Warhammer Online

Alguna novedad? en la pagina pone que ya 70000 afortunados estan jugando y yo que soi de los 55000 de toda europa que tienen edicion coleccionista estoy pudriendome del asco en mi casa esperando un mail que no llega y que cada vez dudo mas que llegue y me cago en su puta madre!

aaains que ganas de jugar
He mirado los requisitos recomendados y estoy mas o menos a la par... Tengo un p4 3.0GHZ con 1Gb de ram y una 9600pro de 256MB... Hay alguien jugando con un pc parecido al mio?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sois un poco impacientes, si estan teniendo problemas con las altas no pueden hacer nada os toca esperar...... Yo tambien soy de los que aun no ha recibido el mensaje.

Edit: Todavia no he recibido el mensaje de confirmacion pero he intentado entra y me esta dejando actualizar, probar a ver si teneis suerte....
a mi me tiraba con una ati x1300...y con todo medio, y me iva bastante bien


una pregunta asi xorra, alguien sabe si tienen pensado dar soporte a linux o mac?
cucus escribió:He mirado los requisitos recomendados y estoy mas o menos a la par... Tengo un p4 3.0GHZ con 1Gb de ram y una 9600pro de 256MB... Hay alguien jugando con un pc parecido al mio?


En mi casa se probo en un athlon 64 a 3000 con una 7950gt y 1,5 gb de ram, y lo unico que tuvimos que ampliar ram porque pegaba algunos saltos en ciertas zonas, "curiosos". Ahora ese ordenador con 2 gb de ram con todo en equilibrado va de lujo.
Pues yo me registré en fileplay y no tengo ninguna clave, no me salio, solo los links para descargar las partes...
Gracias por contestar :) He conseguido de coña una key para la beta usa en una web pero ahora para bajar el cliente me estoy volviendo loco ya que en fileplanet es imposible por las colas que hay y por torrent me va lentisimo [buuuaaaa]
Ordx escribió:Alguna novedad? en la pagina pone que ya 70000 afortunados estan jugando y yo que soi de los 55000 de toda europa que tienen edicion coleccionista estoy pudriendome del asco en mi casa esperando un mail que no llega y que cada vez dudo mas que llegue y me cago en su puta madre!

aaains que ganas de jugar


Puede sonar un poco a coña, pero yo también estoy esperando ese email que me verificase la clave de la beta abierta... y ese email no ha llegado. Harto de esperar (han pasado más de 24 horas desde que lo hice) me he metido en el cliente para introducir por trigésima vez la clave... y, oh sorpresa, se me ha puesto a parchear el solito por lo que confío en estar jugando en breve. Es decir, que ahora resulta que puede que no hayas recibido el email... y puedas jugar. Un nuevo despropósito de esta beta abierta...
pepelolo escribió:
Ordx escribió:Alguna novedad? en la pagina pone que ya 70000 afortunados estan jugando y yo que soi de los 55000 de toda europa que tienen edicion coleccionista estoy pudriendome del asco en mi casa esperando un mail que no llega y que cada vez dudo mas que llegue y me cago en su puta madre!

aaains que ganas de jugar


Puede sonar un poco a coña, pero yo también estoy esperando ese email que me verificase la clave de la beta abierta... y ese email no ha llegado. Harto de esperar (han pasado más de 24 horas desde que lo hice) me he metido en el cliente para introducir por trigésima vez la clave... y, oh sorpresa, se me ha puesto a parchear el solito por lo que confío en estar jugando en breve. Es decir, que ahora resulta que puede que no hayas recibido el email... y puedas jugar. Un nuevo despropósito de esta beta abierta...


Yo tengo el cliente de la beta quemado ya de tanto probar y nada, un colega me ha pasado su clave que el no la usa y me he echo otra cuenta en la pagina y a ver, ahora tengo dos cuentas pendientes de validar distintas claves de la beta y aqui estoi esperando como un gilipollas...en fin
Yo no consigo el cliente usa, maldito fileplanet :( Tendre que conseguir una key europea [triston]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si os fijais hay diferentes cabeceras de numeros de serie, seguramente sea para distinguir los que tienen la beta abierta por encargo de juego. Creo que estan dando prioridad a la gente que la tiene por que ha reservado el juego, cosa que me parece totalmente logica. De todas formas repito: no se me ha mandado ningun mensaje a mi correo y ya estoy jugando asi que probar que a lo mejor teneis suerte.
Creo que estan dando prioridad a la gente que la tiene por que ha reservado el juego, cosa que me parece totalmente logica

eso seria lo logico, pero NO lo estan haciendo, ya que yo tengo la key de una edicion coleccionista (lo cual deberia tener la maxima prioridad) y llevo desde hace unas 30 horas esperando por el mail
arcard escribió:
Creo que estan dando prioridad a la gente que la tiene por que ha reservado el juego, cosa que me parece totalmente logica

eso seria lo logico, pero NO lo estan haciendo, ya que yo tengo la key de una edicion coleccionista (lo cual deberia tener la maxima prioridad) y llevo desde hace unas 30 horas esperando por el mail


Efectivamente. Yo no tengo reservada ni la edición de coleccionista ni la normal y llevo una hora y media jugando. Se están luciendo.
Pues comenta, qué tal todo?
acabo de arrancar el cliente por probar y me esta bajando un parche de 200 megas, pero vamos que ni mail de validacion de nada, no se si esto servira para algo.
en la web ponen que todas las claves que se metieron correctamente tienen acceso
arcard escribió:acabo de arrancar el cliente por probar y me esta bajando un parche de 200 megas, pero vamos que ni mail de validacion de nada, no se si esto servira para algo.
en la web ponen que todas las claves que se metieron correctamente tienen acceso


A mi sigue sin funcionarme...dios me odia muy y mucho
me dejo entrar y ver creacion de personaje, pero no me deja entrar a jugar xD, vaya caña, a ver si dentro de un rato puedo
La pagina oficial dirá lo que quiera de que podemos entrar todos ya pero a mi me sigue sin funcionar. Yo ya dejo de intentarlo hoy, mañana lo volveré a a intentar o sino que le den al juego. No es que me lo fuera comprar en día de su salida pero si veía que funcionaba bien quizás me lo compraba junto con un par de amigos
Alguien puede comentar que tal es el juego?
pues para mi gusto, te lo cuento como lo e visto y e jugado yo,
graficamente, esta mejor que el wow muxisimo mejor
en jugabilidad me gusta mas el wow, bastante mas
y en lo que e provado yo basicamente lo que son las bg´s estan mejor que en el wow
pero aun asi me quedo con el wow
Buenas a todos!!

A ver si vais comentado que tal esta el juego y asi poder entre todos ir viendo si merece o no la pena ya que tengo muchas ganas de catarlo pero no tengo password!!

xao amigos!!
yo ayer solo jugue unos 20 minutos, con lo que tampoco puedo decir mucho acerca del juego, pero bueno, graficamente me parecio bastante pobre, tras probar el LOTRO y sobre todo el AOC, esto me parece un paso atras, y eso que lo tenia puesto a tope, no quiero pensar lo que es el juego a resoluciones mas bajas y sin ciertas cosas, y ademas podia estar mejor optimizado porque tampoco me iba suave (tendre que bajar algun detalle y probar algunas cosas), de momento, y espero que sea solo en la beta, pero lo dudo, el sistema de colisiones, es un pelin lamentable, entre otras cosas atraviesas a todo cristo, la señalizacion de misiones tal vez sea un poco excasa, pero vamos que no jugue casi nada, solo para ver una primera impresion y la verdad es que no fue nada del otro mundo y mas saliendo el mes que viene la expansion de moria del lotro, la cual espero con mas ganas despues de lo de estos dias con los dichosos codigos del war, espero jugarlo mas hoy, a ver si tengo tiempo, y espero cambiar de opinion y empezar a ver mejores cosas, pero lo dicho, la primera impresion no fue lo que esperaba habiendo en mercado otras cosas.
Parche descargandose porfin! por una tonteria! una letra mal en el codigo parece ser...si vierais mi codigo veriais que la letra que me fallaba no era una D ni de coña, era una O como una catedral...podrian haberlo puesto letras mas claras...pero bueno ya soi feliz de momento, nos vemos en el juego ;)
En mi opinión para PvP será la mejor opción, pocos ofrecen lo mismo. Pero para el resto no es nada del otro mundo, más teniendo en cuenta que las tarjetas prepago salen tan caras como las del Conan y puestos a escoger me quedo en este último, que al menos ofrece una jugabilidad novedosa en este género. Sobre el aspecto PvE creo que se va a quedar corto - el sistema de artesanías lo veo tan pobre como en el Conan - y en ese caso me iría al LOTRO o al WoW (por nombrar los más populares).
para mi gusto graficamente no esta del todo mal...
comparado con otros juegos, esta claro k si lo comparas con el age of conan pues se queda corto esta claro...
y la artesania no lo e provado alguien puede dar algo + de info sobre como va :)
para mi gusto graficamente no esta del todo mal...
comparado con otros juegos

el tema es que estamos hablando de un juego que sale a finales de 2008, no puedes ponerte a compararlo graficamente con juegos de hace años como WOW, SWG o similares, el juego es graficamente atrasado, si hubiese salido hace 4 años lo entenderia, pero ahora mismo, me parece una tomadura de pelo y mas teniendo en cuenta el ordenador que exige para lo poco que ofrece graficamente
Esta mña he podido jugar unas 3 horas y la verdad es que me ha gustado bastante. El pve pues bueno, es como todos los juegos del estilo, mata a no se quien, habla con perico, etc, pero me ha llamado la atención que no hace falta estar en grupo para completar quest con otra gente.

Luega están las public quest que son bastante divertidas, aunque de 3 que he hecho no me he llevado nada xD.

De pvp sólo he probado un escenario, que viene a ser como un bg del wow, supongo que el tema cambiará bastante en las zonas fronterizas, luego iré a alguna a probar.

Como pegas pues sobre todo la traducción, que está bastante a medias, y las animaciones que algunas son bastante cutres. Las texturas y eso, pues en la beta son cutres la verdad, pero ya se comenta que el juego en su release ocupará 16GB frente a los 10GB que ocupa ahora la beta y que será básicamente por incluir texturas en HD.
ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas
Yo, como tantos otros, soy un rebotado del AoC (tema a parte)
Tengo ganas de que por fin salga un MMO que me tenga enganchado y deseoso de llegar todos los dias a casa y sentarme a echar horas jugando.

Juego con mi novia y tengo claro que lo primero que le voy a pedir a un juego no son gráficos (jugué al wow que ya en aquellos tiempos cuando salió tuvo polémica con los gráficos) sino diversión. Y que el estar en un clan es otra parte importante en los MMO's de hoy en dia.

Tampoco quiero ponerme a investigar y sacar información del WAR, porque me conozco y no me quiero hacer ilusiones, que muchos ya llevamos unas cuantas. [sonrisa]

Un saludo.
Buenas!!

Yo es que estoy indeciso... jugue durante 1 año al wow y me gustaba pero empeze ya muy tarde, pase al aoc pero me parecia algo flojo y no me convencio y ahra el war tenia grandes ilusiones con el pero visto lo visto creeis que no merece la pena?

pls aconsejarme

gracias xao!!
exacto yo tambien me hacia muchas ilusiones, es mas, yo juego al wow, y me lo iva a dejar por el war, pero visto lo visto a dia de hoy segire jugando al wow
SHEEL escribió:Buenas!!

Yo es que estoy indeciso... jugue durante 1 año al wow y me gustaba pero empeze ya muy tarde, pase al aoc pero me parecia algo flojo y no me convencio y ahra el war tenia grandes ilusiones con el pero visto lo visto creeis que no merece la pena?

pls aconsejarme

gracias xao!!


La gente que lo critica tanto es por la misma chorrada: gráficos, cuando se sabe perfectamente que en las Betas los efectos visuales se capan para dar mayor salida a la funcionalidad. Además ya me gustaría veros aplicando Shaders y AA a 50 tios pegandose mamporros, ahora mismo en la Beta da igual que hayan 5 de 50 tios, siempre me va suave, y esto no lo digo yo, sino mucha gente.
El juego tiene lo que otros no, a mi me parece tremendamente diviertido si te gusta el PVP, porque es un juego Reino contra Reino y eso se deja bien claro desde que apareces con tu personaje en la primera zona. Puedes subir de nivel haciendo exclusivamente PVP, hay recompensas tanto por hacer PVP como por hacer PVE. Ya se dijo que a medida que ibas pasando de tier, la zona PVE se iba reduciendo hasta al final ser practicamente inexistente.

Los campos de JcJ vamos, no tienen nada que ver con los que habia en WoW, aqui jugar con el terreno y tener una buena cohesion de grupo es básico para avanzar, o vas en grupo o mueres como un perro, aquí no hay rambos. Cada partida es diferente y ganes o pierdas ya estás dandole al botón de "entrar en escenario" y deseando llegar a la zona de contienda de tu zona, que ahi sí que se arman gordas.

Aparte de unos errores que otros, propios del estado BETA, me parece que el arranque de WAR va a ser realmente bueno, y espero que haya una buena afluencia de gente, porque contra más gente más te diviertes. De lo que se queja la gente es de animaciones y efectos visuales, eso es facilmente reparable.

En cuanto al sistma de artesanias, no creo que nadie pueda opinar demasiado, al menos de la open beta, aunque yo me hice alquimista y ya podia hacer pociones que subian 280 de armadura en el nivel 1, ni me imagino las barbaries que puedes llegar a crear.

Las misiones son las típicas, que esperabais, de todas maneras tampoco están mal y algunas son variadas, como ir a reclutar a gente, disparar con cañones... Lo mejor son las Public Quest, básicamente son misiones que tienen 3 fases, puedes unirte cuando te de la gana y ni siquiera tienes que estar en grupo con la gente que está por alli, al final de la misión se hace un calculo numérico según tu aportacion y tu arquetipo, y según tu posición en la tabla te llevas un loot, o nada. Estas misiones dan reputación, si la subes puedes ir a un tio en las ciudades que te dan premios según cuanta tengas, y suelen se objetos bastante buenos.

A mi me parece muy bueno, y hace tiempo que ningun MMORPG me engancha tanto como éste, desde luego los amantes del PVP se lo van a pasar pipa, ahora porque es un despolle por ser beta, pero cuando haya clanes enteros practicando PVP en serio, esto va a ser el festival.
Buenas! despues de mucho tiempo he podido conectarme a la beta y a pesar que mucha gente dice que va suave a mi me va petadiiisimo (mi ordenador no es ninguna maquina) a ver si me podeis echar un cable para una configuracion apropiada, mi ordenador es:
AMD Turion64 MT30
1024 de RAM
Geforce 6200 go

Si necesitais mas datos preguntarme, gracias antes de nada! ;)
Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.
Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.


Ten cuidado con la clave que los simbolitos parecen lo que no es, prueba a cambiar O por D y viceversa y a ver que pasa...al menos mi problema se soluciono asi
Ordx escribió:
Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.


Ten cuidado con la clave que los simbolitos parecen lo que no es, prueba a cambiar O por D y viceversa y a ver que pasa...al menos mi problema se soluciono asi

Lo he mirado bien, las 50 veces que lo he enviado, pero no hay manera. [noop]
arcard escribió:yo ayer solo jugue unos 20 minutos, con lo que tampoco puedo decir mucho acerca del juego, pero bueno, graficamente me parecio bastante pobre, tras probar el LOTRO y sobre todo el AOC, esto me parece un paso atras, y eso que lo tenia puesto a tope, no quiero pensar lo que es el juego a resoluciones mas bajas y sin ciertas cosas, y ademas podia estar mejor optimizado porque tampoco me iba suave (tendre que bajar algun detalle y probar algunas cosas), de momento, y espero que sea solo en la beta, pero lo dudo, el sistema de colisiones, es un pelin lamentable, entre otras cosas atraviesas a todo cristo, la señalizacion de misiones tal vez sea un poco excasa, pero vamos que no jugue casi nada, solo para ver una primera impresion y la verdad es que no fue nada del otro mundo y mas saliendo el mes que viene la expansion de moria del lotro, la cual espero con mas ganas despues de lo de estos dias con los dichosos codigos del war, espero jugarlo mas hoy, a ver si tengo tiempo, y espero cambiar de opinion y empezar a ver mejores cosas, pero lo dicho, la primera impresion no fue lo que esperaba habiendo en mercado otras cosas.


Aun recuerdo cuando en la beta metieron todos los efectos del bright mage a lvl 30 y en rvr solo se oian lloros porque cuando se juntaban 10 bm y metian la lluvia de meteoritos esa muchos ordenadores antiguos decían basta. Y no se, yo lo llevo todo al maximo, me va fino, fino, y aunque las texturas si que aparecen justo delante tuyo y tiene algunas cosas para mejorar ( veremos si no estan en lanzamiento ) a mi me parecen unos graficos perfectos para cuando se juntan 30 vs 30 en rvr. El sistema de colisiones es inexistente en pve, y existe en rvr, es decir, que cuando te marcas rvr ya sea por bg, o en los reinos fronterizos, no solo no atraviesas a enemigos, si no que el utilizar a tus compañeros de escudo es una posibilidad fantástica. A partir de aqui, tu opinión es lo que debe contar para ti, si la beta no te esta gustando, casi te aseguraria que el juego final no te gustará. A mi la beta me encanta ( ya me parecía un juego genial cuando era la closed, ahora con muchisima gente... ), y se que el juego final me encantará.

Ordx escribió:Buenas! despues de mucho tiempo he podido conectarme a la beta y a pesar que mucha gente dice que va suave a mi me va petadiiisimo (mi ordenador no es ninguna maquina) a ver si me podeis echar un cable para una configuracion apropiada, mi ordenador es:
AMD Turion64 MT30
1024 de RAM
Geforce 6200 go


Tu problema principal es la ram. En mi casa tenemos varios equipos, y el mas bajo de todos es un athlon 64 a 3000 con una 7950gt que tenia 1500 de ram, y pegaba unos petardazos tremendos, fue meterle mas ram y ahora va casi al maximo con una tasa de frames aceptable.

Luwanda escribió:Debo de ser el único pardillo que compró lo de la edición de coleccionista y aun con esa clave en mano, habiendola metido el Domingo sigo sin poder entrar en la beta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd. he probado el juego en casa de un amigo (que juega desde ayer...) y el juego se sale.


En mi casa, una de las claves se metio de una caja de preorder coleccionista para poder jugar en la ob. Tras 2 dias esperando y no recibir correo, probamos a entrar directamente al juego y nos lo permitió. Mira no sea que te pase lo mismo, y no recibas el correo, pero tengas la cuenta activada.
Hombre!! Hoy miercoles a las 23:00 por fin me ha dejado... ahora parcheando, a ver que nuevos problemas me encuentro antes de jugar [fumando]
Luwanda escribió:Hombre!! Hoy miercoles a las 23:00 por fin me ha dejado... ahora parcheando, a ver que nuevos problemas me encuentro antes de jugar [fumando]

Enhorabuena!!
Ya nos estás poniendo impresiones cuando hayas jugado.
ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas

el problema esta en que si lo hubiesen hecho por eso, pues es comprensible, pero para lo que ofrece graficamente (absolutamente nada) el rendimiento que ofrece es pesimo, es decir, tengo un 3500+ con 2 gigas de ram y una 9600GT de 512, es decir, no es un pepino de ordenador, pero va mas que de sobra para cualquier juego (por ejemplo el crysis fluido a tope, y no comparemos motores graficos..........) y con mi equipo petardea que da gusto, tendre que ir probando a bajar cosas, pero vamos que con la mierda de graficos que ofrece a tope no me vaya perfecto es ridiculo, y exige una maquina muy por encima de lo que ofrece y para moverlo sobrado pide un ordenador que no todos tienen, eso en cuanto graficos, evidentemente es una beta, pero tampoco esperaria muchos cambios de rendimiento a mejor la verdad porque nunca suele ser el caso

aun jugue poco pero se cae bastante la beta :(, esto si que espero que sea por ser la beta y que en el juego no pase, que no hagan la chapuza del conan que el primer mes era de chiste, por lo demas, esto es una copia del WOW descarada, no entro en si es bueno o malo que sea una copia, pero es lo que es.
aun asi, como a todo juego de este tipo hay que darle tiempo para jugarlo y que vaya gustando mas, sobre todo cuando juegue con el clan y empiecen batallitas, pero vamos que con todo el mercado de juegos online que hay, salvo que se sea un jugados habitual de los que vamos cogiendo estos juegos segun salen, para alguien nuevo no lo veo recomendable habiendo otras alternativas, repito que esta es mi opinion tras haber jugado bastante poco, como digo con el tiempo ira entrando mejor :P, la verdad es que tampoco quiero jugar demasiado a la beta para luego tener que empezar de nuevo, solo quiero probarlo por encima a ver que tal
arcard escribió:
ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas

el problema esta en que si lo hubiesen hecho por eso, pues es comprensible, pero para lo que ofrece graficamente (absolutamente nada) el rendimiento que ofrece es pesimo, es decir, tengo un 3500+ con 2 gigas de ram y una 9600GT de 512, es decir, no es un pepino de ordenador, pero va mas que de sobra para cualquier juego (por ejemplo el crysis fluido a tope, y no comparemos motores graficos..........) y con mi equipo petardea que da gusto, tendre que ir probando a bajar cosas, pero vamos que con la mierda de graficos que ofrece a tope no me vaya perfecto es ridiculo, y exige una maquina muy por encima de lo que ofrece y para moverlo sobrado pide un ordenador que no todos tienen, eso en cuanto graficos, evidentemente es una beta, pero tampoco esperaria muchos cambios de rendimiento a mejor la verdad porque nunca suele ser el caso

aun jugue poco pero se cae bastante la beta :(, esto si que espero que sea por ser la beta y que en el juego no pase, que no hagan la chapuza del conan que el primer mes era de chiste, por lo demas, esto es una copia del WOW descarada, no entro en si es bueno o malo que sea una copia, pero es lo que es.
aun asi, como a todo juego de este tipo hay que darle tiempo para jugarlo y que vaya gustando mas, sobre todo cuando juegue con el clan y empiecen batallitas, pero vamos que con todo el mercado de juegos online que hay, salvo que se sea un jugados habitual de los que vamos cogiendo estos juegos segun salen, para alguien nuevo no lo veo recomendable habiendo otras alternativas, repito que esta es mi opinion tras haber jugado bastante poco, como digo con el tiempo ira entrando mejor :P, la verdad es que tampoco quiero jugar demasiado a la beta para luego tener que empezar de nuevo, solo quiero probarlo por encima a ver que tal


En el tema de copia o no copia, pues bueno, depende de gustos, el wow tomo prestadas muchisimas cosas de otros juegos, y este toma prestadas muchisimas cosas de otros juegos, incluido el wow. Pero bueno, en el tema de graficos, yo probaria a desfragmentar o algo similar, mas que nada porque a mi en mi ordenador ( e6850, 4gb de ram, 8800gtx de 768 mb de ram ) el crysis a tope no me tira ni a 20 fps y sin embargo el war a tope me va finisimo.
xexio escribió:ya, si joder esta claro que para la epoca, graficamente esta atrasado pero alomejor lo han hecho asi para que mas gente pueda jugarlo... nose es mi opinion nada mas


A ver no me malinterpreteis, que no digo que el juego sea malo, a mi me está pareciendo muy bueno y me he encontrado con muy pocos bugs, y los que he encontrado no son graves. Ya digo que donde más peca el juego es en las animaciones y en la traducción, que no se yo hasta que punto mejorará la traducción en la release.

Yo al juego le veo futuro, más que al Conan la verdad, porque tiene pinta de estar más completo que este en su release.
Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.

No se si me podreis ayudar en si eso aparece en el juego.

Gracias y un saludo.
Tratando el tema de las 'copias' me parece que todos sabemos que eso es el pan de cada dia. Todos los juegos excepto el primero han copiado de sus predecesores, y no lo veo mal, es una evolución, sirve para ir depurando. Recordemos también que WAR es el heredero de DaoC.

Respecto a los gráficos, los más veteranos recordareis la polémica que hubo con el wow en su momento, que si los gráficos eran infantiles, de niños, anticuados, etc. Pero si una cosa ha hehco bien blizzard ha sido saber haer un juego fluido. Y estos de Mythic han tirado por el mismo camino, decisión que me parece cojonuda. Luego a parte está el saber optimizar el juego, de lo cual no tengo ni idea.

Personalmente prefiero un juego que sacrifique gráficos por jugabilidad, porque señores, recordemos que estamos en un MMO, un juego con mucha carga de datos y contenido precisamente porque es online y porque los mundos son enormes. Esto no es un shooter online, mas cerrado.

Luego el tema de las animaciones ya es una cosa que si podian mejorar, es lo que le da vidilla al aspecto gráfico de un juego. Blizzard por ejemplo con el wow en este aspecto si lo hizo bien. Dicen que las animaciones siempre se pueden cambiar, pero yo pienso que a estas alturas eso no sera algo posible. Aunque no conozco como trabaja mythic, pero si se que retocar las animaciones de unos modelos e implementarlos en el juego no es tarea facil.

Un saludo.
SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.

No se si me podreis ayudar en si eso aparece en el juego.

Gracias y un saludo.


Si quieres difrutar un MMORPG de esa manera deberías tratar de entrar en un clan. Así siempre tendrías gente con la que jugar, te ayudarán a avanzar en el juego, y disfrutarás mucho más la experiencia. En los foros de War-Esp tienes muchos hilos que hablan de la experiencia del juego, yo estoy haciendo un seguimiento bastante amateur del juego desde esta Beta, y te recomiendo mucho que te unas a un clan medianamente grande (pero no muy profesional a menos que vayas a estar muchas horas), y así tener siempre una base de amigos en el juego.

Respecto a que te maten los rivales pues serña un poco como todo, depende de tí y de tu habilidad además de no meterte entre una banda de hombres bestia ^^.

ErikMorkai escribió:Tratando el tema de las 'copias' me parece que todos sabemos que eso es el pan de cada dia. Todos los juegos excepto el primero han copiado de sus predecesores, y no lo veo mal, es una evolución, sirve para ir depurando. Recordemos también que WAR es el heredero de DaoC.

Respecto a los gráficos, los más veteranos recordareis la polémica que hubo con el wow en su momento, que si los gráficos eran infantiles, de niños, anticuados, etc. Pero si una cosa ha hehco bien blizzard ha sido saber haer un juego fluido. Y estos de Mythic han tirado por el mismo camino, decisión que me parece cojonuda. Luego a parte está el saber optimizar el juego, de lo cual no tengo ni idea.

Personalmente prefiero un juego que sacrifique gráficos por jugabilidad, porque señores, recordemos que estamos en un MMO, un juego con mucha carga de datos y contenido precisamente porque es online y porque los mundos son enormes. Esto no es un shooter online, mas cerrado.

Luego el tema de las animaciones ya es una cosa que si podian mejorar, es lo que le da vidilla al aspecto gráfico de un juego. Blizzard por ejemplo con el wow en este aspecto si lo hizo bien. Dicen que las animaciones siempre se pueden cambiar, pero yo pienso que a estas alturas eso no sera algo posible. Aunque no conozco como trabaja mythic, pero si se que retocar las animaciones de unos modelos e implementarlos en el juego no es tarea facil.

Un saludo.


Warhammer Online "copia", en cierto modo, algunos aspectos de WoW, pero es mucho más DAoC. Los gráficos no me parecen en absoluto malos, y las animaciones, al igual que los sonidos, ya han dicho varias veces que esto es la Beta, y que si, tienen más animaciones y más sonidos para la versión final (se habla de un parche de 3 GB).
Retocar o crear animaciones, suponiendo que el juego esté bien estructurado, que sería lo más normal, no es ningún problema. Es muy sencillo trabajar una animación sobre un modelo, cargarla con un parche en el archivo de animaciones y establecer cuándo debe hacerse. Te recomiendo que veas un video de la página oficial para que comprendas mejor cómo han hecho el modelado y las animaciones en el juego (WAR_VOTM_#4_Feb07_AnimTest es el nombre del video descargado, se puede ver directamente en la página, y la parte más interesante es sobre el final).
SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.


Juega en un server PvE o en uno RPvE y disfrutarás mas el wow, ya que segun lo que estas diciendo, el PVP no es lo tuyo, asi que mejor olvidate del Warhammer...
Yo también vine del AoC y lo que me he encontrado en este juego graficamente me ha gustado, no es lo peta-pcs del AoC (por suerte) y es agradable a la vista, sobre el pve, me gusta, misiones a punta pala, señalizaciones en el mapa sobre el area donde está lo que buscas (si son bichos no te marca exactamente donde está, sino te marca una zona para que busques ahí), las quest publicas es algo muy curioso, me gusta eso de estar con otra gente en el mismo sitio, cooperando entre ellos para llegar al final aún sin estar en party, la beta obviamente tiene fallos (algunas quest puedes entregarlas sin hacerlas nuevamente de manera indefinida cada poco rato por ejemplo, yo ya lo resporté), el pvp...no lo jugué mucho, pero está curioso eso de capturar las banderas y cuando se capturan las que halla, creen un pete enorme, muy curioso.
Ahora hablando más concretamente de mi clase: elfa bruja.
Me gusta también, es como una especie de rogue, vas acumulando puntos y luego los gastas en X skill para hacer más daño, no tiene stealth por ahora (Creo que lo pillo al 10) y aún así por lo que he leido tampoco es que sea una gran cosa, no mete poco que digamos y como todo rogue, es medio de papel, pero en fin, me ha dejado una muy buena impresión el juego.
elcle escribió:
SHEEL escribió:Yo es quee stoy muy indeciso, primero por que tampoco quiero jugar y que me esten matando todo el rato los rivales como en el wow y no poder nunca disfrutar en si del juego y además por que quiero un juego en el cual no me sienta tan solo como en el wow en el que nadie te ayuda normalmente prefiero jugar y hacer muchos amigos y entre todos conseguirlo todo.


Juega en un server PvE o en uno RPvE y disfrutarás mas el wow, ya que segun lo que estas diciendo, el PVP no es lo tuyo, asi que mejor olvidate del Warhammer...


Bueno el genero pvp tambien por supuesto me gusta solo digo que no me gusta el jugar y que siempre me esten matando sin poder divertirme libremente, pero esta claro que la clave de este juego es el PVP del cual espero disfrutar mucho.

Por favor podriais poner fotos y videos todo aquellos que podeis ya jugar para ver como es y como se desenvuelve in game a ver si hay alguna alma caritativa..

Gracias y un SALUDO amigos!!
Marchando una de imagenes (propias obviamente) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Yo dare mi opinon y mira que no me gusta, xq para empezar no llevo nisikiera 11 niveles que es cuando empiezas a especializarte.

Para empezar, juego con el pc que hay en mi firma a TOPE, a 1920x1200 y tirones si, con 40 vs 40 da tirones :)

- PvE, El juego perfectamente se puede disfrutar PvE, con buenas ideas, como las misiones publicas, y no voy a mentir, a partir de la 4ta encontrar gente para hacerlas es una puta odisea, puesto que todos estamos en cada esquina y aparte, como el RvR se puede hacer con un lvl3 y ya eres util la peña ahora mismo, me parece que esta más centrada en disfrutar de los duelos sudando del equipo y todo, ya que para que voy a ser el domingo un lvl20 con un equipo epico sino valdra de nada, pero vamos las misiones publicas, son lo mejor que le ha pasado a todo jugador que disfrute jugar con 10-12 personas ahi, sin tener que meterte en una raid, donde tardas 2 horas en prepararla yt si la gente se raya y se larga, puedes entrar con 2 minutos y pelear con el boss y disfrutas como un niño xico. Y luego el juego esta claramente preparado para que la gente no solee como puto chinos, que algunos pareceis robots, tanto jugar solo coño... Y como te han dicho te aconsejo que te pases por war-esp y te unas a algun clan yo mismo estoy en exploradores y es una gente cojonuda, y bueno con decirte hoy me meti para media hora y eran las 9:00am y me sali xq mira a las 12 y pensaba que habia pasao 1 hora a lo lejos y ahora mismo que eso a mi me pase... dificil.

- PvP: Pues yo como me gusta, xq no lo puedo negar, si no te gusta el PvP para nada y lo que quieres es subir lvls y personajes, a saco, olvidate del war, el war es un juego que una de sus grandes bazas, a diferencia del resto de juegos, que te metes grupos de 20/30/40 personas contra lo mismo a saco, con un minimo de cabeza x supuesto y meterse si quieres, luego esta la opcion de jugar en un server full PvP que es igual que en el wow, solo que con una gran diferencia, que para que las zonas RvR no se llenen de lvls 40 en zonas bajas de gente que mata lvls bajos xq en su lvl no mata na, pues cuando entres en una zona de menor lvl que el tuyo te vuelves una gallina, por eso yo prefiero los servers "Core" que tu activas cuando quieres hacer duelos y cuando no. Y sin duda para quitar mala ostia, el RvR es,..... [amor] [amor] [amor]

Más no dire, ni entrare en comparaciones odiosas... ni chorradas de crios, que parece que a algunos x hacer publi de algunos juegos os den la mensualidad.
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714