Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

FoxFurius escribió:Lo peor de todo de que desaparezcan webs de descarga y servidores como MU, es que los que nos los estan quitando, no nos dan alternativas reales...

Si a mi me ofreciesen un servicio con todo el contenido que tenia vagos (por ejemplo) por 5€ al mes, seguramente pagaria, pero eso nunca pasara, por que aun que una empresa lo intentase, otros al ver el exito, harian lo mismo pero pagando la exculsividad de por ejemplo una de las 3 series mas vistas del momento, y llegaria otra y lo mismo, y al final, acabariamos teniendo que pagar a 3 empresas por lo mismo...

Un salu2


Yo pagaria también unos 10€ encantado al mes por un servicio como vagos, pero totalmente legal y sin que se cayeran los links, pero ya sabemos como va el tema de la venta de contenido digital aqui, que te intentan timar por todas partes, los alquileres online son una estafa con esos precios, y muchas veces, comprar una pelicula online te sale mas cara que irte a un mediamarkt y comprar el bluray...
CrazyJapan escribió:
FoxFurius escribió:Lo peor de todo de que desaparezcan webs de descarga y servidores como MU, es que los que nos los estan quitando, no nos dan alternativas reales...

Si a mi me ofreciesen un servicio con todo el contenido que tenia vagos (por ejemplo) por 5€ al mes, seguramente pagaria, pero eso nunca pasara, por que aun que una empresa lo intentase, otros al ver el exito, harian lo mismo pero pagando la exculsividad de por ejemplo una de las 3 series mas vistas del momento, y llegaria otra y lo mismo, y al final, acabariamos teniendo que pagar a 3 empresas por lo mismo...

Un salu2


Yo pagaria también unos 10€ encantado al mes por un servicio como vagos, pero totalmente legal y sin que se cayeran los links, pero ya sabemos como va el tema de la venta de contenido digital aqui, que te intentan timar por todas partes, los alquileres online son una estafa con esos precios, y muchas veces, comprar una pelicula online te sale mas cara que irte a un mediamarkt y comprar el bluray...


10 € por lo que ofertaba vagos me parece un regalito...
Por lo visto los de exvagos no se van a quedar de brazos cruzados, esto es lo que han puesto en su facebook:
Nuestros abogados enviaran los documentos correspondientes para poder volver a habilitar nuestro servidor de mysql y no perder nada. Esperemos en el transcurso del dia de mañana poder tener novedades para recuperar nuestros archivos.


Que la gente se queda tranquila no vamos a caer en la misma que vagos. Vamos a luchar legalmente hasta que no nos quede mas aliento, y vamos a mantener online la comunidad que ahora nos representa a España y todo el mundo como un ejemplo de que la gente se puede Unir y compartir sin limites de estas leyes corruptas.


Espero que tengan suerte
FoxFurius escribió:Lo peor de todo de que desaparezcan webs de descarga y servidores como MU, es que los que nos los estan quitando, no nos dan alternativas reales...

Si a mi me ofreciesen un servicio con todo el contenido que tenia vagos (por ejemplo) por 5€ al mes, seguramente pagaria, pero eso nunca pasara, por que aun que una empresa lo intentase, otros al ver el exito, harian lo mismo pero pagando la exculsividad de por ejemplo una de las 3 series mas vistas del momento, y llegaria otra y lo mismo, y al final, acabariamos teniendo que pagar a 3 empresas por lo mismo...

Un salu2


Webs de descarga hay y siempre existiran.

Un servicio de pago ofreciendo lo mismo que Vagos?

Solo de pensar la inmensa cantidad de impuestos por derechos de autor y otras pijadas que les harian pagar es absolutamente imposible. A no ser que algún Jeque árabe prestase dinero XD
MJJMarkos escribió:Contratar un seedbox y olvidaros de trackers privados o "P2P" lento.

Lo que os gastáis en una cuenta premium más o menos. Ponéis a bajar (eso baja lanzado con mega conexiones) y luego descargáis en DD.

Bestial chaval.


Iluminame =)
Bueno pues ya casi está lista para descargar John Carter en BDRemux desde Netload a ver que tal está [poraki]
Ramza escribió:Bueno pues ya casi está lista para descargar John Carter en BDRemux desde Netload a ver que tal está [poraki]

Según he oído es una mierda pinchá en un palo, pero a mi también me llama la atención.


Saludos
Axos escribió:
MJJMarkos escribió:Contratar un seedbox y olvidaros de trackers privados o "P2P" lento.

Lo que os gastáis en una cuenta premium más o menos. Ponéis a bajar (eso baja lanzado con mega conexiones) y luego descargáis en DD.

Bestial chaval.


Iluminame =)

Lista de Seedbox:

URL: http://www.seedbox.fr
Precio: 6 Euros
HDD: 70 gigas
Velocidad: 1 giga
Torrents activos: 5

-----------------------------------------------------------------

URL: http://www.seedhost.net
Precio: 12 Euros
HDD: 60 gigas
Velocidad: 100 megas
Torrents activos: 5

--------------------------------------------------------------------

URL: http://www.seedhost.eu
Precio: 14 Euros
HDD: 55 Gigas
Velocidad: 100 megas
Torrent activos: 4

---------------------------------------------------------------------

URL: http://www.superseedbox.com
Precio: 14.95 dolares
HDD: 35 Gigas
Velocidad: 100 megas
Torrent activos: 6

---------------------------------------------------------------------

URL: http://www.myseedbox.net
Precio: 17 USD
HDD: 30 Gigas
Velocidad: 100 megas
Torrent activos: 8

---------------------------------------------------------------------

URL: http://evoboxes.net/
Precio: 25,05€
HDD: 450GB
Velocidad: 100Mbit/s
Torrents activos: Sin Límite (lo que te permita funcionar en condiciones, sin límite establecido)

----------------------------------------------------------------------

URL: http://whatbox.ca
Precio: 15 Dolares
HDD: 115 GB
Velocidad: 100Mbit/s
Torrents activos: N/D

----------------------------------------------------------------------

URL: http://www.ayudadescargas.me
Precio: 10 Euros
HDD: compartido con un maximo de 300gb
Velocidad: 100 megas
Torrent activos: ilimitado



Ahí van unos cuantos. Aunque en algunos trackers el uso indiscriminado de ellos no está bien visto ya que limitas la subida del resto de usuarios del tracker ya que un seedbox sube lo que suben 20 tíos, como mínimo. Los seedbox deberían ser usados única y exclusivamente por los uploaders y nunca por usuarios para compartir y conseguir ratios disparatados.
Cuidado con seedbox.fr (el primero que han puesto), tiene malísimas críticas.
Ahí van unos cuantos. Aunque en algunos trackers el uso indiscriminado de ellos no está bien visto ya que limitas la subida del resto de usuarios del tracker ya que un seedbox sube lo que suben 20 tíos, como mínimo. Los seedbox deberían ser usados única y exclusivamente por los uploaders y nunca por usuarios para compartir y conseguir ratios disparatados.

Si hay limitación de copias esto no es problema, al menos no tanto.
Que lastima de vagos tenia una muy buena selecion del libros que ni se "podrian conseguir ni en fisico" , anime en latino y castellano y no me refiero a nuevos sino a series viejas , para colmo algunos estaba actualizando los links de series caida por el cierre de MU.

A veces pienso que estamos a las puertas de unas segunda edad media, donde el pobre no tenia forma de educarse o divertise y la unicas maneras de hacerlo era convertirse en monje para tener un minimo de educacion.

Paginas y gente que censurar cualquier cosa que digas, veas, bajes u oigas, claro hay gente que se aprovechado que en vez de compartir , sacado beneficios que por desgracia justos pagaran por pecadores y como todos algo pecamos nos fregamos [poraki] .


Aun no me acostumbro buscar en Zasca, no se si sea que no hay contendio aun.
por l apagina pordescargadirecta no me deja entrar , me sale un mensaje de pagina perjudicial del antivirus (si fuera el explorador lo omito ) saben que esta pasando?
se han cargado tambien pordescargadirecta? por que no me va =/
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:se han cargado tambien pordescargadirecta? por que no me va =/


a mi si me funciona

prueba a mirar que el AV no te este bloqueando la pagina, el mio por ejemplo reconoce esa web como troyano
dark_hunter escribió:Cuidado con seedbox.fr (el primero que han puesto), tiene malísimas críticas.
Ahí van unos cuantos. Aunque en algunos trackers el uso indiscriminado de ellos no está bien visto ya que limitas la subida del resto de usuarios del tracker ya que un seedbox sube lo que suben 20 tíos, como mínimo. Los seedbox deberían ser usados única y exclusivamente por los uploaders y nunca por usuarios para compartir y conseguir ratios disparatados.

Si hay limitación de copias esto no es problema, al menos no tanto.


Exacto. Casi todos los trackers privados tienen limite por número de copias. Y si no lo tienen, tu lo pones y pones "3 copias" y listo.
que os parece la pagina de descargaya??pensais que es una buena opcion para ``sustituir´´ a vagos?
Hay que crear una comunidad con tracker torrent "privado"!
No dejan entrar desde España a http://www.gratispeliculas.org/

Que no es que sea la mejor web del mundo, pero me toca la poya estas restricciones. Igual que las de youtube....

Menos mal que existen los proxys. Los rusos van especialmente onfire xD
SMaSeR escribió:No dejan entrar desde España a http://www.gratispeliculas.org/

Que no es que sea la mejor web del mundo, pero me toca la poya estas restricciones. Igual que las de youtube....

Menos mal que existen los proxys. Los rusos van especialmente onfire xD

Me he sentido chino por unos momentos XD
Mejortorrent tambien ha caido?
no pongáis links anda que al final tiran EOL.
alguien a probado vk.com lo recomiendo es un facebook ruso en el que se puede poner todo tipo de archibos y tiene reproductor ya hay muxisimas pelis y musica colgada lo bueno es que estan en calidad hd 720 mkv y cualquiera puede reproducirlo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlanc3 escribió:alguien a probado vk.com lo recomiendo es un facebook ruso en el que se puede poner todo tipo de archibos y tiene reproductor ya hay muxisimas pelis y musica colgada lo bueno es que estan en calidad hd 720 mkv y cualquiera puede reproducirlo.


no esta mal para algunas cosillas, pero la calidad de imagen de los videos que suben suele ser bastante pobre (exceptuando algunos 720p)

para mi lo mejor de ese sitio es que te puedes bajar lo que quieras a tope de linea (viva Firefox :D)
El problema de los seedbox aparte de lo que han dicho, es que sigues necesitando un tracker privado y por regla general solo te lo dan por invitaciones cosa que nunca pillo, estoy gafe xD.

Saludos.
Zasca es un mierdón. Es que no está nada organizada. le doy máximo 2 semanas y no se acuerda de ella ni el tato.

Que cosa más mal montada.
EXVAGOS
03/07/2012
Bueno, algunas amenazas via judicial (bastantes indirectas), de parte de la legislatura española. Por si la web sigue online, el propietario (Yo) , sera juzgado. Lo que no saben tal vez, es que se metieron con alguien que esta medio loco, y planea seguir hasta que de verdad demuestren que pueden hacer mas que palabras (Porque por ahora el proceso es escrito). Tomare el backup de la anteultima semana, lo resubire, e invitaremos nuevamente a todos a registrarse. Pero esta vez, estaremos respaldados por 2 servidores. Estaremos en Holanda, Suiza, Rusia. En donde sea que no quepa la jurisprudencia española, pero estaremos dedicado a España, y toda America Latina , como siempre. De esta manera, esta web, seguira luchando por todos los años que nos queden de vida. ExVagos PARA SIEMPRE !!! (Mis abogados informaron que el gobierno español, no puede hacer nada para impedir que la web siga de esta manera) Ya estamos configurando los servidores, en unos dias estaremos nuevamente ONLINE !!!
Lo unico que quiero pedir, es disculpas a los usuarios que se registraron la ultima semana, les puedo asegurar que esta sera la ultima vez que se registren, porque ahora estaremos con varios backups en diferentes servidores. Gracias por su tolerancia.


Que huevos tienen.
Este aparece muerto en un callejon
imyourdaddy escribió:EXVAGOS
03/07/2012
Bueno, algunas amenazas via judicial (bastantes indirectas), de parte de la legislatura española. Por si la web sigue online, el propietario (Yo) , sera juzgado. Lo que no saben tal vez, es que se metieron con alguien que esta medio loco, y planea seguir hasta que de verdad demuestren que pueden hacer mas que palabras (Porque por ahora el proceso es escrito). Tomare el backup de la anteultima semana, lo resubire, e invitaremos nuevamente a todos a registrarse. Pero esta vez, estaremos respaldados por 2 servidores. Estaremos en Holanda, Suiza, Rusia. En donde sea que no quepa la jurisprudencia española, pero estaremos dedicado a España, y toda America Latina , como siempre. De esta manera, esta web, seguira luchando por todos los años que nos queden de vida. ExVagos PARA SIEMPRE !!! (Mis abogados informaron que el gobierno español, no puede hacer nada para impedir que la web siga de esta manera) Ya estamos configurando los servidores, en unos dias estaremos nuevamente ONLINE !!!
Lo unico que quiero pedir, es disculpas a los usuarios que se registraron la ultima semana, les puedo asegurar que esta sera la ultima vez que se registren, porque ahora estaremos con varios backups en diferentes servidores. Gracias por su tolerancia.


Que huevos tienen.


Qué huevos. A ver como acaba esto.
YA VOLVEMOS, Y MAS REFORZADOS QUE NUNCA !!

mensaje de ex-vagos

Me parece genial
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya cataplines ExVagos!!!
Joooder, como está el patio. ¬_¬
Gente valiente como el de exvagos es lo que hace falta.

Mientras nuestros políticos roban lo que no está escrito hacen leyes que no nos permiten disponer para consumo privado películas y música.
Dorigon escribió:Este aparece muerto en un callejon

[qmparto]

Valiente que es el tio.
ole los huevazos del de exvagos
ExVagos abre mañana
Que dijeron ?? Que nos cerrarian para siempre ?? Que abrir exvagos seria motivo de un juicio ?? ... Bueno... Abrimos mañana.
Agradecemos el apoyo de cada persona que nos estuvo dando animos y que nos apoya frente a nuestra lucha. "Lo que no te mata , te hace mas fuerte", en este caso podriamos tomar esta frase como nuestro justificativo de que AQUI SEGUIMOS. Y ahora mas fuertes que nunca. Nuevamente gracias por el apoyo a todos.

Buena noticia
Exvagos ya está abierto de nuevo... esperemos que duren mucho

Y desde ayer, otra pag.... digamos para bajar cosas por descarga directa, me da lo del aviso de amenaza...
ami exvagos no funciona...


bueno si seria algun problema mio, a muerto bajui lastima me gustaba mucho
CrazyJapan escribió:Exvagos ya está abierto de nuevo... esperemos que duren mucho

Y desde ayer, otra pag.... digamos para bajar cosas por descarga directa, me da lo del aviso de amenaza...


La web es segura, no así algunos de los banners de webs que aparecen en ella.
Pues ha vuelto exvagos. Cuando lo he visto pensaba que era lo que fue vagos pero cambiando el nombre, pero leyendo un poco me he dado cuenta que exvagos ya existía antes de todo esto. Alguien puede confirmarme mi ignorancia? :)
Johny27 escribió:Existía.


Gracias! Por lo que estoy mirando, viene a ser lo mismo que vagos o cualquier otro foro de descargas, no?

Hay algún motivo concreto por el que se llame exvagos? Suena a foro creado por gente que pertenecía a vagos.
Leyenda18 escribió:
Hay algún motivo concreto por el que se llame exvagos? Suena a foro creado por gente que pertenecía a vagos.

Los de vagos tuvieron movidas con promusicae y la sgae. Para no verse en juicios y demas borraron toda su musica del foro y los que querian musica tenian que pirarse a otro lado...
Nacio exvagos, como comunidad de antiguos vagoncios donde se permitia en un principio musica.. fue creciendo y ahora es lo que es.
Dorigon escribió:
Leyenda18 escribió:
Hay algún motivo concreto por el que se llame exvagos? Suena a foro creado por gente que pertenecía a vagos.

Los de vagos tuvieron movidas con promusicae y la sgae. Para no verse en juicios y demas borraron toda su musica del foro y los que querian musica tenian que pirarse a otro lado...
Nacio exvagos, como comunidad de antiguos vagoncios donde se permitia en un principio musica.. fue creciendo y ahora es lo que es.


Gracias por la aclaración :) Parece que al final exvagos será quien tome el relevo de vagos porque con el lanzamiento de zasca.com dudo mucho que vuelva.

Hablando de zasca.com, no me gusta nada lo que han hecho ni la manera de organizarlo... creo que ha sido un intento desesperado de mantener a los usuarios pero es bastante engorroso y se hace pesado. Además que ni de lejos se acerca en contenidos a lo que había antes.
zasca es anti intuitivo y francamente no me gusta nada, como dijo otro usuario atras... esta pagina en 2 meses no se acuerda ni el tato
Nadie ha puesto la noticia de que Megaupload vuelve? (Aunque es un rumor) :-?

Según el gordo, en twitter:

Kim Dotcom@KimDotcom
SOPA is dead. PIPA is dead. ACTA is dead. MEGA will return. Bigger. Better. Faster. Free of charge & shielded from attacks. Evolution!

Vamos, que vuelven y gratis, o eso dice :-?
Eso de Zasca que es?XD
La verdad es que desde que murió MU para mí ya nada ha sido como antes. Y más ahora que se me jodió el HDD externo que tenía repleto de ¿Backups? XD

Uso uTorrent de vez en cuando, pero a no me apetece eso de dejar el ordenador encendido tanto tiempo, y más teniendo un pórtatil como tengo. Si sacaran un buen servicio viable como Netflix me suscribiría fijo porque soy un amante del cine en general y las series, pero no a un precio muy alto, no hay que olvidar que tenemos una de las peores conexiones a internet de Europa, y somos de los que más pagamos por el ADSL.

Mientras las grandes compañías sigan lucrándose indiscriminadamente, habrá gente que piratee. Yo, entre ellos, incluído. No es de recibo que un juego de PS3 te cueste lo mismo en formato digital que en físico, para más inri luego la PS3 se te rompe 4 veces en un año, como a mí, y te quedas con una cara de tonto que pa qué. O que para ver una película en el cine te tengas que gastar 10€, y eso al consumidor de cine le duele, porque va mínimo dos o tres veces al mes. No es lógico que un juego o una peli te cueste la mitad fuera de nuestras fronteras de lo que vale aquí dentro. O eso de sacar DLC's para los juegos, o reeditar el mismo juego que nos vendieron hace 10 años y tener que pagarlos en cada plataforma y anular la retrocompatibilidad. Diréis es que los videojuegos son un bien de lujo, de acuerdo, pero hace 15 años, los frikis de los manditos éramos los que manteníamos la industria del videojuego a flote. Ahora nos quieren bajar los pantalones, y metérnosla hasta el fondo, y el que no pague nuestro precio que se joda, yo he sido siempre un amante de los videojuegos, el ocio digital y la cultura, pero cada vez tengo menos poder adquisitivo y un precio más caro de lo que antes consumía tanto.

En definitiva, a ver si surge una alternativa buena y satisfactoria para todos, yo soy el primero que pirateo, pero está claro que el bajar todo lo que quieras y gratis es injusto, así como los precios desorbitados que nos propone la industria.

Me he ido por las ramas, pero si, Zasca es una basurilla para salir del paso.

Ahora lanzo una pregunta que me ha surgido como antiguo usuario de MU. ¿Quién no pagaría por un servicio como MU que costara 60 pavos al año con todo el acceso al contenido que tenía megaupload? Yo creo que sería factible, bloqueando a cuenta por persona, lo que pasa que la industria es feliz llevándoselo calentito, por no contar todos los royalties y "artistas" viviendo del cuento.

Saludos.
Yo desde que murio MU tambien me he muerto bastante de asco y ahora uso Torrent..si alguien sabe alguna pagina buena donde se pueda bajar desde MediaFire..se lo agradeceria.
a ver, a dia de hoy a mejores paginas que megaupload como jumbofiles, que con 13 megas que tengo de conexion me ha permitido descargar 30 gb en un dia -sin contar la noche- y con unos 10 archivos de forma simultanea, o putlocker, que me permiten descargar dos archivos simultaneos a 1.4 megas repartidos, cosas todas ellas que no conseguia con megaupload
stroquer escribió:a ver, a dia de hoy a mejores paginas que megaupload como jumbofiles, que con 13 megas que tengo de conexion me ha permitido descargar 30 gb en un dia -sin contar la noche- y con unos 10 archivos de forma simultanea, o putlocker, que me permiten descargar dos archivos simultaneos a 1.4 megas repartidos, cosas todas ellas que no conseguia con megaupload

Yo con 6MB descargo parecido por torrent.

Ayer me bajé las 3 temporadas de Fringe en calidad 720p, 23GiB, poco menos de un día por torrent. No hay nada parecido a MU salvo realdebrid y derivados que a saber cuando te pueden dejar tirado.


Saludos
Yo ahora estoy con realdebrid, que a veces con algunos servidores falla, pero bueno, no es caro, y por 9€, 3 meses lo veo razonable.

También tiro de Torrent, pero hay torrents que te tardan lustros en bajar, si son novedades, si se suelen poner a tope, pero como sea algo que no encuentres fuentes, pasa como el emule...
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13