[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

14, 5, 6, 7, 8
rruz escribió:hola erconesis,sabes algo acerca de el twilight hack de la v3.4 o lo que sea xa los truchas?

En esa versión no funcionan los truchas y no van a funcionar de ninguna manera, pues está capado en todos los IOS. Tienes que downgradear ilegalmente a la 3.2 o 3.3v1, si no olvidate.
wenas.....había preguntando esto en otro hilo pero creo que lo borraron y para no abrir uno nuevo lo hago aquí.

tengo una Wii PAL v3.2
homebrew channel instalado

bien, la pregunta es....si actualizo a la 3.4 la consola con un cIOS instalado.....que "pasaría"?

el unico ios del sistema que quedaría con el bug trucha sería el cIOS no? el wadmanager creo que si hay custom ios lo usa pero podria seguir cargando juegos trucha con el geckoOS?

si por ejemplo en una supuesta 3.5 actualizase por accidente o lo que sea, dicha actualización me elimina el homebrew channel y el cIOS me jodería bien jodido.....esto sería tecnicamente posible no?

salu2
pepejose escribió:wenas.....había preguntando esto en otro hilo pero creo que lo borraron y para no abrir uno nuevo lo hago aquí.

tengo una Wii PAL v3.2
homebrew channel instalado

bien, la pregunta es....si actualizo a la 3.4 la consola con un cIOS instalado.....que "pasaría"?

el unico ios del sistema que quedaría con el bug trucha sería el cIOS no? el wadmanager creo que si hay custom ios lo usa pero podria seguir cargando juegos trucha con el geckoOS?

si por ejemplo en una supuesta 3.5 actualizase por accidente o lo que sea, dicha actualización me elimina el homebrew channel y el cIOS me jodería bien jodido.....esto sería tecnicamente posible no?

salu2

No, porque el Gecko OS no utiliza el cIOS. Tendrías que modificar el Gecko OS para que utilizara IOS249 en lugar del IOS que utiliza ahora. No existe una versión oficial que haga esto y no creo que vaya a existir. Sin embargo, alguien podria hacerlo. A dia de hoy no he visto nunca una version con este cambio.
gracias por la info....a ver si alguien modifica el geckoOS para que use el IOS249 entonces.

aunque....esto ya lo hace el backup loader no? ademas de cargar backups claro está

salu2
Buenas gente...estoy un pelín pez en este tema (hace muchíiisimo que no toco la Wii). He estado leyendo el topic (unas 17 pag...ya no podia mas xD) y se repite mucho lo de "han capado el trucha". Yo soy un forofo de los juegos parcheados ya sea xa tener las voces originales japonesas, OSTs etc. Si tengo ya de antemano El HBC y el Gekos (como se llame) instalados en mi Wii en que me afecta la actualización? Podré seguir cargando juegos truchados? Muchas gracias ^^

edit: creo q le habeis respondido a algo parecido al de encima mio (pepejose) xo no he entendido ni papa xD
rokyle escribió:Buenas gente...estoy un pelín pez en este tema (hace muchíiisimo que no toco la Wii). He estado leyendo el topic (unas 17 pag...ya no podia mas xD) y se repite mucho lo de "han capado el trucha". Yo soy un forofo de los juegos parcheados ya sea xa tener las voces originales japonesas, OSTs etc. Si tengo ya de antemano El HBC y el Gekos (como se llame) instalados en mi Wii en que me afecta la actualización? Podré seguir cargando juegos truchados? Muchas gracias ^^

edit: creo q le habeis respondido a algo parecido al de encima mio (pepejose) xo no he entendido ni papa xD

Exactamente, la respuesta es:
comepiedras escribió:No, porque el Gecko OS no utiliza el cIOS. Tendrías que modificar el Gecko OS para que utilizara IOS249 en lugar del IOS que utiliza ahora. No existe una versión oficial que haga esto y no creo que vaya a existir. Sin embargo, alguien podria hacerlo. A dia de hoy no he visto nunca una version con este cambio.

Versión resumida... NO [qmparto]
Si quieres usar trucha no actualices a más de 3.2 (ni 3.3 ni 3.4 ni las que vengan).

En el caso en el que salga un Gecko que use cIOS (estilo backup loader pero sin carga de backup), en teoria deberia funcionar, sin embargo, muchos estan diciendo que el BL no funciona en 3.3v2 ni 3.4, solo funciona si se downgradea, pero me extraña y ademas hay mucha opinion contradictoria.
comepiedras escribió:
rokyle escribió:Buenas gente...estoy un pelín pez en este tema (hace muchíiisimo que no toco la Wii). He estado leyendo el topic (unas 17 pag...ya no podia mas xD) y se repite mucho lo de "han capado el trucha". Yo soy un forofo de los juegos parcheados ya sea xa tener las voces originales japonesas, OSTs etc. Si tengo ya de antemano El HBC y el Gekos (como se llame) instalados en mi Wii en que me afecta la actualización? Podré seguir cargando juegos truchados? Muchas gracias ^^

edit: creo q le habeis respondido a algo parecido al de encima mio (pepejose) xo no he entendido ni papa xD

Exactamente, la respuesta es:
comepiedras escribió:No, porque el Gecko OS no utiliza el cIOS. Tendrías que modificar el Gecko OS para que utilizara IOS249 en lugar del IOS que utiliza ahora. No existe una versión oficial que haga esto y no creo que vaya a existir. Sin embargo, alguien podria hacerlo. A dia de hoy no he visto nunca una version con este cambio.

Versión resumida... NO [qmparto]
Si quieres usar trucha no actualices a más de 3.2 (ni 3.3 ni 3.4 ni las que vengan).

En el caso en el que salga un Gecko que use cIOS (estilo backup loader pero sin carga de backup), en teoria deberia funcionar, sin embargo, muchos estan diciendo que el BL no funciona en 3.3v2 ni 3.4, solo funciona si se downgradea, pero me extraña y ademas hay mucha opinion contradictoria.



gracias por la info comepiedras [sonrisa]

no sabía eso del BL en la 3.3v2 y 3.4, daba por echo que funcionaba sin problemas si tenias el cIOS instalado previamente....

de momento me quedaré en la 3.2 hasta que no se "aclare" un poco mas el tema, la idea de actualizar era para poder bajar la actualizacion del canal opera para el mes que viene desde el canal tienda.

salu2
osea....q si sale algun juego que me obligue a actualizar me olvido de mi Bleach Shattered Blade con voces en japones, de mi Naruto EX2 japones y de No More heroes sin censura? T.T El star wars Saber Duels lleva actualización T.T
Alguien me podría dar información o los enlaces donde este la misma para downgradear una consola de la versión 3.4 a la 3.2, he estado buscando en el foro y no la encuentro, parece que a alguien se le olvido hacer una tutorial de la misma o colocarla en los enlaces de interes.
farf21 escribió:Alguien me podría dar información o los enlaces donde este la misma para downgradear una consola de la versión 3.4 a la 3.2, he estado buscando en el foro y no la encuentro, parece que a alguien se le olvido hacer una tutorial de la misma o colocarla en los enlaces de interes.

Está puesto incluso en el hilo recopilación de tutoriales. Está en el hilo tutorial de BL (ese viene además con los programas que hay que descargar).
Y aparte, el enlace mismo del tutorial hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956
Casi todos los programas que necesitas son totalmente legales y están en la wiki de aplicaciones. Aparte de esto necesitas un wad manager modificado para ejecutarse sobre el IOS16 y dicho IOS que es ilegal completamente, asi que no lo podrás encontrar enlazado en EOL y ni siquiera se debería pasar por privado, pero que se encuentra tan facil por la red como cualquier otra cosa pirateada.

rokyle escribió:osea....q si sale algun juego que me obligue a actualizar me olvido de mi Bleach Shattered Blade con voces en japones, de mi Naruto EX2 japones y de No More heroes sin censura? T.T El star wars Saber Duels lleva actualización T.T

Hasta hoy no se conoce ningún juego que no funcione con 3.2 añadiendo ciertos IOS o parcheandolos. Eso si, no truchees por cualquier cosa, si puedes tener una copia de tu original 1:1 es mejor, pues los truchas acabarán por no funcionar, a no ser que salga un bug compatible o un programa que parchee al vuelo o algo similar.
Si un juego trae 3.3v2 o 3.4 (por ahora no se conoce ninguno que traiga estas actualizaciones) basta con jugarlo a través de Gecko OS. Si aun asi no va, se ejecuta en WUFE con el original y se le sacan todos los wads, se meten todos los de IOS nuevos y se prueba otra vez. Si aun asi no va, se dumpea el original y se hace una copia parcheada para que utilice IOS30 en lugar del que sea que utilice y se ejecuta a traves de BL o de canal disco (ya sea con Rebooter o porque tienes chip).
Es verdad esto?????


Rise of the Dead
November 24th, 2008 by marcan · 26 Comments
So I said that the Twilight Hack was gone and probably wouldn’t be coming back.

Good thing I left that probably in there.

Yes, they screwed up the anti-Twilight Hack check. Again.

There’s not much point in us publishing a detailed explanation on where the problems are this time around. It comes down to nothing remarkable anyway - just more stupid, silly bugs. They fixed some and added more. We didn’t look much this time because we thought that, well, they really couldn’t have screwed it up this time, could they? As it turns out, you didn’t even have to look at the code to figure out that something was wrong. Someone tried to copy the Twilight Hack out of a 3.3 Wii and into a 3.4 Wii. Go ahead, try it. It doesn’t quite work (it crashes the game when used), but the save copies. Oops. Props to Krusty for pointing this out.

Will this finally be the last release of the Twilight Hack? Will Nintendo finally manage to beat it into the ground? Third time’s the charm, maybe? We don’t know.

Enjoy: [url=Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition)]http://hbc.hackmii.com/dist/twilight-hack-v0.1-beta2.zip[/url]

Notes: This is for 3.4 ONLY. 3.3 and earlier users should continue with the v0.1-beta1 Twilight Hack. The hacked savefile will be deleted on every boot, so you should copy it, run Zelda, and immediately install HBC, as the hack will be gone once you go back to the System Menu (and then you’ll have to copy it again to use it again). JAP and PAL are untested but ought to work.

Also, this in no way implies that updating is a good idea. It’s not. Don’t do it.


ITS BACK, W00T!!!!


http://www.wiipals.net/Forum/f73/twilig ... post909293
¿Hay algún problema en actualizar a 3.4 una consola con Yaosm?
Si tengo Wiininja Deluxe 3.2 y actualizo a 3.4 perdere las partidas guardadas? EL trucha veo que no funciona... Pero por ejemplo el Naruto Revo. 2 con el 3.2 no me deja jugarlo, con lo cual es problema de que falta actualizar o de que?
Ancient... Prueba con la actualización que trae Wii Music o la Day of Crisis, esta última es 3.3 pero aún no saltes a la 3.4, espera a ver qué más "sorpresitas" trae esta nueva actualización, pues incluso se puede downgradear una 3.3 pero una 3.4 mejor espera más investigación al respecto. Yo tengo 3.3 V1, y actualicé por método de Tona y este juego me funciona a la perfección (bueno, me funcionaba bien incluso antes de actualizar por método de Tona).
DIFESI escribió:Ancient... Prueba con la actualización que trae Wii Music o la Day of Crisis, esta última es 3.3 pero aún no saltes a la 3.4, espera a ver qué más "sorpresitas" trae esta nueva actualización, pues incluso se puede downgradear una 3.3 pero una 3.4 mejor espera más investigación al respecto. Yo tengo 3.3 V1, y actualicé por método de Tona y este juego me funciona a la perfección (bueno, me funcionaba bien incluso antes de actualizar por método de Tona).


Pero la 3.3 V1 te inutiliza el trucha no?
no actualizen solamente esta 3.2 con Cios o si son arriesgados 3.3 V1 con Cios
Ancient escribió:
DIFESI escribió:Ancient... Prueba con la actualización que trae Wii Music o la Day of Crisis, esta última es 3.3 pero aún no saltes a la 3.4, espera a ver qué más "sorpresitas" trae esta nueva actualización, pues incluso se puede downgradear una 3.3 pero una 3.4 mejor espera más investigación al respecto. Yo tengo 3.3 V1, y actualicé por método de Tona y este juego me funciona a la perfección (bueno, me funcionaba bien incluso antes de actualizar por método de Tona).


Pero la 3.3 V1 te inutiliza el trucha no?

No, solo a través de canal disco, pero sigue funcionando con Gecko OS o con BL.
tiene la V3.2 la capacidad de instalar sola esta nueva version?
Hola, le instalé a un amigo [list]el nuevo chip wiikey v2 y fue perfecto, funcionaba el SSBB sin ningun problema. Ahora a mi amigo se le ha ocurrido actualizar a la 3.4E y al cargar el juego le da el tipico error de "los archivos de sistema estan dañados". Suponia que con el "Wiikey 2 Rescue Disc v1.2" se podria solucionar pero no me lee el DVD, eso puede ser porque el DVD utiliza el Twilight Hack?, si alguien lo sabe o me puede confirmar que no funciona el DVD que me lo diga, para no intentar quemar mas DVDs. Gracias.
soukai escribió:tiene la V3.2 la capacidad de instalar sola esta nueva version?

No...

@spaik, deja de repetirte, ya te respondí en el otro post.
Bah, al final actualice, demasiado tentadora la mejora en lectura de dvds, y si que se nota algo, aunque quiza sea subjetivo, pero diria que si [fumando]
raguan escribió:Bah, al final actualice, demasiado tentadora la mejora en lectura de dvds, y si que se nota algo, aunque quiza sea subjetivo, pero diria que si [fumando]

pero la mejora de la velocidad de lectura no es de la SD?
... antes de nada quiero felicitar a toda la scene (sobretodo al [tadoramo] [tadoramo] Team Twizers: Marcan,... [tadoramo] [tadoramo] ) por el trabajo que habeis hecho jamás me imaginé que una consola pudiese funcionar a través de software de esta manera. INCREÍBLE. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como decía al principio... ya es tarde... actualicé la wii a 3.4 sin mirar contrato ni leches [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He oído quese puede downgradear a 3.2 de forma "ilegal"... no es que vaya a hacerlo pero si lo hiciese:

1. ¿Hay un riesgo alto de brick o ya hay mucha gente que lo ha hecho sin problema?

2.Una vez downgradeada, ¿podría correr mis propios backups?

3.¿Qué método es mejor: BL Waninkoko o BL Wiigator?

PD: De verdad que he estado mirando en foros y foros (ej:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945 y no se si el método sirve para la versión PAL o no.
Muchas gracias por adelantado. [oki] [oki]
ese metodo si que sirve para las pal, creo que habia una alternativa en la que no necesitabas hacer la parte ilegal pero no se si no tenias que hacer otra o era sin partes ilegales. lo que no se es si de 3.4 funciona ese metodo o hay que utilizar otro
soukai escribió:
raguan escribió:Bah, al final actualice, demasiado tentadora la mejora en lectura de dvds, y si que se nota algo, aunque quiza sea subjetivo, pero diria que si [fumando]

pero la mejora de la velocidad de lectura no es de la SD?


Dvd y SD segun tengo entendido. Yo creo que ahora el CoD carga mas rapido...

En cuanto las actualizaciones "sopresa" sin avisar, si tengo desconectado el WiiConnect24 ya pueden ir diciendo, no me ha salido ni el nuevo contrato [jaja]
Malpy escribió:... antes de nada quiero felicitar a toda la scene (sobretodo al [tadoramo] [tadoramo] Team Twizers: Marcan,... [tadoramo] [tadoramo] ) por el trabajo que habeis hecho jamás me imaginé que una consola pudiese funcionar a través de software de esta manera. INCREÍBLE. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como decía al principio... ya es tarde... actualicé la wii a 3.4 sin mirar contrato ni leches [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He oído quese puede downgradear a 3.2 de forma "ilegal"... no es que vaya a hacerlo pero si lo hiciese:

1. ¿Hay un riesgo alto de brick o ya hay mucha gente que lo ha hecho sin problema?

2.Una vez downgradeada, ¿podría correr mis propios backups?

3.¿Qué método es mejor: BL Waninkoko o BL Wiigator?

PD: De verdad que he estado mirando en foros y foros (ej:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945 y no se si el método sirve para la versión PAL o no.
Muchas gracias por adelantado. [oki] [oki]


Nunca digas nunca [+risas] yo lo tube que hacer.

El metodo funciona para cualquier Wii (JAP, USA, EUR) solo hay que ser cauteloso con lo que se hace, y riesgo de brick, pues si hay, aunque muy bajo.

Salu2
raguan escribió:En cuanto las actualizaciones "sopresa" sin avisar, si tengo desconectado el WiiConnect24 ya pueden ir diciendo, no me ha salido ni el nuevo contrato [jaja]

eso del nuevo contrato, yo no estaria tan seguro, ya que no lo puedes saber pues en cuanto lo quieras mirar te tienes que conectar a internet y oh sorpresa se ha actualizado el contrato y ya no pone lo que ponia y esto me ha pasado a mi que tengo 3.2,las actualizaciones en cuanto detecten que entras a la tienda o enchufes internet las buscara la wii igual que busca los mensajes
pepejose escribió:de momento me quedaré en la 3.2 hasta que no se "aclare" un poco mas el tema, la idea de actualizar era para poder bajar la actualizacion del canal opera para el mes que viene desde el canal tienda.

salu2


Se puede tener la wii con firmware 3.2.E y poder entrar en el canal tienda, usa el método muzers o tona http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer, Lo que tendrás que instalar tanto el ios51 con lo de la tienda para poder entrar en la tienda, si sólo pones lo de la tienda, al entrar se reincia la wii, hay que instalar también el ios 51.

Saludos!
Una pregunta de ignorante :

Tengo la wii con el chip (wiikey creo) y tengo instalado el homebrew channel para usar el MPlayer. Tengo la wii con la versión 3.2 y no he actualizado ... ¿pasa algo si actualizo a la 3.4? ¿tendré problemas con mis backups o con el homebrew?
Cerial_iQ escribió:
Malpy escribió:... antes de nada quiero felicitar a toda la scene (sobretodo al [tadoramo] [tadoramo] Team Twizers: Marcan,... [tadoramo] [tadoramo] ) por el trabajo que habeis hecho jamás me imaginé que una consola pudiese funcionar a través de software de esta manera. INCREÍBLE. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como decía al principio... ya es tarde... actualicé la wii a 3.4 sin mirar contrato ni leches [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He oído quese puede downgradear a 3.2 de forma "ilegal"... no es que vaya a hacerlo pero si lo hiciese:

1. ¿Hay un riesgo alto de brick o ya hay mucha gente que lo ha hecho sin problema?

2.Una vez downgradeada, ¿podría correr mis propios backups?

3.¿Qué método es mejor: BL Waninkoko o BL Wiigator?

PD: De verdad que he estado mirando en foros y foros (ej:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945 y no se si el método sirve para la versión PAL o no.
Muchas gracias por adelantado. [oki] [oki]


Nunca digas nunca [+risas] yo lo tube que hacer.

El metodo funciona para cualquier Wii (JAP, USA, EUR) solo hay que ser cauteloso con lo que se hace, y riesgo de brick, pues si hay, aunque muy bajo.

Salu2


Pero el método es para 3.3 v2 a 3.2 o también sirve para 3.4 a 3.2 [comor?] [comor?] [comor?] .
Perdonar la pesadez pero es que no kiero dar un paso en falso.
Muchas gracias por las respuestas. [discu] [oki]
El metodo sirve para cualquier Wii, y seguirá sirviendo hasta que Nintendo meta un IOS16 sin bug en todas las Wiis e impida su actualización o haga algo por el estilo.
Mientras exista el famoso IOS ilegal y se pueda instalar, toda Wii podrá usar este método ilegal. Lo que pasa es que las únicas Wii que necesitan downgradear ilegalmente son las 3.3v2 y 3.4 que NO tienes un cIOS instalado, todos los demás casos lo pueden hacer de forma legal.
comepiedras escribió:El metodo sirve para cualquier Wii, y seguirá sirviendo hasta que Nintendo meta un IOS16 sin bug en todas las Wiis e impida su actualización o haga algo por el estilo.
Mientras exista el famoso IOS ilegal y se pueda instalar, toda Wii podrá usar este método ilegal. Lo que pasa es que las únicas Wii que necesitan downgradear ilegalmente son las 3.3v2 y 3.4 que NO tienes un cIOS instalado, todos los demás casos lo pueden hacer de forma legal.


Entonces downgradear de una 3.3v2 o 3.4 a 3.2 por ejemplo con cIOS instalado previamente es legal?
Si, si tienes cIOS previamente instalado no necesitas nada, solo ejecuta cIOS Downgrader y listo. Cuando acabes con eso, tendrás que ejecutar IOS Downgrader y ya tendrás la wii como antes, con las "ventajas" añadidas del nuevo Mii Channel, poder entrar a la tienda, y los nuevos IOS, eso si, lo del aumento de velocidad en SD y DVD no se tendrá ya que el IOS que lo añade no se usará.
comepiedras escribió:Si, si tienes cIOS previamente instalado no necesitas nada, solo ejecuta cIOS Downgrader y listo. Cuando acabes con eso, tendrás que ejecutar IOS Downgrader y ya tendrás la wii como antes, con las "ventajas" añadidas del nuevo Mii Channel, poder entrar a la tienda, y los nuevos IOS, eso si, lo del aumento de velocidad en SD y DVD no se tendrá ya que el IOS que lo añade no se usará.


Bueno, lo decía porque downgradeé desde la 3.3v2 a 3.2 pero no tengo intención aun de actualizar a la 3.4 pero... si actualizo a la 3.4 con cIOS instalado... el BL Gamma 0.3 funcionará?
y esto?
http://gonintendo.com/?p=64486

algunos dicen nueva actu (aunque igual es una actu relacionada con el Animal Crossing)
hola, una pregunta que puede sonar un tanto boba...
tengo una wii con la 3.2U, esta chipeada con la D2Cpro (creo que asi se llamaba el chip)
tiene instalado el homebrew channel y unos pocos wads, pero nada más... si actualizo a la 3.4...... que es lo que puede suceder??
Shamanmario, si tienes homebrew channel, explótalo más y no actualices hasta que veas todas las ventajas que puede dar, de lo contrario actualiza. Si solo juegas originales y backups de tu región (lo digo por que dices tener modchip) la actualización es buena, pero si explotas mejor las bondades del HBC, quédate en la versión que tienes y luego revalora si vale la pena actualizar o no pues hay funciones que con 3.4 se pierden. Si quieres pregunta más al respecto léete todo este hilo, ahí está más que explicada tu pregunta.
gracias por despejar mi duda, actualize por que uso juegos de mi region numá y queria comprarme el animal crossing XD, me da algo de miedo probar con otra region y que me la brikee (juan segura vivio muchos años)
muchisimas gracias
soukai escribió:
raguan escribió:En cuanto las actualizaciones "sopresa" sin avisar, si tengo desconectado el WiiConnect24 ya pueden ir diciendo, no me ha salido ni el nuevo contrato [jaja]

eso del nuevo contrato, yo no estaria tan seguro, ya que no lo puedes saber pues en cuanto lo quieras mirar te tienes que conectar a internet y oh sorpresa se ha actualizado el contrato y ya no pone lo que ponia y esto me ha pasado a mi que tengo 3.2,las actualizaciones en cuanto detecten que entras a la tienda o enchufes internet las buscara la wii igual que busca los mensajes


El nuevo contrato supongo que saldrá en el momento en que vuelva a activar wiiconnect24, que para activarlo me obligara a aceptarlo (o no podre activar wiiconnect24). Pero vamos, para entrar al mierda canal noticias o tiempo, pues me la suda bastante.

No pueden cambiar el contrato sin antes volver a pedirte que lo aceptes, por algo es un contrato.
Una pregunta que ya habían hecho pero no la contestaron...:

Si actualizo a 3.4 con un cIOS previamente instalado (estoy ahora en 3.3 v2), podré seguir instalando los WADs de mis backups de canales? Qué me bloquearía en ese caso? También tengo modchip Wiinja,

Saludos
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que ya habían hecho pero no la contestaron...:

Si actualizo a 3.4 con un cIOS previamente instalado (estoy ahora en 3.3 v2), podré seguir instalando los WADs de mis backups de canales? Qué me bloquearía en ese caso? También tengo modchip Wiinja,

Saludos

En teoria podrias instalar wads truchas pero no correr juegos truchados (a no ser que modifiques Gecko OS). Aparte de esto, dicen que no funciona BL, asi que a lo mejor los cIOS no funcionan bien.
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que ya habían hecho pero no la contestaron...:

Si actualizo a 3.4 con un cIOS previamente instalado (estoy ahora en 3.3 v2), podré seguir instalando los WADs de mis backups de canales? Qué me bloquearía en ese caso? También tengo modchip Wiinja,

Saludos

Los backups de Canales quedan guardados en el servidor Nintendo, si se te borran o tienes un problema con ellos puedes volver a descargarlos sin costo alguno.

(Um... y sí, te debería funcionar si el cios es de Waninkoko)
Una pregunta, soy nuevo en esto, veran, tengo la version 3.4E, y hace poco me dijeron que se podia piratear la wii sin necesidad del chip devido a un bug en el zelda, pues bien, ahora me estoy enterando de que necesitaria la version 3.3 V2, hay algun arreglo para esto? significa que yo ya no podre hacerlo?
connedi escribió:Una pregunta, soy nuevo en esto, veran, tengo la version 3.4E, y hace poco me dijeron que se podia piratear la wii sin necesidad del chip devido a un bug en el zelda, pues bien, ahora me estoy enterando de que necesitaria la version 3.3 V2, hay algun arreglo para esto? significa que yo ya no podre hacerlo?



Eso de "piratear" suena muy mal en EOL....mejor no utilices esa palabra.

Conforme al hilo, decir que afortunadamente, ya se ha encontrado la manera de downgradear la WII a cualquier firmware anterior a partir del 3.4 siguiendo un tuto bastante sencillito. Si no hay nada por el estilo en el foro igual lo cuelgo mas tarde.
alguien me sabe decir como jugar a los trucha en la v3.4?
keria hacer un aporte

no creo en la parte software de la wii ( eso de desactivar la wiiconect21), creo que hay que tomar mas medidas, como desconectar el cable de red internet para evitar la actualizacion e incluso abrir la consola y desoldarle de la parte hardware, lo que se conoce como la conexion wifi (internet inalambrico) porque aunque no tengamos wifi puede conectarse con una señal vagaque ande volando por alli, sin darnos cuenta y se auto actualize, encuentro mas peligroso que se este actualizando sin darnos cuenta y apagarla wii o que se valla la luz.

ya no tendriamos tantos problemas que solo fijarnos si el juego, el dol o disco trae una actualizacion obligatoria..... y tambien me pregunto ¿si trae una actualizacion el disco, esta nos avisara al momento de instalarse, nos dara la opcion de elegir entre si o no ,,, o solo se instalara automaticamente.
para eso.....nose que hacer, si se instala automaticamente
saludos
Si llegaran a esos extremos de conectarse a cualquier red inalambrica que encuentre estarían invadiendo la privacidad se me hace a mi...
Llegar desoldar la tarjeta inalambrica me parece una tonteria..
Por cierto, se me hace una movida riesgosa de parte de nintendo, se va la luz en el momento justo y wii brickeada...
sephirot_bz18 escribió:keria hacer un aporte

no creo en la parte software de la wii ( eso de desactivar la wiiconect21), creo que hay que tomar mas medidas, como desconectar el cable de red internet para evitar la actualizacion e incluso abrir la consola y desoldarle de la parte hardware, lo que se conoce como la conexion wifi (internet inalambrico) porque aunque no tengamos wifi puede conectarse con una señal vagaque ande volando por alli, sin darnos cuenta y se auto actualize, encuentro mas peligroso que se este actualizando sin darnos cuenta y apagarla wii o que se valla la luz.

ya no tendriamos tantos problemas que solo fijarnos si el juego, el dol o disco trae una actualizacion obligatoria..... y tambien me pregunto ¿si trae una actualizacion el disco, esta nos avisara al momento de instalarse, nos dara la opcion de elegir entre si o no ,,, o solo se instalara automaticamente.
para eso.....nose que hacer, si se instala automaticamente
saludos


Todavia mejor, podemos coger una maza y destrozar la Wii, asi seguro que no se actualiza ella sola sin nuestro permiso... Y tb los routers wifi de los vecinos, por si acaso...

Una cosa es tener cuidado y otra paranoias...
Hola, tengo un par de dudas que quiza esteis hartos de responder.

Instale el hombrew channel sin chip, nada mas salir el sistema, e instale el backup launcher y todo funciona bien.

aun no he actualizado a 3.4 pero quisiera saber si tendre algun problema o perdere alguna caracteristica tanto del canal homebrew como de los canales oficiales si lo instale...

Gracias y un saludo.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8