lo probaré, es que me daba miedo que fuera que al ser una wii que no se había conectado con anterioridad a internet...
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
TVF2k escribió:Una duda medio urgente... estoy con la wii de mi primo, que era virgencita... le metí el HBC 1.01, actualicé a 3.1 con SSBB, utilicé el método Tona y.... para mi sorpresa al ir a entrar en el canal tienda me dice que no está firmado el contrato para canal tienda y wiiconect24 y que vaya a la configuración de internet del menú de wii para aceptarlo... jarll!!! he hecho algo mal, no se ha instalado bien el Tona o es que si el contrato del wiiconect no estaba "firmado" antes de la aparición de esta actualización no hay solución??
gracias y feliz navidad
Heke escribió:Menudo lio que tengo, aver si me podeis aclarar:
Yo he bajado de la 3.3v2 a la 3.3v1, y he desconectado el Wiiconnect...
Aun con el desconectado, puedo jugar online, entrar en los canales de concursos, navegar, etc.. como siempre?
Osea, ¿podria hacer todo mientras no active el wiiconect?¿Y entrar en el canal tienda? (no pruebo por si acaso jaja)
Gracias y un saludo
¡¡¡que ni siquiera le he metido ninguna "backup" de nada!!!![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado