Moderador: melado
yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano
d3vil_h3ll escribió:yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano
Es correcto
sonyfallon escribió:d3vil_h3ll escribió:yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano
Es correcto
Entonces si eso es correcto,¿Porque Vodafone me esta mareando para darme un codigo y noseque?Lo digo porque yo también quiero liberar mi iPhone 4 y demas,solo que estoy a la espera de que Vodafone me de los códigos de liberación(me esta mintiendo Vodafone o que.)
Cada persona me dice una cosa con las liberaciones y demas,nose que hacer ya mas.
¿Es cierto esto? http://www.youtube.com/watch?v=2ZbN5-HqA9Q
jaigonma escribió:Buenas tardes gente.
Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...
Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano
EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%
y es que no puedo logearme al este foro si entro con el susodicho browser. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado