WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
cacatua1 escribió:aunque esto tenga soporte para el wiimote,para el twilight hack hace falta mando de GC no??



no, para el zelda no ace falta mando del gc


pd:

cita de dragmar22:
Cuanto os tarda la instalacion del canal RIN?
A mi se me ha quedado colgado con el hack de zelda(DVD).

Me pone:

CODE DUMP:

Y un monton de numeros.

A vosotros os pasa?


Me pasa exactamente lo mismo O_O...

¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS HAGOOOOOOOOOO!!!!




raul dj manten 5 segundos el boton power y ya esta
Es necesario lanxar la aplicacion desde el hack del zelda?

O teniendo chip se coloca en la sd y ya esta?


salu2
berto1989 escribió:

no, para el zelda no ace falta mando del gc


pd:raul j manten 5 segundos el boton power y ya esta


¡PROBEMOS!
apisonador escribió:Es necesario lanxar la aplicacion desde el hack del zelda?

O teniendo chip se coloca en la sd y ya esta?


salu2


segun parece desde el hack de zelda, pro k desd eel homebrew channel no va
No hay nada instalado, ¿vuelvo a probar?
k kanal intentastes instalar ???'
sabeis si con una micro Sd ( con adaptador ) va esto??
Ami me la instalado pero tengo un problema al entrar en el Canal SNES pulso los botones 1+2 y se enciende las luces parpadean hay un rato y se apaga el Wiimote lo vuelvo a intentar y sigue igual ¿alguien sabe porque pasa esto?
Raúl DJ escribió:El Canal SNES.




vuelvelo a intentar pero desde el zelda



Ami me la instalado pero tengo un problema al entrar en el Canal SNES pulso los botones 1+2 y se enciende las luces parpadean hay un rato y se apaga el Wiimote lo vuelvo a intentar y sigue igual ¿alguien sabe porque pasa esto?



si, por k este todavia no tiene soporte wii mote
cacatua1 escribió:sabeis si con una micro Sd ( con adaptador ) va esto??


Si.
Es de donde lo estoy haciendo, volveré a probar.
para los que aun no sepan

1) Download http://waninkoko.wiinewz.com/WAD-Installer_v1.zip
2) Renombra wad-installer.elf a boot.elf y ponlo en la raiz de la SD.
3) Coloca title.wad (el que te has bajado) en la raiz de la SD.
4) Pon la SD en tu Wii (Slot Frontal)
5) Ejecuta twilight princess con twilight hack, y muevete......
6) Saldran unas lineas de codigo, y cargara el wad_installer..
6a) Pulsa 1 & 2 hasta que detecte el wiimote.
6b) Pulsa A cuando te lo pida, y espera la instalacion.
6c) Cuando termine.. (te avisará) pulsa A.
7) Hard reset a la Wii. Pulsacion larga al power...
__________________
Ahora sí que funcionó, pero es una versión antigua del emulador, no tiene siquiera para cargar y guardar .srm's desde el frontal, pero bueno, mejor que nada XDDD.
ya, yo aora toy esperando al k tiene wii mote xDDD
se puede ejecutar sin necesidad del Twilight hack y con chip?
Aún no he probado esta nueva versión del instalador.
Haré unas pruebas y ajustaré los WAD para que se os intalen correctamente el Canal SNES(Actualizado con soporte Wiimote) y el Canal RIN, ya que leo varios problemas con su instalación.

Dadme unas horas para comprobarlo todo ;)
una duda estoy ejecutando el instalador de wad ya esta renombrado a boot.el en la raiz de la memory ejecuto el zelda, y me salen montos de lina de codigo que no paran de generarse, esto es normal? en teoria la version del twiglight que tenia em permitia desde sd frontal pero em ha tocado usar el adaptador de memory de GC.

gracias si alguien sabe que hago mal que me lo diga gracias.

formato de memor stick

X:\boot.elf
X:\title.wad

ejecuto el twigliht y me muevo, y saltan las linas de codigo sin parar.


vale añado que he observadoq eu tenia la tarjeta en fat 32 en vez de fat, ya me la ha cargado desde la sd de la wii y me ha conectado el wiimote y todo y en la instalacion llevo mas de 8 minutos eso es normal?.
juer, me quedo en lo de "code dump:"
a mi se me queda ahi y no me instala nada :(
May the source be with you.

No entiendo la manía de sacar homebrew privativo.
a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato


Eso es que te ha dado error. Apaga la Wii y intenta de nuevo.
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato


eso me pasa a mi cuando al arrancar el THack ando para tras en vez de hablar con el tio, si hablo con el me funciona perfecto
por cierto lo estoy utilizando con tu MAG loader piratepila que va de muerte

Felicidades por el programa Wanin
A mi tambien se me queda pillado en el CODE DUMP ese, ya he probado con 2 WADs distintos y siempre se queda pillado ahí...
Una cosa más debo añadir, por si le sirve a alguien que pueda hacer algo al respecto:
Cuando voy a instalar algun WAD, aparte del CODE DUMP nosequé, aparece esto primero:
[...]ception (Program) occurred!

(Pongo los "[...]" ya que la parte anterior no la puedo ver, mi pantalla en curva [+risas] )

Y x cierto, para arrancar el instalador, estoy usando el Homebrew Channel NO LIMIT de Waninkoko, espero que eso no suponga problema...
Tengo el opera en la wii original compardo con mis 500 puntos. Y queria probar esat aplicaccion. Como ke no soy un piratilla e pensado en probarlo con el opera ke ya lo tengo. Si yo borro mi opera y instalo este para probar kedara algo en mi wii de ke yo e puesto esta aplucacacion trucheada? Y me podrian banear o algo en una actualizacion?
O si esto es pirateo si lo prubo con otro wad ke no sea ilegal kedara rastro si lo boro y me podrian banear?
KNT-Zero escribió:A mi tambien se me queda pillado en el CODE DUMP ese, ya he probado con 2 WADs distintos y siempre se queda pillado ahí...
Una cosa más debo añadir, por si le sirve a alguien que pueda hacer algo al respecto:
Cuando voy a instalar algun WAD, aparte del CODE DUMP nosequé, aparece esto primero:

(Pongo los "[...]" ya que la parte anterior no la puedo ver, mi pantalla en curva [+risas] )

Y x cierto, para arrancar el instalador, estoy usando el Homebrew Channel NO LIMIT de Waninkoko, espero que eso no suponga problema...


me parece que algun homebrew si que da fallo si lo arrancas con algo que no sea el THack (vamos el hombrew channel) asi que intentalo desde el zelda a ver si asi te va
S-pyke escribió:
eso me pasa a mi cuando al arrancar el THack ando para tras en vez de hablar con el tio, si hablo con el me funciona perfecto
por cierto lo estoy utilizando con tu MAG loader piratepila que va de muerte

Felicidades por el programa Wanin



lo confirmo... hablad con el tio xD
A mi me salia eso del CODE DUMP pero insistiendo al final se instalo el SNES Channel nolimit, no se si sera un bug o que sera...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
S-pyke escribió:
eso me pasa a mi cuando al arrancar el THack ando para tras en vez de hablar con el tio, si hablo con el me funciona perfecto
por cierto lo estoy utilizando con tu MAG loader piratepila que va de muerte

Felicidades por el programa Wanin


El programa no es solo mio, también de AntonioND, no le quiteis meritos. ;)

Con el MAG Loader sí que funciona bien sí, quizás dentro de un rato las cosas serán más simples. XD
ni hablando con el tio, me siguen saliendo los numeors con lo de code dump
edito: lo e puesto con el homebrew channel i no me sale lo del code dump, pero tampoco se si se a instalado
tienes la ultima ver del hack? tienes la sd en fat36 (alpha1c)? a lo mejor lo que esta mal es el wad prueba a copiarlo de nuevo a la sd
entonces prueba mejor si tienes la ver alpha 3b mejor que la 3c
la 3c no esta en eol, ya e utilizado el buscador i hasta google.es
La 0.1alpha3a y la 0.1alpha3b, pero la 3c? ¿Me he perdido algo?

http://wiibrew.org/index.php?title=Twilight_Hack#0.1alpha3a

Salu2.
A mi me pasa lo mismo, me sale los codigos esos binarios y ni formateado la tarjeta.

Saludos.
A mi tampoco me funciona con varios WADs que he probado.

Lo cargo mediante el hack del zelda, nada de homebre channel. Sincronizo el mando con el 1 y 2, pulso A. Y pone que va instanlando partes y el tamaño de cada parte, pero al final pone: "Could not install wad (r= -1020)"

Y pone una cuenta atras para salir al menu de la wii. Sale al menu, y no se ha instalado nada.

Lo cargo con la version v0.1-alpha3a del hack del zelda.
house100 escribió:La 0.1alpha3a y la 0.1alpha3b, pero la 3c? ¿Me he perdido algo?

http://wiibrew.org/index.php?title=Twilight_Hack#0.1alpha3a

Salu2.


es igual que la b pero con soporte experimental para fat32
JumpingJack escribió:A mi tampoco me funciona con varios WADs que he probado.

Lo cargo mediante el hack del zelda, nada de homebre channel. Sincronizo el mando con el 1 y 2, pulso A. Y pone que va instanlando partes y el tamaño de cada parte, pero al final pone: "Could not install wad (r= -1020)"

Y pone una cuenta atras para salir al menu de la wii. Sale al menu, y no se ha instalado nada.(chikichiki)

Lo cargo con la version v0.1-alpha3a del hack del zelda.


Prueba con esto, y mira si el wad lo has metido en la raíz de la sd, y cambiado a "title"

Adjuntos

Bueno solo un comentario para la gente que le esta dando errores. Según Waninkoko en el foro donde trabaja, esta primera versión tiene algunos bugs que esta tratando de solucionar.

Quiere que se le informe del tamaño de los wads que se están intentando ejecutar para ver si se soluciona.

Por lo tanto es normal que os de errores de ejecución por ahora, es una versión muy reciente que debe mejorar.

Saludos.
Cuando ejecutéis el programa (imprescindible hacerlo con el zelda) quitad una pila del wiimote, volvedla a poner, dadle a 1 y 2 y esperad, y cuando os diga pulsar A, no volvais a pulsarlo sino es probable que se os cuelgue.

Suloku, pruébalo, no pierdes nada :D, luego puedes borrar los canales a tu gusto.

EDIT: broly7, eso pasa cuando algo no esta correcto en el wad, a mí me pasa cuando cambio la ID y no está correctamente firmado el wad, que me dice could not install wad ret= -2011
Qué tiene de nuevo ese wad installer v2? y porqué tiene contraseña? Supongo que será privado.
broly7 escribió:
Prueba con esto, y mira si el wad lo has metido en la raíz de la sd, y cambiado a "title"

cual es el pass del rar?
Ya a salido la v2?
Y el pass?
Esto...o0gosht0o tiene razón, si el wad lo habéis modificado o algo sin firmar, no os va a ir.
Y el wad installer creo que hay un tamaño máximo para los wads, si son muy grandes, no los lee.
En medio de la instalación me dio error pero como el ticket sí que se instaló, fui al canal tienda y estaba disponible para descargar.
cual es el pass del rar?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6