Volverá MEGAUPLOAD !!

1, 2, 3, 4, 515
El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.


Fuente y Twitter de KinmDotcom anunciándolo.

Sólo decir que ojalá sea verdad y los yankis se coman sus acciones "legales".
Hay que ir con pies de plomo con esas noticias (pese que lo haya dicho el propio Dotcom), pero de realizarse es, sin duda, una buena noticia.

La parte negativa es que este tipo siga lucrándose a saco, de la desmesurada forma que lo hacía hasta ahora.
Ojala sea verdad. Que le follen a los EEUU de los huevos.
¿Pudiera ser que tuviera el señor Kim un 'as en la manga'? Mirad lo que acabo de leer en Naciónred:

Kim Dotcom asegura que Joe Biden dio la orden de cerrar Megaupload

El caso Megaupload sigue dando caña. La penúltima fue hace pocos días, cuando una juez sentenció que todas las ordenes judiciales usadas por la policía en el registro y, por que no llamarlo por su nombre, invasión y allanamiento de la casa de Kim Schmitz, eran ilegales y por lo tanto inválidas.

Pero la última tiene pinta de tener mucha miga. Pero mucha. Resulta que Kim “Dotcom” Schmitz asegura disponer de informaciones y evidencias que probarían que el instigador principal del cierre y persecución de Megaupload fue una orden directa de, ni más ni menos, que el Vicepresidente de los Estados Unidos de América Joe Biden.

Dotcom ya había apuntado que la cacería contra su empresa formaba parte de un regalo a Hollywood por parte de Washington, pero ahora va más allá y señala directamente.

"Se de una fuente creíble que fue Joe Biden, el mejor amigo del ex-senador y actualmente jefe de la MPAA Chris Dodd, el que dio la orden de cerrar Megaupload a su antiguo abogado y actualmente fiscal del distrito Neil MacBride."

Según las pruebas que Dotcom asegura tener, en Junio de 2011 hubo una reunión en, agárrense, el ala oeste de la Casa Blanca. Como en la serie, pero esta vez de verdad.

"Tras recibir información desde dentro estuvimos investigando el registro de visitantes de la Casa Blanca para todas las reuniones entre Dodd y los demás jefes de los estudios con Joe Biden y el Presidente Obama. Estos registros están a disposición pública en la web de la Casa Blanca.
Resulta interesante que un hombre con el nombre de Mike Ellis, de la MPA Asia, un experto en extradiciones y antiguo superintendente de la policía de Hong Kong, estuviera también en la reunión. El mismo Mike Ellis también se reunió con el Ministro de Justícia Simon Power en Nueva Zelanda."


La lista de asistentes a la reunión es ilustrativa:

-Barry Meyer (CEO de Warner Bros)
-Brad Grey (CEO de Paramount Pictures)
-Michael Ellis (Director de MPA Asia-Pacífico)
-Chris Dodd (CEO de la MPAA)
-Jeff Blake (Vicepresidente de Sony Pictures Entertainment)
-Ronald Meyer (Presidente de Universal Studios)
-Michael O’Leary (Vicepresidente de Operaciones Globales y Asuntos Externos de la MPAA)
-Robert Regan (cargo desconocido)
-Rich Ross (Director de Walt Disney en el momento de la reunión)

Si uno une los puntos, asistentes a la reunión, el gasto que la MPAA desembolsó en tareas de lobby en la Oficina del Vicepresidente Biden y los eventos del pasado invierno, parece que todo apunta a que, efectivamente, el caso Megaupload se trató al más alto nivel político.

Ahora tendremos que esperar a que Dotcom haga públicas sus pruebas y fuentes que, según él, demuestran que la cacería fue ideada, orquestrada y ejecutada por órden directa del gobierno federal de los Estados Unidos de América, en concreto, por su Vicepresidente, al que ya conocemos por haber ideado, orquestrado y ordenado ejecutar nuestra Ley Sinde en España.

El Vicepresidente del Mundo Libre usando su posición para ordenar que el Fiscal de Distrito cierre una empresa que perjudica las empresas de uno de sus amigos… Olvídense de las palomitas y vayan preparando una barbacoa, porque esto puede ser muy interesante.

Fuente: http://www.nacionred.com/lobbies-pi/kim ... -megauplad
Ojalá la pongan de nuevo la verdad.
Si realemtente es asi, me monto una fiesta, ya que el secuestro de megauplaod, no es legal, asi que en principio no habria problemas en que volviera, pero sabiendo como son en el pais de la libertad pues igual compran a todo el que haga falta y lo ilegal pasa rapidamente a ser legal i bien visto.
“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”


¡QUÉ GRANDE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo puse en el hilo de vagos hilo_desaparece-vagos-es-exvagos-vuelve-y-nace-zasca-com_1780889_s575#p1729447009 y me extrañaba que nadie hubiera dicho nada cuando ha sido bastante sonado estos días
Yo aunque lo diga el chaval... hasta que no lo vea con mis ojos no me creo nada, lo mismo mañana aparece flotando en una piscina y no vemos mega nunca mais
Lo cierto es que desde que MU desapareció Internet (al menos una gran parte) está muy difícil, todos los servers están a la caza y captura de los links "sospechosos" (de compartir enlaces no benignos para alguien, se entiende). A ver si ahora se calma un poco la cosa :P

PD: Hola, soy nuevo :-/
buenooooo, parece una buena noticia.....pero como ha dicho un compañero mas arriba:

"hasta que no lo vea, no me lo creo"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo preferiría que volviera todo lo que se ha perdido después del saqueo por parte del FBI, pero me alegra mucho que vuelva MEGAUPLOAD, aunque séa otra vez a empezar desde 0 es una pequeña batalla vencida. [fies]

Porque todos los archivos ya no van a volver verdad?

P.D.: Me hizo gracia esta redundancia en la noticia (
"y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA"
)
Hispalense escribió:Hay que ir con pies de plomo con esas noticias (pese que lo haya dicho el propio Dotcom), pero de realizarse es, sin duda, una buena noticia.

La parte negativa es que este tipo siga lucrándose a saco, de la desmesurada forma que lo hacía hasta ahora.


Envidia?

Me parece una estupenda noticia. Ojala sea verdad. Aunque ya estoy le estaba volviendo a coger gustillo al torrent...

Saludos
Entre esto y lo de la multa a la SGAE esta noche voy a dormir mas a gustete... [fumeta]
Hola Foxtratocaster
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxtratocaster escribió:Lo cierto es que desde que MU desapareció Internet (al menos una gran parte) está muy difícil, todos los servers están a la caza y captura de los links "sospechosos" (de compartir enlaces no benignos para alguien, se entiende). A ver si ahora se calma un poco la cosa :P

PD: Hola, soy nuevo :-/

Ni de coña yo he seguido descargando tranquilamente.
Welcome
Lo importante es: los que teníamos premium la recuperaremos?
Kruuel escribió:Lo importante es: los que teníamos premium la recuperaremos?

Lo veo chungo amigo mio
Sería una gran noticia pero habrá que ver si es verdad, enseguida se pondrán a buscar nuevos motivos para cerrarla otra vez.
castanha escribió:
Hispalense escribió:Hay que ir con pies de plomo con esas noticias (pese que lo haya dicho el propio Dotcom), pero de realizarse es, sin duda, una buena noticia.

La parte negativa es que este tipo siga lucrándose a saco, de la desmesurada forma que lo hacía hasta ahora.


Envidia?

Me parece una estupenda noticia. Ojala sea verdad. Aunque ya estoy le estaba volviendo a coger gustillo al torrent...

Saludos


Para nada envidia, más bien puro sentimiento P2P.

No me gusta alguien que se lucra con el trabajo de los demás.
Hispalense escribió:
castanha escribió:
Hispalense escribió:Hay que ir con pies de plomo con esas noticias (pese que lo haya dicho el propio Dotcom), pero de realizarse es, sin duda, una buena noticia.

La parte negativa es que este tipo siga lucrándose a saco, de la desmesurada forma que lo hacía hasta ahora.


Envidia?

Me parece una estupenda noticia. Ojala sea verdad. Aunque ya estoy le estaba volviendo a coger gustillo al torrent...

Saludos


Para nada envidia, más bien puro sentimiento P2P.

No me gusta alguien que se lucra con el trabajo de los demás.


Entonces no te gusta nadie :-D

Saludos
GRANDE Dotcom AKA Megaracer!
Kruuel escribió:Lo importante es: los que teníamos premium la recuperaremos?


Sé que sería mucho pedir y lo importante al fin y al cabo es que tengamos de nuevo Megaupload. Pero no estaría mal que nos pusieran algo así como un año entero de premium gratis para todos, vamos más que premium, una posibilidad de que se pueda descargar cuantos archivos se quieran en cualquier momento, ojo igual es algo imposible, no tengo ni idea de si se podrían saturar las lineas de tanto descargar o algo, no sé.
‏@Kim_Dotcom

HACK THE PLANET. KILL THE COPYRIGHT. FUCK THE FEDS AND FUCK THEIR MOMS. I'LL BE OUT BY MIDNIGHT.


‏@Kim_Dotcom

EFF THE FEDS. IMMA BUST OUT OF JAIL TODAY. WATCH ME. MY MEGAESCAPE WILL BE BROADCAST LIVE ON THE INNANET. MEGAUPLOAD.COM 4 LYF

[fumando]
Este tio está colgado, pero hay veces que se necesita gente colgada para desafiar al todopoderoso gobierno de los Estados Unidos. Ojala le salga bien.
Esperemos que sea cierto y que vuelva, también con ella megavideo, se echa de menos...
Hace varias semanas el propio Kim 'Dotcom' anuncio la llegada de Megabox y que no estaba muerto

Fuente el mismo
https://twitter.com/KimDotcom/status/215575487957843970
que mas da si megaupload viene o no ,si hay mil servidores igual o mejores que megaupload,si te quitan vagos y las demas paginas no te sirve de nada megaupload,acodaros que los uploaders ya no subian casi nada a megaupload
toloweo escribió:que mas da si megaupload viene o no ,si hay mil servidores igual o mejores que megaupload,si te quitan vagos y las demas paginas no te sirve de nada megaupload,acodaros que los uploaders ya no subian casi nada a megaupload


Los verdaderos uploders con sentimiento de compartir si que subían, ademas de en los otros servidores, sus archivos a mu para que todo el mundo pudiera descargarlo sin mayores complicaciones.

Los uploaders que lo único que querían era ganar dinero a través de una actividad ilegal son los que dejaron de subir cosas a mu.

Actualmente, después de la "muerte" de mu, muchos de los uploaders "buenos" subían cosas a servidores como putlocker para que la gente sin cuenta premium pudiera descargarlo sin sufrir los recortes de los otros servidores.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Los verdaderos uploders con sentimiento de compartir si que subían, ademas de en los otros servidores, sus archivos a mu para que todo el mundo pudiera descargarlo sin mayores complicaciones.


los uploaders ya no subian a mu por que les costaba subir las cosas mucho mas que a otros servidores ,les estaban comiendo otros servidores,cada vez habia menos, en alta definicion o grandes archivos era dificilisimo ver algo en mu

al final los que mandan son los uploaders y ellos veran cual son los mejores servidores para subir,ya que hay que entender que es un pedazo de curro que no tiene nombre,a mi me da igual pagar a uno o a otro,y mas depues de tener un debrid ojala dure mucho
toloweo escribió:
Arcadiu escribió:Los verdaderos uploders con sentimiento de compartir si que subían, ademas de en los otros servidores, sus archivos a mu para que todo el mundo pudiera descargarlo sin mayores complicaciones.


los uploaders ya no subian a mu por que les costaba subir las cosas mucho mas que a otros servidores ,les estaban comiendo otros servidores,cada vez habia menos, en alta definicion o grandes archivos era dificilisimo ver algo en mu

al final los que mandan son los uploaders y ellos veran cual son los mejores servidores para subir,ya que hay que entender que es un pedazo de curro que no tiene nombre,a mi me da igual pagar a uno o a otro,y mas depues de tener un debrid ojala dure mucho


Pues yo lo miraba todo en hd con megaupload no he notado lo que tu dices.
Y si alguien colgaba en otros servidores y no en MU la gente se quejaba un monton.
Yujadeh escribió:‏@Kim_Dotcom

HACK THE PLANET. KILL THE COPYRIGHT. FUCK THE FEDS AND FUCK THEIR MOMS. I'LL BE OUT BY MIDNIGHT.


‏@Kim_Dotcom

EFF THE FEDS. IMMA BUST OUT OF JAIL TODAY. WATCH ME. MY MEGAESCAPE WILL BE BROADCAST LIVE ON THE INNANET. MEGAUPLOAD.COM 4 LYF

[fumando]


Se le va la cabeza de mala manera. En fin...
pabloc escribió:Pues yo lo miraba todo en hd con megaupload no he notado lo que tu dices.

depende que HD ,pero costaba tela y en otros servidores las tenias todas
pabloc escribió:Y si alguien colgaba en otros servidores y no en MU la gente se quejaba un monton.

la gente se puede quejar lo que quiera,faltaria mas,encima que los demas hacen el trabajo encima toca quejarse,eso no creo que le importe mucho a los uploaders que la gente se queje
ojala sea cierto, porque los servidores nuevos, son UN TIMO de proporciones estratosfericas, que es eso de limitarte la descarga a 50kbs ? En megaupload no pagabas y bajabas relativamente bien de 1 en 1 pero desde que la tiraron los que tomaron el relevo se han pasado con las restricciones un huevo y parte del otro.
En fin.
Pues yo no confiaria tanto en que Megaupload vuelva. Se pueden sacar cualquier cosa de la manga para que siga inactiva.

En caso de que volviese,yo si fuera usuario de MU,aprovecharia para recoger mis documentos almacenados en esa "nube" ya que no me fiaria ni un pelo ¿Y si la volvieran a cerrar al cabo de pocos dias???

De cualquier manera,no soy usuario de MU,y para 2 ó 3 series que veia,las he podido encontrar con relativa facilidad en streaming en otras webs.
toloweo escribió:que mas da si megaupload viene o no ,si hay mil servidores igual o mejores que megaupload,si te quitan vagos y las demas paginas no te sirve de nada megaupload,acodaros que los uploaders ya no subian casi nada a megaupload

En megaupload puede, en megavideo estaba absolutamente todo.

los uploaders ya no subian a mu por que les costaba subir las cosas mucho mas que a otros servidores ,les estaban comiendo otros servidores,cada vez habia menos, en alta definicion o grandes archivos era dificilisimo ver algo en mu

Yo el 90% de lo que veo es HD (el 10% restante es porque son películas muy antiguas que no se han reeditado) y siempre bajé de MU hasta su caída. Anda que no había gente que subía por un lado a megaupload y luego ya si eso otro servidor como respaldo.

Pero claro, tenías que conocer al uploader y "buscarlo". Ahora estoy con el torrent, no me gusta nada el panorama de la DD actual.

En caso de que volviese,yo si fuera usuario de MU,aprovecharia para recoger mis documentos almacenados en esa "nube" ya que no me fiaria ni un pelo ¿Y si la volvieran a cerrar al cabo de pocos dias???

Hombre, es que utilizar cualquier tipo de "nube" sin tener respaldo físico en tu PC es un poco estúpido.


Saludos
Hombre, es que utilizar cualquier tipo de "nube" sin tener respaldo físico en tu PC es un poco estúpido


Pues básicamente gran parte de las quejas que hubo en torno a MU cuando lo cerraron hace 6 meses eran por eso: Mucha gente se quejaba de que no habian tenido tiempo de terminar de bajarse a su pc los documentos almacenados en la nube y que habia 5000000 documentos por ahi en la nube dispersos [+risas]

Yo tambien pienso que es estupido.Pero ya te digo,muchas criticas que lei hacian referencia a eso,un pilón de usuarios que no habian podido bajar sus documentos de MU a su pc para guardarlos ahí.
Es una gran noticia, pero habra que cogerla con pinzas, no?

Esperemos, cuando lo vea lo creere! [+risas]

Saludos.
Entonces...es posible que los archivos anteriormente subidos a megaupload aún estén?
TheLinker escribió:Entonces...es posible que los archivos anteriormente subidos a megaupload aún estén?

Se supone que prohibieron que los borraran (los hosting los iban a borrar porque Kim ya no pagaba al estar detenido), pero supongo que al final después de ver que no tenían por donde tirar lo habrán borrado todo.
Yujadeh escribió:‏@Kim_Dotcom

HACK THE PLANET. KILL THE COPYRIGHT. FUCK THE FEDS AND FUCK THEIR MOMS. I'LL BE OUT BY MIDNIGHT.


‏@Kim_Dotcom

EFF THE FEDS. IMMA BUST OUT OF JAIL TODAY. WATCH ME. MY MEGAESCAPE WILL BE BROADCAST LIVE ON THE INNANET. MEGAUPLOAD.COM 4 LYF

[fumando]


Su twitter es @kimdotcom :P

Es curioso que solamente siga a Barak Obama xDDD
Madre mía, pero cuando? CUANDO! CUAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOO...

Ojala no sea fake.
Ojalá pase, pero yo de este anuncio no me fio un pelo hasta que no lo vea con mis ojos... Mejor no hacerse ilusiones XD.
buena noticia haber como vuelve!
Yo tengo dudas de que vuelva a ser como antes. Pero ojala me equivoque.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515