Me encuentro en una odisea de la que no se como salir.
A primeros del mes de febrero, tras cumplir los 18 meses de permanencia con vodafone, procedí a solicitar la liberación de mi iphone4.
Me pidieron el imei, me comentaron que el proceso se demoraría entre unos 15 y 20 días y que el coste del mismo seria de 6€. Accedo a todo y me pongo a esperar.
Tras pasar esos 20 días y ver que no se ponían en contacto conmigo, procedo a llamarles y me comentan que se ha demorado aun mas, pero que pondrían una incidencia y en cuestión de 48 horas se pondrían en contacto conmigo.
Efectivamente, al día siguiente me llamo una chica por telefono, comentandome que mi terminal estaba liberado y que procediera a conectarlo con una tarjeta sim de otro operador a itunes y se liberaría.
Ingenuo de mi, hago la portabilidad a pepephone y hoy, cuando se hace vigente, introduzco la sim y ZAS mensaje de iTunes: la tarjeta sim no pertenece a su operador, introduzca otra...
Me pongo en contacto con vodafone (me ha costado la vida, pues si tu num no es vodafone no puedes hablar con ellos) y desde esta mañana hasta ahora, he hablado con 4 operadores diferentes. La primera me colgó. La segunda me dijo que lo restaurara y lo conectara (lo hice y nada). La tercera me abrió supuestamente una incidencia que resolverían en un máximo de 72horas y el cuarto me ha dicho que no le constaba que hubiera una incidencia y supuestamente ha mandado el una al departamento de soporte que me da de plazo hasta el dia 27 de Marzo para ser resuelto.
Estoy sin móvil, sin telefono y con un amargamiento de cojones. He ido a una tienda vodafone y me han dicho que vaya a consumo a poner una reclamación. Tambien he llamado a apple y me han dicho que tienen muy poca vergüenza los de vodafone y que a el le paso algo parecido y tubo que denunciar en consumo.
¿De verdad sirve de algo ir a consumo? ¿Me planto en una tienda vodafone de por aqui y les pongo una hoja de reclamaciones cada semana hasta que me hagan caso? (logicamente, dejando claro que no es nada con el personal de dicha tienda)
Un saludo a todos y mil disculpas otra vez por rallaros con esta parrafada.
Edito: Todo solucionado!!!!
En serio, en vez de que os vacilen por teléfono como nos han hecho a la mayoría de nosotros, nos desesperen con su "chip bucle" repitiendo lo mismo una y otra vez, te des cuenta que la llamada que hiciste el día anterior no ha servido de nada pues por lo visto nadie ha tomado nota de tu reclamación y acabe poseyéndote el espíritu de Mauricio Colmenero, limitaos a entrar a Mi Vodafone, sección contacta con nosotros y después a foros, desde ahí os solucionan absolutamente todo siempre y cuando hayas solicitado la liberación y haya pasado esos 30 días de rigor, recordar que la primera vez que llaméis debéis de pedir el numero de incidencia.