Vodafone • ADSL y móvil

15, 6, 7, 8, 9
Te lo tienen que liberar una vez te termine la permanencia a cambio de la cual te ofrecieron ese teléfono. Normalmente son 18 o 24 meses, revisa las condiciones de lo que hayas firmado.
melado escribió:Te lo tienen que liberar una vez te termine la permanencia a cambio de la cual te ofrecieron ese teléfono. Normalmente son 18 o 24 meses, revisa las condiciones de lo que hayas firmado.

Tiene que haber agotado permanencia, pagar 8€ más iva y seguir en Vodafone (pueden tardar hasta un mes en hacerlo... A veces se pasan y tardan hasta casi dos, pero si realizas amago de portabilidad además de pedir lo que quieres puedes pedir que te lo liberen ya y en un par de días hecho).

https://www.vodafone.es/particulares/es ... s/simlock/
Hace poco un familiar lo pidió para un iPhone 4 y en una semana lo tenía, supongo que depende de la suerte que tengas. También durante esa semana lo estuvieron llamando para ofrecerle renovar la permanencia, porque saben que el siguiente paso a liberar el teléfono es irte a otra compañía XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues pasando... me piro... pago 50 eur de penalización y lo libero por mi cuenta porque con el ahorro de pasta en simyo me compensa.... vaya ladrones garrafon
Hola, me gustaria saber si alguien de la zona de cordoba capital esta teniendo problemas con la conexion de datos.

El operador es Vodafone y lo que me ocurre exactamente es que no se conecta a la red 3g o lo hace muy poco tiempo y enseguida pasa a modo GPRS, hay veces que en el modo GPRS no termina de establecer bien la conexion, esto me esta pasando desde esta tarde, descartado tema del movil por que he probado otro y le pasa lo mismo.

Pues eso, si otros foreros de vodafone de cordoba me pueden confirmar que tambien les va mal la conexion de datos, es para saber si es generalizado o es un problema mio exclusivamente.

Salu2.
A esta hora tengo conexión 3G sin problemas, anoche tampoco noté nada...
Ghandig escribió:Hola, me gustaria saber si alguien de la zona de cordoba capital esta teniendo problemas con la conexion de datos.

El operador es Vodafone y lo que me ocurre exactamente es que no se conecta a la red 3g o lo hace muy poco tiempo y enseguida pasa a modo GPRS, hay veces que en el modo GPRS no termina de establecer bien la conexion, esto me esta pasando desde esta tarde, descartado tema del movil por que he probado otro y le pasa lo mismo.

Pues eso, si otros foreros de vodafone de cordoba me pueden confirmar que tambien les va mal la conexion de datos, es para saber si es generalizado o es un problema mio exclusivamente.

Salu2.

Yo soy de asturias y hoy he tenido bastantes problemas sin ser cortes pero muy muy poca velocodad apenas me abria las paguinas ahora ya va bien
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€ es de vodafone. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?
No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.

He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.

He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...

supongo que eso es como todo, al que le vaya bien pues bien, pero al que le vaya mal pues es evidente que los va poner a parir allí donde vaya.

yo no me caso con ninguna.
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.

He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...

Pues no estoy de acuerdo contigo, llevo tres años con ellos y ni un problema (he pasado por todas las compañías anteriormente). Por ampliar la permanencia con ellos me dan un iphone 5 tirado de precio, ni a la mitad de lo que me lo ofrecían en otras compañías.
Edit: pero es como todo, quizá en unos días y me la lían y opinaré lo mismo que tú pero hasta ahora ninguna queja, un saludo
planchis escribió:
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.

He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...

Pues no estoy de acuerdo contigo, llevo tres años con ellos y ni un problema (he pasado por todas las compañías anteriormente). Por ampliar la permanencia con ellos me dan un iphone 5 tirado de precio, ni a la mitad de lo que me lo ofrecían en otras compañías.
Edit: pero es como todo, quizá en unos días y me la lían y opinaré lo mismo que tú pero hasta ahora ninguna queja, un saludo


Pues yo si que he tenido problemas con ellos, pero al final miras los pros y los contras y decides.

Aunque parezca que sea que tenga los precios mas altos, con los amagos y bajas puedes conseguir cosas interesantes.

No obstante entiendo que hay gente que no quiere complicarse mucho. Pero ciertamente estando en vodafone, sabes que tarde o temprano te la intentaran colar por algun lado.
Para empezar, no sé muy bien si este hilo va aquí. Si no es así, agradecería que algún moderador lo moviera al sitio correspondiente.

Desde hace algunos meses, estoy teniendo muchísimos problemas con la velocidad de internet. Tenemos contratados 20MB, y al principio solían llegar unos 15-16MB, lo normal vaya, pero de vez en cuando le dan caídas gordísimas, y la velocidad me baja hasta a 1.9MB, y no me vuelve a mejorar hasta que, después de 3 o 4 llamadas al servicio técnico (en las que, cómo no, me hablan como si no tuviera ni puñetera idea), me lío a voces. Entonces me lo solucionan, y me vuelve a ir bien, pero unos días o semanas después me pasa lo mismo, de nuevo me baja a valores bajísimos. Llevo ya meses así, hasta ha venido un técnico a casa y me comentó en su día que todo estaba bien. Sin embargo, hoy me ha vuelto a pasar (para varias) he vuelto a llamar y me han dicho que "el problema tiene que ser mío interno de la línea", y que ellos ahí ya no se meten. Mañana de todas formas viene un técnico, aunque estoy seguro de que como la otra vez no va a servir de mucho. ¿Me tengo que creer eso de que es mío de la línea? Estoy pensando en cambiarme de compañía aunque todavía tenga permanencia, porque no hay derecho... ¿Qué opináis?
Lo que opino es que has contratado un servicio que no te están dando.
Saca capturas y vídeos del momento en el que ocurra y si no te ofrecen una solución tómala por las vías legales.
LonK escribió:Para empezar, no sé muy bien si este hilo va aquí. Si no es así, agradecería que algún moderador lo moviera al sitio correspondiente.

Desde hace algunos meses, estoy teniendo muchísimos problemas con la velocidad de internet. Tenemos contratados 20MB, y al principio solían llegar unos 15-16MB, lo normal vaya, pero de vez en cuando le dan caídas gordísimas, y la velocidad me baja hasta a 1.9MB, y no me vuelve a mejorar hasta que, después de 3 o 4 llamadas al servicio técnico (en las que, cómo no, me hablan como si no tuviera ni puñetera idea), me lío a voces. Entonces me lo solucionan, y me vuelve a ir bien, pero unos días o semanas después me pasa lo mismo, de nuevo me baja a valores bajísimos. Llevo ya meses así, hasta ha venido un técnico a casa y me comentó en su día que todo estaba bien. Sin embargo, hoy me ha vuelto a pasar (para varias) he vuelto a llamar y me han dicho que "el problema tiene que ser mío interno de la línea", y que ellos ahí ya no se meten. Mañana de todas formas viene un técnico, aunque estoy seguro de que como la otra vez no va a servir de mucho. ¿Me tengo que creer eso de que es mío de la línea? Estoy pensando en cambiarme de compañía aunque todavía tenga permanencia, porque no hay derecho... ¿Qué opináis?


Por lo que he leído me está pasando casi igual que a ti solo que me veo en el principio de tu historia.

Te dejo el hilo que acabo de crear a ver si alguien con experiencia o con conocimientos nos responde

hilo_ayuda-adsl-orange-me-quiere-estafar-con-una-incidencia_1983796
planchis escribió:
Crussader escribió:No me puedo creer que aun haya gente en España que se siga pasando a Vodafone.

He trabajado para ellos y os puedo decir que a parte de timadores, son la compañia de comunicaciones con mas denuncias y quejas de toda europa...

Pues no estoy de acuerdo contigo, llevo tres años con ellos y ni un problema (he pasado por todas las compañías anteriormente). Por ampliar la permanencia con ellos me dan un iphone 5 tirado de precio, ni a la mitad de lo que me lo ofrecían en otras compañías.
Edit: pero es como todo, quizá en unos días y me la lían y opinaré lo mismo que tú pero hasta ahora ninguna queja, un saludo
Eso es como todo... A mi ya me la jugaron Vodafone con temas permanencia y al final tuve que pagar algo que no debia.He estadocon Movistar muchos años(en ADSL)y 0 problemas pero eso si, 0 ofertas xD.Y ahora estoy con Orange y 0 problemas tambien y cuando ha habido alguna incidencia me la han solucionado rapido y bien.
ALguien que tenga la oferta de RED M o RED S que opine como va?

Estoy por pasarme ja que me ahorro en 2 años 170€ y gratis un LG G2.

Pago 65€ al mes con movistar. Consumo entre 900 - 1300 minutos al mes de mvl. Y necessito almenos 600 mb de tarifa de datos ademas de una buena linea en casa.

Lo recomendaís?
Mi mujer yo estamos amargados con Vodafone, no os explico la serie de incidencias que hemos sufrido en estos meses pero es que son para mear y no echar gota...

Total, que nuestra permanencia acaba en octubre y estamos contando los días. Hace un año y pico nos portamos de Movistar (otros que tal bailan), y Vodafone nos ofreció un iphone 5 de 32GB a cada uno con la tarifa @M, total que venimos pagando 42€ al mes cada uno. Tenemos una penalización de 100€ en la tarifa hasta octubre y otra de 150€ si nos vamos de la compañía. He hablado con ellos muchas veces en estos meses por los problemas que he mencionado, la ultima fue por motivo de nuestra futura mudanza, en vista de ahorrar algo de pasta miramos lo de Vodafone integral para contratar el ADSL, pero al tener permanencia aun estamos cogidos por los huevos y según me informaron en tienda, primero tendríamos que "actualizar" nuestra tarifa @M a una equivalente como la Red S (39€ y pico) ya que la anterior no existe, después de eso anexar el ADSL para unificarlo todo en una factura que se quedaría en 55€. La otra linea seguiría pagando 42€ ya que al ser diferentes titulares no podemos beneficiarnos del descuento de 10€. Luego hable por teléfono con ellos y les dije lo que me habían dicho en tienda, y no solo no me ofrecieron nada mejor sino que me dijeron que como cambie la tarifa @M actual por cualquier otra por mucha que sea equivalente, como sea 1 ct mas barata Vodafone aplica la penalización de 100€, así que como para fiarse de lo que dicen entre ellos mismos.

Según me explicaron, la tarifa del movil condiciona el total de la factura de servicios unificados, por lo que cuando acabe octubre podríamos cambiar nuestra tarifa sin penalización a otra mas barata y eso repercutiría en el total de Vodafone integral. Eso es así? no hay nada que hacer hasta que terminemos la permanencia en la tarifa/compañía con ellos?

Otro problema seria que una vez en octubre, aun sin permanencia en el movil y pudiendo negociar las tarifas, la contratación del ADSL conlleva una permanencia de 12 meses, por lo que aunque podemos desligar el movil e irnos a otra compañía, esto significaría que el precio del ADSL aumentaría ya que esta condicionado a tener todos los productos en una misma factura.

Total, un asco todas las alternativas posibles, estamos atados de pies y manos ahora mismo y no podemos rebajar nada lo que pagamos ahora que me parece una barbaridad (84€ las dos lineas). Después de pensarlo mucho, casi lo mejor es contratar adsl con pepephone y una vez que cumplamos la permanencia con Vodafone bajar la tarifa y tener movil e internet separados.

Que opináis? alguna sugerencia?
Yo soy de tener las cosas por separado. Tienes más margen de maniobra y realmente no te ahorras tanto (en muchos casos nada).

Siento no poder ayudarte más en tu problema (vaya lío montado que tienes :O), pero lo que sí te puedo aconsejar es que si te decides a hacer algo pide antes todo por escrito, porque todos esos cambios que has descrito no los van a conseguir hacer a la primera ni en broma, y luego cuando reclames te dirán "es que usted lo ha entendido mal", y te comerás los mocos. Te lo digo porque lo he visto.

¡Suerte!
El otro día me llamaron de Vodafone para que hiciera una portabilidad con ellos, me ofrecian el xperia z o el z1 por 60€ no recuerdo bien el modelo y eran 30 y pico euros al mes uva incluido con un año de permanecía, pero los 6 primero meses 25%descuento en factura, la verdad que me gustó la oferta pero tenia que saber lo que me queda de permanecia por lo que les dije que de momento no. Ahora quiero hablar con ellos pero desde el número que me llamaron no me da respuesta, sabéis di hay algún numero para este tipo de cosas.
Otra duda, me queda menos de dos meses de permanencia, pero me dicen en movistar que si incumplo la permanencia tendría que hacer frente a 87.5€ porque dicen que fraccionan la penalización en partes para cada 6 meses cambiar y que no sea de mes en mes, podría hacer algo yo al respecto???
pues supongo que denunciar la situación a consumo por abuso o directamente devolverles las factores y olvidarte de ellos.
Lord Othar escribió:pues supongo que denunciar la situación a consumo por abuso o directamente devolverles las factores y olvidarte de ellos.

Que quiere decir devolverle los factores???
edito. Vale, sera devolverle las facturas jaja. Y sabéis de algún numero para hacer portabilidad a Vodafone por telefono???
Una duda de n00b... como funciona exactamente el roaming con Vodafone? Me voy a Alemania a finales de mes y buscando sale para activar Roaming y precios (que supongo que serán con el roaming activado)... Después dice que se supone que viene activado el roaming por defecto. Y mis dudas son: ¿Recomendáis activar Roaming? ¿Realmente cobran 4€ por cada 15 pu*os MB? ¿Los precios que aparecen en la web para llamar son realmente esos? ¿Me cobran los 4€ solo por tener los datos activados o por gastarlos?

Lo siento por las preguntas, pero no me gustaría una sorpresa de 3 cifras en volver [+risas]
Tengo un problema con mi ADSL a raíz de un cambio de router, voy a explicar todo el problema, el domingo llamo a Vodafone por que los puertos "LAN" dan error, se cortan de forma intermitente todas las conexiones por cable, En cambio funciona el WIFI sin problemas.

Después de llamar a Vodafone, me informan que me dan un router nuevo en 72 horas, Llega el lunes y me llego el nuevo router ( mismo modelo HG556a ).

Lo conecto entro en 192.168.0.1 y no me pide contraseña ¿ normal ?, me conecto con la clave WIFI desde la Tablet y conecta pero " conectividad limitada ", se ve en dispositivos conectados pero no hace nada, y asi con todos los sistemas WIFI de casa en total 6.

Me abren incidencia y me informan que se solucionara haciendo lo típico, encienda, apague etc , bueno después de 2 horas sigo igual conectividad " limitada " sin poder usar nada que no sea lan, y de momento se niegan a darme otro router u otro modelo.

Comento también el error que hay que parece una tontería pero es que llego un momento en el que el usuario " Vodafone- Vodafone no funciona.
Supongo que ya te lo habrán dicho pero yo empezaría haciendo un resteo de los ajustes de fábrica del router (creo que es pulsando el botón reset (NO restart) 20 segundos).

Otra opción es comprarte tú tu propio router y no usar la chatarra que regalan las operadoras. A no ser que tengas telefonía o TV a través del router. Entonces no podrás :\
Me cambian el router de nuevo a otro modelo.
por que ahora no tengo ni wifi


Si me compro mi router no me dicen como configurarlo xD
Buenas
Estoy pensando en cambiarme de compañia para el ADSL y estoy mirando unas cuantas, y la integrada de Vodafone a 35 euros con iva es una de ellas. Pero tengo una duda con la tarifa de movil, es 1Gb de datos al mes ok pero las llamadas a 0 centimos el minuto? Es muy bonito lo de llamadas gratis pero no me cuadra. Supongo que el establecimiento de llamada no está incluido y los 0 centimos son con limite verdad?
Son 15 céntimos de establecimiento + IVA. Revisa la letra pequeña ;)
upeo este hilo para comentar una informacion que creo que es bastante reciente y puede alegrar el dia a unos cuantos usuarios.

VODAFONE ESTA TRAMITANDO LIBERACIONES SIMLOCK GRATUITAS

Hasta hace poco, vodafone cobraba la liberacion "por gastos de gestion" pero esto estaba siendo muy protestado desde asociaciones de consumidores y usuarios.

Ahora, a traves de la pagina web, se puede solicitar el codigo SIMLOCK **SIN COSTE** solo aportando el codigo IMEI y una direccion de correo electronico.

Para ello hay que entrar en "mi vodafone" y en el panel izquierdo seleccionar el nº de telefono asociado al telefono que se quiere liberar. aparecera el resumen de la tarifa contratada. clicar en la ultima pestaña de la derecha "Mi movil y SIM" y ahi dentro en la opcion "Mi movil". en la parte de abajo hay un apartado llamado "liberar movil", donde pone...

Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por ti y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06# en el dispositivo. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal en 24/48 horas en el correo electrónico que nos hayas indicado.


asi que nada. no hay mas que rellenar los dos espacios con el IMEI (que lo puedes pegar del que consta en la parte de arriba de la pagina) y una direccion de correo electronico y listo! prometen servir el codigo simlock directamente en el correo en 1/2 dias.

asi que ya sabeis los que os veais en la situacion: se acabo el pagar pasta y se acabo el recurrir a sitios de liberacion. facil y rapido.

edit. no habia mencionado que hay que seguir cumpliendo las condiciones particulares de vodafone en la materia: el movil debe tener permanencia cumplida, y el abonado debe ser abonado y no tener otros tramites o deudas pendientes con la compañia.
Lo están haciendo todas las operadoras. Al final estás pagando el móvil, debería ser así desde el principio. Yo llevo años comprándome mis teléfonos, porque me gusta cambiar y probar. Estoy con ellos porque para mi la relación calidad de red / precio que pago creo que es buena. Quiero decir que el hecho de que te liberen el teléfono no creo que haga que se cambien muchos clientes, entre otras cosas porque liberar un móvil son 5€ o 10€ en la mayoría de modelos.
a estas alturas pocos o ningun cliente van a cambiar o dejar de cambiar por este motivo, y como bien dices es algo que ya debia venir asumido "de serie" (yo soy de la opinion de que al primer dia de cumplida la permanencia, te deberian dar el codigo simlock sin preguntar).

pero es un cambio de politica de la empresa y esta bien avisarlo a los que no lo sepan. yo por ejemplo en su momento he estado perjudicado por el tema y no habia leido en ninguna parte este cambio hasta que hoy se me ha ocurrido preguntar por el tema en el 123.

edit. este cambio de politica empezo este mismo mes, segun acabo de leer en otra pagina del ramo, y tambien estan empezando a vender los moviles libres sin simlock.
Bueno, ya veo que estais comentado el tema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un movil para desbloquear y cuando llamo al 123 o a la tienda me envian a la web para acceder a esta liberacion gratuita. Pues bien, me dicen que acceda al apartdo "mis gestiones" (hecho), luego a "mis servicios" (hecho) y luego a "mi movil".

Pues en este ultimo esta el problema, el apartado mi movil no existe por ningun lado, ya he preguntado en tienda y al 123 y me dicen que ellos no saben nada y se lavan las manos, ¿alguien ha liberado el movil por este metodo y ha podido?
creo que dependiendo de la version que tengas de la pagina de mivodafone el enlace esta por un sitio o por otro... :/

prueba a entrar desde el movil a m.vodafone.es/portalHTML5 (identificate con tus datos de mivodafone, y ve a gestiones, mis servicios, mi movil)

pd. yo pedi el codigo hace una semana y han sudao de mi :'(

edit. ppd. pedido de nuevo desde el movil, que dicen por ahi que va mejor... a ver si es verdad.
Imagen

como veis las tarifas nuevas para fibra con ono?
Si lo van a vender como "fibra", mal empiezan...
Lo veo fatal como tarifa, es decir muy " MUY " caro, no veo la ventaja para los usuarios de vodafone.
GXY escribió:upeo este hilo para comentar una informacion que creo que es bastante reciente y puede alegrar el dia a unos cuantos usuarios.

VODAFONE ESTA TRAMITANDO LIBERACIONES SIMLOCK GRATUITAS

Hasta hace poco, vodafone cobraba la liberacion "por gastos de gestion" pero esto estaba siendo muy protestado desde asociaciones de consumidores y usuarios.

Ahora, a traves de la pagina web, se puede solicitar el codigo SIMLOCK **SIN COSTE** solo aportando el codigo IMEI y una direccion de correo electronico.

Para ello hay que entrar en "mi vodafone" y en el panel izquierdo seleccionar el nº de telefono asociado al telefono que se quiere liberar. aparecera el resumen de la tarifa contratada. clicar en la ultima pestaña de la derecha "Mi movil y SIM" y ahi dentro en la opcion "Mi movil". en la parte de abajo hay un apartado llamado "liberar movil", donde pone...

Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por ti y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06# en el dispositivo. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal en 24/48 horas en el correo electrónico que nos hayas indicado.


asi que nada. no hay mas que rellenar los dos espacios con el IMEI (que lo puedes pegar del que consta en la parte de arriba de la pagina) y una direccion de correo electronico y listo! prometen servir el codigo simlock directamente en el correo en 1/2 dias.

asi que ya sabeis los que os veais en la situacion: se acabo el pagar pasta y se acabo el recurrir a sitios de liberacion. facil y rapido.

edit. no habia mencionado que hay que seguir cumpliendo las condiciones particulares de vodafone en la materia: el movil debe tener permanencia cumplida, y el abonado debe ser abonado y no tener otros tramites o deudas pendientes con la compañia.



Muy buena noticia . Por lo que veo han seguido los pasos de Movistar y han hecho bien . Ahora solo queda Orange y Yoigo , que también lo hagan . Pero eso veo que va ser muy conmplicado por el momento [carcajad]
Orange ya lo hace, en el menu de tu perfil dentro de MiOrange en la seccion ayuda hay una opcion que es SimLock
NewDump escribió:Orange ya lo hace, en el menu de tu perfil dentro de MiOrange en la seccion ayuda hay una opcion que es SimLock



¿ A si ? Pues me acabo de enterar ... Asique solo queda Yoigo entonces
NewDump escribió:Imagen

como veis las tarifas nuevas para fibra con ono?

Esto esta ya en funcionamiento??

No lo veo por la web.....el caso es que yo pago 42€ en ono por os 50mb, si lo paso a vodafone pagaria 18€ al tener una red L, y no tendrían ni siquiera venir a hacerme la instalación no??

Salu2
a final de mes creo que entra en vigor en canarias primero.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9