Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

17, 8, 9, 10, 11
Esa noticia de hay arriba me a dejado flipado,como es eso de que no soporta dos mandos ,sí dicen que van a soportar juegos actuales,como se jugara al fifa?y al mortal kombat?por que creo recordar que a los mandos de la Wii le faltan la mitad de botones q sus competidoras
Con los mandos clasicos, wii tiene el suyo, me imagino que sacarán otro modelo nuevo para wii-u, aunque este sea compatible.

Imagen

El mando con pantalla es el único que será para 1.
MCClargo escribió:Esa noticia de hay arriba me a dejado flipado,como es eso de que no soporta dos mandos ,sí dicen que van a soportar juegos actuales,como se jugara al fifa?y al mortal kombat?por que creo recordar que a los mandos de la Wii le faltan la mitad de botones q sus competidoras


Como no va a sopotar 2 mandos si ya se ha dicho que el modo multijugador del juego ese de Ubi, uno juega normal y otro con "otro mando" juega a "lo estrategia" enviandole bichos.
SangReal escribió:Que puñetera basura de cnsola



gran aporte el tuyo trollaco, como tu firma, igual de troll (las ps3 no se quemaban verdad? sin embargo la wii no ha dado un solo fallo)

Pues eso, consolas para jugar y punto, todos tenmos dvds y discos duros multimedias y de todo

Que mania con ponerles mil cacharritos que nadie demanda.(Alguno usa facebook en la xbox?)
Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo
Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo


Falso, la WiiU se juega con el WiiPad, aunque es compatible con wiimote y juegos de wii.
Pero los juegos de WiiU son con Wiipad
Riwer escribió:
Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo


Falso, la WiiU se juega con el WiiPad, aunque es compatible con wiimote y juegos de wii.
Pero los juegos de WiiU son con Wiipad

Es contradictorio. Sólo se puede usar un Wiipad en la WiiU (qué rollo de nombres xD), pero en cambio dices que sí se puede usar más de un mando.

Lo que parece ser es que se usará lo siguiente:

WiiU controller (jugador principal), Wiimote (el resto de jugadores)
sigo pensando que se juegue como mando principal el wiimote, sino porque seguir con el nombre de wii si ya no es una wii.
Ahora que si se quiere jugar mas al estilo hardcore , pues veo lógico que se juegue con el nuevo pad, pero para jugar en pantalla partida o mas personas, veo más lógico el wiimote como principal, así que, para que hacer la opción de conectar mas pads de estos nuevos, que seguro que se puede si quieren...

Creo recordar que toda la vida los usuarios de play2 etc, tenían que comprarse un adaptador para poder jugar 4 players, cosa que ni en n64 hacía falta.

pd:en la conferencia solo dieron a conocer el mando como nuevo controlador.
popelin13 escribió:
Riwer escribió:
Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo


Falso, la WiiU se juega con el WiiPad, aunque es compatible con wiimote y juegos de wii.
Pero los juegos de WiiU son con Wiipad

Es contradictorio. Sólo se puede usar un Wiipad en la WiiU (qué rollo de nombres xD), pero en cambio dices que sí se puede usar más de un mando.

Lo que parece ser es que se usará lo siguiente:

WiiU controller (jugador principal), Wiimote (el resto de jugadores)


Lo de que no se puede usar mas de un WiiPad debe haber sido un error de informacion, en juegos como el de ubi para WIIU se hablo del multijugador con wiipads, mientras que uno jugaba normal el otro en su mando usaba la pantalla de forma tactil enviandole hordas de enemigos.
No creo que solo se pueda usar un WiiPAD cuando se dicen cosas asi.

Probablemente sea que solo se puede jugar con un Wiipad cuando no se usa televisor *cuando el Wiipad hace de pantalla* cosa que tendria mas sentido.
Sino decirme a ver que sentido tiene que tanto por wifi como bluetooth *sea como sea la conexion* hoy en dia se conecten 4 mandos, en wii se conecten 4 mandos, y wiipads que, tengan pantalla o no, se conectan igual... porque no iba a poderse conectar mas de uno?

Es mas, lo unico que ha anunciado nintendo es el mando, contando que sus previsiones salgan bien "y todo el mundo lo quiera" como se va a poder solo uno por consola? no me creo na
Riwer escribió:Lo de que no se puede usar mas de un WiiPad debe haber sido un error de informacion, en juegos como el de ubi para WIIU se hablo del multijugador con wiipads, mientras que uno jugaba normal el otro en su mando usaba la pantalla de forma tactil enviandole hordas de enemigos.
No creo que solo se pueda usar un WiiPAD cuando se dicen cosas asi.

Probablemente sea que solo se puede jugar con un Wiipad cuando no se usa televisor *cuando el Wiipad hace de pantalla* cosa que tendria mas sentido.
Sino decirme a ver que sentido tiene que tanto por wifi como bluetooth *sea como sea la conexion* hoy en dia se conecten 4 mandos, en wii se conecten 4 mandos, y wiipads que, tengan pantalla o no, se conectan igual... porque no iba a poderse conectar mas de uno?

Es mas, lo unico que ha anunciado nintendo es el mando, contando que sus previsiones salgan bien "y todo el mundo lo quiera" como se va a poder solo uno por consola? no me creo na

Hombre, si limitan el número de WiiU controller a 1 es porque la consola tiene que enviar video por wifi al mando... y si tiene que enviarlo hasta a 4 mandos le puede dar la risa (si las 4 "imágenes" son diferentes, claro)

De todos modos de momento apenas se conocen detalles concretos como para afirmar una cosa u otra.

Lo que está claro es que venderá como churros y que será una grandísima decepción, al igual que Wii... a mi no me la vuelven a colar. Queremos JUEGOS, no refritos ni infantiladas, por favor.
popelin13 escribió:
Riwer escribió:Lo de que no se puede usar mas de un WiiPad debe haber sido un error de informacion, en juegos como el de ubi para WIIU se hablo del multijugador con wiipads, mientras que uno jugaba normal el otro en su mando usaba la pantalla de forma tactil enviandole hordas de enemigos.
No creo que solo se pueda usar un WiiPAD cuando se dicen cosas asi.

Probablemente sea que solo se puede jugar con un Wiipad cuando no se usa televisor *cuando el Wiipad hace de pantalla* cosa que tendria mas sentido.
Sino decirme a ver que sentido tiene que tanto por wifi como bluetooth *sea como sea la conexion* hoy en dia se conecten 4 mandos, en wii se conecten 4 mandos, y wiipads que, tengan pantalla o no, se conectan igual... porque no iba a poderse conectar mas de uno?

Es mas, lo unico que ha anunciado nintendo es el mando, contando que sus previsiones salgan bien "y todo el mundo lo quiera" como se va a poder solo uno por consola? no me creo na

Hombre, si limitan el número de WiiU controller a 1 es porque la consola tiene que enviar video por wifi al mando... y si tiene que enviarlo hasta a 4 mandos le puede dar la risa (si las 4 "imágenes" son diferentes, claro)

De todos modos de momento apenas se conocen detalles concretos como para afirmar una cosa u otra.

Lo que está claro es que venderá como churros y que será una grandísima decepción, al igual que Wii... a mi no me la vuelven a colar. Queremos JUEGOS, no refritos ni infantiladas, por favor.


hombre, pero enviar a 2 es perfectamente posible, para tener un menu en el mando, con un conexion N a 300mb frente a la consola sobra.
Que jueguen 4 con Wiipads pero que en "los modos multijugador" de los juegos las pantallas esten apagadas o algo asi, que sobretodo son mandos clasicos, no se. Yo hasta que no haya informacion oficial no me creo na.

PD: ademas, supongo que los mandos se tendran que cargar con cable, en caso de conexion, que se requiera cable para jugar multi todos con video y asunto resuelto.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Encima con un precio desorbitado... pero esta se la van a meter por el culo


Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Os estais rajando las vestiduras porque no lee DVD?.Estamos hablando de una empresa que, para que abandonara el cartucho, se le tuvo que escindir Sony, fabricar su
propia consola, y hacerle la mayor competencia en toda su historia (con permiso de Sega).Además,tened en cuenta que los únicos que queremos una consola todo en uno
somos los frikys hardcore de siempre.El "nuevo" cliente de Nintendo, enciende la wii dos veces por semana para echarse unos ejercicios con el wiifit, y una vez vez al mes
unos wiipartys con los amigos y poco más.A mi desde luego como política empresarial me parece magistral lo que está haciendo Nintendo (mientras cuele), pero como
ex-hardcore gamer de Nintendo que soy, me siento frustrado,abandonado y usado.

Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado


Que pasa, que por ser del staff no puede dar su sincera opinión??.Su trabajo es moderar y opinar si le viene en gana, mientras no ofenda a nadie,claro.
Es uno más del foro
MINA´s _:) escribió:Os estais rajando las vestiduras porque no lee DVD?.Estamos hablando de una empresa que, para que abandonara el cartucho, se le tuvo que escindir Sony, fabricar su
propia consola, y hacerle la mayor competencia en toda su historia (con permiso de Sega).Además,tened en cuenta que los únicos que queremos una consola todo en uno
somos los frikys hardcore de siempre.El "nuevo" cliente de Nintendo, enciende la wii dos veces por semana para echarse unos ejercicios con el wiifit, y una vez vez al mes
unos wiipartys con los amigos y poco más.A mi desde luego como política empresarial me parece magistral lo que está haciendo Nintendo (mientras cuele), pero como
ex-hardcore gamer de Nintendo que soy, me siento frustrado,abandonado y usado.

Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado


Que pasa, que por ser del staff no puede dar su sincera opinión??.Su trabajo es moderar y opinar si le viene en gana, mientras no ofenda a nadie,claro.
Es uno más del foro


A mi lo que me flipa, es que teniendo el hardware necesario no pueda reproducir ni dvds ni blu rays, cuando la licencia no cuesta más de 3$ por consola. Pero bueno chavales, que si preferis un aparato que podría pero que no lo hace por ahorarros 3 dólares (que se van directos al bolsillo de nintendo) ahí os quedaís.

Por otro lado, esto no es una wii... su competencia (las actuales consolas) tienen un precio similar o inferior. Su wiimote ya no hará diferencias y la gente no se va a comprar una por inercia. Es más, por la presentación que han hecho van precisamente a por el genero hardcore.

Saludos.
Ryo Dragoon escribió:
hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Encima con un precio desorbitado... pero esta se la van a meter por el culo


Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.
yo estoy totalmente de acuerdo que no tenga reproductor multimedia ni cosas por el estilo,

yo que reparo consolas me da coraje ver que se gastan 5000 pesos en comprar un PS3 y solo lo usen para ver peliculas en bluray o dvd, la mayoria rentadas y en mal estado y lo unico que hacen es darle una funcion extra que no es por la que se hizo el aparato
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Gromber escribió:
Ryo Dragoon escribió:
hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Encima con un precio desorbitado... pero esta se la van a meter por el culo


Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.


Perdona tu, pero una opinión consiste en indicar razones por las que gusta o no guste ¿decir que la wii es una GC 2.0 con suerte y que se metan la siguiente por el culo es una opinión? pues no me digas fanboy sin tener ni puta idea, porque eso ga sido mas bien una trolleada; este foro trata de todas las consolas en general, y "en teoría" es el propio staff el que debe mantenerse imparcial para moderar correctamente los hilos, aunque estos traten de cosas que "en su opinión" el fabricante debe meterse por el culo

Eso sí, luego el fanboy soy yo por señalar la falta; hoy lo soy de Nintendo, y mañana lo seré de la marca en la que señale algo parecido

Algunos sois bastante pelotas
Yo he visto la consola en los videos del E3 y las posibles caracteristicas tecnicas y mira para mi opinion ni con DVD o BluRay me la iva a comprar.

Que inveten por mi parte la Wiiiiiii que quieran, esque encima en los videos me muestran chorradas de mover la imagen en la pantalla a la pantalla grande o cosas que para mi son una chorrada
Ryo Dragoon escribió:
Gromber escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.


Perdona tu, pero una opinión consiste en indicar razones por las que gusta o no guste ¿decir que la wii es una GC 2.0 con suerte y que se metan la siguiente por el culo es una opinión? pues no me digas fanboy sin tener ni puta idea, porque eso ga sido mas bien una trolleada; este foro trata de todas las consolas en general, y "en teoría" es el propio staff el que debe mantenerse imparcial para moderar correctamente los hilos, aunque estos traten de cosas que "en su opinión" el fabricante debe meterse por el culo

Eso sí, luego el fanboy soy yo por señalar la falta; hoy lo soy de Nintendo, y mañana lo seré de la marca en la que señale algo parecido

Algunos sois bastante pelotas


+100
nintendo y sus politicas,anda y ke les jodan,desde ke compre la primera ds de salida dige ke nintendo nunca mais,y siguen dandome razones para no comprar ninguna consola mas de nintendo,sin dvd o blue ray (ellos a su puto royo) y lo de internet para hacerlo mas flexible a la hora de jugar con amigos ya veremos...........
Pues a mi me da lo mismo, siempre que sirva para jugar.
Sera q Nintendo no sabe lo q hace, quien fue la primera en incluir dos sticks? Y la vibracion o el sensor de movimiento? Y quienes copiaron de un modo u otro todo eso?
Si las demas compañias hiciesen lo mismo mejor nos iria a todos, o realmente necesitais mas potencia q la de una ps360? Esto me recuerda a la lucha entre ati y nvidia de ver quien hace la grafica mas troncha, al final los perjudicados nosotros los consumidores,no hace mucho tenis la mejor grafica del mercado por 400€ mas o menos, y ahora?
No sera mejor sacar algo acorde a cada tiempo y a un precio asequible q hacer algo super potente con unos costes enormes, con un pvp alto y encima perdiendo dinero? La WIIU se presupone sera suficientemente potente para satisfacer a la mayoria y sin q en teoria Nintendo pierda dinero, pq no nos engañemos si montas una empresa es para ganar pasta.
DVD, vale, se esta perdiendo y no es necesario, pero bluray... hubiesen ganado bastantes ventas y más si tiene un precio similar al de PS3, pero bueno, yo no soy nadie, los expertos ya estan en Nintendo.
alvicio escribió:nintendo y sus politicas,anda y ke les jodan,desde ke compre la primera ds de salida dige ke nintendo nunca mais,y siguen dandome razones para no comprar ninguna consola mas de nintendo,sin dvd o blue ray (ellos a su puto royo) y lo de internet para hacerlo mas flexible a la hora de jugar con amigos ya veremos...........

Nene, pues si no ves lo positivo de Nintendo DS entonces es que tienes un problema.

Que lo que haya predominado y destrozado la imagen de la NDS sean los juegos chorras de la basura de compañía que es Ubisoft no implica que la NDS no tenga grandiosos juegos (y muchísimos, además)
Joer, pues yo esperaba que tuviera dvd, que me preparara el desayuno y que los sábados, sabadetes... . [qmparto]
si si una wii u uuuuuuuuu cuidao!!!!!
cuando salga esta nueva wii al poco saldra la nueva ps o xbox y wii sera mas de lo mismo....
cuanto hace ke no sale un puto juego decente para la wii???
desde super mario remake galaxi 2??
un año mas o menos?
pues todo dicho...................
y si nintendo ds parecia algo,con supermario 64,despues de ese,todos los juegos de supernintendo con la opcion de jugar usando el lapiz,bua ke novedad.........
Este señor Iwata es un pelmazo. No se ha dado cuenta que el lanzamiento de la consola fue tan impopular como la muerte del Ché Guevara? Vamos...al menos una noticia que "motive" la expectación por la consola...

Puras noticias de no se puede, no es viable, no es posible. Y la racanería Nintendera va un paso más allá no metiendo DVD vídeo...cuando desde hace 15 años la PSX introdujo por medio de un accesorio la reproducción de VCD. Pero es que las consolas son para jugar :-| ...entonces para que navegador de internet o visor de fotos -Donde quitaron el MP3 por la misma razón que quitan la multimedia ahora-? Porque son mierdas por las que no tienen que pagar por máquina vendida a un tercero como el DVD Forum o la Bluray association. -Aunque sólo sean centavos que no encarecen en nada el producto de cara al consumidor-.
MCClargo escribió:Esa noticia de hay arriba me a dejado flipado,como es eso de que no soporta dos mandos ,sí dicen que van a soportar juegos actuales,como se jugara al fifa?y al mortal kombat?por que creo recordar que a los mandos de la Wii le faltan la mitad de botones q sus competidoras

Tú juegas con el mando de Wii U, y tu amigo con este:

Classic Controller
Imagen

o con este:
Classic Controller Pro
Imagen

La diferencia más notable entre los dos mandos, es que el Pro es mucho más ergonómico, por el diseño general del mando y por la disposición de los botones laterales (o superiores como le quieran llamar). De hecho, no sé si aún se siga produciendo el Classic Controller original.

Imagen

Y con los más de 80 millones de Wii que hay en el mundo, no debe de haber problema en conseguir un Wiimote. Menos problema aún con todos esos que dicen que tienen a la consola juntando polvo, tal vez te lo presten y nunca más te lo vuelvan a pedir.


alvicio escribió:si si una wii u uuuuuuuuu cuidao!!!!!
cuando salga esta nueva wii al poco saldra la nueva ps o xbox y wii sera mas de lo mismo....
cuanto hace ke no sale un puto juego decente para la wii???
desde super mario remake galaxi 2??
un año mas o menos?
pues todo dicho...................
y si nintendo ds parecia algo,con supermario 64,despues de ese,todos los juegos de supernintendo con la opcion de jugar usando el lapiz,bua ke novedad.........

La imparcialidad a todo lo que da, he. :-|

Dime que estos juegos que han salido en los últimos 12 meses no son buenos.

Donkey Kong Country Returns
Metroid: Other M
Sin & Punishment: Star Succesor
GoldenEye 007 (Remake)
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)

Es cierto que cada vez salen menos juegos para Wii, pero decir que después de Super Mario Galaxy 2 no han salido juegos "decentes", es no saber de lo que se está hablando.

Y del catálogo de DS, se ve que no tienes ni idea.

Que Nintendo en este momento no esté satisfaciendo tus necesidades cinemáticas en HD no significa que no estén saliendo buenos juegos.
vanaiach escribió:es, como siempre, un paso atras:

X360, reproduce DVD y Digital
PS3, reproduce DVD, BRD y Digital
Wii... eh... no
WiiU... ej... tampoco

PSP, reproduce MP4 y MP3
NDS... no. (luego con DSi la musica si)
3DS... mas de lo mismo

No puede pretender querer jugar en la misma liga que las otras sacando consolas con MENOS caracteristicas.

Ya se que solo es una consola, que sirve para jugar, pero es mucho mas atractiva si te sirve para mas cosas (yo PS3 la uso, sobretodo, como centro multimedia. Como lector de BRD y de formato digital, y el disco duro lo tengo llenito de musica para escuchar por toda la casa. Si no tuviese la consola, segun Nintendo, necesitaria WiiU para los juegos, un BR para las pelis, si no tiene USB, un HDD Multimedia para los avis, una minicadena para los CD y una gramola para los discos.

Fui de los primeros en pillar una Wii, de los primeros en pillar una 3DS... sere de los ultimos en pillar la WiiU.



+10000

SI lña proxima Xbox y la proxima PS reproducen y tienen el mismo rango de precio similar.... será un factor importante.
No entiendo a qué viene tanto revuelo. Si no os lo esperábais deberíais hacéroslo mirar porque ninguna consola de Nintendo ha sido una máquina multimedia, ninguna ha reproducido películas ni audio, a no ser con la excusa de acompañar a las fotos en la Wii.
Pues vaya yo esperaba k pudiera leer bluray para poder ver epliculas y eso, una decepcion...
Raijinken escribió:No entiendo a qué viene tanto revuelo. Si no os lo esperábais deberíais hacéroslo mirar porque ninguna consola de Nintendo ha sido una máquina multimedia, ninguna ha reproducido películas ni audio, a no ser con la excusa de acompañar a las fotos en la Wii.


Yo tampoco entiendo tanto revuelo.
Es más, mirando el éxito de la Wii, lo normal es esperar un catálogo, online y gráficos más bien penosillos en la Wii-U... avisados estamos.
:p
Donkey Kong Country Returns
Metroid: Other M
Sin & Punishment: Star Succesor
GoldenEye 007 (Remake)
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)


Son buenos juegos, pero yo no daba un duro por ninguno, si acaso Metroid y DK alquilarlos.

Es más, mirando el éxito de la Wii, lo normal es esperar un catálogo, online y gráficos más bien penosillos en la Wii-U... avisados estamos.

No puede pretender querer jugar en la misma liga que las otras sacando consolas con MENOS caracteristicas.


Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
al fútbol y Nintendo al balonmano [qmparto] [qmparto] .
MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
al fútbol y Nintendo al balonmano [qmparto] [qmparto] .


Claro, por eso Cube era mas potente que PS2 no?
O por ser N64 era mas pontente que PSX
O por eso WiiU es mas potente que PS3....

Saca una consola UNA generacion que esta por debajo y ya salen tonterias asi.
Sinceramente, a mi me la suda , yo la consola la uso para jugar y si quiero ver una peli uso el portátil o el dvd, y si quitando eso la consola va a ser más barata, probablemente no va a ser más que un beneficio a los que la vayan a comprar, que se ahorrarán un dinerillo. O acaso vale la pena pagar por algo que apenas se va a usar? o acaso vais a ver más pelis de lo que vais a jugar? [qmparto] si es así dejad las consolas porque parece que no son lo vuestro [sonrisa] . Ahora dice Nintendo que iba a incluir un dispensador de gominolas y que ya no lo va a hacer y os cagáis en wii U, Nintendo y en todo lo que sea relacionado con Nintendo [carcajad] .
Riwer escribió:
MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
al fútbol y Nintendo al balonmano [qmparto] [qmparto] .


Claro, por eso Cube era mas potente que PS2 no?
O por ser N64 era mas pontente que PSX
O por eso WiiU es mas potente que PS3....

Saca una consola UNA generacion que esta por debajo y ya salen tonterias asi.

Xbox era mucho más potente que GC y PS2 y no por ello se comió un rosco.
La PSX se podía, uhm... chipear. La N64 no (entre otras cosas)
WiiU es más potente que PS3 y que Xbox360 saliendo 6 años MÁS tarde. Eso no es ir por delante, es habernos vendido la moto con la Wii y ahora sacar la consola que deberían haber sacado 4 años atrás.

La WiiU tiene un hardware tan desfasado como lo tuvo la Wii en su día.

kreznik escribió:Dime que estos juegos que han salido en los últimos 12 meses no son buenos.

Donkey Kong Country Returns
Metroid: Other M
Sin & Punishment: Star Succesor
GoldenEye 007 (Remake)
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)

El Donkey Kong es una aberración a los que lo hemos jugado en la Snes. El nuevo y estupendo control con el Wiimote lo ha matado completamente.
El GoldenEye es un remake.
El Sonic Colors es multiplataforma.
El Xenoblade aún no salió en europa.

Vamos, de ahí se salvan 1 ó 2.

Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.
popelin13 escribió:WiiU es más potente que PS3 y que Xbox360 saliendo 6 años MÁS tarde. Eso no es ir por delante, es habernos vendido la moto con la Wii y ahora sacar la consola que deberían haber sacado 4 años atrás.

La WiiU tiene un hardware tan desfasado como lo tuvo la Wii en su día.


No es por nada pero quien eres tu para decir cuando tiene que salir WiiU o si es desfasado o no.

Es como comprarte un ordenador nuevo. Comprarte una torre HP por 600€ es hardware desfasado? no, es lo actual en el mercado por ese precio.

Dices que saliendo "6 años mas tarde", no Wii original salio la primera, y ahora sale WiiU, cada consola ha salido cuando lo ha decidido la empresa, y eso no es ni mas tarde ni mas pronto, que no tienen ningun contrato ni obligacion con el comprador, simplemente hacen y sacan hardware "para jugar" a determinado precio.

WiiU no sale 6 años tarde, WiiU sale cuando lo considera nintendo oportuno. Si dices que el hardware es desfasado mas desfasado es el de xbox360 y PS3.
Asi que REALMENTE no es ningun hardware desfasado, es en videoconsolas el hardware mas avanzado que existe. *fijate tu como cambia la tortilla y diciendo lo mismo*

Por otro lado claro, cuando salgan xbox720 y PS4 se comeran la capacidad tecnica de WiiU, nadie a dudado eso en ningun momento, pero te aseguro que saldran con HDMI y para 1080p. Asi que ya no habra un escalon atras generacional serio. Simplemente "menos detallismo grafico".

Y llegados al punto donde hemos llegado, *juegos como Crysis 2 en PS3*... si WiiU tiene un 50% mas de potencia yo lo tengo claro "no necesito mas". Y por mucho que ps4 y xbox720 parecieran GCs, "no necesito mas para jugar".

Otra cosa es lo que pasa en wii, ver bordes de sierra por todos lados a 480p, encima en tele de alta definicion y dices "pero que es esta mierda, se ve mejor en tele de tubo".

Pero 1080p con 50% mas de potencia hardware desfasado? el desfase ocurre por mercado, ahora es puntero.
Y no salgas con lo de que en PCs existe hardware mil veces mas puntero, si en PC donde esa "graficaza" *donde para ser 7981798 veces superior tienes que hacer SLI o crossfire* vale ya mas que 2 WiiU juntas.

Valora lo que tienes, y si WiiU cumple estas promesas: 250€ y 50% mas de potencia que xbox360 y PS3, es un producto tecnologico con una relacion "calidad/precio" sobresaliente.
Riwer escribió:
MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
al fútbol y Nintendo al balonmano [qmparto] [qmparto] .


Claro, por eso Cube era mas potente que PS2 no?
O por ser N64 era mas pontente que PSX
O por eso WiiU es mas potente que PS3....

Saca una consola UNA generacion que esta por debajo y ya salen tonterias asi.


Te corrijo,DOS consolas (Wii y WiiU).Porque el que espere algo diferente con esta plataforma, es que Nintendo se la ha vuelto a meter doblada.

Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.


Como puedes ver,Riwer, estas discutiendo con dos ex-nintenderos retorcidos.Pierdes el tiempo argumentandote [360º] [360º] (sin acritud).
MINA´s _:) escribió:
Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.


Como puedes ver,Riwer, estas discutiendo con dos ex-nintenderos retorcidos.Pierdes el tiempo argumentandote [360º] [360º] (sin acritud).

Qué va XD

Sigo siendo medio Nintendero, en cuanto a portátiles para mi gusto la NDS gana de lejos a la PSP, por la inmensa cantidad de juegazos que tiene (gráficos a parte). Pero el tema de la Wii... no hay juegos, me sangran los ojos al jugar en una tele FullHD y la gran mayoría de los juegos clásicos se los han cargado con el nuevo sistema de control.

Riwer escribió:WiiU no sale 6 años tarde, WiiU sale cuando lo considera nintendo oportuno. Si dices que el hardware es desfasado mas desfasado es el de xbox360 y PS3.
Asi que REALMENTE no es ningun hardware desfasado, es en videoconsolas el hardware mas avanzado que existe. *fijate tu como cambia la tortilla y diciendo lo mismo*

Exacto, ahora es el momento oportuno. Han bajado las ventas de Wii y ya se han llenado bastante los bolsillos, pero tienen que sacar algo pronto que intente competir con las demás compañías para seguir llenando las arcas. De verdad que parece que os paguen o tengáis acciones de Nintendo, porque no me explico.

Riwer escribió:Y llegados al punto donde hemos llegado, *juegos como Crysis 2 en PS3*... si WiiU tiene un 50% mas de potencia yo lo tengo claro "no necesito mas". Y por mucho que ps4 y xbox720 parecieran GCs, "no necesito mas para jugar".
(...)
Pero 1080p con 50% mas de potencia hardware desfasado? el desfase ocurre por mercado, ahora es puntero.

La gran mayoría de los juegos multiplataforma actuales se ven mucho mejor en Xbox360 que en PS3 (aún siendo la PS3 bastante más potente). Con esto quiero decirte que los juegos que salgan para WiiU, salvo los exclusivos, serán cutre ports de Xbox360/PS3, por lo que difícilmente tendrán una calidad superior.

Resumiendo esto: al igual que muchos juegos de Wii fueron ports de PS2, los de WiiU serán ports de Xbox360/PS3.

Riwer escribió:Y no salgas con lo de que en PCs existe hardware mil veces mas puntero, si en PC donde esa "graficaza" *donde para ser 7981798 veces superior tienes que hacer SLI o crossfire* vale ya mas que 2 WiiU juntas.

El tema de los PCs es un mundo a parte. Salen cosas nuevas todos los días, no se pueden comparar con las consolas (desde mi punto de vista, vaya) ya que sino tendrían que estar sacando una nueva revisión de Xbox360 y PS3 por semana XD
No tardarán mucho para cargar los bakups mediante usb o parecido
popelin13 escribió:
MINA´s _:) escribió:
Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.


Como puedes ver,Riwer, estas discutiendo con dos ex-nintenderos retorcidos.Pierdes el tiempo argumentandote [360º] [360º] (sin acritud).

Qué va XD

Sigo siendo medio Nintendero, en cuanto a portátiles para mi gusto la NDS gana de lejos a la PSP, por la inmensa cantidad de juegazos que tiene (gráficos a parte). Pero el tema de la Wii... no hay juegos, me sangran los ojos al jugar en una tele FullHD y la gran mayoría de los juegos clásicos se los han cargado con el nuevo sistema de control.

Riwer escribió:WiiU no sale 6 años tarde, WiiU sale cuando lo considera nintendo oportuno. Si dices que el hardware es desfasado mas desfasado es el de xbox360 y PS3.
Asi que REALMENTE no es ningun hardware desfasado, es en videoconsolas el hardware mas avanzado que existe. *fijate tu como cambia la tortilla y diciendo lo mismo*

Exacto, ahora es el momento oportuno. Han bajado las ventas de Wii y ya se han llenado bastante los bolsillos, pero tienen que sacar algo pronto que intente competir con las demás compañías para seguir llenando las arcas. De verdad que parece que os paguen o tengáis acciones de Nintendo, porque no me explico.

Riwer escribió:Y llegados al punto donde hemos llegado, *juegos como Crysis 2 en PS3*... si WiiU tiene un 50% mas de potencia yo lo tengo claro "no necesito mas". Y por mucho que ps4 y xbox720 parecieran GCs, "no necesito mas para jugar".
(...)
Pero 1080p con 50% mas de potencia hardware desfasado? el desfase ocurre por mercado, ahora es puntero.

La gran mayoría de los juegos multiplataforma actuales se ven mucho mejor en Xbox360 que en PS3 (aún siendo la PS3 bastante más potente). Con esto quiero decirte que los juegos que salgan para WiiU, salvo los exclusivos, serán cutre ports de Xbox360/PS3, por lo que difícilmente tendrán una calidad superior.

Resumiendo esto: al igual que muchos juegos de Wii fueron ports de PS2, los de WiiU serán ports de Xbox360/PS3.

Riwer escribió:Y no salgas con lo de que en PCs existe hardware mil veces mas puntero, si en PC donde esa "graficaza" *donde para ser 7981798 veces superior tienes que hacer SLI o crossfire* vale ya mas que 2 WiiU juntas.

El tema de los PCs es un mundo a parte. Salen cosas nuevas todos los días, no se pueden comparar con las consolas (desde mi punto de vista, vaya) ya que sino tendrían que estar sacando una nueva revisión de Xbox360 y PS3 por semana XD


Me alegro que no recurras al tema PC pues.
PEro respecto al tema WiiU, es lo mismo que cuando salio N64. N64 mostraba una "ligera mejora" sobre PSX, y N64 ha sido uno de los mayores fracasos de nintendo por no decir que directamente el mayor.

Si a mi me piden o me dejan elegir, si quiero una PS4 a otros 600€ o una WiiU a 250€ yo lo tengo claro, ya he dicho que despues de juegos como crysis2, manteniendo el nivel no necesito mas.
Y claro, me hablais del tema ports 360, algo totalmente cierto, no tanto como que PS3 sea "bastante mas potente que xbox360" cosa que no lo es (aunque es el eterno debate en el cual no voy a entrar). Y echarle la culpa a los ports no es excusa, que PS3 ya cuenta con multitud de exclusivos.

Yo tengo las 3, wii, xbox360 y PS3, y a pesar de que para mi wii fue una decepcion confio en WiiU. Simplemente siendo objetivo, ofrece "mas" por un precio economico.
Si luego se llena de ports mal hechos, bien adaptados, con pocos o muchos exclusivos ya ser vera.
Ya esta el Cry engine adaptandose a WiiU, engine que precisamente adapta esto muy bien, *bajo CE3 no serian ports directos*

Que tambien hay que tener en cuenta que las thirds dejaron de lado a wii precisamente por sus pesimas capacidades, su exclusivo control, y su publicidad "casual".
ESta WiiU empieza apostando por lo hardcore. Todo es demasiado diferente como para ir de vidente diciendo que sera lo mismo que con wii, cuando nada tiene que ver.

Lo unico que sera igual sera que arrasara en ventas, porque esto no lo hace la mejor, lo hace la primera. Cosa demostrada con PSX, PS2 y Wii.
El resto se vera, puesto que el enfoque que se le da no es el mismo.

Me alegro que no recurras al tema PC pues.
PEro respecto al tema WiiU, es lo mismo que cuando salio N64. N64 mostraba una "ligera mejora" sobre PSX, y N64 ha sido uno de los mayores fracasos de nintendo por no decir que directamente el mayor.

Si a mi me piden o me dejan elegir, si quiero una PS4 a otros 600€ o una WiiU a 250€ yo lo tengo claro, ya he dicho que despues de juegos como crysis2, manteniendo el nivel no necesito mas.
Y claro, me hablais del tema ports 360, algo totalmente cierto, no tanto como que PS3 sea "bastante mas potente que xbox360" cosa que no lo es (aunque es el eterno debate en el cual no voy a entrar). Y echarle la culpa a los ports no es excusa, que PS3 ya cuenta con multitud de exclusivos.

Yo tengo las 3, wii, xbox360 y PS3, y a pesar de que para mi wii fue una decepcion confio en WiiU. Simplemente siendo objetivo, ofrece "mas" por un precio economico.
Si luego se llena de ports mal hechos, bien adaptados, con pocos o muchos exclusivos ya ser vera.
Ya esta el Cry engine adaptandose a WiiU, engine que precisamente adapta esto muy bien, *bajo CE3 no serian ports directos*

Que tambien hay que tener en cuenta que las thirds dejaron de lado a wii precisamente por sus pesimas capacidades, su exclusivo control, y su publicidad "casual".
ESta WiiU empieza apostando por lo hardcore. Todo es demasiado diferente como para ir de vidente diciendo que sera lo mismo que con wii, cuando nada tiene que ver.

Lo unico que sera igual sera que arrasara en ventas, porque esto no lo hace la mejor, lo hace la primera. Cosa demostrada con PSX, PS2 y Wii.
El resto se vera, puesto que el enfoque que se le da no es el mismo.


Menos mal que hay alguien que habla con criterio, porque leo comentarios realmente enervantes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo la xbox 360 y en me parece que empezará a criar polvo cuando salga wii U. Y si alguien no se cree que tenga la 360 y que solo digo esto porque soy un "fan boy" de nintendo, si quiere le doy mi Gamertag y lo comprueba :)
Haré un copy/paste de un comentario que hice anteriormente en lo que respecta a aquellos que dicen que Wii U está desfasada seis años.

[...]Bueno, por lo poco que se sabe, se dice que tendrá una gráfica basada en el chip R700 de ATI fabricado con un proceso de 45 nm (originalmente ese chip se fabricaba con un proceso de 55 nm); esa gráfica salió en la segunda mitad del 2008 y salió una actualización en el 2009. El CPU estará basado en la tecnología usada en los procesadores que utiliza la supercomputadora Watson de IBM. Esa supercomputadora trabaja con procesadores Power7, no se especifica que será ese procesador, pero todo indica que así será por declaraciones de IBM y por las especificaciones que ha dado la propia Nintendo. Los procesadores Power7 empezaron ha producirse el año pasado. Por lo que decir que Wii U usará tecnología de hace seis años estaría equivocado.

http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/
http://www.engadget.com/2011/06/14/wii-u-has-last-gen-radeon-inside-still-more-powerful-than-ps3-a/
http://e3.nintendo.com/hw/#/about


popelin13 escribió:
kreznik escribió:Dime que estos juegos que han salido en los últimos 12 meses no son buenos.

Donkey Kong Country Returns
Metroid: Other M
Sin & Punishment: Star Succesor
GoldenEye 007 (Remake)
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)

El Donkey Kong es una aberración a los que lo hemos jugado en la Snes. El nuevo y estupendo control con el Wiimote lo ha matado completamente.
El GoldenEye es un remake.
El Sonic Colors es multiplataforma.
El Xenoblade aún no salió en europa.

Vamos, de ahí se salvan 1 ó 2.

Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.

¿Crees que acá no hemos jugado los 3 que salieron para SNES? A mí el regreso de DK me pareció triunfal. DKC Returns tiene niveles excelentes, muy ingeniosos y divertidos, con una buena dificultad. El tema es lo que tú mencionas, el mando. Hay a quienes simplemente el control por movimiento no les va, lo aborrecen. Y lo otro por lo que muchos se pusieron quisquillosos fue por la ausencia de los Kremlings. Pero así es esto, si hubieran hecho todo igual a como eran los DKC originales, habría mucha gente quejándose por la falta de creatividad. Si les presentan una propuesta un tanto distinta, también se quejan. No pueden satisfacer los gustos de todos, pero en general fuimos más a quienes sí nos gustó.

Respecto a Sonic Colors, si te refieres a que aparte de salir para Wii también salió para DS, entonces sí. De ahí en más, no ha salido para ninguna otra consola.
Me da igual la verdad, no uso mis consolas como reproductor, me parece una manera tonta de quemarlas.
No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi tostadora.Pues para ser como una tostadora es un poco cara.
daneel escribió:No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi tostadora.Pues para ser como una tostadora es un poco cara.

No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi iPhone.Pues para ser como un iPhone me parece un poco grande.
daneel escribió:No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi tostadora.Pues para ser como una tostadora es un poco cara.

¿Qué tendrá que ver? No reproduce DVD ni BD VIDEO, pero sí discos ópticos con capacidad de 25GB.
Me sigue asombrando que se esten echando pestes "sobre la consola mas potente que existe" por el simple hecho de no llevar lector de DVD.
Luego ya rebuscais hasta en predicciones futuristas sobre cual sera el futuro de la consola, por favor.... que esto se ha convertido en una batalla campal,
pero entre personas y nintenderos? no. Entre un gran trolleo y el sentido comun.
Riwer escribió: "sobre la consola mas potente que existe" .


Todavía no ha salido, ya veremos lo que dura ser la mas potente.

Hay que usar bien los términos, no reproduce dvd-video, porque no quieren, pero si lee dvds.

La gente tiene todo el derecho de opinar no favorablemente, veo que seguís corrigiendo a la peña llamándola troll... si no dicen cosas bonitas de la misma, tu mismo, te vas a aburrir de responder a la gente, bueno supongo que será tu trabajo.

Lo de las predicciones totalmente de acuerdo, mira la tuya "si quiero una PS4 a otros 600€ o una WiiU a 250€ yo lo tengo claro" quizás tienes una bola mejor que la de los demás.

Salu2
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11