Apple iPhone

Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano
yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano


Es correcto
Mis mas sinceras disculpa, debi leer mas arriba... Jajaj. No me volverá a ocurrir.
d3vil_h3ll escribió:
yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano


Es correcto


Entonces si eso es correcto,¿Porque Vodafone me esta mareando para darme un codigo y noseque?Lo digo porque yo también quiero liberar mi iPhone 4 y demas,solo que estoy a la espera de que Vodafone me de los códigos de liberación(me esta mintiendo Vodafone o que.)
Cada persona me dice una cosa con las liberaciones y demas,nose que hacer ya mas.
¿Es cierto esto? http://www.youtube.com/watch?v=2ZbN5-HqA9Q
sonyfallon escribió:
d3vil_h3ll escribió:
yardo escribió:Buenas, llamé a movistar para liberar el iphone, les tuve que dar 2 imeis porque el primer iphone me vino defectuoso, el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que conectar el último iphone con la sim del otro operador al itunes y sincronizar ¿esto es así o se esta quedando conmigo? gracias de antemano


Es correcto


Entonces si eso es correcto,¿Porque Vodafone me esta mareando para darme un codigo y noseque?Lo digo porque yo también quiero liberar mi iPhone 4 y demas,solo que estoy a la espera de que Vodafone me de los códigos de liberación(me esta mintiendo Vodafone o que.)
Cada persona me dice una cosa con las liberaciones y demas,nose que hacer ya mas.
¿Es cierto esto? http://www.youtube.com/watch?v=2ZbN5-HqA9Q

Sí, lo del vídeo es así. Una vez se haya tramitado la liberación por IMEI a cargo del operador correspondiente, lo único que tienes que hacer es conectar el iPhone a iTunes y ocurrirá lo que se ve en el vídeo.

No hay que hacer nada más, solo darle el código IMEI al operador y esperar a que lo hagan, no tienen que darte ningún código ni nada. Sólo tengo experiencia con Movistar cuando liberé un iPhone 3GS hace un año: llamé para solicitarla, le di el código y en el mismo momento me lo liberaron, sin tener que pagar nada ni esperar más tiempo. No tengo ni idea de si Vodafone también debería actuar así o no.
Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano


EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%
jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano


EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%



¿lo has abierto y secado bien? recuerdo leer un caso donde se quedaba agua dentro de recoveco que tiene.
Buenas, estoy intentando usar la web ioslivetv.com para ver tv de todo el mundo desde el iphone, pero me manda siempre a un listado de publicidad y no he podido usarla, alguien sabe si es q la kitaron o q hay q hacer para poder acceder?...
Alguien va a pillarse el reloj Pebble?
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android

Me parece un cacharro interesante y barato, comparado con otros dispositivos del mismo calibre.

Alguien sabe como funciona el tema de pedidos o que se tiene que hacer para conseguirlo a precio de 115 dolares?
Hola todos.

Me he instalado la aplicación 'puffin' (browser) ya que parece que se pueden ver los partidos de una famosa web de links que por si acaso no comentaré.

Pero parece que tiene un problema y grande... :p :p y es que no puedo logearme al este foro si entro con el susodicho browser.

El problema es que los recuadros donde se puede poner el usuario y pwd están invisible y si intento acceder por ejemplo al foro de compra venta (http://cv.elotrolado.net/) para que me pida el usuario me salta una pagina en blanco indicando que lo que intento hacer está prohibido.

He probado otros foros y no hay problemas.

¿Alguien ha probado este browser o sabe cual es el problema?

He mirado los settings del programa pero hay pocas opciones y no veo que haya nada relacionado con este tema.

Saludos.
Tengo el iPhone 4 y ultimamente el WhastApp me esta dando bastante problemas,cosa que antes no.Me salgo de los grupos lo cierro y me viene que estoy otra vez en el grupo que me he salido,nose porque me ocurre eso,cuando antes me iba perfectamente.Tengo hecho el Jailk en el iPhone 4,pero tengo el WhatsApp mediante el Apple Store,me costo 0,79€ hace 1 año que me lo compré.
¿Alguien sabe porque me pasa eso de los grupos?
Lugal escribió:Alguien va a pillarse el reloj Pebble?
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android

Me parece un cacharro interesante y barato, comparado con otros dispositivos del mismo calibre.

Alguien sabe como funciona el tema de pedidos o que se tiene que hacer para conseguirlo a precio de 115 dolares?


Me parece muy, muy interesante, eso de que además sea personalizable para dar la hora y demás me ha encantado, ahora es feo hasta decir basta xD.
Quisiera saber cómo puedo quitar o eliminar el jailbreak de mi iphone 4S FW 5.0.1, para volver a realizarlo ya que no tengo cydia ni intallous.
Ta intenté hacer JB de nuevo encima del que tengo pero me sale en el Absinthe: "device already jailbroken! detected stash"... asi q supongo q hay q eliminarlo primero

gracias, salu2
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
k1000o85 escribió:Quisiera saber cómo puedo quitar o eliminar el jailbreak de mi iphone 4S FW 5.0.1, para volver a realizarlo ya que no tengo cydia ni intallous.
Ta intenté hacer JB de nuevo encima del que tengo pero me sale en el Absinthe: "device already jailbroken! detected stash"... asi q supongo q hay q eliminarlo primero

gracias, salu2

restaura desde itunes y listo.
Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated
k1000o85 escribió:Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Correcto, no lo hagas.

Si en algún momento tuviste Cydia, lo más probable es que tengas guardados los SHSHs, baja tinyumbrella y compruébalo. Si los tienes, descarga el ipsw de 5.0.1 y restaura usando tinyumbrella antes de abrir iTunes (busca por internet: restaurar firmware usando shsh, que hay miles de guías muy sencillas)

sonyfallon, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, si aún asñi te sigue fallando, desde ifile o por medio de SSH cárgate su carpeta en el HD.
Baek escribió:
k1000o85 escribió:Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Correcto, no lo hagas.

Si en algún momento tuviste Cydia, lo más probable es que tengas guardados los SHSHs, baja tinyumbrella y compruébalo. Si los tienes, descarga el ipsw de 5.0.1 y restaura usando tinyumbrella antes de abrir iTunes (busca por internet: restaurar firmware usando shsh, que hay miles de guías muy sencillas)

sonyfallon, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, si aún asñi te sigue fallando, desde ifile o por medio de SSH cárgate su carpeta en el HD.




sip, ya lo intenté con tinyumbrella pero me saca error 11 y segun lo q encontré es porq tengo el archivo hosts de windows modificado (windows/system32/drivers/etc/hosts), intenté regresarlo a su estado original pero cuando hago el restore vuelve y me lo deja modificado como estaba :(
k1000o85 escribió:
Baek escribió:
k1000o85 escribió:Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Correcto, no lo hagas.

Si en algún momento tuviste Cydia, lo más probable es que tengas guardados los SHSHs, baja tinyumbrella y compruébalo. Si los tienes, descarga el ipsw de 5.0.1 y restaura usando tinyumbrella antes de abrir iTunes (busca por internet: restaurar firmware usando shsh, que hay miles de guías muy sencillas)

sonyfallon, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, si aún asñi te sigue fallando, desde ifile o por medio de SSH cárgate su carpeta en el HD.




sip, ya lo intenté con tinyumbrella pero me saca error 11 y segun lo q encontré es porq tengo el archivo hosts de windows modificado (windows/system32/drivers/etc/hosts), intenté regresarlo a su estado original pero cuando hago el restore vuelve y me lo deja modificado como estaba :(

Tienes que modificarlo con permisos de administrador
Te estás liando, y equivocando, como te dije, busca una guía paso a paso para restaurar usando SHSH y síguela.

Lo del archivo host tienes varias opciones, borrarlo o modificarlo quitándole el atributo de sólo lectura y cuando termines volviéndoselo a poner, luego desmarcas la casilla que dice que te lo modifique en tinyumbrella y listo.
Hazard escribió:
jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano


EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%



¿lo has abierto y secado bien? recuerdo leer un caso donde se quedaba agua dentro de recoveco que tiene.



nunca he abierto el Iphone, pero visto lo visto creo que tendre que hacerlo, ahora sigue cargando superlento, pero se recaliente y se apaga, asi que no creo que sea cuestion del sensor... deber de tener agua todavia por alli dentro... una duda, he visto algun tuto por ahi para abrir el Iphone 4, pero no me queda claro el tipo de desentornillador que necesito para quitar los tornillos de los laterales del dock, no son de estrella, es como redondo o hexagonal... alguien me puede echar un cable??

Gracias
El tornillo está atornillado y hay que desentornillarlo, el desentornillador que lo desentornille buen desentornillador será.
Que tengas suerte
jaigonma escribió:
Hazard escribió:
jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano


EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%



¿lo has abierto y secado bien? recuerdo leer un caso donde se quedaba agua dentro de recoveco que tiene.



nunca he abierto el Iphone, pero visto lo visto creo que tendre que hacerlo, ahora sigue cargando superlento, pero se recaliente y se apaga, asi que no creo que sea cuestion del sensor... deber de tener agua todavia por alli dentro... una duda, he visto algun tuto por ahi para abrir el Iphone 4, pero no me queda claro el tipo de desentornillador que necesito para quitar los tornillos de los laterales del dock, no son de estrella, es como redondo o hexagonal... alguien me puede echar un cable??

Gracias

jaigonma el tornillo que comentas es un torx y tendras que comprar un destornillador para torx como este

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1CHFX_esES482ES482&biw=1600&bih=775&tbm=isch&tbnid=3QNJACW1IS6RmM:&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/File:Torx.jpg&docid=aMI1li-CAhFxxM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Torx.jpg&w=1024&h=768&ei=ku6kT8TnCMi4hAeXkpG6Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=495&vpy=188&dur=396&hovh=193&hovw=258&tx=162&ty=82&sig=113808323604003561349&page=1&tbnh=124&tbnw=189&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:2,s:0,i:89
En realidad están tan poco apretados que con el plano más pequeño que encuentres (0.5 creo) sirve. El mio lleva de los philips convencionales pero ya desmonté dos de los que llevan el nuevo tipo con un plano.
Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.
milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.


Muy muy wapo, sinceramente esta muy bien.
milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.

ohhh muchas gracias!, la verdad es que esta muy bien!!!!
Por cierto, ultimamente el whats app me va muy lento, sobre todo cuando me conecto a los grupo tarda mucho en abrirse :S, y ahora hablando con una persona, me va a trompicones :S
El historia y los chats nunca los cierro, puede ser ese problema?
Dr4G0N escribió:
milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.

ohhh muchas gracias!, la verdad es que esta muy bien!!!!
Por cierto, ultimamente el whats app me va muy lento, sobre todo cuando me conecto a los grupo tarda mucho en abrirse :S, y ahora hablando con una persona, me va a trompicones :S
El historia y los chats nunca los cierro, puede ser ese problema?


Me pasa lo mismo con el WhatsApp,ultimamente va nal
milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.


Lo he bajado, la verdad es que va muy bien.
Hola,

Alguien tiene la griffin survivor??? Es un tocho de funda, pero para golpes y humedad e parece ideal... Aunque he intentado saber si tiene orificio para la cámara y el flash trasero y parece que no...

Alguien sabe si va preparada para la cámara trasera??

Saludos y gracias,
sonyfallon escribió:ohhh muchas gracias!, la verdad es que esta muy bien!!!!
Por cierto, ultimamente el whats app me va muy lento, sobre todo cuando me conecto a los grupo tarda mucho en abrirse :S, y ahora hablando con una persona, me va a trompicones :S
El historia y los chats nunca los cierro, puede ser ese problema?


Me pasa lo mismo con el WhatsApp,ultimamente va nal[/quote]
me pasa lo mismo en el 4, cuando me estan escribiendo el teclado me va como el culo no escribe ni la mitad de lo que toco, y me tarda años en entrar en los grupos :S
Hola, desde hoy por la mañana es imposible llamar por teléfono.

Tengo el 4S y cada vez que hago una llamada desde el día de hoy, la llamada se corta a los x minutos o segundos, con un mensaje en pantalla de 'Error en la llamada' 'Reintentar' 'Cancelar'

Además, también, no se como ni porque, aparece un mensaje al desbloquear de vez en cuando que indica que estoy en modo seguro, y nose ni como he entrado ni como he salido.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Hola, desde hoy por la mañana es imposible llamar por teléfono.

Tengo el 4S y cada vez que hago una llamada desde el día de hoy, la llamada se corta a los x minutos o segundos, con un mensaje en pantalla de 'Error en la llamada' 'Reintentar' 'Cancelar'

Además, también, no se como ni porque, aparece un mensaje al desbloquear de vez en cuando que indica que estoy en modo seguro, y nose ni como he entrado ni como he salido.

Un saludo.

eso suena a alguna aplicacion conflictiva de cydia
tienes muchas de cydia instaladas de repos con aplicaciones crackeadas?
iOS 5.1.1 disponible

Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.
actionreplayds escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, desde hoy por la mañana es imposible llamar por teléfono.

Tengo el 4S y cada vez que hago una llamada desde el día de hoy, la llamada se corta a los x minutos o segundos, con un mensaje en pantalla de 'Error en la llamada' 'Reintentar' 'Cancelar'

Además, también, no se como ni porque, aparece un mensaje al desbloquear de vez en cuando que indica que estoy en modo seguro, y nose ni como he entrado ni como he salido.

Un saludo.

eso suena a alguna aplicacion conflictiva de cydia
tienes muchas de cydia instaladas de repos con aplicaciones crackeadas?

QUé va de Cydia tengo muy poquito, casi nada, apps crakeadas claro, casi todas jeje.
Siri en Español, SiriDR en Cydia, no es un Siri completo ni mucho menos pero bueno, lo que he probado funciona muy bien

http://www.actualidadiphone.com/2012/05 ... nol-cydia/
Buenas tardes a todos.
A ver si me podéis ayudar. Tengo un amigo que cuando envía una invitación para algún evento de su calendario, el correo electrónico que le llega a la otra persona para aceptar o rechazar dicho evento, le llega en francés. Yo cuando creo un evento y invito a alguien, mi correo es en castellano. Cuando entra en la web de iCloud.com lo tiene en castellano, y su iPhone y iPad en catalán. No sé que podemos hacer para que se le envíen los correos en castellano.

gracias.
jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano


EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%


2 dias es poco tiempo, yo lo intentaría dejándolo dos semanitas bien enterradito en un bote grande de arroz (1 kg), ya se que quizás te parezca mucho tiempo pero verás como te compensa ( te lo digo por experiencia)
Un saludo y paciencia
Exacto 2 semana esta bien para que se seque todo el interior del movil, 2 dia no llega a secarse na.
A to esto, hay actualizacion 5.1.1

-Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.

-Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.

-Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.

-Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.

-Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

EDITO: ta se habia dicho un poco mas arriba... Yo me acabo de enterar. Saludos!
jumijd escribió:A to esto, hay actualizacion 5.1.1

-Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.

-Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.

-Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.

-Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.

-Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

EDITO: ta se habia dicho un poco mas arriba... Yo me acabo de enterar. Saludos!


A todo esto,versiòn 5.1.1 y aún no hay Jailk Untethered para la 5.1
Que lento va esta vez ¿no?
sonyfallon escribió:A todo esto,versiòn 5.1.1 y aún no hay Jailk Untethered para la 5.1
Que lento va esta vez ¿no?

Es que ni siempre es tan fácil ni ahora hay tanta gente como antes metida en esto, pero no es nada nuevo, ya el año pasado hubo que esperar desde marzo hasta el verano.
Pues yo estoy encantado desde que dejé de hacer JB... actualizo cuando me apetece, no tengo esperas.... XD
El único que resiste es el iPad y se lo voy a quitar en cuanto tenga un rato
eraser escribió:Pues yo estoy encantado desde que dejé de hacer JB... actualizo cuando me apetece, no tengo esperas.... XD
El único que resiste es el iPad y se lo voy a quitar en cuanto tenga un rato


Yo lo tengo para no desgastar mas de lo que esta el boton "Home".Porque tengo el multicleaner y alguna otra App interesante
sonyfallon escribió:
eraser escribió:Pues yo estoy encantado desde que dejé de hacer JB... actualizo cuando me apetece, no tengo esperas.... XD
El único que resiste es el iPad y se lo voy a quitar en cuanto tenga un rato


Yo lo tengo para no desgastar mas de lo que esta el boton "Home".Porque tengo el multicleaner y alguna otra App interesante

En accesibilidad puedes poner un "botón home" en un lado de la pantalla para no tener que darle, sin JB.
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
eraser escribió:Pues yo estoy encantado desde que dejé de hacer JB... actualizo cuando me apetece, no tengo esperas.... XD
El único que resiste es el iPad y se lo voy a quitar en cuanto tenga un rato


Yo lo tengo para no desgastar mas de lo que esta el boton "Home".Porque tengo el multicleaner y alguna otra App interesante

En accesibilidad puedes poner un "botón home" en un lado de la pantalla para no tener que darle, sin JB.

Es cierto!no lo sabia.¿Se puede hacer lo mismo desde el iOS 4.2.1?para el iPhone 3G de mi hermano
No encuentro lo del botón Home en accesibilidad. ¿Alguien me puede iluminar, por favor?
We! escribió:No encuentro lo del botón Home en accesibilidad. ¿Alguien me puede iluminar, por favor?


AssistiveTouch
Yo el jailbreak lo tengo para el tomtom y personalizar el movil eso de pasar el dedo por arriba de la pantalla y que me salga las opcion de 3G,WIFI,BRILLO,LOCALIZACION, son chorradas pero ya no tengo que estar metiendome en ajustes XD.
Os pasa a alguien???

Intento actualizar alguna app o bajarmela de la appstore y sale un mensaje de unknown error.

Tengo un 4S con JB.
71873 respuestas