[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno, respecto al homebrew creo que no nos afecta en nada(excepto por el xploit) que no nos haya afectado desde el paso de 3.3 a 3.3v2. Cierra las IOS respecto al fakesigning(como la 3.3v2) añade el ios51 y la actu del canal tienda(si no lo teniamos), el ios50(que todavia no hay nada claro respecto a el) y la actualizacion del canal mii. Y sobre todo borra y no deja poner el TW hack, el HBC si ya lo teniamos de antes no se borra y............ parece ser que no borra ningun canal "trucha", pero esto no lo ha confirmado nadie.


Saludos
Yo no he actualizado.

El wiiconnect solo tengo activado cuando la consola esta encendida,cuando esta apagada no.

Ahora bien,yo no he actualizado y puedo seguir usando todo lo referente a wiiconnect. Canal tiempo,noticias,opiniones...me llegan los videos de wiimusic normalmente...

Vamos como si no hubiera actualizacion alguna.

De ser que esto siga asi... para que actualizar? :-?

Si se puede seguir usando todo igualmente para que carajos esta la actualizacion? una cosa seria que si no actualizas no puedes usar nada de esto,pero es que por lo que veo no es asi :-?
por cierto, esta tarde he entrado al Canal Nintendo y me ha dicho que me actualice el canal desde la Tienda y con mi Wii 3.3E he entrado sin problemas a la tienda y me he descargado la nueva actualizacion del Canal Nintendo pero no trae nada nuevo a simple vista, sabeis algo del tema?
Kratos Studio escribió:por cierto, esta tarde he entrado al Canal Nintendo y me ha dicho que me actualice el canal desde la Tienda y con mi Wii 3.3E he entrado sin problemas a la tienda y me he descargado la nueva actualizacion del Canal Nintendo pero no trae nada nuevo a simple vista, sabeis algo del tema?

A mi tambien me salió el aviso de actualizar... entré en la tienda sin problemas. Pero al ver que la actualización salía a un saldo negativo de 126 bloques sospeché y no actualicé (126 bloques más para una simple actualización de un canal que solo añade poder ver opiniones de WiiWare... malo malo). Sabe dios que instala eso, así que no actualicé :P
Si al final esto es como todo y como otras veces... esperar a que la scene reaccione. Los señores Marcan y Wanin, ya dijeron en algún momento en este, nuestro foro, que tenían algunos ases guardadillos por ahí, así que, lo que nos espera es paciencia para que haya un contraataque (visto como si fuera esto una guerra). Eso si, como ha dicho comepiedras hace... unas 7 páginas atrás, los que tenéis todos los apaños ya, en principio no tenéis problemas, pero los de consola (relativamente) nueva como la mía que está más virgen que las seychelles (bueno, según la zona) estamos uno poco a la expectativa.

Y como dice Homer Simpson (un poco retocado, se entiende):

Si a mi no me importa (esperar), y a mi novia no le importa...¿A quién le importa?


Buenas noches amig@s.
tengo una duda a que se refiere con improved disc reading?

por lo que lei acelera la lectura de discos ¬_¬ y los juegos cargan mas rapido
Mariguano escribió:Yo no he actualizado.

El wiiconnect solo tengo activado cuando la consola esta encendida,cuando esta apagada no.

Ahora bien,yo no he actualizado y puedo seguir usando todo lo referente a wiiconnect. Canal tiempo,noticias,opiniones...me llegan los videos de wiimusic normalmente...

Vamos como si no hubiera actualizacion alguna.

De ser que esto siga asi... para que actualizar? :-?

Si se puede seguir usando todo igualmente para que carajos esta la actualizacion? una cosa seria que si no actualizas no puedes usar nada de esto,pero es que por lo que veo no es asi :-?


Pues yo lo tengo asi y no me deja entrar en el canal noticias ni canal tiempo. Me dice que wiiconnect24 o su modo de espera esta desactivado. Tengo 3.1E. Si bien es cierto que primero desactive todo para probar si podia entrar y luego lo volvi a activar. No me salio lo de aceptar contrato (creo q eso esta en otra opcion). Ahora la consola se me apaga en rojo desde el wiimote, antes quedaba en ambar.
todavía se puede utilizar "ESO" para los que lo recuerden del otro hilo....
solo voy a decir q tengo la version 3.3 y no se xq ahora el hombrew no me rula... no me carga :S, alguien sabria decirme el xq?
Neoblast escribió:todavía se puede utilizar "ESO" para los que lo recuerden del otro hilo....

Si quieres decir si funcionan los metodos ilegales para downgradear de 3.3v2 con la 3.4... pues ni idea, nadie lo ha probado, pero si no han capado de alguna manera la instalación de IOS16, en teoría si.
Neoblast escribió:todavía se puede utilizar "ESO" para los que lo recuerden del otro hilo....


Si tienes el HC instalado supongo que sí funcionará... el problema es como instalar el HC en una 3.4 sin el hack del ZELDA.
Neoblast escribió:todavía se puede utilizar "ESO" para los que lo recuerden del otro hilo....

sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no hables de ESO JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Luego de leer todas las páginas de este hilo que parece un chat [carcajad] , me queda una cosa clara NO actualizar por seguridad, es mejor siempre esperar a los maestros Wanin y Marcan que por el momento están callados pero creo que lo hacen porque están estudiando a fondo esta nueva actualización para hablar luego de ellas con propiedad así que me tranquilizo y esperaré a ver qué nos dicen ellos y solventan nuestras dudas, por el momento todas las consolas apagadas con led en rojo sino estamos jugando, aunque por descuido (siempre me queda en rojo para proteger la unidad gráfica) la mía estuvo hasta hace dos horas desde hace dos días en espera (led amarillo) y no actualizó nada automáticamente, obvio dijo sobre que salió la nueva versión, marqué NO y listo aún 3.3 V1.
acabo de actualizar con la 3.4U

homebrew channel 9 funciona perfecto
wadmannager 1.3 funciona perfecto ( desintale un wad y lo volvi a instalar y funciono a la perfeccion)
tengo el Custom IOS37 rev 03 instalado
geckoOs funciona perfecto, tengo el traumacenter pal y no me funciona por canal disco pero por geckoOs funciona perfecto
no me borro ningun wad instalado ni tickets
todo funciona igual

el twigly hack fue eliminado
pero no dudo que aparecera uno nuevo y se podra instalar

saludos
A mí hay una cosa que no me queda clara, tengo Wii 3.2E, entro en Internet>Contrato/Contacto, lo leo y casi al final pone: Última actualización: 10/10/2007, ahora van mis dudas, ¿última actualización de qué, de mi Wii o del contrato? y si fuera del contrato, podría seguir usando WiiConnect24 puesto que ese contrato es del 10 de octubre del año pasado, ¿no?

Saludos.
Acabo de actualizar a 3.4U y no me afectó nada ...sigue el HBC9 beta e incluso mis canales (chrono trigger español, mario world, DK countrie) y el chip me funciona perfectamente
...lamentablemente no se cual es, pero mi intuicion me dice que funciona solo a nivel de hardware y nunca he tenido que actualizarlo
xao
JoshuaTLOZ escribió:Acabo de actualizar a 3.4U y no me afectó nada ...sigue el HBC9 beta e incluso mis canales (chrono trigger español, mario world, DK countrie) y el chip me funciona perfectamente
...lamentablemente no se cual es, pero mi intuicion me dice que funciona solo a nivel de hardware y nunca he tenido que actualizarlo
xao


todo funciona perfeto siempre y cuanto uno actualize con un CIOS instalado previamente
Que mal, ¬_¬

Por ahora tengo mi Wii en 3.1U, mas el instalador de la tienda made in Tona, Segun algunos usuarios de GBAtemp el instalador que actualiza el canal Mii mas las ios correspondientes funciona bien, por desgracia no tengo internet en casa para probar.

Aun asi, pienso y no todo esta perdido, gracias al bug con el que se instala HBC9 no creo que sea muy dificil crear un nuevo Twilight Hack, y mejor aun, tampoco veo muy lejano que este mismo bug lo ocupe algun instalador de cIOS.

Pero en caso de que no se pueda, nos tocara esperar a BOOTMii

Salu2
con las ultimas actualizaciones de nintendo y pensando en el futuro, me gustaria saber
si conviene tener un cIOS instalado.
Yo nunca he instalado uno... tengo el Wiinja V2, el HBC, un monton de backups pasados por el Trucha y
mi consola se quedó en la 3.2E
De tener que instalar un cIOS ¿cual deveria ser?
Heavy Soul escribió:A mí hay una cosa que no me queda clara, tengo Wii 3.2E, entro en Internet>Contrato/Contacto, lo leo y casi al final pone: Última actualización: 10/10/2007, ahora van mis dudas, ¿última actualización de qué, de mi Wii o del contrato? y si fuera del contrato, podría seguir usando WiiConnect24 puesto que ese contrato es del 10 de octubre del año pasado, ¿no?

Saludos.


El contrato europeo sigue siendo el mismo, no lo han modificado. Yo actualizé mi Wii ayer, y no me hicieron aceptar ningún contrato nuevo, y en la web de Nintendo Europa la versión que aparece (que se supone siempre es la última) es la fechada en octubre de 2007, la que tú has dicho.
Yo no actualice ni la del canal tienda anterior ni esta... merece la pena actualizarla?? o mejor esperar? el Wii music me funciona en PAL y sin actualizacion asique... nose que hacer.
Respecto a las actualizaciones que vengan con los juegos; si yo me compro un juego que traiga la 3.4 y creo un backup de él, si lo cargo con el BL 0.3 gamma se salta la actualización o la instala? Si la instala, hay alguna forma de saltársela sin tener que parchearlo?

Gracias.
Tengo entendido que no necesitas ni hacerle backup, lo lanzas desde el GeckoOS y se salta la actualizacion, asi que el BL (que entre otras cosas es un GeckoOS modificado) tampoco te instala nada

En lo unico que tengo yo dudas en ese aspecto es si en la opcion de 'cargar desde el canal disco' del BL gamma te pediran actualizaciones los juegos o no O.o
Muchas gracias por la respuesta, Mewtwo, me quedo mucho más tranquilo. Además, si puedo evitarme cargar backups mejor que mejor, menos sufre la lente.
Mewtwo2000 escribió:Tengo entendido que no necesitas ni hacerle backup, lo lanzas desde el GeckoOS y se salta la actualizacion, asi que el BL (que entre otras cosas es un GeckoOS modificado) tampoco te instala nada

En lo unico que tengo yo dudas en ese aspecto es si en la opcion de 'cargar desde el canal disco' del BL gamma te pediran actualizaciones los juegos o no O.o



Esa es la duda q tengo yo tb. Si un juego original lo lanzamos por el BL se salta la actualizacion o no.
Que mal esta actualización yo me rehuzo a hacerla es inecesaria, se nota el ataque directo a la scene, lo hare cuando valga la pena igual nuestras custom wii ya nos funcionan a nuestro antojo. saludos.
recomendacion wiiBrew al respecto http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_3.4 y se sugiere que si alguien quiere los beneficios de este ultimo Firmware puede instalar esto http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater pero que esto no actualizara el firmware de todos modos.

[sati]
hola, tengo una nueva duda!, si esa actualizacion borra el save hack del zelda y tengo un partida de 30 o mas horas q hago??, incluso si borro la partida que se encuentra en el 1º banco me la borrarian?
Yo lo ultimo que leí fue que el IOS50 de la actualización, es el que ahora utiliza el Menu del sistema 3.4, eso fue lo que pude leer en wiibrew.
Si tenias tu partida en el twilight hack y actualizas, se va a borrar.
ha salido la actualizacion en pal tambuien o solo en USA??
¿ Alguien con el chip wiikey que haya actualizado la consola ?

Un saludo .
los chip no son afectados por esta actualizacion... conosco gente ke actualizo con wiikey y d2 de todos los tipos... y estan funcionando sin problemas
La actualizacion mejora la velocidad de lectura de los discos? por que las cargas del brawl son tremendas y si esto las disminuye... y el HC no deja de funcionar pues me actualizo sin pensarmelo mas. A ver si me podeis aclarar la duda...
ME HE CAGADO PATAS ABAJO.
CUANDO HE PUESTO EL JUEGO ORIGINAL DE MARIO KART WII TE PONE DEBES DE REALIZAR UNA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII PARA PODER USAR ESTE SOFTWARE.SOLO DE DA LA OPCION DE ACEPTAR ASI QUE COGI Y APAGE LA WII CORRIENDO.

UNA PREGUNTA QUE NO ME ACLARO YO NO TENGO CHIP-PERO SI EL CANAL HOMEBREW Y EL BACKUP LAUNCHER GAMMA DE WIIGATOR SI ACTUALIZO LA CONSOLA ME FUNCIONARA??
Pues limpiate el culo xD que es normal, no te instalara la mas nueva, solo la que viene con el MK, y no es problematica =) (3.2 pues yo tengo el MK y sigo en 3.2E xD)
YO YA TENGO LA 3.2 E POR ESO ME EXTRAÑA KE ME DIGA QUE ACTULIZE.
Si tengo un cIOS previamente instalado que puedo perder con la 3.4?
basterwol escribió:hola, tengo una nueva duda!, si esa actualizacion borra el save hack del zelda y tengo un partida de 30 o mas horas q hago??, incluso si borro la partida que se encuentra en el 1º banco me la borrarian?


Quizás no entiendo la pregunta, pero el Hack del Zelda no es el Save del Zelda cuando juegas normalmente. Se borra el Hack, que es el que permite la ejecución de programas caseros (aunque una vez instalado el HBC no lo necesitas demasiado).Pero el Save normal donde mantengas tus partidas guardadas es inmune a la actualización.


Salu3
Virusaco escribió:
basterwol escribió:hola, tengo una nueva duda!, si esa actualizacion borra el save hack del zelda y tengo un partida de 30 o mas horas q hago??, incluso si borro la partida que se encuentra en el 1º banco me la borrarian?


Quizás no entiendo la pregunta, pero el Hack del Zelda no es el Save del Zelda cuando juegas normalmente. Se borra el Hack, que es el que permite la ejecución de programas caseros (aunque una vez instalado el HBC no lo necesitas demasiado).Pero el Save normal donde mantengas tus partidas guardadas es inmune a la actualización.


Salu3


Hombre Virusaco! Cuánto tiempo!

Si se refiere a lo que dices en el post, tienes razón; pero he leído que se pueden guardar partidas en el resto de slots del Twilight Hack y usarlos sin problema, así que quizás se refiere a eso. Si es ese el caso, creo que si te borra el archivo del Twilight Hack te lo borra con todos los saves que hubiera dentro.
Por Favor AYUDA,si instalo la version 3.4 me dejara de funcionar el canla homebrew y el backup launcher gamma de Wiigator.?¿
-mi version de wii es 3.2,y no tengo chip.

un saludo,Oscar
Gracias por adelantado :-?
oscarlopezruiz escribió:Por Favor AYUDA,si instalo la version 3.4 me dejara de funcionar el canla homebrew y el backup launcher gamma de Wiigator.?¿
-mi version de wii es 3.2,y no tengo chip.

un saludo,Oscar
Gracias por adelantado :-?

Esto ya esta mas que hablado. Si ya tienes metido el HBC y actualizas, te funcionara. Si tienes metido un cIOS podras downgradear la consola, pero creo, solo creo, que no podras utilizar el BL 0.3g.
Y para que quieres actualizar?? Si esta actualizacion es una caca. Yo te recomiendo que te quedes con la que tienes y asi evitar lios.
Ok gracias por tu respuesta.
Al actualizar a la 3.4 se pierde el BL Gamma si tienes instalado el cIOS antes?
pero que no todas las actualizaciones cambian la version. Te instalara alguna cosa que le haga falta. Tranquilo que la 3.4 no es, eso solo seria si actualizas por wifi, y los juegos solo actualizan segun lo que lleven en el disco, no buscara nada fuera. Porloque nada de 3.4
Hola!!

A ver si me aclarais algo, porque yo en esto estoy pegao, jeje.

Tengo mi Wii con el Wii Clip V14 y WiiKey2 puesto, la consola actualizada a la versión 3.3 v2 y el Wiikey2 con la v 1.2

No tengo instalado ni canal HBC ni nada por el estilo en la consola y quería saber, ya que me han enviado a la consola la actualización v3.4 aparte que hay nuevos juegos los cuales pide esta actualización para funcionar, si hay algún problema en actualizar a la v3.4 el firm de la Wii o si lo hago dejaré de poder usar los backup que tengo, inutilizar el chio o no sé.

Ya os digo, de este tema, pez total, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.
kiantsu escribió:
Virusaco escribió:
basterwol escribió:hola, tengo una nueva duda!, si esa actualizacion borra el save hack del zelda y tengo un partida de 30 o mas horas q hago??, incluso si borro la partida que se encuentra en el 1º banco me la borrarian?


Quizás no entiendo la pregunta, pero el Hack del Zelda no es el Save del Zelda cuando juegas normalmente. Se borra el Hack, que es el que permite la ejecución de programas caseros (aunque una vez instalado el HBC no lo necesitas demasiado).Pero el Save normal donde mantengas tus partidas guardadas es inmune a la actualización.


Salu3


Hombre Virusaco! Cuánto tiempo!

Si se refiere a lo que dices en el post, tienes razón; pero he leído que se pueden guardar partidas en el resto de slots del Twilight Hack y usarlos sin problema, así que quizás se refiere a eso. Si es ese el caso, creo que si te borra el archivo del Twilight Hack te lo borra con todos los saves que hubiera dentro.


ah ok muchas gracias, me quedo mas tranquilo, de los 3 huecos libres q tenia borre la 1º partida rara que produce el hack y cree una nueva partida encima.
Tengo el Custom IOS36 rev 07 (w/ backup support) de Waninkoko si actualizo podria seguir usando el Backup Loader Gamma, porfavor alguien que me diga xq quiero jugar Sonic Unleashed pero no se si trae la Actualizacion 3.4 y tambien el Tomb Raider Underworld.
RobySev escribió:Hola!!

A ver si me aclarais algo, porque yo en esto estoy pegao, jeje.

Tengo mi Wii con el Wii Clip V14 y WiiKey2 puesto, la consola actualizada a la versión 3.3 v2 y el Wiikey2 con la v 1.2

No tengo instalado ni canal HBC ni nada por el estilo en la consola y quería saber, ya que me han enviado a la consola la actualización v3.4 aparte que hay nuevos juegos los cuales pide esta actualización para funcionar, si hay algún problema en actualizar a la v3.4 el firm de la Wii o si lo hago dejaré de poder usar los backup que tengo, inutilizar el chio o no sé.

Ya os digo, de este tema, pez total, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.

No podrás usar ningún juego truchado, nunca, de ninguna manera si actualizas ahora.
Deberia ponerse nada mas entrar en este foro un mensaje diciendo que si se actualiza la consola a 3.3v2 o superior, no se puede utilizar el BL 0.3, y solo se podra downgradear, de forma ilegal, por lo menos la version 3.3v2, si se tiene instalado un cIOS previamente.

En letras grandes y con sonido de warning [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:Deberia ponerse nada mas entrar en este foro un mensaje diciendo que si se actualiza la consola a 3.3v2 o superior, no se puede utilizar el BL 0.3, y solo se podra downgradear, de forma ilegal, por lo menos la version 3.3v2, si se tiene instalado un cIOS previamente.

En letras grandes y con sonido de warning [carcajad] [carcajad]


Lo mejor sería que alguien que tuviera claros los conceptos se molestara en editar el wiki. Más de uno estamos liados con el cIOS a instalar, que pasa si tengo tal versión y ningún cIOS, qué hacer antes de instalar tal cosa... etc.
Piensa que cuando se juntan varias páginas y la mayoría son casi un chat, es complicado encontrar algo.

PD: Yo soy de los que aún no tienen claro lo que se ha de hacer, por eso no lo hago yo mismo, pero lo haría encantado si supiera lo necesario [carcajad]
hola una pregunta?
como puedo saber que cIOS tengo instalado.
PD:yo creo que tengo el Custom IOS36 rev 07,pero me gustaria asegurarme x si ls moscas [sonrisa]
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68