Warhammer Online

1, 2, 3, 4, 514
elcle escribió:gmt+1 en españa

y si, el problema es de europa, no solo de españa.


gmt +2 cuando adelantamos la hora esa en el verano... osea que ahora mismo estamos en gmt +2
Asturiano escribió:
elcle escribió:gmt+1 en españa

y si, el problema es de europa, no solo de españa.


gmt +2 cuando adelantamos la hora esa en el verano... osea que ahora mismo estamos en gmt +2


pozi, ties razon, pero que yo sepa en europa muchos paises hacen lo mismo, asi que depende de donde esté el server, es la misma hora o 1 o 2 horas menos XD

http://24timezones.com/eu_map/europe_time_es.htm ^^
Que mas da el gmt +2 son las 10:30 y no se pueden crear cuentas !

El servicio de registro lo abren y lo cierran, deben tener problemas porque no entiendo nada o eso o no tienen ni idea de administrar servers xD

Tendremos que esperar, lo unico que sucede es que en el paso 2 - 3 tienes que poner un codigo de proteccion generado en flash y da error "ocurred error 11x03" asi que esperemos que lo solucionen lo antes posible.

Saludos.
Pues sí que va bien el tema...
Esto no augura muy buen inicio al juego...
Bueno, en el foro de war-esp ha posteado un miembro de GOA poniendo esto:

"Hola a todos,

Lamento comunicaros que una incidencia está demorando la apertura de la página de registro planeada para las 8:30 de hoy. Os mantendremos informados de los cambios, en cuanto tengamos noticias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo"
Dakumaru escribió:Bueno, en el foro de war-esp ha posteado un miembro de GOA poniendo esto:

"Hola a todos,

Lamento comunicaros que una incidencia está demorando la apertura de la página de registro planeada para las 8:30 de hoy. Os mantendremos informados de los cambios, en cuanto tengamos noticias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo"


Pues nada, tendremos que esperar, lo que no entiendo es:

Parece que hay 2 "maneras" de registrarse una cuenta:

1º Instalar el cliente, ejecutar el cliente, que este se actualize y salga la ventana de login y darle a Crear una cuenta dicha url: http://www.war-europe.com/#/registration/

2º Ir a la web y esperar a que activen el registro de cuentas de la web dicha url es http://www.war-europe.com/#/subscription/?lang=es

3º La web va a ratos, la gente que esta despierta y quiere una cuenta no va a parar hasta hacerse con una, la web parece estar colapsada xD

He visto unas imagenes en war-esp y tiene muy buena pinta, graficamente parece superar al wow con creces.

El registro solo funciona con internet explorer, al menos a mi con firefox no me sale la ventana de registro, con otros navegadores como el de google o opera tienen algun fallo que otro pero al menos sale lo que tiene que salir, pero en el maldito codigo de seguridad todos los navegadores fallan.

Saludos.
Yo con el firefox he llegado sin problemas al 3er paso,donde esta el error del captcha.. claro que ahi se termina la cosa.. con ie.. con firefox y con lo que sea... :D
Por cierto, que personaje vais a crearos ?
Todavia no tengo decidido.. pero el hechicero (hechicera) y el garrapato tienen todas las de ganar..
Shiniori escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, en el foro de war-esp ha posteado un miembro de GOA poniendo esto:

"Hola a todos,

Lamento comunicaros que una incidencia está demorando la apertura de la página de registro planeada para las 8:30 de hoy. Os mantendremos informados de los cambios, en cuanto tengamos noticias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo"


Pues nada, tendremos que esperar, lo que no entiendo es:

Parece que hay 2 "maneras" de registrarse una cuenta:

1º Instalar el cliente, ejecutar el cliente, que este se actualize y salga la ventana de login y darle a Crear una cuenta dicha url: http://www.war-europe.com/#/registration/

2º Ir a la web y esperar a que activen el registro de cuentas de la web dicha url es http://www.war-europe.com/#/subscription/?lang=es

3º La web va a ratos, la gente que esta despierta y quiere una cuenta no va a parar hasta hacerse con una, la web parece estar colapsada xD

He visto unas imagenes en war-esp y tiene muy buena pinta, graficamente parece superar al wow con creces.

El registro solo funciona con internet explorer, al menos a mi con firefox no me sale la ventana de registro, con otros navegadores como el de google o opera tienen algun fallo que otro pero al menos sale lo que tiene que salir, pero en el maldito codigo de seguridad todos los navegadores fallan.

Saludos.

Si 4 años más tarde del WoW no le supera gráficamente, apaga y vámonos.
Bueno pues habrá que esperar que arreglen los fallos. La verdad es que es una falta de previsión total, deberian haber habilitado esto hace una semana, cuando pusieron el cliente, para depurar los errores y no el mismo día que empieza la beta porque ahora esta todo el mundo intentando conectar y colapsa la web y los foros donde se da info de primera mano de los admins...

En fin, toca esperar...

S2.
Yo llevo un mosqueo del 15 y mira que era puramente previsible, hasta un mono podia preveer lo que pasaria... y más queriendose registrar como 100K personas, eske es demencial pensar que en 4 horas podria registrarse todo cristo, sin pegas, ni problemas y que todo iria fantastico, parece que esta gente lleve 2 dias haciendo MMOs...
Me han salido los caracteres de seguridad en el paso 3 " Creacion de una cuenta " los he puesto y me ha dado error 412, lo ire intentando...

Para que salgan los caracteres hay que darle a continuar, al darle, me ha salido una imagen generada con 5 letras, aun asi da error al darle a continuar...

Saludos.
Shiniori escribió:Me han salido los caracteres de seguridad en el paso 3 " Creacion de una cuenta " los he puesto y me ha dado error 412, lo ire intentando...

Para que salgan los caracteres hay que darle a continuar, al darle, me ha salido una imagen generada con 5 letras, aun asi da error al darle a continuar...

Saludos.


Si, te pasa lo mismo que a todos, llegados a ese punto, da error.

S2.
A mi por mucho que pulse en lo de inscribirme, siempre en el cuadrado con las letras me salen EXACTAMENTE las mismas letras y en el mismo orden y luego me sale un bonito error 414, se han lucido haciendo esto.
Dakumaru escribió:A mi por mucho que pulse en lo de inscribirme, siempre en el cuadrado con las letras me salen EXACTAMENTE las mismas letras y en el mismo orden y luego me sale un bonito error 414, se han lucido haciendo esto.


Si, siempre es el mismo código. Yo despues de darle y darle me ha ido verificando los datos (he tenido que cambiar algunos) y al final me ha creado la cuenta. Ahora estoy esperando que me llegue un mail al correo para verificarla...

S2.
bueno a mi me llego el correo para verificar la cuenta,la verifique pero no puedo loguearme me da error, consegui loguearme 2 veces y una de ellas me salio un mensaje diciendo que mi cuenta habia sido anulada,una cosa va a ser registrarse y otra aun mas chunga introducir la clave para la beta abierta,vaya inicio mas lamentable,por cierto el registro tuve que hacerlo con el ie, con el firefox ni se ven las paginas de registro.
aaaay quiero jugar ya! como nos hacen sufrir! en fin espero que al menos para hoy poder tenerlo porque me muero de ganas por jugar de una vez
jgarci4 escribió:bueno a mi me llego el correo para verificar la cuenta,la verifique pero no puedo loguearme me da error, consegui loguearme 2 veces y una de ellas me salio un mensaje diciendo que mi cuenta habia sido anulada,una cosa va a ser registrarse y otra aun mas chunga introducir la clave para la beta abierta,vaya inicio mas lamentable,por cierto el registro tuve que hacerlo con el ie, con el firefox ni se ven las paginas de registro.


Te llegó el correo al momento o te ha tardado. La verdad es que con Firefox da bastantes problemas la página...

S2.
¡Sólo queda un paso más para participar en la Beta cerrada! Hemos estado distribuyendo códigos de acceso con la reserva de la Edición para coleccionistas, la Edición estándar premium y a través de diversas páginas asociadas. Si tenéis uno de estos códigos, podéis proceder a crear vuestra cuenta y a introducirlo vuestro código aquí. Si sois betatesters de la fase cerrada, no tenéis que utilizar ningún código, puesto que tendréis acceso automático. La Beta abierta comienza hoy al mediodía, y se habilitará la descarga de un parche de unos 205mb. (Si al hacer el registro os sale un aviso de "error 414", volved a intentarlo; la página simplemente ha caducado)

Os mantendremos informados de la hora exacta de apertura de los servidores a lo largo del día.

Por favor, tened en cuenta que sólo tendréis que utilizar el código de la Beta abierta. Los códigos del preestreno o los objetos especiales aún no se pueden utilizar.


Esto pone en la seccion de noticias, pero sin embargo yo no puedo ingresar en mi cuenta (que ya me hice anteriormente) asi que nada seguimos jodidos!
me tardo unos 5 minutos en llegar.
yo pude pasar de la imagen finalmente y ahora estoy a la espera de recibir el correo, veamos que pasa.
lo mio es peor e podido entrar y meto la key de una reserva de coleccionistas y me dice q no es validad...
yo no puedo ni ingresar en mi cuenta, ni crearme una nueva, ni nada, que mal lo estoi pasando!
A ver si podeis jugar, tiene que ser una putada la espera. Espero amplias reviews cuando hayais catado el juego. xD
PANDA escribió:lo mio es peor e podido entrar y meto la key de una reserva de coleccionistas y me dice q no es validad...


las claves de la reserva del juego y objetos especiales NO valen, son para la pre-order es decir, poder jugar al juego final, ( que no a la beta ) varios dias antes, lo pone en la web oficial ;)
te equivocas

viene en el pack de keys una key de la open beta...
son 3 keys las q vienen y la primera es de la open beta
Con la clave que incluye la Reserva de la Edición Coleccionista SI se puede jugar a la Open Beta ;)

Parece ser que los server se ven pero no están abiertos(despues de logear e introducir la clave).

Salu2.
A mi no me llega el Email... [mad] [looco]
Desde las 11 que me he levantado aquí escribiendo los 3 primeros pasos en la web, errores por todas partes, la imagen que no sale... Pasando por el aro de usar el internet explorer incluso (teniendo que rebuscar para ello el icono perdido de un navegador que no uso). Errores 414, errores no identificados... Venga ya! ¿Cuántas betas se repartieron? 100 mil? Si esto es así, y supongo que en una semana antes del lanzamiento apenas van a poder toquitear mucho, no quiero ni pensar cuando de verdad se produzca el lanzamiento y coloquen 1 milloncito de personas intentando registrarse con el cabreo de "he pagado por esto para jugar AHORA".

No toi enfadao porque entiendo que es una beta y ya es un privilegio jugarla (cuando consiga registrarme), pero si que esperaba "más" al menos en un servicio web que funcione.

A ver si tenemos suerte y nos vemos in-game, saludos!
esto es una autentica chapuzaaaaarghh! x'DDD
hay muchas ganas de probarlo >_<
ahora mismo es imposible registrarte... vaya telita....
El correo electronico que te envian para activar la cuenta al igual me llega el mes que viene o quiza cuando el juego ya no sea beta.

Es muy triste todo esto, lo que yo digo, estos son 4 amigos que han montado un server y estan jugando con nosotros xD

En fin, suerte que queria participar en la beta por curiosidad y no como mucho de vosotros fans de la saga y con muchas ganas de jugar que sino...

Saludos.

PD: Alguien se ha registrado con cuenta hotmail y le ha llegado el correo ?
Los que ya tenían la closed pueden entrar, que ya han abierto los servidores.
Finalmente tras sobre 5 horas me ha llegado el mail, pero al picar en el enlace, me devuelve a la pagina principal del warhammer, a alguien más le pasa?
Comunicado en los foros de un miembro de GOA:

Saludos a todos,

Antes de nada, quiero daros las gracias por vuestro comportamiento civilizado y la vuelta constante a la serenidad que han tenido lugar durante los "momentos de tensión" vividos en el foro. Creo que, salvo algunos exabruptos propios del estrés y del momento, el comportamiento de la comunidad Española está siendo como de costumbre, ejemplar. Quiero también dar las gracias a todo el equipo de WAR- esp por su esfuerzo y su dedicación, sobre todo en el día de hoy, con la tensión y sobrecarga que soporta su sitio web. ¡Gracias por el trabajo y el esfuerzo!

Respecto al estado de la Beta abierta, os puedo asegurar que, tanto mis compañeros de community management como yo, estamos pegados a los monitores y seguimos atentos y al dedillo todo lo que ocurre. No hacemos 'como si no pasara nada' en absoluto, estamos al corriente de los problemas que está dando la página web para los nuevos registros, y el servicio técnico es un hormiguero de ebullición, intentando mejorar las comunicaciones del sitio web y liberar un poco el 'atasco' de cuentas que se ha producido. Todos sentimos mucho que se haya producido esta situación, pero os recuerdo una vez más que, precisamente para preveer y tener bajo control este tipo de cosas, existen las fases beta. Esta Beta abierta nos ha proporcionado muchos datos nuevos, y también nos ha corroborado problemas con los que llevamos tiempo tratando; de algún modo, todos los que habéis recibido los códigos y habéis empezado los registros, ya estáis colaborando el vuestra misión de testers. Está claro que hay cosas que no funcionan, y estamos trabajando como locos para que se arreglen lo antes posible. Igual que vuestro 'trabajo' como betatesters consiste en poner a prueba este tipo de situaciones, el nuestro consiste en poner los remedios para que no sucedan.

En el lado positivo, que lo hay, puedo comunicaros que casi todos los problemas del día se los ha llevado la página web; los servidores han arrancado y responden correctamente, y los betatesters que están dentro parecen no experimentar problemas de gravedad. Sólo me queda llamar una vez más a la paciencia; poco a poco, las solicitudes de registro se procesarán, y estaremos todos dentro. Otra nota positiva: hasta la fecha, nuestro servidor Español, Bilbali, experimenta un pico de población nada desdeñable y comparable a cualquiera de los extranjeros. Dentro de poco, estaremos todos dentro y podremos jugar juntos. Hasta entonces, pido paciencia, comprensión y que no decaiga la ilusión; el camino llega casi a su fin, y hemos caminado juntos muy lejos. Este último esfuerzo es vital y necesario, y aunque la espera pueda resultar un poco fastidiosa, os aseguro que merecerá la pena.

Hoy más que nunca: ¡Nos vemos en el campo de batalla!

¡¡WAAGH!!
_______________________________________________

Salu2.
Jalan escribió:En el lado positivo, que lo hay, puedo comunicaros que casi todos los problemas del día se los ha llevado la página web; los servidores han arrancado y responden correctamente


jaja, me ha hecho mucha gracia la frase XD , si no entra casi nadie en los servers lo normal es que vaya bien xDD, ya se verá cuando la gente pueda entrar en los servers, a ver si pueden tirar.
Vaya!
Comunicados oficiales sin aires de superioridad!! Esto me gusta.
A ver si es verdad que se arregla todo pronto y ponéis impresiones para terminarme de decidir si cogerlo o no...
Eso sí, igual nos estamos lanzando un poco que como bien dicen, es una fase BETA así que los errores son disculpables (hasta cierto punto). Peor sería que fuera como en el AoC que además de cagarla no hacían nada.
Alguien que haya hecho la reserva por la EA store ha recibido la Key para beta??? Porque vamos a mi no me ha llegado absolutamente nada.
Ahrin escribió:Alguien que haya hecho la reserva por la EA store ha recibido la Key para beta??? Porque vamos a mi no me ha llegado absolutamente nada.


Yo la recibí hace 2 días pero aún me ha sido imposible validarla en la página ya que es IMPOSIBLE loguearse, manda huevos.

S2.
Bueno al menos te ha llegado... cosa que a mi ni eso, me estoy temiendo que me quede sin ella. Encima contactar con ésta gente es un calvario, sus webs son puro caos que te hacen ir de un lado para otro sin darte direcciones de correo ni teléfonos claros.
Bueno, todo el día esperando a ver si había suerte y la ha habido a medias, tengo la cuenta pero no puedo activarla, a ver si mañana hay suerte.
Edito: Cambiado el texto porque me parecía un poco fuera de tono.
Dakumaru escribió:Vaya dia más asqueroso, esperemos que esta noche/mañana se pueda porque sino ya nos veo pudiendo jugar solo 3-4 de los 7 dias de la beta (la cual, practicamente ya hemos perdido 1).


¿y? Una beta es para que la compañia de turno detecte errores en el juego para tratar de solucionarlos, que uno pueda jugar 1 dia o dos o una semana menos es lo menos importante.
errores en el juego?,pues menos mal que pueden jugar los que estaban en la beta cerrada para detectarlos,que si no ni eso.
triki1 escribió:¿y? Una beta es para que la compañia de turno detecte errores en el juego para tratar de solucionarlos, que uno pueda jugar 1 dia o dos o una semana menos es lo menos importante.

Muy bonito todo el cuento de la beta, pero no es el caso.

Estamos hablando de un REGISTRO WEB, no de servidores de juego ni errores propios de un juego en fase beta. Y si tan colapsados se están viendo los inútiles de GOA (pues no se les puede llamar hasta ahora de otra manera), que hubieran sido previsores y hubieran habilitado los registros y validaciones días antes. Van más de 13 horas desde que anunciaron el comienzo del proceso. Han hecho un mantenimento totalmente inútil pues no han solucionado nada, y así sigue la cosa. ¿Que no es el final del mundo? ni muchísimo menos, tampoco hay que darle mayor importancia de la que tiene, pero no se puede excusar a la compañía ya que claramente ha habido un error total de planificación.

Mythic este finde ha organizado un evento en EEUU y ellos SÍ que lo han llevado bien y sin mayores contratiempos. Aquí en Europa estamos sufriendo ya las jugadas de GOA.

Y sobre todo, son las sensaciones que está dejando. Primer día "clave", primera cagada.
jgarci4 escribió:errores en el juego?,pues menos mal que pueden jugar los que estaban en la beta cerrada para detectarlos,que si no ni eso.


No entiendo mucho como la gente puede protestar por algo qeu te dan gratis, si se puede jugar perfecto, si no se puede pues a esperar a que salga el juego.
triki1 escribió:
Dakumaru escribió:Vaya dia más asqueroso, esperemos que esta noche/mañana se pueda porque sino ya nos veo pudiendo jugar solo 3-4 de los 7 dias de la beta (la cual, practicamente ya hemos perdido 1).


¿y? Una beta es para que la compañia de turno detecte errores en el juego para tratar de solucionarlos, que uno pueda jugar 1 dia o dos o una semana menos es lo menos importante.


Tu lo has dicho, en el JUEGO, no en la web del juego... Si los servers del juego no funcionasen, si estuviesen down, si hubiese lag... no pasaría nada porque para eso es una beta, pero lo que pasa es que han dejado para el mismo día de la beta la validación/creación de cuentas.... y evidentemente el colapso ha sido tal que no funciona! Hasta un mono podría haberse dado cuenta de que esto deberían haberlo dejado hacer hace una semana mínimo.

S2.
hay gente que ha comprado el juego en formato digital,con la promesa de tener una clave para la beta open que empezaba hoy,a lo mejor sin esa promesa no hubieran hecho esa compra,esa gente podra jugar unos dias antes la release final y algun supuesto beneficio mas que tienen por realizar dicha compra,que a lo mejor tenian pocas compras en ese formato y se han puesto a dar keys a diestro y siniestro pues tambien,lo de jugar un dia mas o menos en la beta es lo de menos,me parece mas importante la mala imagen y sensacion de descontrol que han dado.
pos yo no e tenido que hacer niguna reserva y toi jugando la beta XD
triki1 escribió:
Dakumaru escribió:Vaya dia más asqueroso, esperemos que esta noche/mañana se pueda porque sino ya nos veo pudiendo jugar solo 3-4 de los 7 dias de la beta (la cual, practicamente ya hemos perdido 1).


¿y? Una beta es para que la compañia de turno detecte errores en el juego para tratar de solucionarlos, que uno pueda jugar 1 dia o dos o una semana menos es lo menos importante.

Yo creo que el tiempo de juego que se aplique al mismo da más posibilidades de encontrar fallos, de todos modos, al menos y a pesar de ser domingo, ellos están trabajando para intentar solucionar los problemas de la pagina dado el día que es (no creo que suelan trabajar los domingos).
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514