Deschamps escribió:Aprovechando este hilo, hago una advertencia a los usuarios de Vodafone: Si en cualquier momento utilizáis las páginas de "Mi perfil Vodafone" (a través de su web) para realizar cualquier gestión, tened en cuenta que fallan como una escopeta de feria y podríais acabar con problemas que tardarán siglos en solucionaros.
Por ejemplo, un simple cambio de cuenta para la domiciliación bancaria (los recibos), os puede meter en un marrón de meses, reclamaciones, quejas, cargos por gastos de gestión por recibos devueltos, ... Un sin-fin de cabreos hasta que tengáis la suerte de dar con alguien mínimamente competente que encuentre el fallo en su base de datos y os los actualice.
Eso sí, ni una puñetera disculpa. Mejor hacedlo directamente en tienda o a través del teléfono. Sus servicios web son un monumento a la ineptitud.
Avisados quedáis.
Un saludo.
Pues yo he tenido suerte cambie la cuenta y no tuve ningún problema. De hecho no he tenido problemas con Vodafone teniendo adsl y dos líneas con ellos, lo cual no quita que en verano me pase a Pepephone por sus mejores tarifas y porque he decido no volver a tener permanencia de ningún tipo

¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes!