Vodafone • ADSL y móvil

Tengo la tarifa @xs2 y todo muy bien, excepto que no funciona viber por 3g. En cuanto acabe permanencia me paso a un omv, que capen a su padre
Me ha surgido la compra de un ipad con 3G. Si pido una 2º sim, el servicion multidispositivo creo que se llama, tengo que pagar a vodafone 5€ al mes +iva?? y no dan ni megas extras??

Si es asi, es una estafa...para eso, compraria una sim de una omv...
jota-ele256 escribió:Me ha surgido la compra de un ipad con 3G. Si pido una 2º sim, el servicion multidispositivo creo que se llama, tengo que pagar a vodafone 5€ al mes +iva?? y no dan ni megas extras??

Si es asi, es una estafa...para eso, compraria una sim de una omv...


Lo que hacen es duplicarte la tarjeta, con el contrato que tuvieras, si tienes 150mb y duplicas, es entre dos...

Tiraria por una omv con tarifa barata y mas descarga.
El 9 de Noviembre se me acaba la permanencia con vodafone, y porsupuesto me voi a camabiar de compañia.
Pero quiero cambiar sin tener que pagar ni 1€ mas a vodafone y sin perder el nº. Como deberia de hacer el cambio?
flubbers escribió:
jota-ele256 escribió:Me ha surgido la compra de un ipad con 3G. Si pido una 2º sim, el servicion multidispositivo creo que se llama, tengo que pagar a vodafone 5€ al mes +iva?? y no dan ni megas extras??

Si es asi, es una estafa...para eso, compraria una sim de una omv...


Lo que hacen es duplicarte la tarjeta, con el contrato que tuvieras, si tienes 150mb y duplicas, es entre dos...

Tiraria por una omv con tarifa barata y mas descarga.

pero tendria que pagar 5€ al mes a vodafone, por tener esa sim duplicada, no??

25sycomore escribió:El 9 de Noviembre se me acaba la permanencia con vodafone, y porsupuesto me voi a camabiar de compañia.
Pero quiero cambiar sin tener que pagar ni 1€ mas a vodafone y sin perder el nº. Como deberia de hacer el cambio?

Pues simplemente realiza una portabilidad a la compañia que quieras marcharte despues de ese dia...
Sabeis algo del nuevo cambio de condiciones en los contratos del supuestamente dia "5" de noviembre. Parece que van a cambiar tarifas.
flubbers escribió:Sabeis algo del nuevo cambio de condiciones en los contratos del supuestamente dia "5" de noviembre. Parece que van a cambiar tarifas.

Donde hay info sobre eso??


Yo tengo una duda sobre esto. Me quiero ir a fusión, pero me quedan 13 meses de permanencia. Según esto, me puedo pasar a un contrato d estos sin permanencia e irme?
Con Permanencia en el Móvil no puedes irte a Fusión, con la tarificación actual.

Ahora bien, con la nueva, ya no sé que decirte.
no termino de verle la gracia a las tarifas del Vodafone RED ese, por ejemplo (en otras tarifas no se) pero ahora mismo, los que tenemos la @XS2 pagamos esos 9€ pero tenemos 1GB de datos en vez de 500MB y las llamadas son a 2cent tambien :-? :-?
A los que tenemos una tarifa por tallas nos obligan a cambiar a las nuevas tarifas??
Jota ya te respondí en el otro hilo, pero vamos no. No es obligatorio el cambio. Mi @XS2 es lo aue hace que no me haya ido ya de esta mierda de compañía.
alberdi escribió:


Yo tengo una duda sobre esto. Me quiero ir a fusión, pero me quedan 13 meses de permanencia. Según esto, me puedo pasar a un contrato d estos sin permanencia e irme?


Sólo si te obligan a cambiar de tarifa y no lo van a hacer, ya que parece que si quieres cambiar a una nueva tarifa y tienes permanencia debes abonar 5 € más
Hola, actualmente tengo una tarifa M. Si me quisiera cambiar a Base (9+5) o Base 3 (25+5), ¿podría seguir usando mi móvil como módem sin que me vayan a cobrar más? (Vamos, lo de "compartir internet" que sale en los ajustes en el iphone, hablando claro)
aceituno1982 escribió:Hola, actualmente tengo una tarifa M. Si me quisiera cambiar a Base (9+5) o Base 3 (25+5), ¿podría seguir usando mi móvil como módem sin que me vayan a cobrar más? (Vamos, lo de "compartir internet" que sale en los ajustes en el iphone, hablando claro)

Exacto..
Se me acaba la permanencia ahora en una semana y me gustaría saber que moviles me ofrecerán con una tarifa @S, ¿Me podríais decir cuales ofrecen?
Crucex escribió:Se me acaba la permanencia ahora en una semana y me gustaría saber que moviles me ofrecerán con una tarifa @S, ¿Me podríais decir cuales ofrecen?

En una semana con la @S no te ofrecerán ninguno.
Buenas gente, he ido hacer un renove en la web y me ha sucedido algo un poco extraño. Llebo toda la semana pendiente del stock del iphone 4s, y esta mañana había. Le he dado para renovar y en el ultimo paso conforme le das a formas de pago le he dado a siguiente para ir al paso final y ya no ha accedido al resumen final porque ya no habia stock... La cosa rara es que he recibido un sms diciendo:
"La solicitud de canje que has realizado a las x:xx horas esta en proceso. En 24 horas te informaremos por email-SMS sobre la evolución del mismo."
He llamado al 1704 y la chica me ha comentado que a ella no le salia que habia echo ningun pedido.
Entonces para que recibo el sms ? ¬_¬ No me hago ilusiones,no?

Saludos y que tengáis un buen dia!
Buenas, queria preguntaros que tal va la cobertura de vodafone, si es mas tirando a la de movistar o a la de orange....
¿alguno tiene el adsl con ellos? ¿es bueno o tiene cosas raras en plan ''si se va la luz te quedas sin telefono'' etc etc?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, queria preguntaros que tal va la cobertura de vodafone, si es mas tirando a la de movistar o a la de orange....
¿alguno tiene el adsl con ellos? ¿es bueno o tiene cosas raras en plan ''si se va la luz te quedas sin telefono'' etc etc?

Un salu2 y gracias

Se va la luz y te quedas sin teléfono.

Cobertura, depende de donde vivas. A mí me va perfecto. Algo bueno tiene que tener...
b0rJa46 escribió:Jota ya te respondí en el otro hilo, pero vamos no. No es obligatorio el cambio. Mi @XS2 es lo aue hace que no me haya ido ya de esta mierda de compañía.

Gracias, escribi antes de tiempo en el oto hilo xD

Entonces, desaparece "completamente" los amagos, no?? entonces, como pollas van a retener a la gente??

Porque en movistar, sigue habiendo amagos, segun tendo entendido, y eso que fueron ellos los que empezaron esto xD
Aún es posible sacar la @XS2 del siguiente método:

Pongo mensaje real que me enviaron y con el cual lo han sacado varios amigos. Es importante que lo leas tal cual. Y si no es a la primera será a la segunda.

El SMS es de TU_PRMO_VF:

"Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104"

Decid que la semana pasada hubo un problema cuando os lo estaban tramitando y que os dijeron que llamaseis esta semana.
Leído en la nota de prensa de Vodafone de sus nuevas tarifas:

"Los actuales usuarios con permanencia en las tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas modalidades RED y Base en su versión sin permanencia (es decir, por 5 euros más al mes las Base y 8 euros más las RED) y podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización siempre y cuando se cambien a una modalidad con igual o superior cuota mensual.
Así los clientes con @XS podrán migrar a Base2 de 20 euros o superior, @S y @M a RED de 43 euros mientras que las @L y @XL solo podrán cambiar sin penalización a RED3. En caso de que querer cambiar a una tarifa de menor cuota mensual, se aplicará la penalización correspondiente a la permanencia en voz que varía entre el máximo de 50 euros (más IVA) de los móviles más básicos hasta los 200 euros en el caso del iPhone."

Por lo que se entiende, y si no hay letra pequeña, aunque tenga 18 o 20 meses de permanencia si me cambio de tarifa ya no estoy atado con dicha permanencia... interesante, ya que me estaba planteando cambiar el ADSL y el móvil a Movistar Fusión ya que me sale mejor de precio.
b0rJa46 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, queria preguntaros que tal va la cobertura de vodafone, si es mas tirando a la de movistar o a la de orange....
¿alguno tiene el adsl con ellos? ¿es bueno o tiene cosas raras en plan ''si se va la luz te quedas sin telefono'' etc etc?

Un salu2 y gracias

Se va la luz y te quedas sin teléfono.

Cobertura, depende de donde vivas. A mí me va perfecto. Algo bueno tiene que tener...


No lo recomiendo para NADA!, ademas de que el teléfono como te dicen, si se va la luz, no tienes.... si hay alguna incidencia, te dejan sin ADSL y telefono... nunca eres administrador de tu router, todos los cambios que tu puedas hacer (que pocos son) ellos los pueden cambiar cuando les salga de la pera y tu ni te enteras.

Cobertura, de eso no me puedo quejar, quizas sea lo unico, pero ya estoy tramitando la portabilidad.... meterse en una permanencia de 18 meses para tener este mal servicio.... no, gracias.
FLipad...lo que me acaba de salir en mi vodafone

Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se tarificaran a 30 céntimos por llamada. El precio de este servicio será gratuito hasta abril de 2013.
don muerte escribió:FLipad...lo que me acaba de salir en mi vodafone

Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se tarificaran a 30 céntimos por llamada. El precio de este servicio será gratuito hasta abril de 2013.


Una razón más para abandonar el barco... Más con el pésimo servicio de atención que dan
don muerte escribió:FLipad...lo que me acaba de salir en mi vodafone

Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se tarificaran a 30 céntimos por llamada. El precio de este servicio será gratuito hasta abril de 2013.


Ya lo puse hace una semana,

Y además la factura en papel, será de 1€
¿que os parecen las nuevas tarifas que han sacado? ¿Las Red, Base y Yu?
Yo estoy en Jazztel y la verdad me estan dando un servicio al cliente pesimo tanto que alardean en los anuncios que te quedaras por el servicio tecnico y es que mi movil tiene 3 meses me lo han arreglado ya 2 veces y sigue dandome problemas. Pero bueno el caso es que estoy interesada en estas tarifas (pagando la penalización de jazztel) pero nose por cual decantarme. ¿Cual os cojeriais vosotros? teniendo en cuenta que lo uso para hablar por whatsapp, redes sociales, correo y alguna que otra aplicación y juego.
Salu2 :)
Yo me iría a cualquiera que no sea vodafone.
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:
don muerte escribió:FLipad...lo que me acaba de salir en mi vodafone

Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se tarificaran a 30 céntimos por llamada. El precio de este servicio será gratuito hasta abril de 2013.


Ya lo puse hace una semana,

Y además la factura en papel, será de 1€


eso donde leiste compañero?
Llama a vodafone y pregunta.
Actualmente tengo la @M sin permanencia en tarifa pero con permanencia en el móvil. ¿Puedo cambiar a la tarifa Base sin tener que pagar penalización ni nada? ¿En caso de no querer permanencia en esta nueva tarifa, serian los 14€ + Iva verdad? Gracias.
Actualmente tengo la tarifa @XS8 pero con 100mb de internet y 200 sms gratis (pago around 14€/mes), ¿me recomendais que me cambie a la tarifa base? ¿Tiene penalización?

Tenía pensado irme a Symio u alguna otra, pero al cambiar de titular me han renovado permanencia asi qye ya que tengo que estar en vodafone, estar en una tarifa amigable.
(mensaje borrado)
uxu27 escribió:¿que os parecen las nuevas tarifas que han sacado? ¿Las Red, Base y Yu?
Yo estoy en Jazztel y la verdad me estan dando un servicio al cliente pesimo tanto que alardean en los anuncios que te quedaras por el servicio tecnico y es que mi movil tiene 3 meses me lo han arreglado ya 2 veces y sigue dandome problemas. Pero bueno el caso es que estoy interesada en estas tarifas (pagando la penalización de jazztel) pero nose por cual decantarme. ¿Cual os cojeriais vosotros? teniendo en cuenta que lo uso para hablar por whatsapp, redes sociales, correo y alguna que otra aplicación y juego.
Salu2 :)


Pues personalmente para prepago las tarifas YU me parecen estupendas!!! hasta ahora para navegar solo había la tarifa smartphone que cobraban 0.60 centimos diarios, y había que estar muy pendiente del saldo del movil, ademas de que solo tenías 20MB diarios. Ni llamadas gratis, ni SMS gratis ni nada (bueno, solo llamadas gratis a nº vodafone los fines de semana).

Ayer contrate la Smart 16, que me sale por 19€ al mes, con 1GB de navegación, 100 minutos gratis al mes y SMS ilimitados, por el mismo precio, ya que antes tenía que recargar cada semana, y ahora en 1 mes me olvido y tengo todas estas ventajas.

Te envían un SMS recordandote que te toca renovar la tarifa para que te de tiempo a recargar el movil....

Como hay 6 cambios gratuitos al año de tarifa, vamos a probar que tal está (ya que estas promociones de YU solo son validas si las contratas antes del 31 de Diciembre) y si no, volveremos a cambiar.
buenas me han dado un localizador lara recoger un note 2 proveniente de un cambio de puntos en una tienda fisica, ayer me pase y me dijeron q venia aparejado con un seguro obligatorio de 8 euros al mes durante 2 meses.

Yo no sabia nada ni me dijeron nada deade vodafone es esto normal y legal?? como se sacan de la manga un seguro asi como asi y encima obligatorio??

saludos
ertiti escribió:buenas me han dado un localizador lara recoger un note 2 proveniente de un cambio de puntos en una tienda fisica, ayer me pase y me dijeron q venia aparejado con un seguro obligatorio de 8 euros al mes durante 2 meses.

Yo no sabia nada ni me dijeron nada deade vodafone es esto normal y legal?? como se sacan de la manga un seguro asi como asi y encima obligatorio??

saludos

No te puedo decir seguro si es asi o no porque hace mucho que no canjeo puntos Vodafone, es mas mi linea ya ni la tengo en Vodafone pero tiene toda la pinta de que te la estan intentando colar. Llama a vodafone para asegurarte o ve directamente a la tienda y di que te saquen las condiciones donde pone que es obligatorio el seguro a ver con que salen. Y si siguen con las mismas hoja de reclamaciones y a ver que pasa.
La nueva tarifa base de vodafone son 15€ + iva supongo no?.
HOlas, una pregunta facil , cual es la penalizacion por cambiar de comàñia tengo una tarifa @s!!!

Es que creo que me merece la pena pagar penalizacion por cambiar a movistar fusion o Ono incluyendo tarifa movil!!!

Gracias de antemano
PAYJESUS escribió:HOlas, una pregunta facil , cual es la penalizacion por cambiar de comàñia tengo una tarifa @s!!!

Es que creo que me merece la pena pagar penalizacion por cambiar a movistar fusion o Ono incluyendo tarifa movil!!!

Gracias de antemano



pues depende del movil que sacaras y del tiempo que te quede....

lo puedes ver en "mi vodafone",la columna de la izquierda,permanencias.

[bye]
Con un gasto bajo (de media unos 7,50€) y un consumo bajo ¿Merece la pena meterse en vodafone con las tarifas de prepago YU?
Yo mas o menos hago un gasto aproximado de unos 10 minutos en llamadas y unos 10 sms, con 300MB de bono de datos en pepephone, la factura se me queda en eso. Mi consumo de datos ronda los 200MB.
Este ultimo mes ha sido de 7,05€ por la rebaja del bono de datos. La tarifa que tengo es sin establecimiento.
Teniendo en cuenta que las tarifas de YU me supondrian unos 2€ mas de gasto al mes pero tendria el doble de lo que consumo (no en datos, ya que serian 200MB), y teniendo en cuenta que se acumula lo que no gastes al mes siguiente ¿creeis que me seria rentable?
Por supuesto me ahorraria problemas de facturacion, ya que seria prepago.
¿Alguien me podría explicar cómo van esas tarifas? si las tiene alguien. En la página web veo que con una tarifa red normal, te dan aparte de llamadas ilimitadas y navegación de sobre, 10gb de cloud, que no tengo ni idea de qué es. Y otra cosa, en la tele anuncian que por 47 euros al mes te dan un móvil por 0 euros que tú elijas, pero luego cuando eliges uno te pone que tienes que pagar 55 euros al mes, eso qué es, ¿esa tarifa con el iva incluido?
Gracias.
Son unas tarifas TIMO que ha sacado Vodafone. De primeras son caras. Lo de el cloud es espacio en "la nube" vamos, algo asi como un dropbox de vodafone, nada que no puedas hacer gratuitamente con otros servicios, box, dropbox, google drive... siendo estos ultimos gratuitos.
Por otro lado, las tarifas tienen cuestan X dinero, por ejemplo la RED normal, vale 43 (52,03€ IVA incluido) SIN permanencia, y 35€ (42,35€ IVA incluido) CON permanencia de 24 meses (solo por el descuento, sin movil). Ahora, si decides coger un movil, tendras que pagar el movil a plazos, aunque te dicen 0€ y luego una mensualidad X al mes que se añade al precio de la tarifa.

Vamos, en mi opinion son un total engaño esas tarifas, bueno en general todas las de contrato de Vodafone me parecen caras, muy caras.
snake-viper escribió:Vamos, en mi opinion son un total engaño esas tarifas, bueno en general todas las de contrato de Vodafone me parecen caras, muy caras.

pues yo estoy interesado en la base 2 ( 15€ movil + 20€ adsl + iva + permanencia 24 mese = 42,35€) , en orange solo adsl son casi 50€ iva incluido ( tengo el movil con vodafone y el adsl con orange )
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo tengo laRED 1 y soy happy

llamadas a fijos y moviles ilimitadas
voz ip sin consumir datos y 1,5 gb de internet

guay no?

WIIU!
Por favor, utiliza el hilo oficial
www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vodafone_1762745

Ya me encargo de que te lo muevan.
Gracias
Son una basura como le comente DOS DIAS a la amable señorita que queria retenerme ante la inmenente portabilidad a PepePhone.

Palabras textuales: "Son una basura y tendrían que despedir a quien las propuso, encima os estáis llevando departamentos al extranjero por lo que el dinero de los españoles se va a otros países, además de incrementar a niveles inimaginables el mal servicio que dais, sobre todo al cliente. No hay NADA que podáis ofrecerme para quedarme con vosotros.".

Mi padre también es ya pepephonero y dijo "Llevo 10 años con Vodafone y no me habeis ofrecido nada, ahora que me voy con mejores condiciones venis a ofrecerme todo el oro del mundo... Lo siento, la decisión esta tomada".

Ninguno de los dos hemos escuchado las contraofertas, que se metan sus RED(es) y Bases por el ojal.

PD: Lo de que se llevan los departamentos a otros paises lo se por que trabajaba en la central de Vodafone en Madrid hasta el 22/11/2012, como puse en un hilo en este subforo. Me ofrecieron irme a Portugal al mismo departamento para supervisar España/Portugal y Reino Unido por 6000€ anuales menos de lo que ganaba en Madrid... Ya no es que sean hijos de puta con sus clientes...lo son con sus empleados tambien.

Saludos.
voy a contar mi caso :
el día 26 de este mes voy a una tienda de vodafone , pido informacion para una portabilidad de adsl y cambio de tarifa del móvil , empieza la operación pero no se termina y yo no firmo nada , el día 27 me dan de alta en una linea móvil ( usb ) y potabilidad de adsl , nada de cambio de tarifa , el día 27 voy a la tienda para decir que no quiero nada y que no firme nada para que me dieran de alta pero no esta el que me atendió y me dicen que me pase mañana ( 28 ) , hoy 28 voy a la tienda y me dice que me an tramitado la baja de los servicios , pero en estos momentos ni me an dado de baja nada y llamando a vodafone no saben nada de la petición de anular los tramites .
¿ que me aconsejáis ?
mañana si sigue la cosa igual iré a la tienda a poner una hoja de reclamación
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79