WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
nilruffy escribió:Tengo el opera en la wii original compardo con mis 500 puntos. Y queria probar esat aplicaccion. Como ke no soy un piratilla e pensado en probarlo con el opera ke ya lo tengo. Si yo borro mi opera y instalo este para probar kedara algo en mi wii de ke yo e puesto esta aplucacacion trucheada? Y me podrian banear o algo en una actualizacion?
O si esto es pirateo si lo prubo con otro wad ke no sea ilegal kedara rastro si lo boro y me podrian banear?


Me lo podriais responder porfabor?
nilruffy escribió:
Me lo podriais responder porfabor?


Como vas a instalar el opera con esto? lo tienes empaquetado? necesitas tenerlo en .wad
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato


Pues despues de tanto probar a mi me pasaba lo mismo y cambie de tarjeta sd y solucionado se instalo a la primera,asi que el que tenga ese problema pruebe con otra marca de sd.
un saludo
revi escribió:
Pues despues de tanto probar a mi me pasaba lo mismo y cambie de tarjeta sd y solucionado se instalo a la primera,asi que el que tenga ese problema pruebe con otra marca de sd.
un saludo


Yo llevo 3 SDs y formateando en FAT32 en FAT, y nada, y son de marcas buenas, asi que no se porque es.

Saludos.
me han comentado que los que les da error que vayan despues al canal tienda y aho estara como si lo hubieran descargado y por 0 puntos

ejkkekjejke


wenisimo el curro gracias por el wad =D
haber si nos da el pass de la v2... y soluciona el error ese de los numeros
os da fallo por el simple echo del la libreria wiiuse
S-pyke escribió:
es igual que la b pero con soporte experimental para fat32


Tenia entendido que la version experimental con soporte FAT32 era la 0.1alpha3b [mad] ???
gaaradark escribió:os da fallo por el simple echo del la libreria wiiuse


y cmo se soluciona?

gracias
lo solucionara cuando se pueda waninkoko, de todas formas psi provais muchas veces al final se acaba instalando
revi escribió:
Pues despues de tanto probar a mi me pasaba lo mismo y cambie de tarjeta sd y solucionado se instalo a la primera,asi que el que tenga ese problema pruebe con otra marca de sd.
un saludo


Supongo que es el Donkey Kong Junior :)

Prueba a ponerlo con el mag loader ;)
A mi tambien me ha estado dando el error y no se instalaba el canal. En un post he leido de un user (siento no acordarme del nombre) que para que no falle, (o falle menos, a mi de esta manera 3 de 3 ok)

Tras meter los datos en la Sd (boot.elf y el title.wad) meterla en la Wii, pero teniendo en cuanta que la wii esté desconectada de la corriente. Encenderla y cargar con el Zelda directamente.

A mi me parecía una tontería pero con las dos tarjetas que no me funcionaban ahora si lo hacen de esta manera


PD: Igual es casualidad... pero por probar
esomas o menos lo avia comentado yo, tener la wii apagada o con la luz roja encendida
berto1989 escribió:esomas o menos lo avia comentado yo, tener la wii apagada o con la luz roja encendida


Oks, y perdona... que no me quedo facilmente con los nombres...

Y en verdad así si que me funciona a la primera

Saludos
corsarioxxx escribió:A mi tambien me ha estado dando el error y no se instalaba el canal. En un post he leido de un user (siento no acordarme del nombre) que para que no falle, (o falle menos, a mi de esta manera 3 de 3 ok)

Tras meter los datos en la Sd (boot.elf y el title.wad) meterla en la Wii, pero teniendo en cuanta que la wii esté desconectada de la corriente. Encenderla y cargar con el Zelda directamente.

A mi me parecía una tontería pero con las dos tarjetas que no me funcionaban ahora si lo hacen de esta manera


PD: Igual es casualidad... pero por probar


no me ' enterao!

berto1989 escribió:esomas o menos lo avia comentado yo, tener la wii apagada o con la luz roja encendida


no me ' enterao!
aver yo lo k ago para instalar los canales es tener ala wii apagada o tenerla con el led rojo. kitar la ms meterle el canal y luego inserta la sd y encender la wii


luego ejecuto el zelda y ya me va
Elyas escribió:
no me ' enterao!



Es mi suponer que si metes la SD en la consola apagada, al encenderla se "inicia" la SD (o pasa algún tipo de test , nose...) y por las pruebas que he hecho no da estos fallos tan "raros"

Suerte
ahora creo que me he enterado. ^^

Voy a probar. Gracias por responder.
Con el Canal homebrew, y el mag loader funciona
nilruffy escribió:
Me lo podriais responder porfabor?


En teoría no pasaría nada, sería como si lo instalaras otra vez desde la tienda.
cacatua1 escribió:para los que aun no sepan

1) Download http://waninkoko.wiinewz.com/WAD-Installer_v1.zip
2) Renombra wad-installer.elf a boot.elf y ponlo en la raiz de la SD.
3) Coloca title.wad (el que te has bajado) en la raiz de la SD.
4) Pon la SD en tu Wii (Slot Frontal)
5) Ejecuta twilight princess con twilight hack, y muevete......
6) Saldran unas lineas de codigo, y cargara el wad_installer..
6a) Pulsa 1 & 2 hasta que detecte el wiimote.
6b) Pulsa A cuando te lo pida, y espera la instalacion.
6c) Cuando termine.. (te avisará) pulsa A.
7) Hard reset a la Wii. Pulsacion larga al power...
__________________



De eso, porque si no, van a estar pregunte y pregunte cada 10 posts!!! XDXDXD
house100 escribió:
Tenia entendido que la version experimental con soporte FAT32 era la 0.1alpha3b [mad] ???


cierto tienes toda la razon del mundo fallo mio me habia hecho la pixa un lio con tanto numero y letra
muchas gracias, la verdad que me funciona fenomenal. yo tb he tenido que apagar la consola para que lo instalase bien. Mi novia esta contentisima de jugar al Super Mario Bros 3 :D

Ademas poder jugar con el wiimote se sale. Por cierto sabeis si tb funciona el mando clasico? Supongo que sera compatible con los mismo juegos que con los de la VC...
el mando clasico es pa todos lso juegos, algunos ya piden el mando clasico


pd: yo tambien toy jugando al super mario 3
Buenas, he intentado usar esto y el tema está que tras hacer el "Opening title.wad: OK!" me da el siguiente fallo:

No enough memory.

Creo que nadie ha comentado este fallo, o al menos no en las páginas que he leido. A ver si alguien me echa una manilla.

Saludotes.
Sin embargo, a pesar de que mucha gente decía que no iba a usar el wadpacker para piratear, todos están dando a conocer que hay obtenido un canal ilegal, no dice mucho en nuestro favor.
----------------------------------
sergioperez escribió:No me funciona. Siempre me da el mismo error al dar a la A para instalar, he probado usando HC, MAG y Zelda, y con ninguno me funciona :(


Prueba hasta que rule, kita una pila vuelve a ponerla, dale solo una vez a 1 y 2 hasta que lo coja y posteriormente solo una vez a A. Kita el nunchuck por si acaso parak no le des a nada sin querer. Parece que cuando pulsas cualquier cosa peta. Repite hasta k lo consigas. Saludos.
Hola soy nueva en esto. Si instalo un juego de la vc con esta aplicacion kedara un rastro en mi wii. Pero este rastro estara firmado por nuestra wii o estara firmado por el programa y entonces tendremos todos el mismo rastro y nintendo lo podra averiguar? Si borro el canal y me lo bajo de la tienda, el canal tendra una nueva firma o tendra la del programa?

Salu2 y perdonen es ke me akabo de registrar y no entiendo mucho.
MollyPGR escribió:Buenas, he intentado usar esto y el tema está que tras hacer el "Opening title.wad: OK!" me da el siguiente fallo:

No enough memory.

Creo que nadie ha comentado este fallo, o al menos no en las páginas que he leido. A ver si alguien me echa una manilla.

Saludotes.


Me pasa este mismo error.

Justo despues devuelve como error

ret: -1

¿alguien sabe qué puede ser?
pepone1234 escribió:
Me pasa este mismo error.

Justo despues devuelve como error

ret: -1

¿alguien sabe qué puede ser?

Creo que sera que no teneis suficiente espacio.
Tengo más de 1300 bloques libres en la memoria de la wii o_O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pepone1234 escribió:Tengo más de 1300 bloques libres en la memoria de la wii o_O


Estas cargandolo desde el Zelda, verdad ?
he conseguido instalar un wad, pero ahora sigue iwal, tocandome los webos. No funciona, ni pilas quitando, ni harry potter ni naa. [uzi]
PiratePila escribió:
Estas cargandolo desde el Zelda, verdad ?


Si, aunque desde el homebrew channel me da el mismo error.
He probado hablando con la persona esa del zelda, a desenchufar la wii y meter la sd....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que raro a mucha gente le falla. [toctoc]
broly7 escribió:
Prueba con esto, y mira si el wad lo has metido en la raíz de la sd, y cambiado a "title"


¿esto es una version 2?

¿De quien, tuya broly7? ¿es seguro ejecutar esto en la wii?

Saludos!
tengo una preguntilla...se liberaron 5 juegos de la vc en .wad pero en PAL, me parecio leer q estos no funcionan en consolas ntsc es verdad??gracias..
----------------------------------
sergioperez escribió:Ya lo he intentado 15 veces con distintas targetas y distintos metodos de carga y nada [triston]


Dejalo ahora que estás a tiempo. Investigando he visto que estos canales son identificables por parte de Nintendo, y podrá capar las consolas que lo hayan hecho.
Solo es un aviso...
pepone1234 escribió:
Me pasa este mismo error.

Justo despues devuelve como error

ret: -1

¿alguien sabe qué puede ser?

¿Que intentas instalar?
Sota_King escribió:¿Que intentas instalar?


el super mario bros 3
pepone1234 escribió:
el super mario bros 3



... ?¿Has descomrpimido el archivo .001 que en si es un rar?¿

Desenchufa la consola de la corriente
Mete la SD (con el boot.elf y el title.wad)
Conecta la consola
Enciendala
Directo desde el ZElda

Ahora si?
a mi no me salia lo dce code dump, pero no se cargaba nada, despues voy al canal tienda i alli estaba para descargar por 0 puntos
Bueno, parece que ya lo he conseguido. Lo que he hecho ha sido, en vez de cargar el archivo .elf del wad loader con el mag loader, ha sido cargar el archivo .dol

No se por qué, pero así me ha funcionado o_O
RUFOFUEGO escribió:a mi no me salia lo dce code dump, pero no se cargaba nada, despues voy al canal tienda i alli estaba para descargar por 0 puntos


eso es peligroso....
Hola!!!

Miren lo que me he encontrado navegando por internet...

Copio y Pego (Ingles only.. jeje)

________________________________________________________________________________________________________

I made a small tutorial how to make a WAD Installer ISO, which works with the SD Card, so you only need to burn it ones and only have to replace the Wad file on the SD Card
There is no TP Hack required it will work immediately

What do you need:
-A Modchip
-Wad Installer DOL (http://waninkoko.wiinewz.com/WAD-Installer_v1.zip)
-Trucha Signer
-Wad File to install
-SD card
-A DVD burner
-A DVD
-DVD Burning software

The Tutorial:
1.Download the Wad Installer and extract it somewhere
2.Open Trucha Signer and select a game iso(It doesn't matter what)
3.Right Click the Main.Dol of the second partition
4.Click Replace and replace it with the wad-installer.dol
5.Sign the partition and close Trucha Signer
6.Now burn the iso to a DVD
7.Ones the burning has finished you can put the burned dvd in the Wii
8.Now connect you SD Card to your computer
9.And in the root of the SD Card place the wad file and rename it to title.wad
10.Now you can start the DVD and the WAD Installer will boot up
11.Press 1+2 or the Red Sync button
12.Ones it says the wiimote is connected press A
13.The Wad Installer will now install the WAD file to the wii system this will take a minute
14.When it's finished it will automaticly reboot the wii and the Channel should be there

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!
Al final usando creando el canal hombrew y usando el mag loader me han funcionado sin ningun problema.
danny.ml escribió:Hola!!!

Miren lo que me he encontrado navegando por internet...

Copio y Pego (Ingles only.. jeje)

________________________________________________________________________________________________________

I made a small tutorial how to make a WAD Installer ISO, which works with the SD Card, so you only need to burn it ones and only have to replace the Wad file on the SD Card
There is no TP Hack required it will work immediately

What do you need:
-A Modchip
-Wad Installer DOL (http://waninkoko.wiinewz.com/WAD-Installer_v1.zip)
-Trucha Signer
-Wad File to install
-SD card
-A DVD burner
-A DVD
-DVD Burning software

The Tutorial:
1.Download the Wad Installer and extract it somewhere
2.Open Trucha Signer and select a game iso(It doesn't matter what)
3.Right Click the Main.Dol of the second partition
4.Click Replace and replace it with the wad-installer.dol
5.Sign the partition and close Trucha Signer
6.Now burn the iso to a DVD
7.Ones the burning has finished you can put the burned dvd in the Wii
8.Now connect you SD Card to your computer
9.And in the root of the SD Card place the wad file and rename it to title.wad
10.Now you can start the DVD and the WAD Installer will boot up
11.Press 1+2 or the Red Sync button
12.Ones it says the wiimote is connected press A
13.The Wad Installer will now install the WAD file to the wii system this will take a minute
14.When it's finished it will automaticly reboot the wii and the Channel should be there

________________________________________________________________________________________________________

Saludos!!!



no hay otra forma que no involucre una tarjeta SD?
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato


Ya e encontrado la solucion al fallo, a mi tb me pasaba:


Cuando cargais el hack del zelda, inmediatamente desconectais el nunchuk.

Cunado cargue solo pulsar 1+2 si pulsais otra tecla sale el error de las 3 lineas.

Un saludo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6