Warhammer Online

1, 2, 3, 4, 5, 614
jgarci4 escribió:hay gente que ha comprado el juego en formato digital,con la promesa de tener una clave para la beta open que empezaba hoy,a lo mejor sin esa promesa no hubieran hecho esa compra,esa gente podra jugar unos dias antes la release final y algun supuesto beneficio mas que tienen por realizar dicha compra,que a lo mejor tenian pocas compras en ese formato y se han puesto a dar keys a diestro y siniestro pues tambien,lo de jugar un dia mas o menos en la beta es lo de menos,me parece mas importante la mala imagen y sensacion de descontrol que han dado.


Pues ya ves, yo sigo esperando no la beta, que estaría bien pero vaya, lo que yo quiero es mi Key buena para jugar desde el primer dia! En la vida compro más en la EA store, no tengo ningún tipo de garantía de nada, y la atencion al cliente en españa es directamente inexistente, eso si, bien se han cobrado ya el juego los maricones.

xexio escribió:pos yo no e tenido que hacer niguna reserva y toi jugando la beta XD

Felicidades, y como diría aquel: Pue fueno, pue fale, pue malegro.
es que, yo me registre desde que salio la 1ª beta cerrada, supongo k sera x eso x lo que me deja, pero nose porque no me a terminado de convencer, me esperaba mas....
xexio escribió:es que, yo me registre desde que salio la 1ª beta cerrada, supongo k sera x eso x lo que me deja, pero nose porque no me a terminado de convencer, me esperaba mas....

Te van a quemar vivo todos estos que quieren entrar ya y tú que estás dentro dices esas cosas. (Uy, qué frases más chunga).
enekomh escribió:
xexio escribió:es que, yo me registre desde que salio la 1ª beta cerrada, supongo k sera x eso x lo que me deja, pero nose porque no me a terminado de convencer, me esperaba mas....

Te van a quemar vivo todos estos que quieren entrar ya y tú que estás dentro dices esas cosas. (Uy, qué frases más chunga).

Yo más bien lo veo como el otro lado de una moneda:
- Por una cara: puede haber gente dentro de la beta y que no le haya gustado como va.
- Por la otra: gente que está fuera y que querria probarlo.
XD
nose, alomejor no me a gustado porque ya me tienen digamos cansado este tipo de juegos, tengo que piyarme alguno de tiros online...
bueno, parece que con la noche van llegando noticias buenas:

Tu clave de CD se ha registrado correctamente. Te proporciona acceso a los siguientes productos:

Licencia para la Beta abierta
Plazo de la Beta abierta (del 07/09/2008 al 13/09/2008, ambos incluidos)

bajando el parche.
Yo sigo sin mi key para la beta, genial...
alguien que este en la beta que comente impresiones.
Ahrin escribió:Yo sigo sin mi key para la beta, genial...



no eres el único :P
Hay una nueva noticia y parece que ya lo tienen "todo" controlado y esperan tenerlo todo listo al medio dia de hoy.

Ahora servidores cerrados por incidente, para mi, es el peor estreno de una beta de un juego tan esperado como es warhammer online xD

En fin, que decepcion tan grande...
Shiniori escribió:...es el peor estreno de una beta de un juego tan esperado como es warhammer online...

Tu no juegas a AoC ¿No?

A ver si entendemos de una vez que una beta abierta no deja de ser una beta, no es un trial, el nombre técnico es "prueba de carga del servidor". Para eso se reparten miles de accesos gratuitos, para ver cuanto tardan en petar los servidores y arreglar/mejorar lo que sea necesario, no para que juguemos gratis.
Esta claro y entiendo que una beta es para poner a prueba los servidores y servicios del mismo, lo que no puede ser es lo que esta sucediendo, pero si vosotros lo veis bien, perfecto, esta claro que si como muchos dicen tienen problemas tan graves como los sucedidos, lo que nos espera, yo gracias a dios que quiero probar esta beta, quiero jugar a un MMORPG diferente y este parece que es lo que ando buscando pero noveas que mal.

Lo dicho, no es la 1ª beta que testeo, he testeado muchos juegos a lo largo de mi vida, aunque esta es la 1ª vez que testeo un servidor en europa eso si es cierto y espero que el dia 13 la apertura del juego pristontale 2 en europa no sea como el desastre de los de GOA, tendremos que confiar en ellos, puesto que nosotros testeamos y como bien se habla en war-esp, ellos trabajan y nosotros gracias a la beta nos decantamos por un juego u otro y les damos de comer a largo plazo, asi que aunque sea gratis, tenemos derecho a un buen servicio como "clientes" de un producto donde se pagara un servicio a plazos.

Saludos
makute escribió:A ver si entendemos de una vez que una beta abierta no deja de ser una beta, no es un trial, el nombre técnico es "prueba de carga del servidor". Para eso se reparten miles de accesos gratuitos, para ver cuanto tardan en petar los servidores y arreglar/mejorar lo que sea necesario, no para que juguemos gratis.

Y otra vez con lo mismo. Que no hombre que no, que lo han hecho jodidamente mal y no han planificado nada en absoluto. Más de 1 día sin poder activar las claves en una WEB. Vamos hombre, que es de risa.
GOA = Inútiles.
no entiendo a la gente que justifica el grave error que supone el que no funcione la beta abierta, vamos a ver, estamos a falta de 10 dias de que el juego empiece, con lo que ya no hay excusas, si esto pasa hoy, va a pasar el dia del estreno seguro, porque siempre sucede con este tipo de juegos y eso no es excusable, desde YA esto se esta pagando porque muchos de nosotros hemos pagado una caja de reserva de 5 o 10 euros para acceder desde ayer y nada, no podemos, no es excusable, el juego esta listo o no lo esta, y este fallo que estan teniendo es el fallo mas comun de la historia en estos juegos, deberia ser lo que mas estudiado tendrian que tener y no es asi, mal empiezan, por mi parte estaba esperando para probar esta beta para ver si me decidia a comprar el juego y visto como empieza el tema no van por buen camino y mas a falta de 1 mes para la expansion de moria del LOTRO.
esperemos que a lo largo del dia lo arreglen de una puñetera vez porque esto no es un juego gratis, son 50-70 euros de juego mas la puñetera cuota mensual como para que suceda esto, y que pase en otros como fue el conan no es excusa para este, lo que esta mal para unos, lo esta para otros, y por mucho que pueda gustar el juego si esta mal, esta mal.
arcard escribió:...nosotros hemos pagado una caja de reserva de 5 o 10 euros para acceder desde ayer...

No es mi costumbre involucrarme en estos calentamientos previos a la salida de un juego, pero te equivocas.

Has entregado un importe como señal para reservar una edición especial, y en caso de que finalmente la compres, habrás pagado por un acceso anticipado que entra en vigor el 14 de septiembre, estamos a dia 8, si el 14 sigue la cosa igual me uniré a vuestra indignación.

Mientras tanto, estais en una beta abierta, aka prueba de carga de servidores, cuya finalidad es forzar los servidores y encontrar fallos para repararlos, no jugar.
makute escribió:
arcard escribió:...nosotros hemos pagado una caja de reserva de 5 o 10 euros para acceder desde ayer...

No es mi costumbre involucrarme en estos calentamientos previos a la salida de un juego, pero te equivocas.

Has entregado un importe como señal para reservar una edición especial, y en caso de que finalmente la compres, habrás pagado por un acceso anticipado que entra en vigor el 14 de septiembre, estamos a dia 8, si el 14 sigue la cosa igual me uniré a vuestra indignación.

Mientras tanto, estais en una beta abierta, aka prueba de carga de servidores, cuya finalidad es forzar los servidores y encontrar fallos para repararlos, no jugar.


Una beta es para probar el juego en si, poder ver que ofrece al jugador y en todo caso decantarse si quiere comprarlo o no, aunque esta "beta" parece todo lo contrario ya que dura escasos dias, muy triste la verdad, estos de GOA no estan preparados y con todos los problemas que estan teniendo tendrian que hacer una beta abierta de meses xD

En fin, continuamos en la misma situacion.

Te digo que en cuanto solucionen el tema del registro, vamos a tener problemas a la hora de intentar conectarnos todos juntos en los servidores, espero que esto no pase, pero si una beta no es para jugar y ver que te ofrece un juego aparte de poder solucionar los problemas que este pueda tener hasta su lanzamiento final menuda mierda, ya que en este caso no existen demostraciones, aunque se que existen claves de 10 dias de prolongacion gratuitas como se han hecho con wow u otros juegos, estamos de acuerdo en ese caso, estas claves son dificiles de conseguir o hay que pagar por ellas, a dia de hoy aun no he podido conseguir ninguna para poder jugar al aoc y poder ver que tipo de juego es, si pide mucha maquina para poder jugarlo en su totalidad, etc.

Saludos
makute escribió:
Mientras tanto, estais en una beta abierta, aka prueba de carga de servidores, cuya finalidad es forzar los servidores y encontrar fallos para repararlos, no jugar.


Teniendo en cuenta que NO hay beta abierta pues solo están dentro los de la closed y 4 gatos que gracias a un alineamiento de planetas pudieron registrarse, NO están haciendo bien su trabajo.

La beta abierta no tiene nada que ver con la incompetencia de no saber gestionar las peticiones de los usuarios que ellos sabían que iban a tener. Que no estamos hablando de servidores de juego, de lag, de caídas, de bugs... estamos hablando de un registro web que siguen sin ser capaces de que funcione correctamente. Mythic hizo bien su trabajo, GOA NO. No hay nada excusable.

Y si con el tema de la página web se han visto completamente superados, en cuanto la open beta sea realmente abierta, veremos a ver qué tal van los servidores.
Por lo visto hasta las 16:00 CET no se va abrir el registro de cuentas, si la gente que tiene ya el correo pero no lo ha validado, podra hacerlo a partir de esa hora que dudo que sea justo a esa hora ya que la otra vez dijeron lo mismo y se pasaron 3 pueblos pero bueno, estaremos atentos.

Aparte dicen que si ha la gente no les ha llegado el correo por problemas de gestion de los servidores, se registren de nuevo y puedan enviarles el correo de verificacion y de esta manera verificar u registrar su cuenta con la clave de la beta obtenida y finalmente poder bajar el parche de los 200mb y poder jugar.

Todo esto suena a ciencia ficcion visto lo visto, pero puede que sea verdad xD

Saludos y hasta ls 16:00 !
Buenas, una cosilla ¿tengo alguna posibilidad de probar la beta? me gustaria saber que tal el juego para ver si me lo compro o no ¿hay alguna forma? gracias
Juancafr escribió:Buenas, una cosilla ¿tengo alguna posibilidad de probar la beta? me gustaria saber que tal el juego para ver si me lo compro o no ¿hay alguna forma? gracias


Prueba, al igual tienes suerte y aun puedes participar, ve a la web de fileplay para obtener una clave para la beta en la siguiente direccion:

- http://www.fileplay.net/

Te registras y obtendras una clave valida para participar en la beta.

Despues de esto, a las 16:00, entras en la siguiente direccion:

- http://www.war-europe.com/#/registration/

o entras directamente:

http://www.war-europe.com y ve donde pone inscribirse y te creas una cuenta del juego.

Mas tarde, estos te enviaran un correo para verificar la cuenta que te has creado, es decir, te logeas en la web y metes el codigo obtenido de la beta y ya esta.

Solo te faltara bajarte el cliente que son unos 10gb, te recomiendo busques el torrent y lo bajes con algun programa como utorrent por ejemplo.

Saludos.
Shiniori escribió:Una beta es para probar el juego en si, poder ver que ofrece al jugador y en todo caso decantarse si quiere comprarlo o no...

Estás confundiendo conceptos. Lo que buscas es una versión de prueba o trial, una beta no sirve para decidir si compras el producto o no, ya que incluso puede no ser la versión definitiva.

En cualquier caso, poner a parir cualquier software porque la beta no funciona correctamente es, como mínimo, precipitado.
alguna novedad? alguien ha conseguido algo? yo estoi en http://www.war-europe.com/#/myproductkey/ y he rellenado los campos y llevo unos 10 minutacos esperando y no me llega ningun mail ni nada y ya no se que hacer, alguien lo ha conseguido?
Ya se puede registrar la clave, todos aquellos que tengan una cuenta y este validada, teneis que ir aqui, http://www.war-europe.com/#/activation/?lang=es poner los datos de la cuenta creada y el codigo de la beta.

Yo estoy intentando validar la cuenta y no hay manera, en fin, seguire intentandolo.

Un saludo.

PD: Es increible, dicen que a las 16:00 se abrira de nuevo el registro de cuentas y todos aquellos que tengan el correo para la verificacion mediante un enlace esta pasara a poder registrar la clave de la beta.

Bueno, pues la direccion que he posteado anteriormente de la activacion la he sacado de la ultima noticia posteada en la web oficial y de repente esa noticia ya no la veo, estos se rien de nosotros, no se que se creen pero estos se estan ya pasando, si ven que una cosa no va a funcionar como dios manda en vez de dar esperanzas y decir que a las 16:00 va a funcionar que digan que a la noche se va a solucionar.

No se pueden ni verificar ni registrar ni se puede hacer nada y a la gente se le acaba la paciencia.

En fin, suerte a todos.

Saludos.
Pone que ya no hay claves :(
Da igual, aunque la tuvieras ahora mismo no te serviria de NADA porque al menos en mi caso el problema sigue sin solucionarse y ya uno empieza a perder la paciencia...
pero haber todas las web´s les pasa lo mismo, pues anda que no hay veces que en la pagina del wow no te dejan gestionar tu cuenta, sk koño os pensais k es trabajo facil mantener 1 servidor...
Has entregado un importe como señal para reservar una edición especial, y en caso de que finalmente la compres, habrás pagado por un acceso anticipado que entra en vigor el 14 de septiembre, estamos a dia 8, si el 14 sigue la cosa igual me uniré a vuestra indignación.

no señor, ahi es donde tu te equivocas, yo pago 10 euros que luego segun parece no se devuelven (en la edicion normal de 5 euros creo que si pero los 10 euros de la especial me da que no ya que al menos no han dicho nada al respecto en game y no dan vale de reserva como con la de 5 euros), de todos modos, yo esos 10 euros los pago por un acceso "gratuito" a la beta abierta sin tener que pasar por webs ni nada, por el preestreno de la version final del juego y por unos objetos para el personaje, asi que perdona pero yo SI pague por esta clave para la beta, de todos modos, lo dicho, si despues de betas cerradas y meses y meses de probar el juego cuando faltan 10 puñeteros dias para empezar el juego y ya sacas una beta abierta la cagas en lo que la cagan TODOS,es decir validacion de claves de la web y el cliente, eso es que no han hecho bien su trabajo y punto, no hay discusion posible, sino esto no pasaria, es mas, me parece una puta tomadura de pelo que pongan que en la web ya esta todo solucionado, entras a un enlace donde validar tu clave y te dicen que te envien un mail para afirmarlo y ni mail ni nada, osea que si esta todo bien como afirman, ya vemos la clase de servicio que nos espera, es decir, lo de siempre, mentiras y excusas baratas.
tengo un cacao que no me aclaro, segun la web, mi código está ya metido, pero no me llega ni mail ni puedo entrar en el juego. es normal?
elcle escribió:tengo un cacao que no me aclaro, segun la web, mi código está ya metido, pero no me llega ni mail ni puedo entrar en el juego. es normal?

La situación no es normal desde luego xD. Pero bueno, hay gente que llevamos más de 5 horas esperando el mail que nos valide la cuenta, así que sí, tu situación es "normal". Después de eso, hay que esperar otro rato bien grande para poder loguear y que empiece a parchear el juego.
Sufro mucho... [buuuaaaa] otro dia mas sin jugar... [triston]

EDIT: Esperando el mail de validacion...
Ordx escribió:Sufro mucho... [buuuaaaa] otro dia mas sin jugar... [triston]

EDIT: Esperando el mail de validacion...

Idem [lapota]
yo llevo unas 4 horas esperando el mail de validacion de la clave de la beta y nada, a este paso lo probamos el dia que sale........
asias por responder :)

lo que no me parecerá bien es que cierren la beta el dia 14... ya que muchos van a perder varios dias...
arcard escribió:yo llevo unas 4 horas esperando el mail de validacion de la clave de la beta y nada, a este paso lo probamos el dia que sale........


Yo llevo más de 6, así que ya ves como está el tema, pero esto es tan despolle que gente que ha intentado validar más tarde le ha llegado antes, viva la pepa.

elcle escribió:lo que no me parecerá bien es que cierren la beta el dia 14... ya que muchos van a perder varios dias...


El dia 15 empiezan los de la edición coleccionista, y no van a estar los Beta por ahí pululando todavía, el dia 14 se cierra y a cascarla. Esto es Europa nenes!
elcle escribió:asias por responder :)

lo que no me parecerá bien es que cierren la beta el dia 14... ya que muchos van a perder varios dias...


Es que el preestreno para los poseedores de la edicion coleccionista (yo uno de ellos) empieza no se si ese dia o al dia siguiente
Ordx escribió:
elcle escribió:asias por responder :)

lo que no me parecerá bien es que cierren la beta el dia 14... ya que muchos van a perder varios dias...


Es que el preestreno para los poseedores de la edicion coleccionista (yo uno de ellos) empieza no se si ese dia o al dia siguiente


Los de la coleccionista el lunes 15, los preorder premium el 16, y el resto el 18.
los que hemos hecho la compra en eastore, podremos el 16?
Gusano escribió:los que hemos hecho la compra en eastore, podremos el 16?


NPI yo he mandado a los de ea store a tomar por salva sea la parte, más abajo de la espalda, porque son unos impresentables. No se dignan a contestarte un solo correo, los que te atienden al teléfono son unos inútiles que no saben casi nada que no ponga en la web (para que cojones te llamo entonces??), no me dieron la key de la Beta a tiempo, con lo cual ya ni han cumplido su parte del trato.

Asi que a la mierda EA y buenos dias señor d2d xD. Diría que todas las preorder dan el acceso el dia 16.
me parto :D

Hola,

Tu clave no ha sido registrada. Haz clic aquí para saber porque.

El nombre de usuario que has usado es: xxxxx
La clave que has usado es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por favor, revisa con cuidado que todos los datos son correctos antes de intentarlo de nuevo.


en fin :P
arcard escribió:...yo pago 10 euros que luego segun parece no se devuelven

Tranquilo que sí que te lo "devuelven", lo que has entregado a cuenta para la reserva se descuenta del precio final de todas las versiones.
Bueno, 16 horas desde que envié la clave y aun no he recivido el Mail [looco]
Yo también llevo unas cuantas horas esperando la validación, pero después de leer el mail de "tu clave no ha sido validada" casi prefiero quedarme con la ilusión y no tener que esperar de nuevo otra vez...
enekho escribió:Yo también llevo unas cuantas horas esperando la validación, pero después de leer el mail de "tu clave no ha sido validada" casi prefiero quedarme con la ilusión y no tener que esperar de nuevo otra vez...

A un amiguete le llegó anoche a eso de las 00:00, y mandamos la las claves a la vez [pos eso]
Yo sigo igual. Por mi parte ya le pueden petar el orto al WAR.
A ver si alguno me podeis hacer un resumen de qué tipo de juego va a ser este. Yo soy jugador del wow y lo que más me gusta es el pve, por lo que no creo que este juego lo iguale en ese aspecto, así que seguiré en wow. Pero tambien me pica la curiosidad ya que este tambien tiene buena pinta y si el pvp que tiene es divertido igual le daría una oportunidad.
Me imagino que para levelear será similar, quests y asi.
Pero sobre todo me preocupa el cómo es el juego al nivel máximo, el "high-end". En el wow ya sabemos lo que es, mazmorras y más mazmorras y raids. ¿Aquí como va? No creo que sea estar 3 horas al dia asaltando castillos con la peña que haya suelta por ahí. ¿Tendrá que ser algo organizado como las raids? Comentandme un poco.
a mi me llego la clave de eastore ayer por la mañana
todo feliz intente validar pero no pude
a media tarde funciono, me llego el correo dandome los datos de usuario y mail , dandome a entender q habia ido bien la validacion.

pero al loguear en el juego me dice q uss y pass no son correctos.

o sea q la costa ta jodida, esta mañana tampoco me iba :(
Es decir, que todo el lio de las betas es una mierda y es casi imposible validarla no?. Por lo menos se que no soy el unico. Espero que todo esto se arregle para cuando salga el juego porque sino va a tener un duración muy corta este MMO
18 horas esperando un mail que no llega...y mi paciencia acabandose por momentos, y que podemos hacer? nada! a esperar
sin respuesta aun, esto es lamentable
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614