Volverá MEGAUPLOAD !!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y como repartirán los código los uploaders, si no, para que servirá descargar algo si no de donde ver/encontrar el código
Jori escribió:Veo aqui gente muy contenta con el retorno de megaupload, en plan.. "Que bien!!! Que guay!!!!"

Y me pregunto yo... pa que??


El cierre de megaupload hizo que algun que otro contenido interesante estubiera caído, si, pero en general seguia habiendo infinidad de series, musica, peliculas y demas contenido repartidos en otros servidores.

Es mas... desde que cerraron megaupload hasta hoy, creo que ha sido la temporada que he descargado mas material en mi vida. He encontrado todo lo que he querido y mucho mas.

Que vuelve megaupload? Pues perfecto... Pero ni lo he hechado de menos, ni lo voy a hechar de mas.


Yo estoy harto de buscar cosas y que salga todabía salga casi todo el contenido en enlaces de megaupload la verdad.
-Crono- escribió:
Jori escribió:Veo aqui gente muy contenta con el retorno de megaupload, en plan.. "Que bien!!! Que guay!!!!"

Y me pregunto yo... pa que??


El cierre de megaupload hizo que algun que otro contenido interesante estubiera caído, si, pero en general seguia habiendo infinidad de series, musica, peliculas y demas contenido repartidos en otros servidores.

Es mas... desde que cerraron megaupload hasta hoy, creo que ha sido la temporada que he descargado mas material en mi vida. He encontrado todo lo que he querido y mucho mas.

Que vuelve megaupload? Pues perfecto... Pero ni lo he hechado de menos, ni lo voy a hechar de mas.


Yo estoy harto de buscar cosas y que salga todabía salga casi todo el contenido en enlaces de megaupload la verdad.

si sabes buscar con torrent esta todo i baja mas rapido
a mi me baja todo a 2-3mb con torrent, cuando con megaupload no pasaba de los 700kb
osca20 escribió:
-Crono- escribió:
Jori escribió:Veo aqui gente muy contenta con el retorno de megaupload, en plan.. "Que bien!!! Que guay!!!!"

Y me pregunto yo... pa que??


El cierre de megaupload hizo que algun que otro contenido interesante estubiera caído, si, pero en general seguia habiendo infinidad de series, musica, peliculas y demas contenido repartidos en otros servidores.

Es mas... desde que cerraron megaupload hasta hoy, creo que ha sido la temporada que he descargado mas material en mi vida. He encontrado todo lo que he querido y mucho mas.

Que vuelve megaupload? Pues perfecto... Pero ni lo he hechado de menos, ni lo voy a hechar de mas.


Yo estoy harto de buscar cosas y que salga todabía salga casi todo el contenido en enlaces de megaupload la verdad.

si sabes buscar con torrent esta todo i baja mas rapido
a mi me baja todo a 2-3mb con torrent, cuando con megaupload no pasaba de los 700kb


¿Seguro? A mi los archivos me bajaban al maximo de la linea, 5000kb.
A mí lo mismo. Y con torrent, si no es tracker privado, no paso de 1 mb nunca
Exacto, eso es lo que me pasa, además que descargar archivos antiguos con torrent es una locura, una película actual no problem pero las cosas que yo suelo descargar están más que perdidas, y cualquiera las baja por torrent.
osca20 escribió:
-Crono- escribió:
Jori escribió:Veo aqui gente muy contenta con el retorno de megaupload, en plan.. "Que bien!!! Que guay!!!!"

Y me pregunto yo... pa que??


El cierre de megaupload hizo que algun que otro contenido interesante estubiera caído, si, pero en general seguia habiendo infinidad de series, musica, peliculas y demas contenido repartidos en otros servidores.

Es mas... desde que cerraron megaupload hasta hoy, creo que ha sido la temporada que he descargado mas material en mi vida. He encontrado todo lo que he querido y mucho mas.

Que vuelve megaupload? Pues perfecto... Pero ni lo he hechado de menos, ni lo voy a hechar de mas.


Yo estoy harto de buscar cosas y que salga todabía salga casi todo el contenido en enlaces de megaupload la verdad.

si sabes buscar con torrent esta todo i baja mas rapido
a mi me baja todo a 2-3mb con torrent, cuando con megaupload no pasaba de los 700kb


Claro si no eres premium pues normal
Addiction escribió:Claro si no eres premium pues normal

+1

Yo por torrent bajo muchas cosas muy rápido, pero más vale que no tengan más de 5 años, porque de ser asi...
Al final volverá? Se dijo mucho al principio pero no leo noticias de que la cosa avance..
Lo de Torrent esta muy bien para cosas actuales pero ponte a bajar un juego de hace unos años de la xbox360 mismamente, 8GB para bajar y casi ninguna semilla... ayer por ejemplo baje los ultimos de Walking dead y Dexter y a toda la velocidad de mi linea... pero megaupload para cosas asi mas antiguas era lo mejor porque no flojeaba con la velocidad
Más que volver, lo que Mega necesita es que vuelva a tener el apoyo que tenía antes de chaparlo. Si lo tiene, ganamos todos, sino... seguiré con torrent, qué le vamos a hacer }:/
yo creo que la mayoria prefieren las descargas directas. son mas comodas y no te pueden acusar de distribucion.
El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año después de la redada.

twitter oficial: ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.
empark2 escribió:El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año después de la redada.

twitter oficial: ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.


Y la cuenta atrás de 5 días de la web de Kim? Que es?
Zekisoft escribió:
empark2 escribió:El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año después de la redada.

twitter oficial: ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.


Y la cuenta atrás de 5 días de la web de Kim? Que es?


Ni idea, pero el mensaje del twitter es de hace 3 horas...
Zekisoft escribió:
empark2 escribió:El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año después de la redada.

twitter oficial: ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.


Y la cuenta atrás de 5 días de la web de Kim? Que es?


Yo llevo tiempo pensado que era algo que tenia que ver con la politica americana, pero en ningun sitio ponia que la cuenta atras tuviera ver con la vuelta de MEGA.

No queria decirlo para que no os rierais de mi [ayay]
Tito_CO escribió:Yo llevo tiempo pensado que era algo que tenia que ver con la politica americana, pero en ningun sitio ponia que la cuenta atras tuviera ver con la vuelta de MEGA.

No queria decirlo para que no os rierais de mi [ayay]


Pero si pone MEGA COUNTDOWN :-?

Vamos yo vengo a ver de que va el tema porque me han pasado la web esta mañana y no me creía mucho que vuelva en 5 días...
Zekisoft escribió:
Tito_CO escribió:Yo llevo tiempo pensado que era algo que tenia que ver con la politica americana, pero en ningun sitio ponia que la cuenta atras tuviera ver con la vuelta de MEGA.

No queria decirlo para que no os rierais de mi [ayay]


Pero si pone MEGA COUNTDOWN :-?

Vamos yo vengo a ver de que va el tema porque me han pasado la web esta mañana y no me creía mucho que vuelva en 5 días...


Lo se, pero no pone en ningun sitio que esa "mega cuenta atras" sea la vuelta de Megaupload a funcionar.

Sere raro pero lo pienso desde el primer dia, sobre todo porque esta planteado como un mensaje contra Obama, mas que otra cosa
No entiendo, hay muchos servidores tan rapidos como megaupload.......
si pero su infraestuctura es inferior a megaupload, Megaupload era el rey para que lo entiendas
el contador no era para las elecciones?
Yo tenia algunas cosas subidas a Megaupload,no muchas...Supongo que si vuelve lo hará desde 0 o conservará lo que tenia antes..Buff no sé.
Necseron escribió:el contador no era para las elecciones?


Eso es lo que yo entendi
Pero al final cuando será lanzado?
litos001 escribió:Pero al final cuando será lanzado?

En la página web del gordaco había una cuenta atrás, supongo que será eso.

Si le sigues en twitter te entararás de todas las novedades :D
litos001 escribió:Pero al final cuando será lanzado?


El 19 de enero, justo un año despues de su caida
le han ganado mucho terreno mientras tanto

seguramente cuando vuelva va a ser algo bestial con lo que volver a decir "aqui estoy yo"
ojala lo abrieran de nuevo
no volverá a ser el de antes, es una pena
samerson escribió:no volverá a ser el de antes, es una pena

Y eso por que?
Cuenta atrás finalizada... kim.com caída. Excelente inicio.
me.ga (el dominio de mega), también medio fulminado xD
@KimDotcom: escribió:
All FBI agents pressing reload hahaha..... We see their IP addresses. LOL!!!


XD
Me encanta el diseño.
Pues nada, casi tres meses más de espera para "que cambie el mundo".
¿ya está? tanta historia para ahora tener que esperar casi 3 meses, pues nada.
stroquer escribió:le han ganado mucho terreno mientras tanto


Tranquilo, que con tanta publicidad que se le está haciendo. MU no volverá a ser lo que era sinó que volverá cien mil veces mas fuerte, monopolizando y arrasando encarnada como el mismisimo diablo.

La multitud de masas apesta [lapota]

[jaja]
Hola,

Por una parte, si vuelve a haber un servidor de la calidad de megaupload, y un nuevo servicio de musica que beneficie a los autores etc... me alegraría muchísimo...

Pero por otra, soy el único que piensa, que con la nueva forma de funcionamiento (encriptar archivos y que la gente publique las claves de cifrado para compartir) en vez de ir a por la empresa mega, irán a por los particulares que se dediquen a compartir? de ser así seria una putada mas enorme todavía, y es la forma en la que veo que nos seguirán intentando dar la lata.

Veo una solución posible a esto, y espero que el nuevo mega ofrezca la privacidad necesaria para registrarse anonimamente, y que todo el mundo lo empiece a hacer desde el principio para evitarse posibles problemas futuros y subir tranquilamente archivos, usar TOR para hacerlo anonimamente.

Que por otra parte, me da mucho mal royo, porque pederastas y demás gentuzaca, podría campar mas a sus anchas... y eso no lo compensa nada.


Ya veremos como acaba todo esto...

Saludos
http://www.eleconomista.es/interstitial ... s-648.html

El nuevo Megaupload se lanzará el 20 de enero a las 6:48, lo que corresponde en España a las 18:48 horas del sábado 19 de enero.
baronluigi escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/tecnologia/noticias/4419114/11/12/El-nuevo-Megaupload-se-lanzara-el-20-de-enero-a-las-648.html

El nuevo Megaupload se lanzará el 20 de enero a las 6:48, lo que corresponde en España a las 18:48 horas del sábado 19 de enero.



Y yo de fiesta tocando el tambor...muahahahhaa
DJSoLiD escribió:
baronluigi escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/tecnologia/noticias/4419114/11/12/El-nuevo-Megaupload-se-lanzara-el-20-de-enero-a-las-648.html

El nuevo Megaupload se lanzará el 20 de enero a las 6:48, lo que corresponde en España a las 18:48 horas del sábado 19 de enero.



Y yo de fiesta tocando el tambor...muahahahhaa


Sebastian bat bada zeruan
Donosti(a) bat bakarra munduan
hura da santua ta hau da herria
horra zer den gure Donostia!
Todo lo que había se perderá o se podrá recuperar??
javibarreiro escribió:Todo lo que había se perderá o se podrá recuperar??

casi seguro que se perdera
Y aqui teneis las imagenes de como será el nuevo MU

Imagen

Imagen
baronluigi escribió:Y aqui teneis las imagenes de como será el nuevo MU

Imagen

Imagen

Me estoy tocando con estas imagenes [looco]
Pecando de novato y de ver las imágenes en un smartphone tiene pinta de ser un dropbox no?
Justo ahora empiezo a usar google drive y no tengo quejas me encanta.
Espero que el sistema sea parecido y no un engorro.
Es un cachondo el dotcom este eh ^^
Veremos por donde va esta nueva guerra...

Al final es verdad que resarcira a los antiguos usuarios de megaupload ? lo lei hace un tiempo pero no se como de realista era la noticia...
Como se ha ido quedando el tema?
He ido siguiendo la noticia pero de momento veo que la cosa está paradita.
Yo dos dias antes de la caída compré 4 años premium con la oferta que pusieron.... menos mal que reclamando al banco lo recuperé...

A ver si con el nuevo mega me dan algo, porque sino no tengo pensado hacerme premium, una y no mas santo tomás, ahora solo soy premium de Realdebrid, ya que aunque no va perfecto es muy barato y suelen funcionar varios servidores, y para el resto, torrent
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CrazyJapan escribió:Yo dos dias antes de la caída compré 4 años premium con la oferta que pusieron.... menos mal que reclamando al banco lo recuperé...

A ver si con el nuevo mega me dan algo, porque sino no tengo pensado hacerme premium, una y no mas santo tomás, ahora solo soy premium de Realdebrid, ya que aunque no va perfecto es muy barato y suelen funcionar varios servidores, y para el resto, torrent


Pero si ya fuiste al banco , reclamaste y recuperaste el dinero que esperas que te den con MEGA los 4 años por la face? jajaja con 2 cojones.
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715