WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
WAD Installer v2

a ver si adjuntan esta versión al principio del post y que sirva para los que no hayan podido instalar nada aun.
JumpingJack escribió:Vale lo he conseguido, y no era por tocar el mando, ya que la version 1.1 hay que pulsar el boton reset de la consola.

Puede que sea una tonteria, pero ha sido asi cuando me ha funcionado. Antes copiaba a la raiz de la sd primero el boot.elf del wad installer, y luego copiaba el WAD que queria instalar, y así no me funcionaba. Cambie el orden en que hacia esto y me funcionó. Es decir, copiar primero a la sd el WAD que quieres copiar a la consola, y despues el boot.elf.

Es posible que haya funcionado por otra cosa, pero es curioso que al cambiar el orden de copiado a la sd haya funcionado xd

saludos!


Pues yo lo he hecho asi, y perfecto...no se si sera casualidad....
alguien podria subir el Wad installer V.1 (la primera la del wiimote) es que mi wii no tiene boton de reset
gracias por adelantado
Dj-Celta escribió:Pues yo ya he podido instalar varios pero hacerlo desde Zelda!No desde lo que es (por ahora) un test de homebrew channel


Y como se instalan varios si el nombre tiene que ser title.wad?
kaiseki escribió:
Y como se instalan varios si el nombre tiene que ser title.wad?


es que la ultima version la 2 solo necesita tener una carpeta con el nombre "wad" y hay dentro todos los wad k metas se instalan
WAD Installer v1 para kokoparkletal

no tiene el nombre original del archivo porque me lo pasó un colega comprimiendolo de nuevo y con un title.wad creado con bloc de notas para explicarme, ese title.wad lo quité para no confundir :P

http://www.megaupload.com/es/?d=WHZLOY8E
Ahriman escribió:WAD Installer v1 para kokoparkletal

no tiene el nombre original del archivo porque me lo pasó un colega comprimiendolo de nuevo y con un title.wad creado con bloc de notas para explicarme, ese title.wad lo quité para no confundir :P

http://www.megaupload.com/es/?d=WHZLOY8E



miles de gracias ahora a ver si encuentro algun wad mas para instalar k na mas tengo el emulador de Snes
He estado intentado utilizar este programa para copiar un canal en mi Wii, y se me ha quedado en un bucle con la siguiente imagen:

Imagen

A alguno os ha pasado algo similar, podeis echarme una manita???

Creo que puede ser debido al formato de mi tarjeta SD.



Muchas graciasssss
hola, he probado a instalar y desinstalar un par de juegos y todo perfecto, mi duda es la siguiente me he dado cuenta que en el diario de la wii queda registro que has jugado a juegos de la VC, no podra nintendo detectar por ahi que hemos jugado a ellos y que los hemos instalado?? y banearnos???
Hay un hilo sobre eso.

De igual manera se ha echo la gran observacion de que nadie se preocupaba de si nintendo detectaba que jugabas a juegos de otra region :p
roxu82 escribió:He estado intentado utilizar este programa para copiar un canal en mi Wii, y se me ha quedado en un bucle con la siguiente imagen:

Imagen

A alguno os ha pasado algo similar, podeis echarme una manita???

Creo que puede ser debido al formato de mi tarjeta SD.



Muchas graciasssss


a mi me salio lo mismo al intentar instalar un juego pero no me di cuenta que ya le tenia instalado asique pudo ser por eso
roxu82 escribió:He estado intentado utilizar este programa para copiar un canal en mi Wii, y se me ha quedado en un bucle con la siguiente imagen:

Imagen

A alguno os ha pasado algo similar, podeis echarme una manita???

Creo que puede ser debido al formato de mi tarjeta SD.



Muchas graciasssss


Yo digo que es el formato de la tarjeta.
el wad_installer.elf lo habéis renombrado a boot.elf?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6