosa es opinar favorablamente o no, y otra es tacharla de porqueria para arriba por "no hacer" algo que no ha hecho nunca. *se ve de que lado cojea cada uno*

¿Realmente tienes sentido común diciendo que Sony os la metió doblada por vender la PS3 a 600 euros (consola que bajó a 400 euros en menos de medio año) y no dices lo mismo de Nintendo por vender una Wii cutrosa por 250 cuyo coste de fabricación no es comparable al de PS3?

Lo de los ports no son fantasía, es lo que harán las desarolladoras, te guste o no, ¿te crees que los juegos multiplataforma los van a desarollar para WiiU y luego portarlos a las otras dos? No.
Cuando salió la PS3 las compañías siguieron desarollando para Xbox360 y portando a PS3, de ahí que, como he comentado antes, los multis se ven mejor en Xbox360 en la mayoría de los casos.

De verdad, WiiU = PS3/Xbox360 con un chupimando (que ya me dirás cómo narices juegas más de 20 minutos con medio kilo de peso entre las manos...)

El costo de producción de la PS3 en el momento de su salida era superior a los 800 dólares (la verdad que no termino de verlo como una tontería). Sony estaba perdiendo unos 250 dólares por cada consola vendida. Esa es una estrategia muuy arriesgada, tanto así que ahora con Vita, Sony prefirió eliminar la memoria interna que originalmente se planeaba que tuviera para reducir costes (y quien sabe que otras cosas le habrán quitado o reducido). Pero se las van a meter doblada con las memorias con formato propietario que usará Vita que anunciaron hace unos días. Así que a menos de que nunca vayas a tomar video, fotos, descargar contenido multimedia, demos o juegos de la Store en Vita, no tendrás necesidad de comprarte la memoria. ;)

Eso de que WiiU=PS3/360, si acaso será solo por los juegos multi que salgan, porque en cuanto a propuesta, potencia y sus franquicias reconocidas (sí, por muchos Marios y Zeldas que sigan saliendo, es sorprendente como esas franquicias se siguen mantiendo frescas; ya quiero ver si de la misma forma Microsoft y Sony logran mantener tan de buena forma a sus franquicias dentro de diez años), es una consola que se diferenciará muy bien de las demás, incluso hasta los multis que salgan para la consola se diferenciarán de una u otra manera por el uso del mando. Y no os preocupéis, que forzosamente no tendrás siempre que mover el nuevo mando cual Wiimote (aparte de que el diseño lo impide ¿o tú te imaginas haciendola de raqueta o espada con ese mando?), el uso que se le dé dependerá de los desarrolladores, ya que es muy versátil.

Por cierto, yo también quiero esa habilidad para saber el peso de las cosas solo con verlas. XD

Vamos, los sitios especializados que han probado el mando han dicho que es muy ligero y cómodo.

El futuro de la siguiente generación no está escrito. Todos lo ven de acuerdo desde sus propios puntos de vista y preferencias, o ignorancia y fanboyismo por que no.

Edito: LOL. Le dí "citar" a tu post para responderte hace como una hora, pero me tuve que ir por un momento a hacer algunas cosas, regreso para terminar mi respuesta y veo que ya han aparecido más respuestas en un hilo que creía ya casi muerto. [+risas]
Vaya conversaciones técnicas os traéis por aquí. Siempre uno se acuesta sabiendo algo más o leyendo algo más.

Por mi parte referente al hilo, me da igual que una cacharra pueda leer DVD, Bluray o demás. Mientras tenga un usb que lo haga perfecto. Tal como lo tiene o tenía ps3. Que desde allí me ví bastantes pelis (así luego pasó que salieron las 3l amarillas [+furioso] ). No como la 360 que no hay quien la meta mano a no ser que la toquetees.

Pero bueno, yo creo que las cacharras están para jugar no para centros multimedias...
Riwer, eres más fanático que muchos de los que he conocido jamás. Vaya defensa que has hecho de lo que no es defendible (ni indefendible, sólo opinable por ahora). Has reutilizado todas las trolas que has podido, desde la potencia de la consola un 50% superior cuando no se sabía nada luego de criticar a los que se precipitaban con las especificaciones hasta la tontería de que el hardware se rige por mercado. El hardware es objetivamente viejo, se rige por mercado y no por tu criterio. La GPU va a ser un refrito de una ATI de la generación anterior a la anterior. Eso es viejo sin subjetividad alguna, por ejemplo. Y lo de la "consola más potente de la actualidad" es una tremenda mamonada, porque todavía no está ni en el mercado , así que por favor, contente, que has monopolizado el hilo siguiéndoles la corriente a los que criticaban la consola. No digas que eres imparcial que está claro que no.

Desde los costes de las demás consolas hasta lo acertado o no de la decisión de Nintendo de dejar a la Wii sin HD en su día, me da asco tu discurso, sinceramente.

Y si quieres ver que he sido completamente imparcial y no he atacado a nadie, mira mi post anterior en el mismo hilo, para que me creas.

Saludos, y no hay que hacer montañas de granos de arena.

PD: Lo siento por el offtopic.
popelin13 escribió:La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.


Una cosita sobre eso, si corriges a alguien hazlo con criterio e informado porque en Europa, xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y Wii salió el 8 de Diciembre de 2006.. Creo que un año y seis días no son casi dos años [qmparto] .
Y no es un pequeño error, lo has hecho simplemente ante la euforia que te ha producido el poder corregir a alguien, sin pararte a pensar antes en los hechos.
horkilla escribió:Riwer, eres más fanático que muchos de los que he conocido jamás. Vaya defensa que has hecho de lo que no es defendible (ni indefendible, sólo opinable por ahora). Has reutilizado todas las trolas que has podido, desde la potencia de la consola un 50% superior cuando no se sabía nada luego de criticar a los que se precipitaban con las especificaciones hasta la tontería de que el hardware se rige por mercado. El hardware es objetivamente viejo, se rige por mercado y no por tu criterio. La GPU va a ser un refrito de una ATI de la generación anterior a la anterior. Eso es viejo sin subjetividad alguna, por ejemplo. Y lo de la "consola más potente de la actualidad" es una tremenda mamonada, porque todavía no está ni en el mercado , así que por favor, contente, que has monopolizado el hilo siguiéndoles la corriente a los que criticaban la consola. No digas que eres imparcial que está claro que no.

Desde los costes de las demás consolas hasta lo acertado o no de la decisión de Nintendo de dejar a la Wii sin HD en su día, me da asco tu discurso, sinceramente.

Y si quieres ver que he sido completamente imparcial y no he atacado a nadie, mira mi post anterior en el mismo hilo, para que me creas.

Saludos, y no hay que hacer montañas de granos de arena.

PD: Lo siento por el offtopic.


Vete por ahi troll, cuando tengas compresion lectora te respondere.

xTAZORx escribió:
popelin13 escribió:La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.


Una cosita sobre eso, si corriges a alguien hazlo con criterio e informado porque en Europa, xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y Wii salió el 8 de Diciembre de 2006.. Creo que un año y seis días no son casi dos años [qmparto] .
Y no es un pequeño error, lo has hecho simplemente ante la euforia que te ha producido el poder corregir a alguien, sin pararte a pensar antes en los hechos.


Gracias por la aclaracion xD, yo no tengo ningun problema en demostrar cuando me equivoco.
Y me sigue sorprendiendo que me llamen fanatico por coger la informacion y hechos "que estan ahi" y traerlos al hilo.
Sobretodo cuando mi wii es un pisapapeles y a lo que le doy caña es a 360 y PS3
xTAZORx escribió:
popelin13 escribió:La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.


Una cosita sobre eso, si corriges a alguien hazlo con criterio e informado porque en Europa, xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y Wii salió el 8 de Diciembre de 2006.. Creo que un año y seis días no son casi dos años [qmparto] .
Y no es un pequeño error, lo has hecho simplemente ante la euforia que te ha producido el poder corregir a alguien, sin pararte a pensar antes en los hechos.

Vale, perdón, 1 año y 6 días. No son dos años, pero es diferencia de tiempo suficiente como para seguir pensando que la Wii es un mojón tecnológicamente hablando y a un precio altísimo respecto a su coste.

Riwer escribió:
horkilla escribió:Riwer, eres más fanático que muchos de los que he conocido jamás. Vaya defensa que has hecho de lo que no es defendible (ni indefendible, sólo opinable por ahora). Has reutilizado todas las trolas que has podido, desde la potencia de la consola un 50% superior cuando no se sabía nada luego de criticar a los que se precipitaban con las especificaciones hasta la tontería de que el hardware se rige por mercado. El hardware es objetivamente viejo, se rige por mercado y no por tu criterio. La GPU va a ser un refrito de una ATI de la generación anterior a la anterior. Eso es viejo sin subjetividad alguna, por ejemplo. Y lo de la "consola más potente de la actualidad" es una tremenda mamonada, porque todavía no está ni en el mercado , así que por favor, contente, que has monopolizado el hilo siguiéndoles la corriente a los que criticaban la consola. No digas que eres imparcial que está claro que no.

Desde los costes de las demás consolas hasta lo acertado o no de la decisión de Nintendo de dejar a la Wii sin HD en su día, me da asco tu discurso, sinceramente.

Y si quieres ver que he sido completamente imparcial y no he atacado a nadie, mira mi post anterior en el mismo hilo, para que me creas.

Saludos, y no hay que hacer montañas de granos de arena.

Vete por ahi troll, cuando tengas compresion lectora te respondere.

No comprendo tu respuesta hacia un usario que te dice las cosas claras... Este tipo de respuestas te dejan en evidencia.
popelin13 escribió:
xTAZORx escribió:
popelin13 escribió:La Xbox360 fue la que inició la llamada "NextGen". La Wii salió casi 2 años después, por lo que no tienen excusa. Han sacado un mojón CARO con el aliciente del mando superchachi.


Una cosita sobre eso, si corriges a alguien hazlo con criterio e informado porque en Europa, xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y Wii salió el 8 de Diciembre de 2006.. Creo que un año y seis días no son casi dos años [qmparto] .
Y no es un pequeño error, lo has hecho simplemente ante la euforia que te ha producido el poder corregir a alguien, sin pararte a pensar antes en los hechos.

Vale, perdón, 1 año y 6 días. No son dos años, pero es diferencia de tiempo suficiente como para seguir pensando que la Wii es un mojón tecnológicamente hablando y a un precio altísimo respecto a su coste.

Riwer escribió:
horkilla escribió:Riwer, eres más fanático que muchos de los que he conocido jamás. Vaya defensa que has hecho de lo que no es defendible (ni indefendible, sólo opinable por ahora). Has reutilizado todas las trolas que has podido, desde la potencia de la consola un 50% superior cuando no se sabía nada luego de criticar a los que se precipitaban con las especificaciones hasta la tontería de que el hardware se rige por mercado. El hardware es objetivamente viejo, se rige por mercado y no por tu criterio. La GPU va a ser un refrito de una ATI de la generación anterior a la anterior. Eso es viejo sin subjetividad alguna, por ejemplo. Y lo de la "consola más potente de la actualidad" es una tremenda mamonada, porque todavía no está ni en el mercado , así que por favor, contente, que has monopolizado el hilo siguiéndoles la corriente a los que criticaban la consola. No digas que eres imparcial que está claro que no.

Desde los costes de las demás consolas hasta lo acertado o no de la decisión de Nintendo de dejar a la Wii sin HD en su día, me da asco tu discurso, sinceramente.

Y si quieres ver que he sido completamente imparcial y no he atacado a nadie, mira mi post anterior en el mismo hilo, para que me creas.

Saludos, y no hay que hacer montañas de granos de arena.

Vete por ahi troll, cuando tengas compresion lectora te respondere.

No comprendo tu respuesta hacia un usario que te dice las cosas claras... Este tipo de respuestas te dejan en evidencia.


En evidencia? no entender ni 2 palabras de lo que he dicho, faltar al respeto y encima mentir te parece a ti dejar en evidencia?
Simplemente no me voy a rebajar a tal patetico nivel, ademas, a ti que te importa? no estaba hablando contigo.
Ya tengo un reproductor dvd y el mismo pc para reproducir películas en dvd y la ps3 para los blueray.

La verdad, es quejarse por quejarse, quitar estas cosas es para abaratar el precio de la consola. Si las pusieran por poner, nos cascarían 600 € por consola como una que yo me se... [risita]
Agedjus escribió:Ya tengo un reproductor dvd y el mismo pc para reproducir películas en dvd y la ps3 para los blueray.

La verdad, es quejarse por quejarse, quitar estas cosas es para abaratar el precio de la consola. Si las pusieran por poner, nos cascarían 600 € por consola como una que yo me se... [risita]



hombre, el mejor razonamiento no ha sido XD.

yo tmb tngo ps3, pero los q no tngan y quieran en un futuro reproducir BD tendran q comprarse un reproductor aparte, cuando seguro q la wiiu es totalmente capaz (sigo pensando q ese formato propietario es un BD con alguna modificacion menor de antipirateo en los juegos)

seguro q el q la ps3 reproduzca BD es un añadido q no te ha venido mal si tienes pelis, vdd?
assaraven escribió:
Agedjus escribió:Ya tengo un reproductor dvd y el mismo pc para reproducir películas en dvd y la ps3 para los blueray.

La verdad, es quejarse por quejarse, quitar estas cosas es para abaratar el precio de la consola. Si las pusieran por poner, nos cascarían 600 € por consola como una que yo me se... [risita]



hombre, el mejor razonamiento no ha sido XD.

yo tmb tngo ps3, pero los q no tngan y quieran en un futuro reproducir BD tendran q comprarse un reproductor aparte, cuando seguro q la wiiu es totalmente capaz (sigo pensando q ese formato propietario es un BD con alguna modificacion menor de antipirateo en los juegos)

seguro q el q la ps3 reproduzca BD es un añadido q no te ha venido mal si tienes pelis, vdd?


No tengo películas en blue-ray y si las tuviera sería después de haberme comprado la ps3. Yo alquilo películas y en todo caso las compraría ya que tengo la ps3 que reproduce blue-ray, obvio a nadie se le ocurre tener películas blue-ray sin un reproductor, pues es lo mismo, si quieres más calidad paga; si no tuviera la ps3, pues vería las películas en dvd, no voy a llorar por la calidad...
la wii u no va seri compatible con el mando y las tarjetas de game cube.
pero si la consola va ser compatible con sus juegos ¿que haremos con las partidas?
ya nos %$¨%*&ñ con la ps3 al no poder pasar las partidas de ps2, condenandonos a volver empezar.
majam2 escribió:la wii u no va seri compatible con el mando y las tarjetas de game cube.
pero si la consola va ser compatible con sus juegos ¿que haremos con las partidas?
ya nos %$¨%*&ñ con la ps3 al no poder pasar las partidas de ps2, condenandonos a volver empezar.


en la ps3 podias comprar un adaptador de memorias de ps2 y pasar tus partidas de ps2 a ps3.

otra cosa, he leido q sera compatible con juegos de wii, pero no he leido sobre juegos de GC, de logica, si no admite sus mandos, es pq no va a admitir sus juegos
S4r0m escribió:Es bastante inteligente lo que poner un formato físico no estándar como los mini-dvd del gamecube; Alguien vió un juego "pirata" de gamecube?

Sí, los pocket DVD-R :D
No se de que coño os quejais cuando SONY hace lo mismo , implementa cosas que solo puede utilizar ella . Otra cosa es que luego se haga famoso y se ponga en mas sitios pero tu actualmente que haces con un blu ray? comerte los mocos , no conozco a nadie que tenga un blu ray a pelo si no es en la consola y a nadie que lo tenga en el pc.

Aun asi , si no es como la wii y se puede piratear para ponerle algun canal ( yo la wii la uso mas que para jugar para ver peliculas por el usb xDD)...
Que no reproduce DVDs ni BD??
Tampoco saca fotos ni graba vídeo???
Y no incluye un proyector en HD para ver pelis en la fachada del bloque de enfrente????
Puag! Vaya pifia de consola...
Yep escribió:
S4r0m escribió:Es bastante inteligente lo que poner un formato físico no estándar como los mini-dvd del gamecube; Alguien vió un juego "pirata" de gamecube?

Sí, los pocket DVD-R :D
O cambiar la carcasa o lijarla... ya ves tu, eso si tardaron en sacar un chip.
Sabrewulf escribió:Que no reproduce DVDs ni BD??
Tampoco saca fotos ni graba vídeo???
Y no incluye un proyector en HD para ver pelis en la fachada del bloque de enfrente????
Puag! Vaya pifia de consola...


no es asi, es mas como que te compres una camara de fotos nueva, pero no graba videos. y tu dices, bueno, puede q no lo utilice mucho o casi nada, pero si tiene la capacidad y lo podria hacer sin problemas, pq no le ponen la funcionalidad extra para atraer a mas usuarios?
hace ya algunos años que nintendo se quedo desfasada
A mi q lea dvds ni me va ni me viene sin con eso sale mas barata la consola bienvenido sea
assaraven escribió:
Sabrewulf escribió:Que no reproduce DVDs ni BD??
Tampoco saca fotos ni graba vídeo???
Y no incluye un proyector en HD para ver pelis en la fachada del bloque de enfrente????
Puag! Vaya pifia de consola...


no es asi, es mas como que te compres una camara de fotos nueva, pero no graba videos. y tu dices, bueno, puede q no lo utilice mucho o casi nada, pero si tiene la capacidad y lo podria hacer sin problemas, pq no le ponen la funcionalidad extra para atraer a mas usuarios?

Sería más bien como una cámara digital nueva que no acepta carretes...
bruno_hk escribió:Sería más bien como una cámara digital nueva que no acepta carretes...


no, pq una camara digital nueva no lleva ni compartimento para carretes pero wiiu si lleva lector de dvd y BD
Si al menos se notara bastante en el precio no estaria mal la falta del lector de dvd y bluray. El problema es que ni lo van a traer, ni va a ser más barata. Hoy en día no son muy necesarios esos soportes ya, pero si los trae nunca seran mal recibidos.
menuda porqueria [qmparto] al final sera una wii con overclock con carcasa distinta
RaimonX escribió:Si al menos se notara bastante en el precio no estaria mal la falta del lector de dvd y bluray. El problema es que ni lo van a traer, ni va a ser más barata. Hoy en día no son muy necesarios esos soportes ya, pero si los trae nunca seran mal recibidos.

Estos de Nintendo saben q van a triunfar y se ahorran esto y mas, no arriesgan nada macho, y ademas cara ya lo vereís, para mi M$ y S%ny si q se lo curran gastandose fortunas.
Lo que me parece curioso no es que se le critique a Nintendo por esta decisión. Entiendo que para algunos ver películas en su consola pueda ser algo vital.

Pero me sorprende que la gente responda con emoticones sonrientes a esta noticia o con caras riendo. Como si estuvieran felices por esto. [comor?]
Aún hay fanboys por aquí?

Mirad la primera respuesta de este hilo o el comentario de davidliyo89. Es como si la gente estuviera feliz por algo que no le afecta. A esto hemos llegado?
No me sorprende, nunca, niguna de las consola de nintendo pudo reproducir música, ni videos ni nada, exepto por los propios videos de nintendo. Realmente me hubiera gustado que hubieran cambiado en este aspecto. Una lástima.
Eso es justificable, porque en los 90 eran muy agarraos.
Recordemos el prepacto Sony-Nintendo que originariamente creó a la Playstation. Aquello provocó escándalos colosales a largo plazo: Square dejó de chupar de la teta nintendera y sin saberlo levantó, con Final Fantasy VII, a toda una manada de fanboys y trolls, los cuales destruyeron el mundo sociovirtual tal y como lo conocíamos.
Todo por los errores de la peña de Miyamoto e Iwata, los cuales fueron ejemplo a evitar para SEGA, que se despidió del mundo de las consolas, pero como dicen los apasionados de los toros, lo hicieron "por la puerta grande" (con la insuperable Dreamcast).
Lo que hizo Nintendo con la Gamecube y con la Wii, y lo que pronto hará con Wii U, no es para nada un FAIL, sino su forma de actuar: combatir contra plagios, repito PLAGIOS de sus títulos (la piratería en estado puro, señoros y caballeras), y más importante todavía centrarse únicamente en la regla de oro de la filosofía videojugabilística: "Las videoconsolas fueron creadas por un único fín, el de entretener."
Atari lo sabía, SEGA lo sabía, NEC lo sabía, SNK lo sabía, y la gran N no iba a ser menos. Pero ¿es que acaso hay que joder, joder y joder más todavía a esta gran empresa, sólo porque así es como actúa? Si su respuesta es sí, entonces diré:
Caballeros y Villanos de Algeciras, me he muerto...
Creo que a veces la gente se queja por quejarse... si lo tiene, porque lo tiene, y si no lo tiene, porque no lo tiene...

Una consola es para jugar, todas las capacidades "extra" que tenga están bien, pero vamos, que podeis seguir echando bilis...

Y por cierto, solo por "joder" un poco, no es que sea un fanboy ni nada por el estilo, pero me jode tener una PS3 (que por cierto, me costó un riñón) y no poder jugar con ella de serie, a mis juegos de PS2 o PSone, y que con la Wii sí que pueda jugar a mis juegos de Game Cube... ¿Para qué quiero una consola que reproduzca BluRay, si no es retrocompatible con los juegos de su antecesora? ¬_¬
http://ohdios.com/memes/mother.jpg

Y ahora que? tampoco tendra conector usb ni hdmi ,aparte de ser incapaz de leer mp3 ,mp4 etc?
ojala esta vez nintendo no fracase como con wii dentro del sector hardcore gamer pero....
me parece que pasara lo mismo third partys apoyando a nitendo ,sale las sucesoras de microsft y sony ,adios apoyo y bienvenida consola casual gamer [+risas]
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11