Volverá MEGAUPLOAD !!

Lo que habéis comentado arriba ya lo tenía el día que abrieron xD.
Namco69 escribió:
NewDump escribió:Bueno ahora ya me sale una opción que antes no salía, cuando doy a compartir a enlace, y lo comparto con mi mujer por ejemplo ella tiene 2 opciones " Bajar Archivo " y " Importar Archivo, si damos a importar Archivo aparece en su cuenta el fichero después e logearse. y de aquí es quizás donde se vea que se va el llamado ancho de banda de las cuentas Premium

Buena manera de "bajarte" algo. Tu lo importas a tu cuenta y ya lo bajaras. Así si borran el link, ajo y agua que tu ya lo tienes en tu cuenta
Edit: He encontrado algo muy interesante, no se si lo habreis visto. Puedes tener tu lista de contactos y compartir carpetas entre vosotros. Preveo unas redes privadas compartiendo material de la jostia.


Eso lo hace mediafire desde hace un par de meses. Antes relacionaba un enlace a tu cuenta, pero sin alojarla en ella. Ahora directamente la copia. Precisamente es lo que hago cuando subo. Subir a una y luego compartir otra cuenta con el contenido copiado.
Cuando me registro no recibo en mi correo electronico, el email de confirmacion lo estoy esperando desde ayer y todavia no me lo han enviado.
¿Os pasa tambien a vosotros?
A mi me llego inmediatamente
Tito_CO escribió:A mi me llego inmediatamente


Jo, que suerte porque yo desde ayer y nada de nada...
Miraste en correo no deseado?
Estoy intentando subir un archivo de 300 KB y no hay forma jaja. A ver si se relaja la cosa y se puede probar...
Yo llevo tres días intentandolo y nada jajaja. Veremos que dura esto..
HI_Tech escribió:Cuando me registro no recibo en mi correo electronico, el email de confirmacion lo estoy esperando desde ayer y todavia no me lo han enviado.
¿Os pasa tambien a vosotros?


A mi tampoco me ha llegado el correo de confirmacion y esto intentado subir un archivo de 57kb y nada de nada , estara super saturado....
a lo mejor lo estan saboteando.
Creo que debería crearse el hilo oficial de MEGA, venga que alguien responsable se anime que este hilo ya no procede :p
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede ni eliminar la cuenta ni cambiar la contraseña.

Entonces, en un supuesto, de que alguien pagara y perdiera la contraseña o le robaran la contraseña, que?
xpiogus escribió:Entonces, en un supuesto, de que alguien pagara y perdiera la contraseña o le robaran la contraseña, que?

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos que en ese caso se tendría que aguantar...
xpiogus escribió:Vamos que en ese caso se tendría que aguantar...

Pero vamos, si usas un gestor de contraseñas tipo keepassX y una contraseña larga (el programa tiene un generador de contraseñas seguras aleatorias a partir de la entropía que generes con el teclado y el ratón) ni la vas a perder ni te la van a quitar, a menos que la des voluntariamente.
Voy a empezar a subir ^_^
Yo he vuelto a intentarlo hoy y nanai.
sube a 20k/bs na mas xD
poco a poco ademas empezo un sabado que eso tampoco creo que ayude
Pues yo de momento estoy subiendo y va bien, me lo está aceptando todo..
yo me registré y sigo esperando el email, puedo esperar sentado por lo que parece
el caso es que queria liberar espacio en el disco duro, que tal el drop box ese? hay una version gratuita no? puedo guardar ahi cosas un tiempo indefinido
Alcaudon2011 escribió:yo me registré y sigo esperando el email, puedo esperar sentado por lo que parece
el caso es que queria liberar espacio en el disco duro, que tal el drop box ese? hay una version gratuita no? puedo guardar ahi cosas un tiempo indefinido


Te recomiendo otras alternativas. Megaupload no es tanto como lo pintaban y hay otras opciones como Dropbox (5gb gratis), Box (50gb gratis) o mediafire (50gb gratis) que funcionan a la perfección y son muy recomendables.
litos001 escribió:
Alcaudon2011 escribió:yo me registré y sigo esperando el email, puedo esperar sentado por lo que parece
el caso es que queria liberar espacio en el disco duro, que tal el drop box ese? hay una version gratuita no? puedo guardar ahi cosas un tiempo indefinido


Te recomiendo otras alternativas. Megaupload no es tanto como lo pintaban y hay otras opciones como Dropbox (5gb gratis), Box (50gb gratis) o mediafire (50gb gratis) que funcionan a la perfección y son muy recomendables.


Yo creo que es demasiado pronto para hacer una valoracion de como va a funcionar MEGA.

De momento me he creado una cuenta, y voy a esperar un poco a ver como evoluciona. ;-)
Dropbox no da 5 Gb gratis (al menos a mi) creo que daban 2GB y luego habia que hacer movidas de invitar a gente y demás, yo ahora tengo 3,25 GB

Drive en cambio si da 5 GB desde un principio, lo bueno de mega es eso que de 50 gb de golpe y sin hacer nada, a ver si van solucionando las cosas y sacando apps para movil y demás
Dropbox pone de 2 a 18. Yo estoy subiendo un archivo d 7, todo sea que cuando lleve 2 me diga k nanai
Si es para cosas pequeñas, yo recomiendo GE.TT o http://www.mydrive.ch

Ambos te dan 2 gb

Ge.tt te permite compartir a la vez que subes, como en un P2P. Es decir, si tu por ejemplo subes un archivo, nada mas empezar a subir se crea un enlace. Pues puedes compartir dicho enlace al momento con quien quieras. Eso si, al ser tu la única fuente, ese archivo hasta que se suba completamente se descargará dependiendo tu velocidad de subida.

MyDrive.ch es como un FTP privado. Con la cuenta free puedes crear un usuario invitado con pass de invitado para que pueda acceder (con premisos de escritura, lectura o sin permisos). Así le permites o subir cosas, o bajarlas, o solo ver tu cuenta.

GE.TT dura 3 meses activo si no entras a tu cuenta en ese lapso de tiempo. Mydrive practicamente es eterno xD, porque acabo de entrar justo ahora por probar por primera vez desde hace 8 meses y todo sigue intacto.
Por fn me ha dejado descargar un archivo de MEGA [oki]
baronluigi escribió:Si es para cosas pequeñas, yo recomiendo GE.TT o http://www.mydrive.ch

Ambos te dan 2 gb

Ge.tt te permite compartir a la vez que subes, como en un P2P. Es decir, si tu por ejemplo subes un archivo, nada mas empezar a subir se crea un enlace. Pues puedes compartir dicho enlace al momento con quien quieras. Eso si, al ser tu la única fuente, ese archivo hasta que se suba completamente se descargará dependiendo tu velocidad de subida.

MyDrive.ch es como un FTP privado. Con la cuenta free puedes crear un usuario invitado con pass de invitado para que pueda acceder (con premisos de escritura, lectura o sin permisos). Así le permites o subir cosas, o bajarlas, o solo ver tu cuenta.

GE.TT dura 3 meses activo si no entras a tu cuenta en ese lapso de tiempo. Mydrive practicamente es eterno xD, porque acabo de entrar justo ahora por probar por primera vez desde hace 8 meses y todo sigue intacto.

¿Alguno tiene aplicación móvil (android)?

Si es así me interesaría, sobretodo mydrive. Aunque ahora que lo pienso creo que para el uso que le iba a dar mejor sigo con dropbox y google drive.


Saludos
acabo de subir alguna cosilla a mega y sube a 300/kbs. puedo ofrecer enlace? haber que dicen los mods
NewDump escribió:acabo de subir alguna cosilla a mega y sube a 300/kbs. puedo ofrecer enlace? haber que dicen los mods

Si tiene copyright, no.

Yo he hecho una prueba esta tarde y me ha empezado a subir de p*** madre.
Si es sólo para subir nada como el Book My Cloud que es ilimitado y funciona de maravilla, yo ya tengo cerca de 1TB subido [looco]
Ramza escribió:Si es sólo para subir nada como el Book My Cloud que es ilimitado y funciona de maravilla, yo ya tengo cerca de 1TB subido [looco]

No deja registrarse.
No? Pues es raro yo me registré hace meses y todo funciona correctamente :-?

Saludos.

EDIT: Parece ser que no admiten nuevos registros de momento [boing]
Subir parece que ya sube, pero cómo se descarga?
He subido un archivo para probar, me he deslogeado para ver como descarga y parece cómo si lo descargara a un equipo remoto o algo raro. Llega al 100% y no me da ningún link para guardar el archivo en mi pc.
Uso firefox
Boton derecho y generar enlace creo que era
Sí, generarlo no había problema.
Por lo visto era cosa del Firefox, con Chrome sí que funciona bien y lo descarga.
a mi tambien me deja subir
buenas, tengo unas dudillas sobre mega y demas sitios de subida de archivos. Yo quiero meter, musica, comics, un poco de todo por guardarlo por si me peta todo, la cosa es, como estan las leyes ahora, pueden decir que incumplo derechos de autor y que me borren esos archivos o que me quieran petar por algo?
que grande.... cuando al fin consigo que llegue una subida al 100%, va el jodio y vuelve a empezar desde 0 [poraki]
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15