[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

14, 5, 6, 7, 8
lo probaré, es que me daba miedo que fuera que al ser una wii que no se había conectado con anterioridad a internet...
Gracias
TVF2k escribió:Una duda medio urgente... estoy con la wii de mi primo, que era virgencita... le metí el HBC 1.01, actualicé a 3.1 con SSBB, utilicé el método Tona y.... para mi sorpresa al ir a entrar en el canal tienda me dice que no está firmado el contrato para canal tienda y wiiconect24 y que vaya a la configuración de internet del menú de wii para aceptarlo... jarll!!! he hecho algo mal, no se ha instalado bien el Tona o es que si el contrato del wiiconect no estaba "firmado" antes de la aparición de esta actualización no hay solución??
gracias y feliz navidad ;-)


a mí me pide eso de firmar el contrato de internet para usar wiiconect y canal tienda pero no lo acepto... porque tengo 3.3 E y tengo miedo a que un día sin querer actualize y me quede a dos belas en el tema Scene... o una vez que ya tengo el CIos instalado ya no tengo problema en joder el asunto?
Hoy por hoy (no hablo de una futura 3.5 porque no se como será), si tienes un cIOS instalado, puedes downgradear legalmente cada vez que quieras, asi que actualizar a 3.4 tampoco es un gran problema.
Por otra parte, el tema del contrato va aparte, si aceptas el nuevo contrato, en teoría (porque en la práctica no está muy claro si es posible) podrían actualizar tu consola sin preguntar.
Tengo la Wii con el WiiKey, pero un amigo de mis padres me va a dejar la Wii de sus hijos para que le ponga el Backup Loader.

La tiene conectada a Internet y lo más seguro es que tenga la versión 3.4 y la actualizaicón del Canal Tienda. Luego llamaré para confirmarlo, pero estoy casi seguro de que es así y quiero saber si puedo ponerle el Backup Loader aun teniéndola actualizada.
Menudo lio que tengo, aver si me podeis aclarar:

Yo he bajado de la 3.3v2 a la 3.3v1, y he desconectado el Wiiconnect...
Aun con el desconectado, puedo jugar online, entrar en los canales de concursos, navegar, etc.. como siempre?
Osea, ¿podria hacer todo mientras no active el wiiconect?¿Y entrar en el canal tienda? (no pruebo por si acaso jaja)

Gracias y un saludo
Heke escribió:Menudo lio que tengo, aver si me podeis aclarar:

Yo he bajado de la 3.3v2 a la 3.3v1, y he desconectado el Wiiconnect...
Aun con el desconectado, puedo jugar online, entrar en los canales de concursos, navegar, etc.. como siempre?
Osea, ¿podria hacer todo mientras no active el wiiconect?¿Y entrar en el canal tienda? (no pruebo por si acaso jaja)

Gracias y un saludo

El Wiiconect 24 solo es necesario para enviar y recibir mensajes y, creo, para entrar al canal tienda, poco más. En teoría puedes entrar al canal tienda, y eso no significa que no hayas downgradeado bien, simplemente es un "extra" que tienes.
Yo la tengo actualizada a 3.4E Y POSTERIORMENTE le he hecho lo del Twilight Hack, tengo el HBC (últimas versiones) cargadito de emuladores y de momento me va de fábula, sólo he desconectado lo de las 24 horas porque francamente ,las noticias las leo online y la tienda no me interesa porque ya me descargué sanpagando los juegos de la VC que me interesaban.

Y por cierto, hoy devuelvo en el GAME de Cornellá el ZELDA TWILIGHT que lo había alquilado, que he utilizado para lo del Twilight Hack, por si alguien lo quiere, en el Eroski de Cornellá lo tendrán desde esta tarde a las 6, más o menos...

Como no me interesa jugar online (para eso ya tengo la DS y la XBOX36) y no me interesa ni el canal noticias, tiempo ni Tienda, creo que la desactivaré de Internet y santas pascuas.

Más adelante, por listos, a lo mejor le planto el Wasabi Zero y a tomar viento, mira... ya estoy harta de que nos "capen" los programas legales!!!! el HOMEBREW ES LEGAL, NARICES!!! [mamaaaaa] ¡¡¡que ni siquiera le he metido ninguna "backup" de nada!!!

Creo que soy de las pocas personas que tiene todos sus juegos legales y originales!!! [mamaaaaa]
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8