necesitamos ese canal snes con wimoteee
:P:P
en wad porsupuesto:P:P:P:P
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
PaRaDoX escribió:Mañana lo tendreis
Ahora toca hacer una visita a la señora almohada
PD: ¿Que tal el "Canal Instalador de WAD"?Mañana haré pruebas.

David_VTE escribió:He extraído los Wads de las isos del SNES y del RIN.
He renombrado el wad del snes a title.wad tal como se indica y puesto en la raíz.
Después de arrancar el elf, y ver lo del wiimote y tal. Cuando supuestamente termina de instalar el wad, me sale algo así como exception occurred... y se queda colgado.
Y yo, super asustado... mantengo el botón power, se apaga, la enciendo y no había instalado nada. ¿Alguna idea?
He utilizado el Canal Homebrew, puede que el fallo sea por eso?
Ahora probaré el RIN. Si al final no va con ninguno de los dos, entonces probaré a cargarlo con el Zelda.
David_VTE escribió:He extraído los Wads de las isos del SNES y del RIN.
He renombrado el wad del snes a title.wad tal como se indica y puesto en la raíz.
Después de arrancar el elf, y ver lo del wiimote y tal. Cuando supuestamente termina de instalar el wad, me sale algo así como exception occurred... y se queda colgado.
Y yo, super asustado... mantengo el botón power, se apaga, la enciendo y no había instalado nada. ¿Alguna idea?
He utilizado el Canal Homebrew, puede que el fallo sea por eso?
Ahora probaré el RIN. Si al final no va con ninguno de los dos, entonces probaré a cargarlo con el Zelda.

pho escribió:EDIT: Eso es por las ID de los cosos estos xD tiene facil solucion
Prohibido fijar carteles
suloku escribió:por cierto, ahora ya no haria falta nada mas aparte del empaquetador de wads, no se si esto es bueno o malo xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados