Warhammer Online

Y como quieres que te demostremos si somos ludos del warhammer xD ¿leveando del 1 al 40 en 15 días? :P
Propon algúna alternativa para el sorteo de ese gorro xD

Yo soy todo oidos d(¬_¬)b
Bueno. Aqui otro que se ha pillado el Red alert 3 y que tmb le viene el gorro ese, contad con otro para el sorteo ese XD
Hola! Miren que yo esta tarde me voy a comprar el juego y queria saber si t viene con 1 mes gratis. Por favor contesten lo mas rapido posible, asi podre ir antes a comprarmelo :p . Otra pregunta, los ropages de los personages cambian segun su armadura o siempre son los mismos.
Muchisimas gracias como siempre a todos, son los mejores [beer]

Edito: Me podrian decir en que servidor estan? gracias!
Comentar que hay que hacer para entrar en el sorteo, estoy muy interesado.

Saludos.
Si pensais sortear los gorros decir como lo pensais hacer xD
Lo que no vale es poner los dientes largos y ahora ... ¬¬
El mio se lo lleva Worfi, ya le he enviado el Codigo por PM, es el único que realmente se ha interesado.
bueno a ver Coolpix que va hacer con su key... :-|
Pues gracias a Kenshinu ya tngo el gorro ruso xD
Comentar que la key hay que meterla como si se tratará de una tarjeta prepago. Tras realizar la petición y entrar al game en el buzón de correo aparece el gorrito.
Hay va un fotito
Imagen
Buenas, a ver si me podeis ayudar. no se què he tocado en el juego, pero de repente se me ha invertido el ratón, y claro, ya sabeis lo que marea pulsar el boton derecho y subir el raton y que te haga lo contrario a lo que estás acostumbrado... y no se qué he tocado!! cómo puedo volver a invertirlo?? para dejarlo normal??? graciass!
Buenas, informo de que he creado un post oficial para hablar sobre el Warhammer.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. no se què he tocado en el juego, pero de repente se me ha invertido el ratón, y claro, ya sabeis lo que marea pulsar el boton derecho y subir el raton y que te haga lo contrario a lo que estás acostumbrado... y no se qué he tocado!! cómo puedo volver a invertirlo?? para dejarlo normal??? graciass!



arreglado
Paño escribió:Hola! Miren que yo esta tarde me voy a comprar el juego y queria saber si t viene con 1 mes gratis. Por favor contesten lo mas rapido posible, asi podre ir antes a comprarmelo :p . Otra pregunta, los ropages de los personages cambian segun su armadura o siempre son los mismos.
Muchisimas gracias como siempre a todos, son los mejores [beer]

Edito: Me podrian decir en que servidor estan? gracias!


Hola, como nadie te contesta, te contestaré yop, aunque no soy el más propicio a contestarte, pq yo no tengo el juego todavía.

Efectívamente, cuando compras el juego (creo que está por 40 y algo euros) te regalan 1 mes gratis de juego (menos mal).
En cuanto a lo de los ropajes, no estoy seguro a lo que te refieres, si te refieres a la ropa que lleva el psj sin armadura, creo que es siempre la misma, de todas formas, a menos que quieras jugar en pelotas por ahi y con una clara desventaja frente a los demás, este punto no debería ser relevante, puesto que siempre vas a ir con armadura y no se te van a ver los gallumbos, xD.
Tengo que destacar que las armaduras son una maravilla, este punto es algo que me llama mucho la atención de este juego y ardo en deseos por empezar a viciármelo cuanto antes.

En cuanto a lo de los Servers españoles, no es algo que conozca muy bien, eso ya debería decírtelo alguien que haya jugado. A mi tb me interesa saberlo y si alguien es tan amable de comentarnos un poco este tema, le estaría muy agradecido. Sé que hay uno que está muy petado porque parece ser que todo el mundo se metió ahi, quizá ese no sería la mejor alternativa. ¿Alguien nos ayuda ^^?

Un saludo a todos ^^.
Sí, hay servidores españoles, al que más gente hay es en montañas negras (Sorry si esa no era la pregunta pero solo lo he leido por encima.

P.D: Hay un foro oficial de este juego hecho por MI, por favor postead ahí. ^^
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14