WAD Installer v1.1

Pues eso:

Descarga de Aqui
La unica mejora es que se puede apagar la Wii desde el Programa, cuando nos de error.
esto no estaba ya posteado? O.o


EDIT:

si, unos hilos mas abajo...

http://www.elotrolado.net/hilo_WAD-Installer-v1--con-soporte-Wiimote-_1006243

o te refieres a la nueva version 1.1?? que lio...
mmm. acabo de tener un dejavu. deben estar haciendo cambios en matrix
lagunaloire escribió:esto no estaba ya posteado? O.o


EDIT:

si, unos hilos mas abajo...

http://www.elotrolado.net/hilo_WAD-Installer-v1--con-soporte-Wiimote-_1006243

Esta es la v1.1.
jaja lo siento, lo he comprobado en la otra página.... cambia el titulo entonces... ;) lo siento
Wence escribió:Esta es la v1.1.

pues ponlo en el primer post
Wence escribió:
Esta es la v1.1.


ya te lo han dicho.

Saludos.
Lo siento, con las prisas ...
y en lugar de crear un hilo con cada version nueva, no seria mas sencillo poner la nueva version en el hilo ya creado?

todas maneras,gracias por el aporte
esta versión funciona correctamente con el hombrew channel ??
Imagen
Tenia que hacerlo, lo siento, pero ha sido un dejavu de la hostia XD
rastapunk escribió:esta versión funciona correctamente con el hombrew channel ??


No, ninguna.
Por lo que veo, estas son las novedades:
  1. Ahora, detecta el wiimote solo y se activa pulsando RESET (por los problemas que han habido).
  2. Si encuentra un problema en la instalación, reinicia la consola.

Eso es todo ^^
Creo que son estas, regañadme si me equivoco.
Waninkoko porque el wad installer me da el error "code dump"?
zuperkoko está baneado por "Troll"
Este programa es por el que pregunté yo hace dos días y la histérica de MrBoo me llamó PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me cerraron el hilo... jajajajjajjajaaj (solo por preguntar....) xDDDD

Juas... al troll ese deberían de banearlo [plas] [plas] [plas] .... me quedé así como diciendo joer... y ahora resulta que no pasa nada.... que todo el mundo habla del programa....
podeis ponerlo por otro sitio ?¿
gigasize ?
rapidshare?
can i install games without the wad packer , on a other wii (with the wad installer)

can you upload more games ?
does all vc games work with the installer(n64,sega megadrive) ?
Voy a hacer un mirror de los WADs que vayan sacando en el directorio de descargas de la Scene (lo podeis ver en la Wiki). Pero aviso: Estara en un subdirectorio porque como digo, solo se puede usar si teneis el juego ya, si no, es ILEGAL.

PD: Todos los juegos que han sacado hasta ahora ya los tenia asi que, no me llameis nada XD
Debería ponerse en el otro hilo y cerrarse este

porque como vayamos a hilo por versión...
Waninkoko escribió:
No, ninguna.


Podrías hacer una versión en la que se aceptase dándole al RESET, en vez del Wiimote, para evitar los errores?
capitanquartz escribió:Voy a hacer un mirror de los WADs que vayan sacando en el directorio de descargas de la Scene (lo podeis ver en la Wiki). Pero aviso: Estara en un subdirectorio porque como digo, solo se puede usar si teneis el juego ya, si no, es ILEGAL


Por favor NO lo hagas, su distribución es ilegal.
He actualizado el otro hilo con el enlace del primer post.
20 respuestas