Volverá MEGAUPLOAD !!

1, 2, 3, 4, 5, 615
Türme escribió:Yo me andaría con cuidado con el megaupload!, no es que sea conspiranoico pero no se les vaya a ocurrir al FBI ir tras los usuarios está vez... [360º]



XD



Pues ya tienen faena ... [jaja]
futuro mad max escribió:no devolveran las premium, a los que teniamos premium nos daran una cuenta para megabox con un bono


En qué consiste el Megabox?
squarenix1 escribió:
futuro mad max escribió:no devolveran las premium, a los que teniamos premium nos daran una cuenta para megabox con un bono


En qué consiste el Megabox?

http://alt1040.com/2012/09/primer-vistazo-megabox
1Saludo
el 90% iria para los artistas según pone ahí.

solo por eso merece todos los perdones morales y legales del mundo.
Yo era premium... justo dos dias antes me hice una cuenta de 2 años aprovechando las rebajas [buuuaaaa] menos mal que logré que el banco me lo devolviera.

Si vuelve o no vuelve, tengo claro que no voy a pagar mas por ser premium de un unico servidor, porque si te lo cierran te quedas con una mano delante y otra detrás.

Ahora soy premium de realdebrid, que son varios servidores y es mucho mas barato, y aunque a veces falla, cuando no funciona uno, te funciona el otro y listo

El torrent no me gusta, para cosas nuevas baja rapido, pero hay cosas antiguas que te puedes tirar semanas y ni con esas tienes garantia de bajarlo entero, y ademas, lo de los trackers privados, estoy en uno, y no me gusta como funciona
Yo al igual que muchos, he dejado la descarga directa y he optado por el p2p, uso Torrent y me va de maravilla, bajo a 1mb/s y raro es que me encuentre un torrent en el que no baje nadie.

No creo que Megaupload sea igual que lo ha sido siempre, porque era genial..
Pues yo también me he pasado al p2p y de maravilla. Para mi the pirate bay siempre será la mejor página de descargas!
A mí no me gusta el torrent me baja muy despacio, no entiendo como podeis bajar a 1mb/s
como mucho me baja a 30 o 50 bytes. En cambio con descarga directa depediento que servidores
bajo a 300/500 bytes. Tengo vdsl a 30mb reales.
Pues ya que hablamos de DD, os voy a ir diciendo que parece que a otro de los grandes, MEDIAFIRE, el servicio free cada vez le está saliendo menos rentable y quiere poco a poco forzar a la gente a usar cuentas premium

Lo ultimo que acaba de hacer es limitar un uso que es el que le dio fama y el que hasta hace poco presumia de ofrecer gratuitamente al contrario que sus competidores: El compartir archivos partidos.

Tambien esta limitando el uso de archivos con contraseña, pero eso antes tambien estaba prohibido. Pero lo de los archivos partidos es cosa de esta semana. Antes ellos mismos decian que para poder compartir archivos grandes, no habria problema con partirlos. Ahora directamente cuando ven un consumo de ancho de banda bastante alto por parte de archivos WINRAR/ZIP te sale este mensaje

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.


Por ahora parece que no detecta el formato 7ZIP como archivo partido, pero supongo que todo se andara. Pues por mi parte ya se pueden ir a freir esparragos.
Türme escribió:Yo me andaría con cuidado con el megaupload!, no es que sea conspiranoico pero no se les vaya a ocurrir al FBI ir tras los usuarios está vez... [360º]

XD

Por lo visto la nueva versión estará NO estará disponible en USA para evitarse tocadas de huevos con los yankis.
http://www.wired.com/threatlevel/2012/1 ... load-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.
Pero entonces , de megavideo nada de nada no?. Por que vamos si son capaces de encriptar y desencriptar video en directo...me quito el sombrero.
me sigue rallando ese spyware que te tienes que instalar que te intercepta los anuncios,
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.


Me imagino que ya no querra volver a caer en los mismos errores, en fin a ver si sale pronto, porque lo que hay ahora es una [buaaj]
Está tardando en volver...... [+furioso]
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.


Excelente noticia. A mi me da igual megavideo, total no veo vídeos que no sean en hd. Puedo tirar de pelis a la carta con real-debid y ver videos online.
squarenix1 escribió:Está tardando en volver...... [+furioso]


Tío, ¿sabes lo que cuenta hacer una web te ese calibre?

Además, seguro que están puliendo hasta el más mínimo detalle para que quede lo mejor posible y con el menor número de bugs.
Addiction escribió:
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.


Excelente noticia. A mi me da igual megavideo, total no veo vídeos que no sean en hd. Puedo tirar de pelis a la carta con real-debid y ver videos online.



real-debid [tadoramo]
pues ahora diran que encriptar estara prohibido.
squarenix1 escribió:Está tardando en volver...... [+furioso]


la cuenta atrás lleva tiempo en la web de dotcom ;) quedan ~13 dias

rampopo escribió:pues ahora diran que encriptar estara prohibido.


antes creo que bloquean los servidores por dns y a otra cosa [+risas]
Pues sí, le acabo de echar un ojo a su web, ni sabía de ella, justo el 1 de noviembre se supone que abrirá, a las 4 de la mañana hora española.

Pues a esperar [looco]
Aevum escribió:me sigue rallando ese spyware que te tienes que instalar que te intercepta los anuncios,


+1 Vete a saber lo que te pueden meter ahí...
Mientras la comunidad de Mega no vuelva a derpear como antaño (guerras de uploaders tirándose cromosomas, los de fileserve reportando links, a la inversa y etc).

Pero vamos también es cierto decir una cosa que se quiera o no es cierta: es el tipo de acto que si que constaba como piratearía pura y dura (lucro económico brutal y ya se sabe para que estamos todos ahí y no es para intercambiar 4 fotos precisamente).

Tengo ganas de que vuelva pero veo mucho victimismo en el señor Dotcom con sus amplios bienes y demás costeados a base de trabajo de otros a fin de cuentas, veo más honrados otros métodos de descarga (aunque también generan dinero pero no de suscripciones) solo espero que esta vez lo monte mejor pero vamos legalmente se vea como se vea... igual que los jetas que sacaban puntos y con ello dinero por subir juegos y demás, si algo me llego a dar asco de MU/FS es que al final todo se movía por interés cuando se supone que esto consiste en compartir, pero bueno entre la cultura leecher del torrent y esta mierda así va todo.
-Crono- escribió:Pues sí, le acabo de echar un ojo a su web, ni sabía de ella, justo el 1 de noviembre se supone que abrirá, a las 4 de la mañana hora española.

Pues a esperar [looco]


cual es la web?
Addiction escribió:
-Crono- escribió:Pues sí, le acabo de echar un ojo a su web, ni sabía de ella, justo el 1 de noviembre se supone que abrirá, a las 4 de la mañana hora española.

Pues a esperar [looco]


cual es la web?


se me paso ponerla en el otro post, http://kim.com/ [+risas]
rampopo escribió:pues ahora diran que encriptar estara prohibido.


Eso decia Kim en la entrevista: La unica manera que tiene USA de prohibir el nuevo mega es ilegalizando la encriptación.
Lirathyra escribió:
Addiction escribió:
-Crono- escribió:Pues sí, le acabo de echar un ojo a su web, ni sabía de ella, justo el 1 de noviembre se supone que abrirá, a las 4 de la mañana hora española.

Pues a esperar [looco]


cual es la web?


se me paso ponerla en el otro post, http://kim.com/ [+risas]


Muchas gracias.

Quedan 12 horas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Addiction escribió:Quedan 12 horas


12 días ¬¬
Pues ya queda poco!! a ver como le sale la jugada.
Como sea verdad eso de que va a volver con 2 servidores en distintas partes del mundo para que esté siempre activa, vamos, me corro x´DD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sera una buena iniciativa para que autores vendan o alquilen contenidos legales
baronluigi escribió:
rampopo escribió:pues ahora diran que encriptar estara prohibido.


Eso decia Kim en la entrevista: La unica manera que tiene USA de prohibir el nuevo mega es ilegalizando la encriptación.

Cosa que veo imposible.
pero, en caso de que volviese, seguiria estando todo lo colgo en su dia????, porque si es asi, O M G
SMaSeR escribió:pero, en caso de que volviese, seguiria estando todo lo colgo en su dia????, porque si es asi, O M G

A ver ya se dijo que todo se perdió, sois muy pesados...
JAJAJAJAJAJAJ puto kim dotcom, lo conozco personalmente y este hombre esta colgadisimo
djber escribió:JAJAJAJAJAJAJ puto kim dotcom, lo conozco personalmente y este hombre esta colgadisimo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_spyro escribió:
djber escribió:JAJAJAJAJAJAJ puto kim dotcom, lo conozco personalmente y este hombre esta colgadisimo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de que te ries tu? que te piensas que es broma? lo conozco hace 2 años que vino a barcelona 2 semanas, y en esas dos semanas estuve cada dia trabajando para este tio. Soy chofer de un hotel 5 estrellas Gran luxe. Es un capullo, pero pense distinto de el cuado dejo a cada chofer 700 pavos de propina. :)
djber escribió:
alex_spyro escribió:
djber escribió:JAJAJAJAJAJAJ puto kim dotcom, lo conozco personalmente y este hombre esta colgadisimo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de que te ries tu? que te piensas que es broma? lo conozco hace 2 años que vino a barcelona 2 semanas, y en esas dos semanas estuve cada dia trabajando para este tio. Soy chofer de un hotel 5 estrellas Gran luxe. Es un capullo, pero pense distinto de el cuado dejo a cada chofer 700 pavos de propina. :)


Yo soy Félix Baumgartner.

Saludos.
Arestame escribió:
Yo soy Félix Baumgartner.

Saludos.


Encantado ;)
djber escribió:
alex_spyro escribió:
djber escribió:JAJAJAJAJAJAJ puto kim dotcom, lo conozco personalmente y este hombre esta colgadisimo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de que te ries tu? que te piensas que es broma? lo conozco hace 2 años que vino a barcelona 2 semanas, y en esas dos semanas estuve cada dia trabajando para este tio. Soy chofer de un hotel 5 estrellas Gran luxe. Es un capullo, pero pense distinto de el cuado dejo a cada chofer 700 pavos de propina. :)


Yo solo digo que, a explicaciones no pedidas, acusación inmediata...

Arestame escribió:
Yo soy Félix Baumgartner.

Saludos.


A ver cuando nos vamos a tomar unas cañas y me das un paseo en tu globo, o si lo prefieres te doy una vuelta en mi batmovil!
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.

pero basta con darte el codigo de encriptacion, no?
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.

pero basta con darte el codigo de encriptacion, no?


La cosa es que "teoricamente" el servidor te genera el codigo de encriptación, te lo postea pero luego no se lo almacena en su base de datos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creéis que funcionara con el mismo ritmo que el antiguo megaupload? Osea si habra tanta utilización como la habia de megaupload, lo digo por lo de los archivos encriptados y esas cosas, lo que descargamos como lo abrimos entonces sin el codigo??
Temo que no vuelva a ser como el antiguo megaupload, osea tal cantidad de series, para visionar, descargar, etc.
Robertuxo escribió:Creéis que funcionara con el mismo ritmo que el antiguo megaupload? Osea si habra tanta utilización como la habia de megaupload, lo digo por lo de los archivos encriptados y esas cosas, lo que descargamos como lo abrimos entonces sin el codigo??
Temo que no vuelva a ser como el antiguo megaupload, osea tal cantidad de series, para visionar, descargar, etc.


Dudo mucho que Megaupload vuelva a ser lo que era si alguna vez vuelve, al menos a medio corto plazo, lo primero es que la gente ya no va a tener la misma confianza y que seguro que intentaran cerrarlo de nuevo.
Praimus84 escribió:
Robertuxo escribió:Creéis que funcionara con el mismo ritmo que el antiguo megaupload? Osea si habra tanta utilización como la habia de megaupload, lo digo por lo de los archivos encriptados y esas cosas, lo que descargamos como lo abrimos entonces sin el codigo??
Temo que no vuelva a ser como el antiguo megaupload, osea tal cantidad de series, para visionar, descargar, etc.


Dudo mucho que Megaupload vuelva a ser lo que era si alguna vez vuelve, al menos a medio corto plazo, lo primero es que la gente ya no va a tener la misma confianza y que seguro que intentaran cerrarlo de nuevo.


hombre.. volver va a volver, lleva sus dias anunciado [+risas] , y con lo de cifrar los contenidos que lo cierren todo es bastante dificil como dicen más atras deberían ilegalizar el cifrado de datos (eso si, bloquearlo sería más facil)
A ver si vuelven pronto... El emule y la "paja inesperada" con los fakes ya cansa xD
Robertuxo escribió:lo que descargamos como lo abrimos entonces sin el codigo??


Son los uploaders los que decidirán si distribuyen el código o no por lo que en ellos cae la responsabilidad de la distribución de contenidos.

A priori es una idea genial la de Megaupload para evitar su responsabilidad en la distribución de contenidos con copyright ya que al no poseer ellos el código podrán siempre alegar que desconocían lo que subían sus usuarios. A la larga lo que va a generar este sistema, si tiene éxito, es una persecución de los usuarios como responsables de la difusión de contenido con copyright.
Robertuxo escribió:Creéis que funcionara con el mismo ritmo que el antiguo megaupload? Osea si habra tanta utilización como la habia de megaupload, lo digo por lo de los archivos encriptados y esas cosas, lo que descargamos como lo abrimos entonces sin el codigo??
Temo que no vuelva a ser como el antiguo megaupload, osea tal cantidad de series, para visionar, descargar, etc.


Yo creo que sí, ya que aunque no sea ni la mitad de buena, solo por el "morbo" por así decir de una web que ha sido cerrada y reabierta formando tanto revuelo a nivel mundial, hará que muchas personas la usen.

Además, actualmente tampoco tiene mucha competencia ya que Fileserve, Freackshare y Filejungle y estas no están muy bien ultimamente. Creo que la única que a crecido desde el cierre de MU ha sido Mediafire.
baronluigi escribió:
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:http://www.wired.com/threatlevel/2012/10/megaupload-mega/

Futuro Mad Max, parece que te equivocas, al final el nuevo megaupload tambien permitira subir archivos.

Peeeero...segun parece se han ideado un plan para lavarse las manos: Encriptar obligatoriamente los archivos al subir y que solo el uploader sepa el codigo de desencriptación, pero dicho codigo no se queda almacenado en la base de MU, por lo que les sera imposible analizar el contenido de los ficheros subidos.

Pero a la vez parece ser bueno tambien para el usuario, ya que en caso de otra redada lo unico que requisarian dentro de los servers serian datos que no valdrian para nada.

pero basta con darte el codigo de encriptacion, no?


La cosa es que "teoricamente" el servidor te genera el codigo de encriptación, te lo postea pero luego no se lo almacena en su base de datos.

Me refiero a que si subes algo y das el codigo de encriptación a los usuarios junto a la url, en teoria se lo podrán bajar sin problemas.
Veo aqui gente muy contenta con el retorno de megaupload, en plan.. "Que bien!!! Que guay!!!!"

Y me pregunto yo... pa que??


El cierre de megaupload hizo que algun que otro contenido interesante estubiera caído, si, pero en general seguia habiendo infinidad de series, musica, peliculas y demas contenido repartidos en otros servidores.

Es mas... desde que cerraron megaupload hasta hoy, creo que ha sido la temporada que he descargado mas material en mi vida. He encontrado todo lo que he querido y mucho mas.

Que vuelve megaupload? Pues perfecto... Pero ni lo he hechado de menos, ni lo voy a hechar de mas.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615