Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition) by Marcan

Creo que no hace falta presentación y estaba cantado que saliese, aunque este es especial comparado con los otros.

Copy and paste de hackmii.


So I said that the Twilight Hack was gone and probably wouldn’t be coming back.
Good thing I left that probably in there.
Yes, they screwed up the anti-Twilight Hack check. Again.

There’s not much point in us publishing a detailed explanation on where the problems are this time around. It comes down to nothing remarkable anyway - just more stupid, silly bugs. They fixed some and added more. We didn’t look much this time because we thought that, well, they really couldn’t have screwed it up this time, could they? As it turns out, you didn’t even have to look at the code to figure out that something was wrong. Someone tried to copy the Twilight Hack out of a 3.3 Wii and into a 3.4 Wii. Go ahead, try it. It doesn’t quite work (it crashes the game when used), but the save copies. Oops. Props to Krusty for pointing this out.
Will this finally be the last release of the Twilight Hack? Will Nintendo finally manage to beat it into the ground? Third time’s the charm, maybe? We don’t know.
Enjoy: Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition)
Notes: This is for 3.4 ONLY. 3.3 and earlier users should continue with the v0.1-beta1 Twilight Hack. The hacked savefile will be deleted on every boot, so you should copy it, run Zelda, and immediately install HBC, as the hack will be gone once you go back to the System Menu (and then you’ll have to copy it agan to use it again). JAP and PAL are untested but ought to work.
Genial, me alegro de que la scene tenga cuerda para rato.
Bravo por Marcan y el equipo.
Siiii que bn la Scene no se detiene Gracia Marcan
Vamos a ver...

Si marcan y wanin son españoles... por que ponen las cosas en ingles y no en español????????

por lo menos que pongan primero la descripcion en ingles y despues en español que hay gente como yo a la que le cuesta el ingles y no quiero usar todo el rato el traductor de elmundo
Bien. Por fín la solución a la versión 3.4 al menos para instalar homebrew channel XD.
PD: Ya he actualizado mi tutorial con esta nueva versión para los novatos que nos lean y les interese.
civ escribió:Vamos a ver...

Si marcan y wanin son españoles... por que ponen las cosas en ingles y no en español????????

por lo menos que pongan primero la descripcion en ingles y despues en español que hay gente como yo a la que le cuesta el ingles y no quiero usar todo el rato el traductor de elmundo


Porque el lenguaje en el que está HackMii es en inglés, & al ser esto un Copy/paste, por lo consiguiente esta en inglés.
A parte, no creo que te sea de mucho esfuerzo, tener que entrar en un traductor ¬¬
Más le cuesta a ellos sacar esta app, para que tu puedas disfrutarla.
Muy bueno, aunque no creo que al Twilight Hack le quede mucha más vida.
civ escribió:Vamos a ver...

Si marcan y wanin son españoles... por que ponen las cosas en ingles y no en español????????

por lo menos que pongan primero la descripcion en ingles y despues en español que hay gente como yo a la que le cuesta el ingles y no quiero usar todo el rato el traductor de elmundo


Pues por la misma razón por la que yo teniendo mucha menos idea que ellos de Inglés, tambien lo hago: porque es el idioma de la scene y es mas natural ponerlo en Inglés que en Español (aunque luego se pueda añadir lo mismo en Español o no, según la prisa que tenga uno XD). Y ademas, proviene de una pagina de habla Inglesa [+risas]

Además, si lo piensas bien, hay gente que está capacitada para traducirlo en el foro y descargar al programador de esa tarea, cosa que tambien se agradece, que muchas veces, nos supone mas palo hacer el manual de las cosas que la aplicación en si [+risas]
Leopoldo escribió:Dije que que el Twilight Hack se habia ido y probablemente nunca regresaria.
Una buena cosa que deje probablemente ahi.
Si, se cargaron el chequeo anti-Twilight Hack. Otra vez.

No tiene caso publicar de nuestra parte una explicacion detallada de donde estan los problemas esta vez. No existe algo relevante de todos modos, solo bugs mas estupidos y tontos. Ellos arreglaron unos y añadieron otros. Ahora no buscamos mucho porque pensamos que, bien, ellos no podian haberselo cargado esta vez, o si?, ni siquierea tienes que ver el codigo para darte cuenta que algo anda mal. Alguien intento copiar el Twilight Hack de la 3.3 Wii y ponerlo en la 3.4 Wii. Adelante, intentalo. No sirve (se traba el juego cuando lo usas), pero las saves. Oops. Respetos a Krusty por apuntar esto.
Esta sera la ultima release de Twilight Hack? Nintendo finalmente podra derrotarlo? La tercera es la vencida, quizas? No lo sabemos.
Disfruten: Twilight Hack v0.1-beta2 (3.4 edicion especial)
Notas: Este solo sirve para 3.4 SOLO. 3.3 y usuarios anteriores deberan continuar con v0.1-beta1 Twilight Hack. El archivo hackeado sera borrado en cada reinicio, asi que tendras que copiarlo, correr zelda e inmediatamente instalar HBC, debido a que el hack desaparecera una vez que regreses al system menu (y entonces tendras que copiarlo otra vez). JAP y PAL no han sido probados pero deberian de funcionar.


Una traduccion rapida y espero que les sirva.
Estupendo. Esto asegura Homebrew Channel para la remesa navideña de consolas.
Bueno, lo he probado en la wii de un amigo con la 3.4 y funciona perfectamente y sin ningun problema.
Mis felicitaciones a Marcan por el update del Twilight Hack,esto le servira a mucha gente que necesite cargar homebrew/''backups'' en sus wii's nuevas de ahora mismo que compren.Como siempre la scene al poder ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yeah, que bien que funcionara.
Una solucion rapida de Marcan, le tomó 12 horas hacerla
Valió la pena travesiar
wiikeyo escribió:Mis felicitaciones a Marcan por el update del Twilight Hack,esto le servira a mucha gente que necesite cargar homebrew/''backups'' en sus wii's nuevas de ahora mismo que compren.Como siempre la scene al poder ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Homebrew sí, backups probablemente no (también voy a dejar el probablemente, a ver si hay la misma suerte para esto XD)
Si, mas que nada porque ahora mismo no nos deja instalar el cios modificado para el backup launcher de wiigator, sale el error -1017 dichoso

A ver como salvan esto.
cloud_strife8 escribió:
wiikeyo escribió:Mis felicitaciones a Marcan por el update del Twilight Hack,esto le servira a mucha gente que necesite cargar homebrew/''backups'' en sus wii's nuevas de ahora mismo que compren.Como siempre la scene al poder ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Homebrew sí, backups probablemente no (también voy a dejar el probablemente, a ver si hay la misma suerte para esto XD)
Bah, lo de los backups es lo de menos. Quien quiera backups que tire de chip, que esos nunca serán capados.
Marcan, eres un maestro, excelente que siga vivo el HBC que hace una diferencia muy importante en nuestras blanquitas.
Yimbo83 escribió:Si, mas que nada porque ahora mismo no nos deja instalar el cios modificado para el backup launcher de wiigator, sale el error -1017 dichoso

A ver como salvan esto.


Extrae el .wad del IOS36 y usa el wanin installer o utiliza el fix que rula por ahí.
F_Lombardi escribió:
cloud_strife8 escribió:
wiikeyo escribió:Mis felicitaciones a Marcan por el update del Twilight Hack,esto le servira a mucha gente que necesite cargar homebrew/''backups'' en sus wii's nuevas de ahora mismo que compren.Como siempre la scene al poder ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Homebrew sí, backups probablemente no (también voy a dejar el probablemente, a ver si hay la misma suerte para esto XD)

Bah, lo de los backups es lo de menos. Quien quiera backups que tire de chip, que esos nunca serán capados.


Bueno, quien dice backups también dice versiones modificadas (bandas sonoras originales, traducciones no hechas oficialmente... ) y eso según tengo entendido, o se hace a base de parchear los IOS correspondientes para que sigan tragando trucha aun después de actualizar, o nada. Por mucho que te gastes en un chip (recordemos que aquí se habla exclusivamente de consolas ya en 3.4).
Alguien que lo haya probado puede confirmar que funciona en las Wii PAL?
gracias Marcan por el favor concedido... ahora ire a prenderle velas a su templo....

en serio... gracias porque me imagino que estuvieron bastante tiempo probando y desarrollando esto y se lo tenian bien guardado...
Qué grande marcan, todo un adalid de la scene de wii.

shin-gori escribió:gracias Marcan por el favor concedido... ahora ire a prenderle velas a su templo....

en serio... gracias porque me imagino que estuvieron bastante tiempo probando y desarrollando esto y se lo tenian bien guardado...


Por lo que dice marcan parece que ya daban por sentado que nintendo había cerrado definitivamente el TH, ya que lo han podido arreglar echando un vistazo "así como por encima" y vieron que los técnicos de la N habían vuelto a cagarla de manera pavorosa. ¿No será que realmente no quieren capar la scene de wii, sino que la están azuzando todavía más?
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Me parece increible que lo hayan vuelto a hacer. Sinceramente, espereba que sacasen un hack para cargar homebrew pero de otro juego.

Enhorabuena, si señor.

Un saludo.
esto es un no parar, muchas gracias.
F_Lombardi escribió:Muy bueno, aunque no creo que al Twilight Hack le quede mucha más vida.


como dices eso de la unica aplicacion que puede instalar homebrew channel en tu wii?
armando92 escribió:
F_Lombardi escribió:Muy bueno, aunque no creo que al Twilight Hack le quede mucha más vida.


como dices eso de la unica aplicacion que puede instalar homebrew channel en tu wii?

Quiere decir que es posible que pronto Nintendo acabe por tapar por completo el Twilight Hack, y habría que aprovecharse de un bug no conocido en otro juego.
armando92 escribió:
F_Lombardi escribió:Muy bueno, aunque no creo que al Twilight Hack le quede mucha más vida.


como dices eso de la unica aplicacion que puede instalar homebrew channel en tu wii?
Está claro que Nintendo está luchando muy a fondo contra él, e incluso marcan ya lo daba por muerto esta vez, así que está claro que tiene los días contados.
armando92 escribió:
F_Lombardi escribió:Muy bueno, aunque no creo que al Twilight Hack le quede mucha más vida.


como dices eso de la unica aplicacion que puede instalar homebrew channel en tu wii?


Ni siquiera eran capaces de asegurar que pudieran sacar una nueva versión del TH para la 3.4, así que parece que por una vez Nintendo ha estado realmente a punto de cargarselo. No van a haber muchas más oportunidades en las próximas actualizaciones, pero Marcan y su equipo tienen varios ases en la manga que, cuanto más tarden en usarlos, mejor.
La scene no parece que se vaya a acabar, pero el TH no tendrá muchas más posibilidades de vida.


Salu3
No hay que adelantar acontecimientos, que hayan pensado que era imposible de seguir y hayan tardado 12 horas es muy alentador, da a entender que gran N no es tan lista y que la scene puede seguir viva, de entrada ya no estan cerradas las posibilidades a todos los nuevos usuarios de estas navidades, que tal como está el patio, para mi que vuelve a arrasar la blanquita sobre las demás consolas.

Si tienen algún otro bug descubierto en algún otro juego pero han optado por reabrir este, mejor para nosotros y para los "nuevos" que lleguen, cuantas menos cartas se enseñen, mejor para todos.

Gracias Marcan & cia por el curro que os habeis dado [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo tengo que decir:

Gracias

Salu2
Cuando leí que Marcan dijo; "ahora si valio gorro el hack", me pareció que se acabó todo, sin embargo no esperaba esta sorpresota, que quiero atreverme a suponer, ni siquiera el mismo sabía lo que aun se podía hacer.

Asi como van las cosas, a mi gusto, el Twiligth aun le queda algo por dar; pues si así viéndolo ligeramente (como menciona marcan) encontraron como arreglarlo, ahora imagínense si le ponen coco y buscan a fondo.

Bueno: Feliz escene prenavideño para los 3.4, que yo sigo con mi 3.2u por cualquier cosa..

¡Saludos!
muy buena esta Marcan! muchas gracias por este avance [chulito]

saludos
Yo le voy a pedir a los Reyes Magos un 3.5 poco trabajado por parte de gran N.

Ya se cargaron el trucha al 100% y casi pueden (que me alegra que sea que no) con el HC con el último ataque, a ver que va a ser lo próximo. ein?
Claro q no va a morir el hack de zelda; tarde o temprano encontrarán el modo de instalarlo en sucesivos firmwares. Lo mismo pasará con los truchas y todo lo q ha dejado de funcionar.
Genial! a todo esto que es el Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition) xD, es que ando verde verde en el tema
¿Solo vale para la version 3.4? ¿Para las demas no? :)
Arreglado el problemilla que tenia. Que privilegio es contar con una comunidad como esta.
dj_king232 escribió:¿Solo vale para la version 3.4? ¿Para las demas no? :)

Si, para cualquier otra version esta el hack v0.1 beta 1.
Ahora mismo cualquier Wii con un Zelda tiene acceso a homebrew.
Natsu escribió:Genial! a todo esto que es el Twilight Hack v0.1-beta2 (special 3.4 edition) xD, es que ando verde verde en el tema

Este hack es la unica forma conocida de ejecutar codigo casero en la Wii, sin hack no existe homebrew. A traves de este hack, se puede instalar el HBC, y, a partir de ahi, ejecutar cualquier aplicacion o juego casero.
estupenda noticia ! Estos tíos son unos cracks ! :D
mis mas sincera enhorabuena marcan, y muchas gracias. Como me gustaria haberme metido en la programacion, se que algo que te gusta es un reto y eso es lo que hace sacar sus frutos, GRACIAS!!!
¿como instalo el wad manager? no soy capaz de hacerlo funcionar.. y si no tengo mal entendido, sin wad manager, no hay posibilidad de cargar los juegos de la VC verdad..?
Solid Snake escribió:¿como instalo el wad manager? no soy capaz de hacerlo funcionar.. y si no tengo mal entendido, sin wad manager, no hay posibilidad de cargar los juegos de la VC verdad..?

El Wad Manager no se instala, simplemente se ejecuta a través de HBC. De todos modos EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA!!
Por cierto, para cargar juegos de la VC no hace falta el wad manager, hace falta conexion a internet, entrar a la tienda y COMPRARLO.
Por qué no preguntas en los sitios donde bajas los juegos? Aqui no te podemos ayudar.
Ahora que han sacado el Twilight hack para la 3.4, se podrà actualizar el firmware del wiikey v2 (esperando a que saquen una version) para que el SSBB funcione?, ya que al actualizar me dejó de funcionar y me daba el error de "los archivos de sistema estan dañados". Eso lo hice con la mia en su dia con el wiikey v1 y el Mario Galaxy.
spaik escribió:Ahora que han sacado el Twilight hack para la 3.4, se podrà actualizar el firmware del wiikey v2 (esperando a que saquen una version) para que el SSBB funcione?, ya que al actualizar me dejó de funcionar y me daba el error de "los archivos de sistema estan dañados". Eso lo hice con la mia en su dia con el wiikey v1 y el Mario Galaxy.

Te da ese error porque estás usando un brawl truchado..
Lo que no entiendo, que que al instalar el chip, el juego truchado funcionaba sin Homebrew Channel ni nada y al actualizar a la 3.4E ha dejado de funcionar. Quieres decir que si grabo el juego completo en un DVD de doble capa lo leera bien?

Danielc, gracias por tu respuesta, pero es que vi este post despues y me parecia mas apropiado plantear aqui mi duda, sorry por repetirme.
spaik escribió:Lo que no entiendo, que que al instalar el chip, el juego truchado funcionaba sin Homebrew Channel ni nada y al actualizar a la 3.4E ha dejado de funcionar. Quieres decir que si grabo el juego completo en un DVD de doble capa lo leera bien?

Danielc, gracias por tu respuesta, pero es que vi este post despues y me parecia mas apropiado plantear aqui mi duda, sorry por repetirme.

Lo que pasa es que antes tenias una versión que "se comía" los discos trucha, y ahora, en la ultima actualización, ya no se los "come".
Si grabas el juego completo, sin ningun tipo de modificacion (ya sea para error 001, etc) entonces funcionará..
50 respuestas
1, 2