WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gmal378 escribió:

no hay otra forma que no involucre una tarjeta SD?


Hola!!!

Un disco instalador de canales como los de ParadoX...

________________________________________________________________________________________________________

ParadoX se puede reemplazar los Wads de tus ISO's por los Wads que sacaras de ahora en adelante usando el Trucha...?

Yo tengo Modchip y es para mi más comodo/fácil usar un disco trucha intatalador de Wads!!! que el metodo Zelda...

Saludos!!!
HyruleWarrior escribió:tengo una preguntilla...se liberaron 5 juegos de la vc en .wad pero en PAL, me parecio leer q estos no funcionan en consolas ntsc es verdad??gracias..


+1

aunque la consola este chipeada no funcionan???

....saludos!
Y se puede hacer un "Uninstaller" es porque por lo que se ve te instala el ticket y molaria quitarlo para intentar hacer una instalacion limpia.

Bueno he formateado la Wii y he pedido lo de bajarme el Donkey Kong 2, sin embargo mis otros juegos comprados los puedo bajar perfectamente.

Saludos.
WaAD Intaller v1.1

http://www.megaupload.com/es/?d=TDUEPGT7

que lo pongan en el primer post
Me tiro 24 horas sin leer y de repente me tengo que tragar 16 paginas, pero la verdad es que merece la pena. Wanin, que peasho makina tas hecho killo
zuperkoko está baneado por "Troll"
Una pregunta... en todo este proceso, interviene el trucha?... es decir... el twilight hack obviamente hace falta... pero luego el trucha interviene en algo?...

Lo digo por motivos de seguridad [+risas]

O sea... el wad installer ese está relacionado con el trucha?... ein?

El canal ese que te instala está relacionado con el trucha? ein?

[risita]
tengo un problema instalando cualquier .wav

el caso, es que cargo el twilight hack, hasta ahi todo bien, desconecto nunchuk, espero 15 segundos, le doy 1+2, le doy a A, y ahi viene el problema:

me pone:


Exception (DSI) occurred!

Me salen linias de numeros tipo GPR00+numeros, GPR01+numeros, hasta 31, y abajo, pone, CODE DUMP: y vuelven a salir codigos de numeros.

Llevo media hora asi y me he visto obligado a apagar la wii, lo he probado con distintos wav's, y me sigue pasando.


Sabeis lo que es?
Para empezar espero que no hayas puesto de extension .wav [+risas]

A mi me ha dado ese error varias veces, finalmente he formateado la SD (sin formato rápido) a FAT16 y ya me ha tirado, aún que alguna que otra vez he tenido que reiniciar.
zuperkoko está baneado por "Troll"
PaRaDoX escribió:
Dejalo ahora que estás a tiempo. Investigando he visto que estos canales son identificables por parte de Nintendo, y podrá capar las consolas que lo hayan hecho.
Solo es un aviso...


Lo dices en serio o lo dices de coña?... ¬¬
no se si se a comentado, pero para la gente que tiene errores a la hora de instalar, me parece que pasa lo siguiente:

Cuando os pide que le deis al boton 1 y 2 a la vez, pues eso normal, lo haceis. Cuando tengais las luces encendidas del mando, antes de que darle al boton A, le vais dando al boton 1 hasta que se os queden encendidas las 2 primeras luces, las correspondientes al jugador 1 y 2. Entonces le dais al boton A y empezará la instalación.

Solo lo he podido probar 2 veces, y ambas me han funcionado donde antes me daba error. A ver si alguien mas lo mira.
The Sabbat escribió:Para empezar espero que no hayas puesto de extension .wav [+risas]

A mi me ha dado ese error varias veces, finalmente he formateado la SD (sin formato rápido) a FAT16 y ya me ha tirado, aún que alguna que otra vez he tenido que reiniciar.


Bueno, .wad (que cualquiera tiene errores)

Pues, para formatear, me sale FAT32, y FAT...

FAT es igual a FAT32???


Salu2 [barret]
berto-mangui escribió:
Bueno, .wad (que cualquiera tiene errores)

Pues, para formatear, me sale FAT32, y FAT...

FAT es igual a FAT32???


Salu2 [barret]



FAT es FAT16 ;)
zuperkoko está baneado por "Troll"
A nadie le importa lo que ha dicho paradox?
paradox escribió:Dejalo ahora que estás a tiempo. Investigando he visto que estos canales son identificables por parte de Nintendo, y podrá capar las consolas que lo hayan hecho.
Solo es un aviso...
The Sabbat escribió:

FAT es FAT16 ;)


soy un poco reacio a estas cosas [+risas]

De momento, la instalacion con fat16 me va tirando...

zuperkoko escribió:A nadie le importa lo que ha dicho paradox?


Sobre lo que ha dicho, supongo que puede detectartelo mientras lo tengas; si lo borras, ya no lo detectara, no??
zuperkoko escribió:A nadie le importa lo que ha dicho paradox?



Hola!!!

A que canales te refieres?... los de la CV, los de PaRaDoX!!! o todos...?

Saludos!!!
si el canal lueog te aparece en la tienda por 0 puntos nintendo puede ver que ha sido descargado el canal de la tienda, ya que de la otra forma ve el canal pero no ha sido descargado.

si se isntalan y lueog se desinstalan y se bajan de la tienda serian reconocidos como descargados de nintendo.
¿Y si nunca nos conectamos online para jugar, no lo puede detectar no? [666]
como se pasa el xxxx.001 a xxxxx.wad???
Ravnos escribió:si el canal lueog te aparece en la tienda por 0 puntos nintendo puede ver que ha sido descargado el canal de la tienda, ya que de la otra forma ve el canal pero no ha sido descargado.

si se isntalan y lueog se desinstalan y se bajan de la tienda serian reconocidos como descargados de nintendo.



Eso sería muy interesante que lo probase alguien que ya tiene algun canal instalado por este metodo.

Aunque no se porque me da que los canales descargados de cada Wii los tendra nintendo en una bases de datos suya, aunque si no es así y se puede hacer lo dicho por Ravnos.... X-D X-D X-D X-D X-D
_AsKa_ escribió:como se pasa el xxxx.001 a xxxxx.wad???



con el 7-zip
Roxu82. ¿No sera un archivo por partes lo que te has bajado?

Si es asi, haz:
cat archivo.001 archivo.002 ... > archivo_final

En Windows no tengo ni idea. [chulito]
Guay... ya tengo noticias de Nintendo...
Waninkoko escribió:Guay... ya tengo noticias de Nintendo...


por dios... cuenta no nos tengas en ascuasssss
Waninkoko escribió:Guay... ya tengo noticias de Nintendo...


No jodas :-O
Waninkoko escribió:Guay... ya tengo noticias de Nintendo...

¿Te han dicho que nos van a joder a todos?...
Waninkoko escribió:Guay... ya tengo noticias de Nintendo...


No veo ninguna sorpresa :S

edit: de un segundo a otro me ha cambiado la pagina, seria cosa del cache.

Joer nintendo, aver que hace que ya movio ficha.
Waninkoko escribió:http://waninkoko.wiinewz.com

Sopresa!


¿Tienen derecho a hacer eso? ¿digo yo que no has hecho nada ilegal no?

Puto monopolio...
Una actualización tal vez????

A mi me ha salido algo raro al intentar conectarme al canal tienda....... y lo he quitado rápido.

Ha alguien más le ha pasado??

A lo mejor me estoy volviendo paranoico [mad] ......
"it is illegal to download and play a Nintendo ROM from the Internet."

Eso deja a los emuladores al mismo nivel que los juegos de la consola virtual, ¿pero parece que lo de la consola virtual les ha jodido un poquito mas no?
Lo mas curioso es que ninguna tool del server sea para hackear la VC... se creeran que un instalador de WADs es ilegal... en fin.
Esto es la pagina:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>This page has been removed.</title>
<meta http-equiv="REFRESH" content="0;url=http://www.nintendo.com/corp/faqs/legal.html"></HEAD>
</HTML>


Nintendo deberia haber hablado con Wiinewz para hacer eso y no me lo creo demasiado...

PD: ¡¡Como me gusta Wget!! ^^
Es impresionante lo rapido que han reaccionado!!!

PERO SI HOY ES DOMINGO!

Estos japoneses no parán ;-)

Sony tardaba 3 o 4 días, pero Nintendo jo!
oskarzer0 escribió:Es impresionante lo rapido que han reaccionado!!!

PERO SI HOY ES DOMINGO!

Estos japoneses no parán ;-)

Sony tardaba 3 o 4 días, pero Nintendo jo!

Allí ya es Lunes:D

Saludos
Waninkoko escribió:Lo mas curioso es que ninguna tool del server sea para hackear la VC... se creeran que un instalador de WADs es ilegal... en fin.


Pues tío, no te quedes de brazos y para empezar, pide explicaciones a WiiNewz y si no te explican claramente lo que ocurre, reclama.
(mensaje borrado)
Yo sigo sin poder instalar ni un WAD xdd

Ahora he probado con la version 1.1 y para lo mismo que con la 1. Me sale lo siguiente mas o menos:

Copiando ticket ->OK
Copiando Title -> OK
Copiando contenido #0 (su tamaño) -> OK
Copiando contenido #1 (su tamaño) -> OK
Copiando contenido #2 (su tamaño)

Error copiando contenido 2 (r = -1022)

Saliendo al menu de wii en 10 segundos


Algo asi, no es exacto porque no lo recuerdo bien.

A alguien más le pasa esto?

Saludos!!
si, eso me a pasado a mi con el zelda
Yo lo que quiero es un desinstalador de los canales. Los he visto, los he probado, he matado el gusanillo y ahora quiero volver.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Desde la propia Wii los puedes borrar. ¬_¬
Elyas escribió:Yo lo que quiero es un desinstalador de los canales. Los he visto, los he probado, he matado el gusanillo y ahora quiero volver.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Uninstall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se pueden borrar?
He probado tantos emuladores de super nintendo y cada uno de su padre y de su madre

Al instalar el canal supernintendo donde van las roms?
Pero, aunque lo borres se queda registrado que tienes ese juego comprado por 0 euros, no? eso es un bonito rastro para Nintendo, no?

Waninkoko mismo ha dicho que se puede detectar, que no lo hagamos, que no los instalemos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Elyas escribió:Pero, aunque lo borres se queda registrado que tienes ese juego comprado por 0 euros, no? eso es un bonito rastro para Nintendo, no?

Waninkoko mismo ha dicho que se puede detectar, que no lo hagamos, que no los instalemos...


Madre mía... [toctoc]
weno weno weno.... nintendo se va a enfadar y mucho ( con razón... ) lo que le faltaba es que le roben juegos de la VC, a 0e oiga! que me los quitan de las manos.... YO desde luego solo recomendaría a mi peor enemigo ( [poraki] ) que se instalase un juego de la VC sin haberlo pagado, pq lo que pueda pasar.....nintendo lo tiene bastante facil para meter caña con el tema de la VC, si es que se lo han puesto muy facil ( los que usen VC de manera ilegal ) para que nintendo haga una "limpia"
Elyas escribió:Pero, aunque lo borres se queda registrado que tienes ese juego comprado por 0 euros, no? eso es un bonito rastro para Nintendo, no?

Waninkoko mismo ha dicho que se puede detectar, que no lo hagamos, que no los instalemos...


que bien no? ni formateando?

PD:yo no me he metido en canal tienda
Bueno, el único que probe fue el Super Mario Bros 3 para hacer un tutorial aprovechando XD (para la Wiki) y ahora a saber lo que va a pasar... (yo ta tengo el Super Mario Bros 3 en la SNES del Mario All Star por lo que no lo compre, la SNES me sigue funcionando perfect pero soplando XD).
capitanquartz escribió:Bueno, el único que probe fue el Super Mario Bros 3 para hacer un tutorial aprovechando XD (para la Wiki) y ahora a saber lo que va a pasar... (yo ta tengo el Super Mario Bros 3 en la SNES del Mario All Star por lo que no lo compre, la SNES me sigue funcionando perfect pero soplando XD).


Pues mi caso es distinto... lo he probado y me ha gustado. Ahora pagaría gustosamente esos 500 ptos por él. Es más, si sale un desistalador y me da la oportunidad de comprarlo lo haré.

Un saludo!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6