WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
galjha escribió:
Pues mi caso es distinto... lo he probado y me ha gustado. Ahora pagaría gustosamente esos 500 ptos por él. Es más, si sale un desistalador y me da la oportunidad de comprarlo lo haré.

Un saludo!


Podias haberlo jugado en un emulador en el pc mismo hombre, ahora es cuando uno espera las consecuencias.

Yo ahora mismo me estoy tirando de los pelos para no isntalar nada, como tu queria instalar el super mario bros 3, para ver el tema del canal, como se juega y tal, pero se que tarde o temprano esto se va a pagar y he decidido esperar.

Saludos y a ver si es posible, en teoria si queda registrado en la consola, con un futuro frimware que escribiera de nuevo la nand, deberia de borrarse, no?.
Pues yo opino que no nintendo a lo unico que se limitara sera a intentar cerrar el agujero lo mas rapido posible , y a lo hecho pecho .

Si no han hecho nada contra los backups , cosa que les joder incluso mas que esto , no creo ke hagan nada en contra de esto. Intentaran tapar los agujeros y los fallos ocurridos y listo .

Pd : Es solo mi opinion :)
Soy al único que le parece que la snes se ve mejor en el SnesGX?? Los pixelazos me matan en la VC...
javieron_ escribió:Pues yo opino que no nintendo a lo unico que se limitara sera a intentar cerrar el agujero lo mas rapido posible , y a lo hecho pecho .

Si no han hecho nada contra los backups , cosa que les joder incluso mas que esto , no creo ke hagan nada en contra de esto. Intentaran tapar los agujeros y los fallos ocurridos y listo .

Pd : Es solo mi opinion :)


Que no han hecho nada contra los backups?? entonces el error 001 que es?
salu2
error 001 = basicamente una medida para intentar tapar un agujero , ni mas ni menos .
¿Nadie me ha leido? Formateando la consola quita los tickets que tienes instalado, y se borra el rastro que en tu consola existio un juego bajado por 0 euros, solo te pueden pillar cuando lo bajaste en ese momento vamos en un log, y si tienen que mirar log por log para encontrar esto van para rato.

La verdad es que con tanto post no se si lo he puesto en este.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Nadie me ha leido? Formateando la consola quita los tickets que tienes instalado, y se borra el rastro que en tu consola existio un juego bajado por 0 euros, solo te pueden pillar cuando lo bajaste en ese momento vamos en un log, y si tienen que mirar log por log para encontrar esto van para rato.

La verdad es que con tanto post no se si lo he puesto en este.

Saludos.

Un par de dudas, si copias los canales a la SD, tanto originales como modificados, al fomatear, puedes volver a copiarlos de la SD?
o0ghost0o escribió:Un par de dudas, si copias los canales a la SD, tanto originales como modificados, al fomatear, puedes volver a copiarlos de la SD?


No, solo los saves, pero si tienes algun canal comprado legalmente te lo puedes bajar, en cambio si has metido uno a la fuerza no, asi que no se exactamente como miran la consola para saber que juegos te has bajado o no.

Supongo que primero mirara el ticket sino lo tienes, despues mirara si la consola tiene alguna cuenta (si has comprado con esa consola) y si tienes algo comprado podras bajarlo.

Saludos.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ravnos escribió:si el canal lueog te aparece en la tienda por 0 puntos nintendo puede ver que ha sido descargado el canal de la tienda, ya que de la otra forma ve el canal pero no ha sido descargado.

si se isntalan y lueog se desinstalan y se bajan de la tienda serian reconocidos como descargados de nintendo.


En principio parece una buenísima idea.... pero... nintendo también tendrá una base de datos para cotejar, con los movimientos de tu cuenta asociada, donde verá que tú no has pagado un duro por ellos xDDDD (y ya sabemos q estos canales no te los puede regalar nadie)
Yo tengo el mario 64 comprado!! si formateo la consola puedo entrar en la tienda y descargarmelo otra vez por 0 euros??
Pero supuestamente lo que hacen los wad es "comprar" el juego por lo que es exactamente igual que con uno normal, ¿no? luego si formateas te lo podrás volver a bajar igual...
AlterNathan escribió:
No, solo los saves, pero si tienes algun canal comprado legalmente te lo puedes bajar, en cambio si has metido uno a la fuerza no, asi que no se exactamente como miran la consola para saber que juegos te has bajado o no.

Supongo que primero mirara el ticket sino lo tienes, despues mirara si la consola tiene alguna cuenta (si has comprado con esa consola) y si tienes algo comprado podras bajarlo.

Saludos.


OK, bien. Lo digo para quitar rastro del homebrew channel, que el de la limitación de tiempo si dejaba algo en la consola, no se si el resto también.
jamonazo2000 escribió:Yo tengo el mario 64 comprado!! si formateo la consola puedo entrar en la tienda y descargarmelo otra vez por 0 euros??


Si el mario te lo compraste legalmente si, sino no, los canales modificados de la VC vuelven a ponerse normal.

Pero supuestamente lo que hacen los wad es "comprar" el juego por lo que es exactamente igual que con uno normal, ¿no? luego si formateas te lo podrás volver a bajar igual...


En mi caso no, el juego que me podia bajar por 0 euros ya me vuelve a aparecer para comprarlo.

(y ya sabemos q estos canales no te los puede regalar nadie)


Si que se pueden regalar, cuando vas a comprar el juego, a lado pone "REGALAR".

Saludos.
zuperkoko está baneado por "Troll"
pepejose escribió:weno weno weno.... nintendo se va a enfadar y mucho ( con razón... ) lo que le faltaba es que le roben juegos de la VC, a 0e oiga! que me los quitan de las manos.... YO desde luego solo recomendaría a mi peor enemigo ( [poraki] ) que se instalase un juego de la VC sin haberlo pagado, pq lo que pueda pasar.....nintendo lo tiene bastante facil para meter caña con el tema de la VC, si es que se lo han puesto muy facil ( los que usen VC de manera ilegal ) para que nintendo haga una "limpia"


Nintendo no puede hacer nada, porque la consola no te la puede joder, y lo máximo que pueden hacer es baneartela... pero baneártela de qué?... como la xbox del servicio online?... del servicio online de qué, si nosotros no jugamos en servidores online como los de xbox....

Así que nintendo no nos puede hacer NADA.... Solo faltaría eso, que nos petasen la consola los de NINTENDO... pues mira... se les caía el pelo xDDDD.... media españa con la consola petada ... juas... (io de toas maneras todavía no he instalao nada xDD)...
Hombre, jugar backups sin tenerlo original es un delito y punto ¬¬
zuperkoko escribió:
Nintendo no puede hacer nada, porque la consola no te la puede joder, y lo máximo que pueden hacer es baneartela... pero baneártela de qué?... como la xbox del servicio online?... del servicio online de qué, si nosotros no jugamos en servidores online como los de xbox....

Así que nintendo no nos puede hacer NADA.... Solo faltaría eso, que nos petasen la consola los de NINTENDO... pues mira... se les caía el pelo xDDDD.... media españa con la consola petada ... juas... (io de toas maneras todavía no he instalao nada xDD)...


eso de que no puede hacer nada ya lo veremos [pos eso]
pepejose escribió:
eso de que no puede hacer nada ya lo veremos [pos eso]


Y qué podría pasar?
PreOoZ escribió:
Y qué podría pasar?


depende de hasta donde este nintendo dispuesta a llegar.

preguntale a tu banco que podría pasar si sacas pasta en el cajero pero el saldo de tu cuenta corriente ni se inmuta. [chiu]

PD: es una comparación algo bestia lo se, pero en como nintendo se ponga seria....
zuperkoko está baneado por "Troll"
pepejose escribió:
eso de que no puede hacer nada ya lo veremos [pos eso]


A mí desde luego no me va a hacer nada.... muahahahahah....

Fuera de coñas.... nos apostamos algo? xDDDD

(y que no sea una wii nueva en caso de que te brickeen la tuya o te la baneen eh, que ya te veo venir... jajajajaja)

Y si se pueden regalar los canales de una persona a otra, a no ser que tengan un sistema buenísimo de búsquedas para saber quién me pudo a ver regalado a mí los canales, ellos no pueden saber por que en mi log yo no he pagado ni un duro por ellos, y sin embargo tengo un montón de canales a cero euros.... Así que no se yo dónde está el problema entonces.... ---> Me bajo un canal wad guarripeich, lo borro, me bajo el canal de cero euros de ellos, y trakatrá.... lo que queda en la consola es un hermoso canal de nintendo no?... que además se ejecuta sin twilight hack ni nada... es decir, que puedes borrar el canal homebrew y todas esas cosas, no?.... cuál es el problema?... y si luego quieren mirar los logs de ... cuándo compró usted este canal?... ah no... es que a mí me lo regaló mi abuela... busque usted el log... (que va a tardar dos años)...


P.D.... referente a lo del banco.... no extrapolemos... no extrapolemos... que luego pasa lo que pasa.... que acabamos hablando de submarinos y de qué pasa si unto de mantequilla una tostada y le doy la vuelta sin que se me caiga la mermelada
no veo por donde puede detectar si es legal o no, porque puede pensar que te lo han regalado desde el canal tienda
erdesgrasiao escribió:no veo por donde puede detectar si es legal o no, porque puede pensar que te lo han regalado desde el canal tienda


muy simple si te detecta un canal de la consoal virtual nintendo en una actualizacion puede poner un codigo a cada canal de la VC y que te active un bit en el numero del codigo por cada canal que tengas, luego compare esos canales con los vinculados a tu cuenta de descarga, y que compruebe si has pagado, ahora viene mi duda, igual en an la PSstore se pueden compartir cuentas, aqui si se vincula la wii a una cuenta que ya tenga los canales bajados legalmente te seguirian apareciendo a 0 € porque si es asi el metodo de deteccion habria que hacer un historial de las cuentas vinculadas a esa wii.
pepejose escribió:
depende de hasta donde este nintendo dispuesta a llegar.

preguntale a tu banco que podría pasar si sacas pasta en el cajero pero el saldo de tu cuenta corriente ni se inmuta. [chiu]

PD: es una comparación algo bestia lo se, pero en como nintendo se ponga seria....


http://meneame.net/story/saca-24000-error-cajero-condenado-cadena-perpetua
zuperkoko está baneado por "Troll"


Jodeer, visitais unas webs, y leeis unas cosas, acojonantes.... xDDD....
zuperkoko escribió:
Jodeer, visitais unas webs, y leeis unas cosas, acojonantes.... xDDD....


Si quieres quedarte sorprendido afiliate a meneame [plas]

PD: a todos aquellos que tienen el sr.wadpacker ... podrian dumpear su nand y empaqueta el canal mario kart?
No toy pidiendo pirateo de VC ni nada similar... pero esque hay gente que tiene el juego y no el canal por culpa del scrubred que se cargaba la tercera particion...

Podriais empaquetarlo?
Llevo un rato jugando al mario, parece funcionar a la perfeccion [plas]
¿Y que pasa si alguien que jamas ha tenido internet en la wii y por supuesto jamas ha pisado la tienda , consigue un juego de estos ?

Creo que Nintendo no podría saber nada no? ademas que creo que aunque tengas internet y hayas comprado anteriromente , no podrían darse cuenta , los datos que te salen los almacena el canal tienda en la consola no? y no en su base de datos puesto que el juego no lo has descargado de sus servidores
titorino escribió:¿Y que pasa si alguien que jamas ha tenido internet en la wii y por supuesto jamas ha pisado la tienda , consigue un juego de estos ?

Creo que Nintendo no podría saber nada no? ademas que creo que aunque tengas internet y hayas comprado anteriromente , no podrían darse cuenta , los datos que te salen los almacena el canal tienda en la consola no? y no en su base de datos puesto que el juego no lo has descargado de sus servidores


Si quieren jodernos nos joderan, disfruta y si peta mala suerte [looco]
titorino escribió:¿Y que pasa si alguien que jamas ha tenido internet en la wii y por supuesto jamas ha pisado la tienda , consigue un juego de estos ?

Creo que Nintendo no podría saber nada no? ademas que creo que aunque tengas internet y hayas comprado anteriromente , no podrían darse cuenta , los datos que te salen los almacena el canal tienda en la consola no? y no en su base de datos puesto que el juego no lo has descargado de sus servidores


Si pueden saber, ya que en el canal tienda tiene un historial de los juegos que tienes, y cuanto te costaron, en este caso, si tienes el super mario 3, va a salir que te salio gratis, incluso puedes descargar de nuevo este juego si es que formateas la wii.

Asi que nintendo las tiene todas para jodernos [noop] , pero como soy ovediente no instalo nada ^^
Ok, vamos a ver, yo que NO tengo la consola conecta a internet y que he instalado juegos de la VC... que me va a pasar? nada.

Y aun estando conectado, es que no se que os pensáis, que van a ir a vuestras casas o algo?...
groudon-2 escribió:
Si pueden saber, ya que en el canal tienda tiene un historial de los juegos que tienes, y cuanto te costaron, en este caso, si tienes el super mario 3, va a salir que te salio gratis, incluso puedes descargar de nuevo este juego si es que formateas la wii.

Asi que nintendo las tiene todas para jodernos [noop] , pero como soy ovediente no instalo nada ^^


Pues lo que tendrian que checar es si el historial de los juegos de la consola virtual se quedan en el wii o se mandan a la pagina de nintendo donde se bajan los juegos... porque si es que se mandan lo que podrian hacer es simplemente quitar el internet e instalar el juego y ya si quieren hacer uso del internet pues formatear para borrar todo rastro de uso del juego de la CV... pero bueno creo que lo mejor es pagar por el juego que quieras (que para mi van a ser puros juegos de n64) o usar emuladores.

Olimar escribió:Y aun estando conectado, es que no se que os pensáis, que van a ir a vuestras casas o algo?...


Yo creo que más que nada lo que les preocupa es futuros baneos.
ALEJO3R7 escribió:disfruta y si peta mala suerte [looco]


estoy contigo, yo lo que haré sera si instalo algun programa (no tengo el zelda asi que de momento nada) no entrare mas en la tienda wii y cada vez que toque update, elimino el canal copiado. Con eso no hay peligro no?
EDITADO POR SPAM Y CONTENIDO ILEGAL
si tienes el super mario 3, va a salir que te salio gratis, incluso puedes descargar de nuevo este juego si es que formateas la wii.


Me parece que a mi nadie me lee, al menos en mi caso, si formateas la Wii, el juego que tienes de gratis, no lo puedes volver a bajar.

elimino el canal copiado. Con eso no hay peligro no?


Aunque borres el canal, aun queda rastro, la unica manera es formateando la consola.

Saludos.
Puede alguien aclararme al 100% porque si formateas la consola no puedes meter un canal (juego de la VC) que hayas hecho backup a la SD?

Cuando quitaron lo del opera gratis? Es que yo formatee una vez y tengo el canal internet, y juraria que lo copie de la SD, pero no me acuerdo...
Eso suponiendo que despues de formatear puedes instalar los canales de la sD, cosa que juraria que hice una vez en mi propia consola con el canal internet, pero no lo recuerdo xD


No, no te deja, ya comprobado por mi, de hecho ya te lo avisa antes de formatear solo te deja copiar los saves.

Y a mi el opera me deja bajarlo de nuevo.

Saludos.
Bueno pero los canels que tengas legales una vez formateado puedes volver a adquirirlos sin necesidad de hacerte backup no?

EDIT: respondido justo arriba
y si ni siquiera tienes cuenta en la tienda wii? :D
Una preguntilla?

Para que sirve el WAD Intaller y como lo utilizo?

sorry x mi ignorancia.
ZePPeLiN escribió:Una preguntilla?

Para que sirve el WAD Intaller y como lo utilizo?

sorry x mi ignorancia.


Quiza si te lees un poco el hilo en lugar de preguntar directamente...
A todo lo que jugueis y todo lo que ejecuteis en vuestras Wiis se va directamente a un log, estilo al que te informa de que has jugado y aparece en el tablón Wii.

A la hora de actualizar o de conectarse a internet, Nintendo chequeará este log y si encuentra algo anómalo como haber ejecutado un juego de la VC sin haber pagado por el, seguramente banee.

No vale la teoría de si te lo han regalado, ya que Nintendo tiene registrado a que consola va el juego que se ha pagado por otro usuario.

No os confieis por la razón de que no hizo nada en DS ya que era un caso completamente diferente, además ya intento banear a gente del Mario Kart DS, lo que ocurrió fue que al volver a parchear el juego te daba un número de identificación diferente (un fallo de seguridad de nintendo).

Todo esto no tiene sentido si Nintendo no quiere hacer nada. Cosa bastante probable para no publicitar el tema de la piratería y evitar que esto salga a algunos medios de comunicación.
Los creadores de este WAD installer, ¿sacareis una nueva version para los que no nos va ni la 1.0 ni la 1.1? ¿sabeis el motivo por el cual no le va a todo el mundo?

Es que he probado ya de mil formas y no va. Y no es porque haga algo mal, porque empieza a copiar, pero peta copiando uno de los contenidos.

saludos!
A ver si os ayuda mi experiencia, a mi me petaba el 99% de las veces, hasta que di con el siguiente detalle: si una vez iniciada la carga del canal movia el mando el programa petaba. Asi que el procedimiento que sigo ahora y que funciona casi siempre es:

1º Con el nunchuk conectado, pulsar 1 + 2 para sincronizar el mando.

2º Antes de pulsar A la primera vez, mover un poco el mando para que parpadeen los leds.

3º Pulsar A, y no mover ni el mando, ni el nunchuk ni un milímetro.

Ya os digo, yo en cuanto muevo el mando un pelin el programa peta.

un saludo.
Vale lo he conseguido, y no era por tocar el mando, ya que la version 1.1 hay que pulsar el boton reset de la consola.

Puede que sea una tonteria, pero ha sido asi cuando me ha funcionado. Antes copiaba a la raiz de la sd primero el boot.elf del wad installer, y luego copiaba el WAD que queria instalar, y así no me funcionaba. Cambie el orden en que hacia esto y me funcionó. Es decir, copiar primero a la sd el WAD que quieres copiar a la consola, y despues el boot.elf.

Es posible que haya funcionado por otra cosa, pero es curioso que al cambiar el orden de copiado a la sd haya funcionado xd

saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZePPeLiN escribió:Una preguntilla?

Para que sirve el WAD Intaller y como lo utilizo?

sorry x mi ignorancia.


jajaja, es broma cierto??

Parece que son muchas paginas, (25) pero de algo te servira leerlas todas, asi como yo :), yo tampoco sabia que era y como usarlo, pero ahora creo que ya se, :) , no seas flojo y leetelas

Solo falta ir a mi casa y probarlo, y ver que errores me da, como a muchos de este foro :(
observacion:
con linux no se puede hacer estos procesos; COmprobado por mi mismo... pero para que linux si yo tengo tambien windows. [beer] [beer]
estos dias son de fiestas
buena wakin...
haber si sacais mas juegos.wad
andres_5 escribió:observacion:
con linux no se puede hacer estos procesos; COmprobado por mi mismo... pero para que linux si yo tengo tambien windows. [beer] [beer]
estos dias son de fiestas
buena wakin...
haber si sacais mas juegos.wad


Lo suyo seria liberar todo el tinglado, no creo que se pongan a comprar juegos para nosotros......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
berto1989 escribió:Aqui os dejo el snes channel trial no limits para instalarlo en wad^^
descarga: http://www.mediafire.com/?wtoywsygxpx

Necesitais cargarlo con el hack de zelda, ya que con el homebrew channel no va
Al iniciar el programa os dira que presioneis el boton 1 y 2, luego cuando reconozca el wiimote os pedira que pulseis "a"
Cuando empieze a instalar os pondra ok en todo y cuando ponga volviendo al menu wii en x segundos , os ira a una nueva pantalla diciendo codigo 0xx etc.
Aqui os quedara indefinidamente, asi que tendreis que darle al boton power mas o menos 5 segundos, al iniciar ya tendreis el canal snes instalado como un canal homebrew.
Lo malo es que si poneis el dedo encima del canal os pondra canal miii, pero no se puede tener todo ^^


Pues yo si pude instalarlo desde el canal homebrew :)

Gracias.

Tal vez sera, por que yo tenia el Trial de 30 min, y luego lo elimine.

Y tampoco use para nada el wiimote, solo me aparecio los procesos que hizo y al final reinicio la wii y ya tengo el canal instalado, y el nombre si dice SNES CHANNEL :)
Se puede ejecutar el .dol en modo gamecube? digo, es que no tengo el zelda, y me es dificil encontrarlo por aqui, de todos modos tengo mi Wii habilitada para ejecutar copias de seguridad, alguna idea? gracias de antemano! [risita]
25 páginas después (uf![tomaaa]) probado con el WAD inst 1.1 y SMB3 y perfecto a la 1ª

yeah.
una duda, he logrado ejecutar eo Wad installer usando un disco de wii y el trucha, pero cuando ejecuta, quiero instalar un .wad, y me dice que tengo que presionar reset para que empieze, y de ahi me da error, me dice not enough memory, y me vuelve al menu de wii! que estoy haciendo mal ?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6