Volverá MEGAUPLOAD !!

1, 2, 3, 4, 515
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killzone66 escribió:
Robertuxo escribió:
The Loko escribió:¡Que me devuelvan mis archivos!
Pero para descargar, seguiré con Torrent, todavía no me la han colado ninguna vez con virus ni mierdas y es mucho más práctico y sencillo.

Pues a mi las descargas incluido en muchos trackers privados a excepción de pocos archivos la mayoría van a 100kbs como mucho a excepción de pocos archivos que están muy activos.
Aparte de esto no encuentras todo lo que quieres.

Depende de tu conexión a internet, yo con la ultina versión de Ares descargo a 1MB/s (con 20 MB de ADSL). Y lo de que no encuentras todo lo que quieres es porque no sabes buscar. En thepiratebay tienes TODO.

Nunca encontré One Piece subtitulado a español al completo, y si era así eran viejos torrents xDDD que apenas funcionaban.
En un tracker privado en el que estoy las cosas más activas suelen irme de 400Kbs a 1MBs, South Park completa me descargo en una noche a 1,5MBs, pero lo descargue porque no sabía que descargar, ya que el resto de cosas que me interesaban iban super lentas por poco activas xD
Desgraciadamente con la caída de Megaupload tiro de torrent para bajarme series americanas baja tope de mi conexión y para algún anime y para lo demás tiro debrid, que me funciona muy bien con el acelerador de descargas axel, con jdowloader compruebo links generados y con kwrite los renombro, y todos los links me bajan a tope de mi conexión llevo 2 días haciendo pruebas y todos 1'8mb/s o 1'9mb/s y de momento es lo mas económico y para mi es la combinación perfecta [oki]

Imagen
Yo creo que MEGAUPLOAD no volvera nunca mas... Quizas son cosas mias pero lo mejor es no hacerse falsas esperanzas hasta tener el SI definitivo..
en caso de que vuelva... nos devolveran las cuentas vitalicias???
zankow escribió:en caso de que vuelva... nos devolveran las cuentas vitalicias???


Decía Dotcom que lo primero que iba a hacer era devolver las cuentas y dar una "gratificación"
Lo segundo que debiera de hacer tras eso, seria restablecer los enlaces ;)

Hay ciertos enlaces que deseo bajarme.... [angelito]
Espero que vuelva, y medios tiene suficientes ...
exxkai escribió:MEGAUPLOAD VENGA YAAAAAA :( :( :(

Pensaba que había un reflote con fundamento. Toca seguir esperanzados...
JAPosti escribió:
exxkai escribió:MEGAUPLOAD VENGA YAAAAAA :( :( :(

Pensaba que había un reflote con fundamento. Toca seguir esperanzados...


+1, menudo chasco, he entrado con ganas de info nueva y no hay na [snif]
A ver si kimi hace algo ya , que el torrent tampoco esta mal pero megaupload era el reino de los uploaders.
Y yo que empezaba a acostumbrarme al torrent.
ojala vuelva, ya esta tardando xD
El mismo Megaupload no va a volver, ya que los servidores y los dominios están confiscados, así que lo que pueden hacer es otro servicio nuevo con otro nombre y con otros servidores. Supongo que los tendrán en Rusia o en algún sitio donde los yankis no puedan meter mano.

Un saludo.
segun tengo entendido los servidores no estan confiscados solo estan desenchufados, los servidores estan en el mismo sitio donde estaban
Cuando vi que habia reflotado el hilo pensaba que habria nuevas noticias.
Olvidaos de megaupload, dudo muchisimo que vuelva asi que nos toca acostumbrarnos a lo que hay
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Addiction escribió:Desgraciadamente con la caída de Megaupload tiro de torrent para bajarme series americanas baja tope de mi conexión y para algún anime y para lo demás tiro debrid, que me funciona muy bien con el acelerador de descargas axel, con jdowloader compruebo links generados y con kwrite los renombro, y todos los links me bajan a tope de mi conexión llevo 2 días haciendo pruebas y todos 1'8mb/s o 1'9mb/s y de momento es lo mas económico y para mi es la combinación perfecta [oki]

Imagen

Como va eso, explicame porque descargar One piece a 50kbs es morir xD
De momento Kim Dotcom promete muchas cosas que espero que cumpla.
Por mi como si ya no vuelve el megaupload. Ya me acostumbrado al torrent y va muchisimo mejor porque te cerraran alguna página pero siempre tienes alguna donde descargar torrents jeje.
Claro que volverá y tardará poco además... la de dinero que ha ganado Kim Dotcom y ganará en cuanto ponga en marcha de nuevo Megaupload...
En cuanto vean los yankes dinero bajo del brazo de Kim verás que pronto tardan en anunciar que fue allanamiento de morada y por lo tanto es ilegal... el dinero mueve el mundo.
Robertuxo te estás pasando ya un pelo... :-|
El torrent funciona genial cuando los archivos son relativamente nuevos y hay gente compartiendo, el problema es cuando la cosa no es asi y buscas algo con varios GB de hace algun tiempo, no es que tardes un poco mas, es que te puedes tirar dias y dias, yo de hecho tengo un torrent que lleva semana y media.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Robertuxo te estás pasando ya un pelo... :-|

Sorry que llevo unos días muy malos, no volverá a pasar nada ilegal por mis escritos en eol [360º]
Yo me he acostumbrado demasiado al torrent, hacia años que no lo usaba pero ahora no echo para nada de menos las páginas tipo mu.

Si eres de los que prefiere verlo en su idioma original con subtitulos no vas a tener problemas, incluso es mejor el torrent.

Depender de páginas de descarga directa en un principio está bien pero tiene bastantes pegas, todos hemos sufrido su principal inconveniente con el cierre de MU, y antes de que pasara eso a mi me volvia loco encontrar muchas cosas en MU por que todos se pasaban a otros donde ganaban más dinero, por no hablar de todas las veces que me quedaba sin ver una pelicula por que un archivo .rar estaba corrupto o no se descargaba.
GaldorAnárion escribió:Yo me he acostumbrado demasiado al torrent, hacia años que no lo usaba pero ahora no echo para nada de menos las páginas tipo mu.

Si eres de los que prefiere verlo en su idioma original con subtitulos no vas a tener problemas, incluso es mejor el torrent.

Depender de páginas de descarga directa en un principio está bien pero tiene bastantes pegas, todos hemos sufrido su principal inconveniente con el cierre de MU, y antes de que pasara eso a mi me volvia loco encontrar muchas cosas en MU por que todos se pasaban a otros donde ganaban más dinero, por no hablar de todas las veces que me quedaba sin ver una pelicula por que un archivo .rar estaba corrupto o no se descargaba.


Yo estoy asta los mismisimos de los rar es un lacra extendida en windows y sus usuarios, con lo mal que funciona yo bajo mucho bdremux y siempre hay archivos corrupto en 7-zip ninguno.
Tanke2K2 escribió:
zankow escribió:en caso de que vuelva... nos devolveran las cuentas vitalicias???


Decía Dotcom que lo primero que iba a hacer era devolver las cuentas y dar una "gratificación"


Ojala por dios xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo malo de los torrent almenos para cosas en español que encontrar cosas antiguas es chungo
http://www.youtube.com/watch?v=Kw04ckfO ... r_embedded

Pues ya hay novedades de megabox. Que bueno algo es algo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Guardy94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kw04ckfO-yA&feature=player_embedded

Pues ya hay novedades de megabox. Que bueno algo es algo...


Algo es algo y no es megaupload
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas que volver MEGAUPLOAD preferiría que volviesen todos los archivos que ha saqueado el fbi, porque había cosas que ya no se pueden encontrar.

De todos modos es una gran noticia. [fies]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Espero que sea cierto, Así podre recuperar mis fotos y demas cosillas. Y a ver que pasa con las cuentas porque yo acababa de renovar por un año una semana antes de su bloqueo por los yankees cawento .

Yo lo unico que pido es que por lo menos pueda recuperar mis cosas
oscx7 escribió:Espero que sea cierto, Así podre recuperar mis fotos y demas cosillas. Y a ver que pasa con las cuentas porque yo acababa de renovar por un año una semana antes de su bloqueo por los yankees cawento .

Yo lo unico que pido es que por lo menos pueda recuperar mis cosas

No vas a recuperar nada, porque todo eso ya está borrado.
The Loko escribió:
oscx7 escribió:Espero que sea cierto, Así podre recuperar mis fotos y demas cosillas. Y a ver que pasa con las cuentas porque yo acababa de renovar por un año una semana antes de su bloqueo por los yankees cawento .

Yo lo unico que pido es que por lo menos pueda recuperar mis cosas

No vas a recuperar nada, porque todo eso ya está borrado.



Es seguro que es irrecuperable?
La de cultura que se habrá perdido por el camino, ni la famosa biblioteca de Alejandría...
No me creo nada, pero si es cierto que vuelve perfecto.
ojala que vuelva megaupload que para mi era el mejor pero creo que ya no volveremos a verlo
The Loko escribió:
oscx7 escribió:Espero que sea cierto, Así podre recuperar mis fotos y demas cosillas. Y a ver que pasa con las cuentas porque yo acababa de renovar por un año una semana antes de su bloqueo por los yankees cawento .

Yo lo unico que pido es que por lo menos pueda recuperar mis cosas

No vas a recuperar nada, porque todo eso ya está borrado.


El mismo Kim dijo que devolveria todos los archivos y cuentas premium a los usuarios, que tenia backup.

Cosa logica, no va a tener solamente 1 backup
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
est3ban129 escribió:
The Loko escribió:
oscx7 escribió:Espero que sea cierto, Así podre recuperar mis fotos y demas cosillas. Y a ver que pasa con las cuentas porque yo acababa de renovar por un año una semana antes de su bloqueo por los yankees cawento .

Yo lo unico que pido es que por lo menos pueda recuperar mis cosas

No vas a recuperar nada, porque todo eso ya está borrado.


El mismo Kim dijo que devolveria todos los archivos y cuentas premium a los usuarios, que tenia backup.

Cosa logica, no va a tener solamente 1 backup


Fat kim dijo que mega volveria y aqui lo tienes
hilo_megabox-ya-es-una-realidad_1814203
existen otros servidores igual de rapidos
¿¿se sabe aproximadamente cuando abren los servidores??
Dios que buena noticia. ¿Megavideo también volverá no?
dankov_14 escribió:¿¿se sabe aproximadamente cuando abren los servidores??


en 21-22 días abren algo... que sea megabox, megaupload o todo no se sabe :p
Muy buena noticia ahora a ver el contenido
Grande !!!

Muy buena noticia, espero que devuelvan la pasta a los que tenían suscripciones.

Saludos.
Sí, en España se llamará PPload y será de uso restringido [fumando]
Alberkin escribió:parece ser que volverá

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 30049.html

Un reflote que sí merece la pena [tadoramo]
Se sabe algo si de volverán las premium?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no devolveran las premium, a los que teniamos premium nos daran una cuenta para megabox con un bono
futuro mad max escribió:no devolveran las premium, a los que teniamos premium nos daran una cuenta para megabox con un bono


hasta donde yo se la gente seguirá siendo premium:

All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top.


https://twitter.com/KimDotcom/status/242603450167332865

nose si después de eso habrá dicho algo más pero creo que no
Yo me andaría con cuidado con el megaupload!, no es que sea conspiranoico pero no se les vaya a ocurrir al FBI ir tras los usuarios está vez... [360º]



XD
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515