Vodafone • ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
jota-ele256 escribió:Buenas, acaban de robarle el movil a mi hermana....que pasos hay que seguir?? vodafone da moviles en estos casos, aunque sea el mas mierda??


Presente una denuncia ante la comisaría más cercana haciendo constar el número de teléfono y el IMEI del terminal.

Avise a su operador para suspender la línea.

Notifique su operador el código IMEI del terminal sustraído. (desde el acceso a clientes, apartado robo o sustraccion tienen tu IMEI)

Si el terminal estuviera cubierto por una póliza de seguros, notificar lo antes posible a su aseguradora la sustracción del terminal.

Llámanos inmediatamente al 607 123 000 para facilitarnos el número de teléfono y el IMEI (15 dígitos que podrás encontrar en el espacio interior de la bateria de tu móvil, o bien, lo puedes conocer marcando el código *#06# ). Así podremos bloquear el móvil y evitar su uso fraudulento por parte de los ladrones.

Y denuncia el robo a la Policía o a la Guardia Civil.

pero no te darán ningun movil de sustitución.
Gracias por la info hatha! El movil esta ya bloqueado...en cuanto a denunciar, ya veremos que hacemos, porque no vimos quien lo robo...
Hola yo consegui el S3 con la @XL. Hoy supuestamente ya podría cambiar a la tarifa que quisiera, pagando claro los 200 de penalización.

Lo acabo de intentar por web o mediante un código que me han facilitado y no me deja.
Por web me dice que tengo una penalización, bla bla bla ... Que llame al 123.

Por código. Servicio no disponible.

Mañana llamare al 123 y no creo que haya problemas. Esta mañana lo he intentado pero no me lo han hecho porque justo hoy me habían pasado a la @ XL. Esto os a pasado a alguno?? Gracias.
b0rJa46 escribió:Hola yo consegui el S3 con la @XL. Hoy supuestamente ya podría cambiar a la tarifa que quisiera, pagando claro los 200 de penalización.

Lo acabo de intentar por web o mediante un código que me han facilitado y no me deja.
Por web me dice que tengo una penalización, bla bla bla ... Que llame al 123.

Por código. Servicio no disponible.

Mañana llamare al 123 y no creo que haya problemas. Esta mañana lo he intentado pero no me lo han hecho porque justo hoy me habían pasado a la @ XL. Esto os a pasado a alguno?? Gracias.


Yo lo hago siempre llamando porque desde la web nunca se puede asi que paso, la web usala para ver penalizaciones, facturas y cosas asi, si tienes que hacer algo de cambio de tarifa o cualquier cosa desde el 123 que te lo hagan
Esta gente ya es de traca...

Factura del mes de 35 euros de un solo terminal, tenemos 4 lineas y nos sajan 110 euros, ni datos ni nada de nada, tarifa minima de 9 euros obligatorios y haciendo cuentas como las haga no me sale esa cantidad ni de casualidad vamos....

25 euros de internet me meten a mi, habiendo dejado claro que "NO QUEREMOS INTERNET EN NINGUNA LINEA, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR RED WIFI" y solo usando esta conexion (wifi) pues 25 euros asi, por la cara vamos.

Hoy ha llamado un comercial de Vodafone porque acabo permanencia el dia 27, y nada mas decirme lo que queria, le digo encima cachondeo? nos estais robando a mano armada y encima quereis que sigamos con vosotros? a mi se me caeria la cara de verguenza, como es normal, la persona que se ha puesto (extranjera claro esta) nos pone musica y nos pasa con otro departamento (un español, increible si), el chaval muy atento, que si va a pedir que lo investiguen, que nos va a mandar una oferta, y ya siendo honestos, le decimos, mira, por mucho que lo intenteis no podeis igualar las ofertas de otras operadores ni tan siquiera las de Orange y no son las mejores del mercado como vosotros bien sabeis, y nos dice, si, esta claro que ahora mismo Pepephone, Simyo y demas os ofreceran mejores ofertas pero si me lo permite, esas compañias no os van a dar la atencion al cliente que os ofrecemos nosotros a nivel oficial, perdona? ahi la ha cagado profundamente xD le he invitado a llamar a una de estas compañias y ver como, es mucho mas facil (300% sin exagerar, de que te coja el telefono un español) y un 200% que te atiendan mucho mas rapido y eficaz.

Tras esto le he dicho que no se moleste en enviar nada que no fuese SIII por 0 euros, permanencia maxima de 18 meses y que me diera 650 mb con llamadas por no mas de 15 euros, el tio se ha callado claro esta...

Menudo cachondeo son estas compañias....
Hola a todos

tengo una duda con mi situación. El proximo mes voy acabo permanencia con vodafone y voy a realizar la portabilidad a Simyo. Mi duda es la siguiente, actualmente poseo contrato con vodafone en una cuenta familiar, por lo que el contrato está a nombre de mi madre.

Mi idea es pasarme de contrato a prepago, que si no me equivoco cobran 6€ pero podria ponerlo a mi nombre, y de ahi realizar la portabilidad a Simyo inmediatamente, y tener el contrato a mi nombre.

Como lo veis?

un saludo y muchas gracias!!
Vodafone ofrecerá móviles a cero euros desde el 1 de agosto


No le ha durado mucho la decisión de no subvencionar los terminales a Vodafone. Concretamente, desde el mes de abril es cuando decidieron no seguir asumiendo parte del coste del teléfono que suministraban a los usuarios. Pero esto, se ha terminado.

Vodafone, desde el 1 de agosto, volverá a la situación anterior (en la que acompañó a Movistar, que fue la primera que decidió no subvencionar los dispositivos), aunque sólo lo hará en el caso de los nuevos clientes y, por lo tanto, no se pone al nivel de Orange, que ofrece un cambio subvencionado de terminales también para quienes tienen contrato con ellos. Por lo tanto, quedan en el olvido los datos que indicaban que no se podía seguir soportando el coste de los teléfonos que se “regalaban”.

Esta decisión parece que se debe a que los resultados que Vodafone está obteniendo últimamente no son los mejores posibles y, por lo tanto, ha decidido “volver atrás en el tiempo”, para ver si es posible retomar la senda de las ganancias y de los datos positivos, en lo que respecta a clientes y portabilidades.

Lo que tiene pensado hacer Vodafone es abrir una horquilla de tiempo, desde 1 de agosto al 15 de septiembre, en los que ofertará a los nuevos clientes si quieren acogerse al 20% de descuento que ofrecen en la tarifa o, en su defecto, prefieren un teléfono a coste cero (no se han confirmado, todavía, los modelos).

Los costes por las portabilidades son los siguientes: de contrato a contrato, los mismos que se ofertan a día de hoy en el programa Renueva con Ventajas, mientras que las altas de contrato que son nuevas, pagan 50 euros más por los terminales.

Fuente: Movilzona
Sobre las famosas "nuevas tarifas" que salían en junio, luego en julio y tal, finalmente se pondrán en circulación? Porque acabo en noviembre la permanencia, pero tengo clarisimo que si no me ofrecen esas tarifas y movil a 0€ con una permanencia "corta", pierden un cliente más (de los muchos que llevan ya)
Buenas! Actualmente tengo una @L, la cual son 50 euros mas iva.. etc 3 Numeros VIPS... pero tengo la promocion de llamadas ilimitadas durante 1 año... entonces los numeros vips me dan igual.. y estoy pensando en cojerme la @M... son 500 Megas, de navegacion despues de eso baja a 128.. realmente lo que tengo por que tengo la @M antigua... y tendria 2 numeros vips solo.. pero.. leches.. si tengo llamadas ilimitadas... me cambio entonces a la @L ? o me kedo en @M?... ayuda? xd
pilder_on escribió:Sobre las famosas "nuevas tarifas" que salían en junio, luego en julio y tal, finalmente se pondrán en circulación? Porque acabo en noviembre la permanencia, pero tengo clarisimo que si no me ofrecen esas tarifas y movil a 0€ con una permanencia "corta", pierden un cliente más (de los muchos que llevan ya)


que va! al final no se sabe nada de las nuevas tarifas Némesis... no se si lo que habrán hecho es tirarse atrás con ellas y sustituirlas por las promociones "llamadas ilimitadas y el doble de megas para sus clientes" ....
Hola, tengo una duda.
Yo tengo una línea con la tarifa @xs2, sacada por amago. Si hago portabilidad de otra línea, para el s3 con tarifa xl que sale por 99€, puedo cambiar de tarifa pagando la penalización de la xl a la @xs2? En caso afirmativo, cuanto es la penalizacion? 200€ como en los amagos?
Gracias. Salu2
Missionero escribió:Hola, tengo una duda.
Yo tengo una línea con la tarifa @xs2, sacada por amago. Si hago portabilidad de otra línea, para el s3 con tarifa xl que sale por 99€, puedo cambiar de tarifa pagando la penalización de la xl a la @xs2? En caso afirmativo, cuanto es la penalizacion? 200€ como en los amagos?
Gracias. Salu2


Yo llame el otro dia a atención al cliente para intentar ponerme de tarifa la xs2 y me dijeron que no, que eso era solo una tarifa que ofertaban a las portabilidades...

que alguien me corrija si no es asi, pero eso me dijeron el otro dia
Buenas pues he de contaros un problema
que tengo con vodafone:
- en mayo hice un amago a yoigo con una de
mis 3 lineas(soy autonomo) y vodafone me
ofrecio un 4s y 24 meses de permanencia
que yo acepte.
-tuve un accidente y me quede sin movil asi
que el miercoles inicie portabilidad a yoigo ,
minutos despues me llaman de vodafone
diciendome que tengo permanencia con
ellos y que romperla tiene penalizacion de
250 euros.
- les digo que me da igual y me ofrecen un s3
a 0 euros y la @PROXL. Pues acepto y anulo
portabilidad a yoigo. Es decir sigo en
vodafone con la condicion de recibir un s3 y
la xl.
Pues bien llamo ayer y la chica me dice que
el catalogo de esa oferta no le carga que sera
un error porque ya en mayo saque otro
terminal y no puedo sacar otro ahora( no se
que tendra que ver que saque en mayo un
movil con otra linea si ahora la oferta me la
hacen a otra linea)
Y claro porque me ofreces algo que luego no
vas a cumplir.
En fin ando algo cabreado y jodido pues me
dicen una cosa y luego hacen otra...incluso
grabe a la chica la primera vez diciendome
la oferta y poseo esa grabacion.
Dicho esto que me recomendais hacer?
Creo que mi caso es similar a si un panfleto
de una gran superficie pone galaxy s3 a 60
euros porque se han comido un 0, me lo
tendrian que vender a 60 euros no?
saludos y gracias de antemano
inicia portabilidad de nuevo y si te intentan cobrar penalizacion les denuncias por haberte ofertado unas condiciones falsas para que te quedaras y ampliarte dicha permanencia.
tienes pruebas asi que vodafone tiene las de perder.
Ok muchas gracias por tu intervencion, la verdad que la oferta de vodafone me interesaba si me la vuelven a ofrecer, como podria hacer para que la mantengan??

saludos y gracias de nuevo
Alguien sabe cuándo pondrán la @XS2 disponible??
Buenas me gustaria que me resolvierais una duda que tengo con vodafone:

A partir de hoy tengo la opcion de renovar mi movil ya que tengo 16 meses de contrato cumplidos y vodafone me da la oportunidad de renovar el movil. He estado mirando en la pagina web y veo que los precios son exactamente iguales a los que hay en su pagina, que no hacen ni descuento de precios ni nada, se mantiene el precio. Mi pregunta es si alguien a renovado el movil, que me de informacion de si le han rebajado el precio o algo, ya que veo que son algo caros. Tambien preguntar si pon tener 16 meses de contrato, puedo hacer una portabilidad a yoigo por ejemplo sin pagar penalizacion

Por ultimo, tambien he visto que si das tu movil te descuentan dinero en funcion de el movilk que des...esto como funciona??

Gracias.
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cuándo pondrán la @XS2 disponible??


Nunca, es una tarifa que tan solo están ofreciendo si haces una portabilidad a Yoigo o OMV con tarifa similar.
Te digo la de Yoigo porque la @XS2 es exactamente igual a La del dos de Yoigo.
Hathaway escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cuándo pondrán la @XS2 disponible??


Nunca, es una tarifa que tan solo están ofreciendo si haces una portabilidad a Yoigo o OMV con tarifa similar.
Te digo la de Yoigo porque la @XS2 es exactamente igual a La del dos de Yoigo.

Si eso ya lo sabía, pero pensé que la pondrían para clientes.

Saludos
Pero la tarifa ya esta funcionando, para realizar una porta? Saludos
flubbers escribió:Pero la tarifa ya esta funcionando, para realizar una porta? Saludos


No te la ofrecen en amagos, cuando vas a realizar a una porta a yoigo por ejemplo.
Esto ya es de traca vamos...
Estoy realizando un cambio de titular en cuatro lineas que tengo en vodafone y bueno, pues el lunes me dirijo a una tienda vodafone para hacerlo y me dicen que probemos con una linea haber si la deja hacerlo desde la tienda (la insisti en que la unica manera de hacerlo era eso pero se ve que nada, no se fiaba o no tendria papeles o no se la verdad...).

Una vez realizada el cambio en esta linea y con su confirmacion pertinente al dia siguiente, me vuelvo a dirigir hacia el establecimiento para continuar con las otras 3 lineas, todo normal, hasta que hoy por la mañana me llaman de la tienda y me dicen que resulta que por cada linea tengo que abonar una fianza de 500 euros si quiero hacer el cambio de titular :O si, 500 euros por linea, increible...

Llamo al 122 y bueno esto ya si que viene siendo importante, la tia no tenia ni idea de nada, se tenia que ir a preguntar como se hacian las cosas y demas y facil que me tuviese al telefono como una hora (mas de 45 min con musiquita y en silencio "espere por favor") para finalmente decirme, eso va a ser de la permanencia, cito textualmente: "ahi ahi, veo que vamos progresando tras una hora, te has dado cuenta, pero hay un problema, que yo no tengo, la acabe hace tiempo y ya te lo dije hace rato, y dice, a, es que no lo he mirado" ole ole!

Al final me dice, tiene que ir a la tienda y decirle que llame a su extension privada con vodafone para que le aclare las dudas, le dije que eso ya lo habia hecho la chica de la tienda y que me tocaba llamar a mi pero nada, operador que te crio para la votacion esa y san se acabo.

Llamo a la tienda y me dice pues lo normal, que a ella en el 128 la dicen eso que son cosas mias...

ESTO DE VODAFONE ES LA LECHE!! ALUCINANTE!!

No se cuanto tiempo llevaremos en la compañia toda mi familia, pero vamos, ojo lo que hay que aguantar...
CBConsuegra, pero al final tienes que pagar? o se aclararon?

Porque si no tienes permanencia, no tienes que pagar NADA.

Un cambio de titularidad consiste en la modificación del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.

Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente un contrato de permanencia, dicha permanencia correrá a cargo del titular origen salvo que el titular destino asuma y se haga cargo de esa permanencia. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
Identificación antiguo titular.
Fotocopia o DNI del nuevo titular
Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
Tarjeta SIM.

En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste de 12,02 € (IVA no incluido).


http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=26331&PARENT_TOPIC_ID=26324&SOURCE_FORM=TOPIC_TREE&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&ARTICLE_ID=140405&SEARCH_ARTICLE=true&SEARCH_RESULT=true
Hathaway escribió:CBConsuegra, pero al final tienes que pagar? o se aclararon?

Porque si no tienes permanencia, no tienes que pagar NADA.

Un cambio de titularidad consiste en la modificación del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.

Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente un contrato de permanencia, dicha permanencia correrá a cargo del titular origen salvo que el titular destino asuma y se haga cargo de esa permanencia. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
Identificación antiguo titular.
Fotocopia o DNI del nuevo titular
Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
Tarjeta SIM.

En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste de 12,02 € (IVA no incluido).


http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=26331&PARENT_TOPIC_ID=26324&SOURCE_FORM=TOPIC_TREE&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&ARTICLE_ID=140405&SEARCH_ARTICLE=true&SEARCH_RESULT=true



Siguen de lios, entre la tienda y la central de Vodafone y siguen sin aclararse. Yo quiero hacerlo para cambiarme a Pepephone que ya tengo las tarjetas y todo pero no me dejan con el antiguo titular (les da error y nadie sabe porque es) lo hice a mi nombre y por eso hago este cambio, hay alguna otra forma de hacer esto mas rapida sin meter a esta gentuza por medio? (gentuza porque llevamos en mi zona todo el santo dia sin cobertura y por todo lo demas)

De los 12 euros por linea parece que no dice nadie nada y apareceran

Edito para añadir que el cambio es de Empresa a particular en este caso por si varia algo, ya que en lo que me has puesto lo pone pero al reves [comor?]
wenas, vereis: tengo un htc wildfire con el que me acaba la permanencia el 1 de octubre con vodafone. el tema es q tengo un contrato de 9 y pico euros al mes. yo no uso internet, solo el wifi en mi casa, y tengo el a2 con mi pareja, puesto que es con quien mas hablo. el tema es que me gustaria pillar una tarifa con internet, aunque no muy alta y a la vez intentar pillar un mejor movil. el caso e q hoy me llama vodafone para ofrecerme la tarifa xs8 creo q se llama de 15 euros al mes, q consta de 8 centimos el minuto e internet ilimitado a maxima velocidad, y ademas me ofrecen un lg optimus creo haber oido ( estaba en el curro ). la tia me ha dicho que era muy parecido a mi wildfire. me gustaria q me dieseis opiniones de como veis la oferta, tanto el tema de llamadas con internet ( eso de navegar ilimitado me atrae mucho ) como el modelo del movil. saludos.
Hola!
Tengo unas dudas.. A mi padre le han robado el movil esta mañana, y mientras tanto, le voy a dejar un teléfono que tengo yo libre, pero que es smartphone (hasta que le den el nuevo y tal), y bueno, siendo él de Vodafone, pues estoy seguro que le activarán la tarifa de datos de los webos, aunque no lo use... Porque son así... Hay alguna forma de que no se le activen los datos al ponerle la tarjeta SIM en el movil? Tengo que configurar el movil de alguna forma antes de meter la sim?
Es que además, luego, aunque vuelv a aun movil "normal", he odio que desactivar la tarifa plana es toda una odisea....

Saludos y gracias de antemano :)

PD: El teléfono es un Samsung con Android...
Hola!
Tengo unas dudas.. A mi padre le han robado el movil esta mañana, y mientras tanto, le voy a dejar un teléfono que tengo yo libre, pero que es smartphone (hasta que le den el nuevo y tal), y bueno, siendo él de Vodafone, pues estoy seguro que le activarán la tarifa de datos de los webos, aunque no lo use... Porque son así... Hay alguna forma de que no se le activen los datos al ponerle la tarjeta SIM en el movil? Tengo que configurar el movil de alguna forma antes de meter la sim?
Es que además, luego, aunque vuelv a aun movil "normal", he odio que desactivar la tarifa plana es toda una odisea....

Saludos y gracias de antemano

PD: El teléfono es un Samsung con Android...
cigarrero escribió:wenas, vereis: tengo un htc wildfire con el que me acaba la permanencia el 1 de octubre con vodafone. el tema es q tengo un contrato de 9 y pico euros al mes. yo no uso internet, solo el wifi en mi casa, y tengo el a2 con mi pareja, puesto que es con quien mas hablo. el tema es que me gustaria pillar una tarifa con internet, aunque no muy alta y a la vez intentar pillar un mejor movil. el caso e q hoy me llama vodafone para ofrecerme la tarifa xs8 creo q se llama de 15 euros al mes, q consta de 8 centimos el minuto e internet ilimitado a maxima velocidad, y ademas me ofrecen un lg optimus creo haber oido ( estaba en el curro ). la tia me ha dicho que era muy parecido a mi wildfire. me gustaria q me dieseis opiniones de como veis la oferta, tanto el tema de llamadas con internet ( eso de navegar ilimitado me atrae mucho ) como el modelo del movil. saludos.


La tarifa @XS8 (que es la que tiene llamadas+datos) no tiene internet ilimitado...
son 15€ al mes, con una permanencia de 12 meses, son 100MB de datos, 200 SMS gratuitos y llamadas a 8 cent. el minuto + establecimiento de llamada.
En la primera página del hilo tienes todas las tarifas con los datos y detalles.

DMCSH2 escribió:Hola!
Tengo unas dudas.. A mi padre le han robado el movil esta mañana, y mientras tanto, le voy a dejar un teléfono que tengo yo libre, pero que es smartphone (hasta que le den el nuevo y tal), y bueno, siendo él de Vodafone, pues estoy seguro que le activarán la tarifa de datos de los webos, aunque no lo use... Porque son así... Hay alguna forma de que no se le activen los datos al ponerle la tarjeta SIM en el movil? Tengo que configurar el movil de alguna forma antes de meter la sim?
Es que además, luego, aunque vuelv a aun movil "normal", he odio que desactivar la tarifa plana es toda una odisea....

Saludos y gracias de antemano

PD: El teléfono es un Samsung con Android...


Si no tiene tarifa de datos contratados, siempre aplican los precios por conexión, desactivale los datos y ya está.
Hathaway escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cuándo pondrán la @XS2 disponible??


Nunca, es una tarifa que tan solo están ofreciendo si haces una portabilidad a Yoigo o OMV con tarifa similar.
Te digo la de Yoigo porque la @XS2 es exactamente igual a La del dos de Yoigo.

Buenas,

Hoy me han aplicado la tarifa @XS2 sólo con llamar a bajas. Primero he llamado al 123 para cambiar la tarifa y le he dicho que sólo quería internet y me han ofrecido las normales.

Le he dicho que existiendo la del 2 de Yoigo era tontería y me ha dicho que existía la @X2 pero que ha comprobado que a mi número no se la podía aplicar desde ese departamento y la misma operadora me ha dicho que llamara a bajas y le expusiera el caso. Efectivamente, he llamado de nuevo y he hablado con bajas.

Han puesto como motivo que Yoigo me había hecho la oferta para que se me pudiera aplicar y ya está.
La tarifa @XS8 (que es la que tiene llamadas+datos) no tiene internet ilimitado...
son 15€ al mes, con una permanencia de 12 meses, son 100MB de datos, 200 SMS gratuitos y llamadas a 8 cent. el minuto + establecimiento de llamada.
En la primera página del hilo tienes todas las tarifas con los datos y detalles.

pues que conste q la tipa me habia dicho internet ilimitado. pos vaya chusta. entonces paso. tendre q optar por el amago para q me ofrezcan algo decente no?.

pd: gracias por la respuesta.
Ilimitado es, pero te bajan la velocidad a los X megas.
elgromer escribió:
Hathaway escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cuándo pondrán la @XS2 disponible??


Nunca, es una tarifa que tan solo están ofreciendo si haces una portabilidad a Yoigo o OMV con tarifa similar.
Te digo la de Yoigo porque la @XS2 es exactamente igual a La del dos de Yoigo.

Buenas,

Hoy me han aplicado la tarifa @XS2 sólo con llamar a bajas. Primero he llamado al 123 para cambiar la tarifa y le he dicho que sólo quería internet y me han ofrecido las normales.

Le he dicho que existiendo la del 2 de Yoigo era tontería y me ha dicho que existía la @X2 pero que ha comprobado que a mi número no se la podía aplicar desde ese departamento y la misma operadora me ha dicho que llamara a bajas y le expusiera el caso. Efectivamente, he llamado de nuevo y he hablado con bajas.

Han puesto como motivo que Yoigo me había hecho la oferta para que se me pudiera aplicar y ya está.

As firmado alguna permanencia??
b0rJa46 escribió:As firmado alguna permanencia??

No, @XS2 no tiene permanencia XD
Amagando conseguí iPhone 4S 32Gb con tarifa @XL. Mi duda es ¿si cambio la tarifa pagando la penalización anulo la permanencia o por el contrario cada vez que quiera cambiarla tendría que pagar la penalización? Gracias!
Si pagas la penalizacion, lógicamente no tendrás que volver a pagar ninguna vez mas penalizacion en tarifa, y te puedes cambiar a la que mas te guste.
elgromer escribió:
b0rJa46 escribió:As firmado alguna permanencia??

No, @XS2 no tiene permanencia XD

Realmente me referia si te habían metido mas meses de permanencia. Yo acabo en octubre y me gustaria hacer amago para sacar el nuevo iPhone.
La idea seria llamar ahora diciendo que quiero la xs2 que me la ha ofertado yoigo y después en octubre hacer amago a yoigo.

Un saludo
b0rJa46 escribió:
elgromer escribió:
b0rJa46 escribió:As firmado alguna permanencia??

No, @XS2 no tiene permanencia XD

Realmente me referia si te habían metido mas meses de permanencia. Yo acabo en octubre y me gustaria hacer amago para sacar el nuevo iPhone.
La idea seria llamar ahora diciendo que quiero la xs2 que me la ha ofertado yoigo y después en octubre hacer amago a yoigo.

Un saludo

Creo que te entendí porque estoy en la misma situación que tú. Se me acabará permanencia en noviembre pero he llamado ahora para la tarifa @XS2. Acabo de revisar en MiVodafone y sigo teniendo la misma fecha de permanencia pero ahora en Mi Tarifa ya tengo la nueva, la @XS2.
Otro que acaba de llamar a Bajas (las locuciones del principio acojonan... era la primera vez que llamaba en la de años que llevo con garrafone) y aunque primero me intentaba colar un bono 10€ mas caro que la @xs que tenia ahora mismo, le he dicho que habia crisis y al momento me ha ofrecido la @xs2.

Por supuesto todo de buenas que los operador@s no tienen la culpa XD


Ya me aparece en MiVodafone y la permanencia no se ha modificado tal como me han dicho por telefono (me queda un mes -35€- de cuando compre el Nexus S de oferta).
Cual es el núnero de bajas?? Y qué hay que decir para que te ofrezcan la @xs2??

Qué habeis dicho vosotros? Saludos
pues el 123 y dices "BAJAS" y sigues las indicaciones, al final te pasan con un operador.

Yo le he dicho que me han ofrecido la de Yoigo de 9€ x 1GB y llamadas a 2cent y que no me gustaria irme, me ha dejado en espera y me ha ofrecido el Bono30 por 30€ y es cuando le he dicho lo de que habia crisis y que no tenia logica querer cobrarme mas de lo que pagaba ahora xD

En ese momento me ha ofrecido la @XS2 aunque por lo que veo depende mucho de cada operad@r as como de las condiciones que tenga cada uno.

Si no te la dan a la primera llama mas tarde y varias veces hasta que te la ofrezcan.
@xs2 conseguida. Gracias chicos
Hola a todos,el otro dia se me acabo la permanencia con garrafone y me gustaria que me aconjerais qual es el mejor movil que podria sacar baratillo con la tarifa xs o s.

Si cojiera el s3 con tarifa m o l,y me pasara a la s,cuanto tendria que pagar de indemnizacion?

Muchas gracias
Lo mejor ahora es pillar el gala y nexus con tarifa xs sin permanencia por 149€.También te digo que es muy difícil, yo llevo 10 tiendas Vodafone y en ninguna lo saben o no quieren saberlo. Yo tengo uno y es una pasada de móvil,y me costó 400€ hace 1 mes, estoy A la caza de esa oferta para regalarle uno a mi mujer.
Que modelos son exactamente?De que marca?Podrias pasarme las especificaciones del telefono y oferta?

Muchas gracias

Un saludo
pocho_86 escribió:Hola a todos,el otro dia se me acabo la permanencia con garrafone y me gustaria que me aconjerais qual es el mejor movil que podria sacar baratillo con la tarifa xs o s.

Si cojiera el s3 con tarifa m o l,y me pasara a la s,cuanto tendria que pagar de indemnizacion?

Muchas gracias


No te compensa cogerlo con la @M o la @L. Te compensa cogerlo con la @XL y pagar la penalización de 200€, o lo que sea ahora mismo, por bajarte de tarifa. Ten en cuenta que bajes a la que bajes te van a cobrar lo mismo.

Un saludo.
una preguntilla denuevo: si hago el amago a yoigo y luego cojo la xl para pillar un galaxy 3, podria luego con la penalizacion pillar la xs2, o eso si que seria imposible. saludos
Alguien esta teniendo problemas con la conexion internet del movil? desde hoy tengo problemas y me han dicho que es una incidencia y queria saber si alguien mas le pasa
por aqui bien pero puede que sea una incidencia localizada en la zona donde vives.
Buenas.

Solicito ayuda de los expertos en Vodafone.

Tengo una prepago que no utilizo nunca con unos 130 euros de saldo.

Lo ideal sería recuperar ese dinero (he leído que pasando a contrato sin permanencia y luego dando de baja PUEDE que devuelvan la pasta) pero lo veo bastante utópico.

¿Alguna otra solución que se os ocurra con migraciones, amagos o demás?

Gracias! [bye]
grandugarry escribió:¿Alguna otra solución que se os ocurra con migraciones, amagos o demás? [bye]

Desde hace meses está desactivado el traspaso de saldos entre prepagos (que era lo más común). Lo de recuperarlo vía contrato lo veo como tú, me parece utópico porque te lo ponen como descuentos de factura, no te hacen un abono.

A ver si alguien que lo haya hecho te ayuda
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59