Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
256.955
Online:
1.937
Hilos:
1.171.706
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: apmomp, Deen0X, jamonazo2000

Sebaash
Adicto

[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

Mensajepor Sebaash 18 Nov 2008 06:45

Actualización 3.4 WII D:!!!! (Ahora si la verdadera, nada de 3.3 v1 o v2 o v3 o v4...)

Asi es, siendo las 1:43AM aquí en Chile (Latinoamerica) Me ha llegado un correo de Nintendo a la Wii, avisandome sobre la nueva actualización 3.4U!. Este hilo lo creo para que vamos viendo a que nos enfrentamos, por primera vez veo una actualizacion tan pronta desde la ultima. Espero no tener que actualizar por alguna obligación q nos imponga Nintendo.

Saludos.
Amo a mi wii :3
Wii con Wiikey v1 :D

sxenyxz
Novato

Mensajepor sxenyxz 18 Nov 2008 06:50

que informacion adicional dice?
ya ven que siempre dice que bla bla bla aplicaciones no validas bla bla
esta ves con que excusa es la actualizacion ?
Yo fui tester oficial del "Twilight Maria"

Sebaash
Adicto

Mensajepor Sebaash 18 Nov 2008 06:58

Aqui unas fotos pq realmente esta largo el Mail de Nintendo:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Amo a mi wii :3
Wii con Wiikey v1 :D

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 18 Nov 2008 07:24

esta vez supongo que el twilight hack ya estaria muerto del todo no? jejejeje [mad] [mad] [mad] [mad]

yunaa
Residente de eol

Mensajepor yunaa 18 Nov 2008 07:42

esperemos que no ....... [fumando]

Erconesis
Adicto

Mensajepor Erconesis 18 Nov 2008 07:48

Nintendo no ha podido tapar su propio agujero (poder ejecutar un elf con el juego de Zelda), y a lo que se dedica es a detectar y borrar los saves modificados, y no a arreglar lo otro, lo que quiere decir que no se puede (o no han sabido cómo, o.... ¿no han querido? xD).

Así que ya estoy viendo el Twilight-Hack compatible con la versión 3.4 [fumando]
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

Guilmon_DT
Adicto

Mensajepor Guilmon_DT 18 Nov 2008 08:02

Hay noticias por parte de WiiBrew sobre el asunto:
Ya salio!..
A partir del 17 de noviembre de 2008, Nintendo está enviando notificaciones a la Wii Message Board anunciando la disponibilidad del System Menu 3.4. El anuncio contiene esta lista de estos cambios:
Soporte de Teclado USB en el Canal Mii
Mejoras en el control parental
Nuevo IOS50 y IOS254
Twilight Hack version 0.1beta1 no puede ser copiado a la consola.

y en la portada dice:
Los informes recientes sugieren que el System Menu 3.4 elimina todos los canales personalizados (custom channels)

Ademas de (obiamente), eliminar la partida del Twilight Hack, asi que tengan cuidado...

Aqui esta lo que dice el WiiPersonator de marcan: http://wii.marcansoft.com/wiimpersonato ... 031038.log
Se agrego el IOS254 y 50, se modifico el IOS30, 31 y 37, MIOS, BC y el canal MII (HACA).... ademas se elimino el IOS10.

ZeNiTRaM
Adicto

Mensajepor ZeNiTRaM 18 Nov 2008 08:21

Creo que me imagino para que han puesto ese nuevo IOS254.. [carcajad]

4SH
Adicto

Mensajepor 4SH 18 Nov 2008 08:26

yo tengo una wii con chip wasabi, si la conecto a internet se actualiza sola o tengo que actualizarla manualmente? es decir... prefiero mantener el firm 3.2, tenia planificado instalar el homebrew channel para insertar emu de snes, aun con el chip la actualizacion borraria la actualizacion cierto?, ahora estas actualizaciones (3.3 y 3.4 ahora), podrian impedir el funcionamiento de mis backups aun con el chip wasabi?

ZeNiTRaM
Adicto

Re:

Mensajepor ZeNiTRaM 18 Nov 2008 08:29

4SH escribió:yo tengo una wii con chip wasabi, si la conecto a internet se actualiza sola o tengo que actualizarla manualmente? es decir... prefiero mantener el firm 3.2, tenia planificado instalar el homebrew channel para insertar emu de snes, aun con el chip la actualizacion borraria la actualizacion cierto?, ahora estas actualizaciones (3.3 y 3.4 ahora), podrian impedir el funcionamiento de mis backups aun con el chip wasabi?

Cuando la conectas a Internet te pide actualizar, pero le puedes decir que no.

Siguiente

Volver a Scene