Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
796
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Vodafone • ADSL y móvil

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    natulciel
    MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 01 May 2012 14:52

Deschamps escribió:Aprovechando este hilo, hago una advertencia a los usuarios de Vodafone: Si en cualquier momento utilizáis las páginas de "Mi perfil Vodafone" (a través de su web) para realizar cualquier gestión, tened en cuenta que fallan como una escopeta de feria y podríais acabar con problemas que tardarán siglos en solucionaros.

Por ejemplo, un simple cambio de cuenta para la domiciliación bancaria (los recibos), os puede meter en un marrón de meses, reclamaciones, quejas, cargos por gastos de gestión por recibos devueltos, ... Un sin-fin de cabreos hasta que tengáis la suerte de dar con alguien mínimamente competente que encuentre el fallo en su base de datos y os los actualice.

Eso sí, ni una puñetera disculpa. Mejor hacedlo directamente en tienda o a través del teléfono. Sus servicios web son un monumento a la ineptitud.

Avisados quedáis.
    Un saludo.

Pues yo he tenido suerte cambie la cuenta y no tuve ningún problema. De hecho no he tenido problemas con Vodafone teniendo adsl y dos líneas con ellos, lo cual no quita que en verano me pase a Pepephone por sus mejores tarifas y porque he decido no volver a tener permanencia de ningún tipo
    Imagen

Principio de Hanlon
    Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 01 May 2012 19:09

sonyfallon escribió:
    natulciel escribió:
    sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.
    Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
    He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
    Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas

Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.

Ya eso me an dicho en la tienda de Vodafone,que no me valla asta que me lo liberen.¿Cómo se llama el hilo de las personas que le pasaba lo mismo que a mi en Vodafone?porque no lo encuentro,si me pudieras poner un enlace te lo agradeceria mucho

me autocito,porque miren lo que se a puesto en el hilo de iPhone hilo_o-iphone-o-6_1001715_s27200
    Me gustaria saber si estoy haciendo el tonto esperando 2 meses el código de Vodafone y si se libera de la forma con el iTunes de esta forma http://www.youtube.com/watch?v=2ZbN5-HqA9Q y demas gracias de ante mano
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 01 May 2012 20:25

Los iPhones no se liberan mediante código de desbloqueo como el resto de teléfonos, los libera Apple remotamente. Vodafone pide a Apple que libere un móvil, Apple lo libera y avisa a Vodafone y por último Vodafone te avisa a ti para que le metas una SIM de otro operador y lo conectes al iTunes que actualizará los nuevos ajustes de red por internet.

Si cuando te llama Vodafone para decirte que ya está y al ponerle otra SIM el iPhone dice "SIM inválida", deberás restablecer el iPhone a ajustes de fábrica.

No es solo cambiar la sim, aunque seria lo ideal :)
    Imagen

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 04 May 2012 14:52

Os dejo el link con las novedades del mes de Mayo

http://www.vodafone.es/particulares/es/20120301novedadesvodafone/
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

rsendino
    Adicto

Mensajepor rsendino 04 May 2012 23:20

Felicidades al autor del hilo porque se lo ha currado muchisimo.

Me parece muy util la información y si se va actualizando periodicamente será un hilo que visite regularmente.

Saludos.

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 05 May 2012 16:57

gracias!

esa es la idea, tenerlo actualizado y que sirva de ayuda a todos los usuarios...
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

cadeformidable
    Adicto

Mensajepor cadeformidable 07 May 2012 14:36

¿Alguien ha conseguido renovar de móvil ya sea mediante canje de puntos o cambio a una tarifa por tallas?Fui la semana a un The Phone House y me dijeron que no pueden hacer nada pues la web de vodafone esta caida y no pueden tramitar nada,y por lo que veo en los foros de Vodafone esto lleva así un mes mas o menos. :-?

Salu2!!
    Para conseguir la llama mas ardiente antes hemos de comenzar con la mas pequeña de las chispas.
    En la noche que me envuelve,
    negra, como un pozo insondable,
    doy gracias al Dios que fuere
    por mi alma inconquistable.
    En las garras de las circunstancias
    no he gemido, ni llorado.
    Ante las puñaladas del azar,
    si bien he sangrado, jamás me he postrado.
    Más allá de este lugar de ira y llantos
    acecha la oscuridad con su horror.
    No obstante, la amenaza de los años me halla,
    y me hallará, sin temor.
    Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
    ni cuantos castigos lleve a la espalda:
    Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    William Ernest Henley

j0se242
    MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 07 May 2012 15:14

cadeformidable escribió:¿Alguien ha conseguido renovar de móvil ya sea mediante canje de puntos o cambio a una tarifa por tallas?Fui la semana a un The Phone House y me dijeron que no pueden hacer nada pues la web de vodafone esta caida y no pueden tramitar nada,y por lo que veo en los foros de Vodafone esto lleva así un mes mas o menos. :-?

Salu2!!

Es una puta vergüenza, yo llevo ya unas cuantas semanas intentando ver qué terminales puedo canjear con mis puntos Vodafone y nada, que no me deja la puta web.

Vergonzoso que la web de un referente en el mundillo de la telefonía móvil como es Vodafone tenga ese pésimo servicio de mantenimiento.
    [HILO OFICIAL] Smartphone bq Aquaris

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

cadeformidable
    Adicto

Mensajepor cadeformidable 07 May 2012 15:29

Lo curioso es que anoche entre(como cada día,ya lo he cogido por costumbre)en la web de vodafone para ver si ya habían solucionado la incidencia(algo que en los foros los moderadores llevan diciendo desde hace un par de semanas que se ira resolviendo "progresivamente") y si que me salieron móviles.Pero esta mañana he vuelto a probar y nada,igual que en días precedentes. [+risas]

Salu2
    Para conseguir la llama mas ardiente antes hemos de comenzar con la mas pequeña de las chispas.
    En la noche que me envuelve,
    negra, como un pozo insondable,
    doy gracias al Dios que fuere
    por mi alma inconquistable.
    En las garras de las circunstancias
    no he gemido, ni llorado.
    Ante las puñaladas del azar,
    si bien he sangrado, jamás me he postrado.
    Más allá de este lugar de ira y llantos
    acecha la oscuridad con su horror.
    No obstante, la amenaza de los años me halla,
    y me hallará, sin temor.
    Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
    ni cuantos castigos lleve a la espalda:
    Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    William Ernest Henley

E-Miguel
    escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 08 May 2012 20:58

Buenas eolianos,pues queria preguntar si alguien sabe el numero para consultar los servivcios,lo mandabas en forma de sms y tecla de llamada,y te mandaban un sms diciendote si tienes el contestador activado,el servicio dicta,etc...hace unos dias lo vi por internet y hoy no lo encuentro.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía