Bieeen, ya lo he probado y funciona a la perfeccion.
Ahora necesitaria un "CustomID" para que no me borre los canales, si no es mucho pedir.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
broly7 escribió:Bieeen, ya lo he probado y funciona a la perfeccion.
Ahora necesitaria un "CustomID" para que no me borre los canales, si no es mucho pedir.

klausus escribió:Una duda me estais diciendo que este programa instala todos los canales en la misma ruta (y por lo tanto solo puedes tener 1) ???
Porque si es asi cagada y grande...
O toma la ruta a instalar a partir del WAD?
Si no toma la ruta a partir del wad estaria bien que se sacara una v2.0 que al arrancar te pidiera introducir 4 letras (similar a como se hacia pa poner tu nombre pa los record en las arcade =D) y que lo instale en la ruta introducida...

EPIC games escribió:no vamos hacia atrás, sólo hacia adelante. Tiene más sentido para nosotros invertir en la tecnología real de nueva generación". Una pena para los poseedores de Wii.
o0ghost0o escribió:
Creo que lo dicen porque los canales que estaba liberando paradox tenian la misma id, la del homebrew channel, es decir HAXX
EDIT: he cambiado la id de un canal, lo he refirmado pero no se lo traga, me dice error title id ret = -2011

EPIC games escribió:no vamos hacia atrás, sólo hacia adelante. Tiene más sentido para nosotros invertir en la tecnología real de nueva generación". Una pena para los poseedores de Wii.

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados