Volverá MEGAUPLOAD !!

con el caos que hubo seguro que no saben ni a quien se devolvió ni nada,oye si hay suerte pues mira que bien,por las molestias ocasionadas XD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero sera solo para almacenar musica, o tambien para subir pelis juegos y todo como antes ?
Que bien, podre recuperar mi 4chan drinking game traducido
Adenis escribió:Que bien, podre recuperar mi 4chan drinking game traducido

los archivos que estaban en megaupload no podrán volver a ser recuperados. Todo eso lo borró el FBI
yo escuche algo de que queria montar red por cable a nueva zelanda o algo asi e invertir un paston....
Un mes para el reload!!!!
Tito_CO escribió:Un mes para el reload!!!!


Estoy impaciente,deseandito ver la ventana de aviso de los mails subir y que ponga Mega;recuperar mi Cuenta Vitalicia,no tiene precio [babas] ...
Rack recien traidito para el tito KIM

Imagen

De 720 teras
baronluigi escribió:Rack recien traidito para el tito KIM

Imagen

De 720 teras



mamá, yo quiero uno de esos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fshtravis escribió:
baronluigi escribió:Rack recien traidito para el tito KIM

Imagen

De 720 teras



mamá, yo quiero uno de esos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En mi trabajo tenemos un par... los odio ¬_¬, pa ti todos [+risas]

Un saludo.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
baronluigi escribió:Rack recien traidito para el tito KIM

Imagen

De 720 teras


[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo quiero uno
davids21 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo quiero uno


Que no coño... que os digo que no lo queréis... hacedme caso [sonrisa]

Un saludo.
1 mes para volver a ver mi cuenta vitalicia activaaa con la coronaa :)
DNKROZ escribió:
davids21 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo quiero uno


Que no coño... que os digo que no lo queréis... hacedme caso [sonrisa]

Un saludo.

¿Por?
Anistus escribió:
DNKROZ escribió:
davids21 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo quiero uno


Que no coño... que os digo que no lo queréis... hacedme caso [sonrisa]

Un saludo.

¿Por?

Esos cacharros no se quedan ahi en un rincon y te olvidas de ellos... Son bastante delicados y requieren mantenimiento constante. Sabeis lo que cuesta que un pc de sobremesa funcione bien? Cada dos por tres le pica algo. Pues imaginad no se cuantos ordenadores en serie trabajando entre ellos.
el_aprendiz escribió:1 mes para volver a ver mi cuenta vitalicia activaaa con la coronaa :)


Ya somos dos.
Namco 69, muchas gracias, me imaginaba que sería algo así la verdad, tiene pinta de ser un comedero de cabeza el mantenerlo.



Jar-Jar escribió:
el_aprendiz escribió:1 mes para volver a ver mi cuenta vitalicia activaaa con la coronaa :)


Ya somos dos.

Espero que las promesas de Dotcom no se queden en eso, porque la verdad , si hace lo de las cuentas, sería el rey del mambo.
Anistus escribió:Namco 69, muchas gracias, me imaginaba que sería algo así la verdad, tiene pinta de ser un comedero de cabeza el mantenerlo.



Jar-Jar escribió:
el_aprendiz escribió:1 mes para volver a ver mi cuenta vitalicia activaaa con la coronaa :)


Ya somos dos.

Espero que las promesas de Dotcom no se queden en eso, porque la verdad , si hace lo de las cuentas, sería el rey del mambo.

Ojala nos las devuelvan [sonrisa]
Yo ya se que me pedire estos reyes.... me quedaban solo 2 meses. Haber si son buenos los reyes y me traen una premium de un año XD .
CrazyJapan escribió:Yo dos dias antes de la caída compré 4 años premium con la oferta que pusieron.... menos mal que reclamando al banco lo recuperé...

A ver si con el nuevo mega me dan algo, porque sino no tengo pensado hacerme premium, una y no mas santo tomás, ahora solo soy premium de Realdebrid, ya que aunque no va perfecto es muy barato y suelen funcionar varios servidores, y para el resto, torrent


Mire, a ver si me puede dar los 4 años que no pague... es que... im-prezionante
davids21 escribió:
baronluigi escribió:Rack recien traidito para el tito KIM

Imagen

De 720 teras


[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo quiero uno


Vivah! XD Buen regalo de navidad la vuelta (esperemos real) de MU!
Se va a hacer larga la espera! Como luego todo sea humo, menudo chasco nos vamos a llevar
Queda poquito ya. Que ganas tengo. A ver luego que tal tira el jdownloader. xD
litos001 escribió:Queda poquito ya. Que ganas tengo. A ver luego que tal tira el jdownloader. xD

si queda poquito a recuperar mis dos años de premium, jdownloader [lapota] hay mejores gestores de descargas.
Addiction escribió:
litos001 escribió:Queda poquito ya. Que ganas tengo. A ver luego que tal tira el jdownloader. xD

si queda poquito a recuperar mis dos años de premium, jdownloader [lapota] hay mejores gestores de descargas.


Hombre depende.

yo uso Jdownloader porque es el que más enlaces me reconoce. También uso MiPony pero es que no reconoce todos.
Yo para manual bajo de Orbit
Estoy a la espera de ver como funcionará el nuevo Megaupload y la acogida que tendrá.
Cuanto falta??Ansioso me hayo
zhitkov escribió:Cuanto falta??Ansioso me hayo


19 de enero
zhitkov escribió:Cuanto falta??Ansioso me hayo


Aquí tienes la cuenta atrás:

http://kim.com
estamos todos con los dientes largos, espero mas el 19 que mañana jajajaj mi rey mago es gordo,rico y tiene jirafas en su jardín [carcajad]
D4nimif escribió:estamos todos con los dientes largos, espero mas el 19 que mañana jajajaj mi rey mago es gordo,rico y tiene jirafas en su jardín [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia [babas] ...

Se sabe algo al respecto del tema de devolver las Cuentas?,algun afortunado a Nivel Mundial lo ha comunicado?;a ver si cumple el "Cebonazo" con lo prometido...
kruzcamporro escribió:Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia [babas] ...

Se sabe algo al respecto del tema de devolver las Cuentas?,algun afortunado a Nivel Mundial lo ha comunicado?;a ver si cumple el "Cebonazo" con lo prometido...

Supongo que todos los que teniamos cuenta primum estamos asi XD .En teoria las devolvia, o eso lei hace ya mucho, pero hace mucho que no veo ninguna noticia sobre mega, a ver si van sacando alguna noticia mas o lo va a presentar todo a saco el dia 19
kruzcamporro escribió:Menos cuenta atras y + devolver las Cuentas Premium;que estamos a dia 5 y no he recibido e-mail alguno con el "Regalo" de la RE-Activacion de mi Cuenta Vitalicia [babas] ...

Se sabe algo al respecto del tema de devolver las Cuentas?,algun afortunado a Nivel Mundial lo ha comunicado?;a ver si cumple el "Cebonazo" con lo prometido...


Encima que el tio te devuelve la cuenta premium, deja que haga cuenta atrás y lo que le salga de los cojones. Que el tio podría bien decir, aquí no ha pasado nada, no se mantiene ninguna cuenta antigua y comernos los mocos. Si ha dicho que las cuentas premium las devuelve, seguro que nos las devolverá.
me voy a reir bien ahora de upload y rapidshare y su exhausted.
-marc- escribió:Encima que el tio te devuelve la cuenta premium, deja que haga cuenta atrás y lo que le salga de los cojones. Que el tio podría bien decir, aquí no ha pasado nada, no se mantiene ninguna cuenta antigua y comernos los mocos. Si ha dicho que las cuentas premium las devuelve, seguro que nos las devolverá.


Eso espero,no esta bien quedarse con algo que no es tuyo;porque bien "Rapidito" que me la cobro sin cuentas atras ni rollos [sonrisa] ...
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No sé si se habrá comentado a lo largo del hilo pero, ¿se sabe algo de Megavideo?
Ansioso espero el retorno del rey. [tadoramo]
SI POR FIN, CHUPATE ES FBI, [poraki] ya no volvere a cabrearme cuando solo alla enlaces de megaupload [plas]
en septiembre twitteo diciendo que iba a devolver las premiums... como sea verdad va a ser un detalle. [poraki]
volvera mega y si funciona igual i megaupload estupendo pero no creo pork lo vovera a cerrar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MaRToS82 escribió:en septiembre twitteo diciendo que iba a devolver las premiums... como sea verdad va a ser un detalle. [poraki]

Tmb ha hecho "Eventos" como en twitter. Alguna vez ha puesto algo asi como "RT this tweet and in January you will get a Free month of premium membership for the new MEGA" yluego afirmaba algo como que de verdad llevaba la cuenta dequien hacia el RT, que no era por decir.

A saber.. yo lo hice [360º]
Uufff!!! Ojala devuelva la preimum, porque despues de haber pagado me jodio un poco que la quitaran ratataaaa
Ya me estaba cansando de ver la mierda del logo del FBI cada dos por tres. :-|

http://alt1040.com/2012/09/megaupload-d ... as-premium
moixent escribió:seria buena noticia [amor]


Sería un detallazo, pero sobre todo sería de ley que hicieran eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se supone que ya debería estar Mega o no?

para cuando?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[oki]
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815