Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Sabía que Serketchup era lobo, estaba más lioso de lo normal XD
Joder que puto desastre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no estoy de acuerdo en que un voto nulo se considere como que no has votado, sobre todo si no ha habido mala fe.

Realmente todos los que votamos a dolce SI votamos, aunque fuera de forma equivocada, con lo que no creo que se pueda considerar inactividad

Master dimisión!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Joder que puto desastre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no estoy de acuerdo en que un voto nulo se considere como que no has votado, sobre todo si no ha habido mala fe.

Realmente todos los que votamos a dolce SI votamos, aunque fuera de forma equivocada, con lo que no creo que se pueda considerar inactividad

Master dimisión!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por esa regla de tres, se podría forzar a hacer voto nulo para que no hubiese muertes en la quema salvo que estuviésemls seguros de que el quemado fuera lobo. Para evitar eso, se considera inactividad.
Whar escribió:Por esa regla de tres, se podría forzar a hacer voto nulo para que no hubiese muertes en la quema salvo que estuviésemls seguros de que el quemado fuera lobo. Para evitar eso, se considera inactividad.


Claro pero ahí si habría mala fe

En este caso es evidente que no ha sido así [ginyo]
Yo os di un lobo, empaté las votaciones y gracias a ello salio Sergetsu.
Eric Draven escribió:Yo os di un lobo, empaté las votaciones y gracias a ello salio Sergetsu.

[qmparto] [qmparto]

@Tito_CO

Todo depende de si habías marcado o no la casilla de "Modalidad Express" de la partida XD
Eric Draven escribió:Yo os di un lobo, empaté las votaciones y gracias a ello salio Sergetsu.

Imagen
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Yo os di un lobo, empaté las votaciones y gracias a ello salio Sergetsu.

Imagen



Imagen
Grifox escribió:Bueno, 2 votos para repetir vs 5 que no (o 3 vs 4 si se tiene en cuenta el fallo de danaang). Por tanto, seguimos para adelante.

Resolución nocturna


Han fallecido por inactividad dulce:

-Tito -> Aldeano
-danaang -> Aldeano
-Nutne -> Aldeano
-Holandés -> Lobo
-Lestat -> VH
-LLioncurt -> Aldeano
-Sikus -> Aldeano





2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario XD XD XD Mañana me paso, os quiere, Holandesito

Veterinario?

Uy, te han llevado tus dueños para afilarte los colmillos y echarte un tinte rosa a tus pelos de lobo? [rtfm] [qmparto]


Imagen

Os di un lobo [rtfm]
Whar escribió:Todo depende de si habías marcado o no la casilla de "Modalidad Express" de la partida XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía marcada por defecto y no me di cuenta de desactivarla
En que estado se encuentra ahora mismo la partida?? Cuantos quedamos?¿

Tiene pinta de que si no quemamos a un lobo ya hemos perdido practicamente
Masteh, pon una lista de los que quedamos vivos.
Eric Draven escribió:Masteh, pon una lista de los que quedamos vivos.

A sus órdenes, amo.

-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-ELeK
-Lace1010
-Eric Draven
-marcotin
-Whar
-mecavergil
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Masteh, pon una lista de los que quedamos vivos.

A sus órdenes, amo.

-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-ELeK
-Lace1010
-Eric Draven
-marcotin
-Whar
-mecavergil


viendo eso los lobos son:

Marcotin, meca, 2pac y un servidor.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Masteh, pon una lista de los que quedamos vivos.

A sus órdenes, amo.

-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-ELeK
-Lace1010
-Eric Draven
-marcotin
-Whar
-mecavergil


viendo eso los lobos son:

Marcotin, meca, 2pac y un servidor.


Me copio de dolce para decir

Imagen
Me cago en mi puta vida k suerte habéis tenido en matarme con este fail de votaciones,

En fin, no he tenido ni la posibilidad de defenderme, no es justo [decaio]

Whar no digas k estaba más lioso que de costumbre que tampoco he hecho gran cosa esta vez, no me habéis dado tiempo

Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto
Sergetsu escribió:Me cago en mi puta vida k suerte habéis tenido en matarme con este fail de votaciones,

En fin, no he tenido ni la posibilidad de defenderme, no es justo [decaio]

Whar no digas k estaba más lioso que de costumbre que tampoco he hecho gran cosa esta vez, no me habéis dado tiempo

Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto

¿Pero tú te has leido el primer post que dejaste en la partida? O estabas liando o tenías sueño, pero me lo tuve que leer tres veces hasta entenderlo [qmparto]
A ver, la culpa no es de Dolce, es de quien le vota por defecto. El simplemente puso una imagen
Sergetsu escribió:Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto


envidioso!! he matado mas que todos los lobos juntos [poraki]

PD: para los despistados, NO JUEGO [rtfm]
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Masteh, pon una lista de los que quedamos vivos.

A sus órdenes, amo.

-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-ELeK
-Lace1010
-Eric Draven
-marcotin
-Whar
-mecavergil


viendo eso los lobos son:

Marcotin, meca, 2pac y un servidor.

Yo soy peludito, pero no lobo, no malinterpretemos las cosas.
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto


envidioso!! he matado mas que todos los lobos juntos [poraki]

PD: para los despistados, NO JUEGO [rtfm]


eres el puto amo la que has preparado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de verlo madre mía [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"
Lace1010 escribió:yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"

Puede ser casualidad, no hay escaneos en esta partida.
Lace1010 escribió:yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"

Imagen

Claro y por eso voto a uno que no juega [qmparto]

Es la hora a la que estoy llegando de currar y es la hora que me puedes ver conectado esta semana, ya la que viene vuelvo a ser un andaluz de pro y a levantarme a las 12:00 para remover el gazpacho y cobrar el PER [rtfm]
Habemus papam. Ya he llegado a casa y estoy haciendo el conteo de votos. Cuando termine, planto RESOLUUU.

EDIT:

Resolución de la hoguera


Se autoinmola el alde-ano Eric, llevándose consigo a varias ancianas y la boutique favorita de la paca.

Para que luego me digáis que no aviso, no han votado: la paca, Lace, marcotintin ni megaverga.
Esta partida es realmente un sueño de @Taurus5, por eso ocurren cosas como esta [qmparto]
Eric se autoinmola, votaomos a uno que ni juego, se resetea la partida, se resete al edia, joder, [+risas] ahora ya si que lo he visto todo el villaglobos
Y la resolución nocturna??

No te ha llegado el mp en el que matamos a 2pac??
Grifox escribió:Habemus papam. Ya he llegado a casa y estoy haciendo el conteo de votos. Cuando termine, planto RESOLUUU.

EDIT:

Resolución de la hoguera


Se autoinmola el alde-ano Eric, llevándose consigo a varias ancianas y la boutique favorita de la paca.

Para que luego me digáis que no aviso, no han votado: la paca, Lace, marcotintin ni megaverga.

Marcotin no había muerto por ataque lobuno en la noche de la epidemia D?
Lace1010 escribió:
Grifox escribió:Habemus papam. Ya he llegado a casa y estoy haciendo el conteo de votos. Cuando termine, planto RESOLUUU.

EDIT:

Resolución de la hoguera


Se autoinmola el alde-ano Eric, llevándose consigo a varias ancianas y la boutique favorita de la paca.

Para que luego me digáis que no aviso, no han votado: la paca, Lace, marcotintin ni megaverga.

Marcotin no había muerto por ataque lobuno en la noche de la epidemia D?


Eso de llevar controlado quien ha muerto y cuando es muy de lobo eh!

Un saludo!
Soy totalmente aldeana, al igual que otras 4 personas que acusastes de lobo [qmparto] :
Tu lista:
-danaang Aldeano
-Lace1010 A
-Nutne A
-LLioncurt A
-Sikus A
-Whar ?
-ELeK ?
Hice una lista con todo cuando pasó lo de Dolce [rtfm] [qmparto]

Master...entre la megatirita, tu "apoyo" a la trolleada, y lo de marcotín...ya no se que decirte eh, bueno sí, repite partida con los roles esos buenos para el 10 de Junio *-*
Lace1010 escribió:Soy totalmente aldeana, al igual que otras 4 personas que acusastes de lobo [qmparto] :
Tu lista:
-danaang Aldeano
-Lace1010 L
-Nutne A
-LLioncurt A
-Sikus A
-Whar L
-ELeK L

Hice una lista con todo cuando pasó lo de Dolce [rtfm] [qmparto]

Master...entre la megatirita, tu "apoyo" a la trolleada, y lo de marcotín...ya no se que decirte eh, bueno sí, repite partida con los roles esos buenos para el 10 de Junio *-*


Pues claramente tu, ELeK y Whar sois lobos! Lo pone en la lista! [poraki]

Un saludo!
Yo nop xd, si uno de ellos dos lo es, tu también, pero que no, no me líes, yo votaré a 2pac si es que no muero hoy [facepalm]
Lace1010 escribió:
Grifox escribió:Habemus papam. Ya he llegado a casa y estoy haciendo el conteo de votos. Cuando termine, planto RESOLUUU.

EDIT:

Resolución de la hoguera


Se autoinmola el alde-ano Eric, llevándose consigo a varias ancianas y la boutique favorita de la paca.

Para que luego me digáis que no aviso, no han votado: la paca, Lace, marcotintin ni megaverga.

Marcotin no había muerto por ataque lobuno en la noche de la epidemia D?

Yo que estaba callado a ver si moria 2 veces en la misma partida xD
/summon @Grifox

Deja a @2pac4ever tranquilo en la cama ya y pon la resolución nocturna, aunque viendo las horas, nos imaginamos que se os ha dado bien jijijiji
Whar escribió:/summon @Grifox

Deja a @2pac4ever tranquilo en la cama ya y pon la resolución nocturna, aunque viendo las horas, nos imaginamos que se os ha dado bien jijijiji

Imagen

Resolución de la mañana

Los lobos atacan a ELeK, le hacen tras tras por detrás y el mamón lo goza, como buen aldeano que es.

EDIT: Quedáis vivos:
-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-Lace1010
-Whar
-mecavergil
Veis? Lo que yo decia! Ya solo quedan Lace y Whar! XD

Estadisticamente hablando alguna tengo que acertar asi que 100% lobas!

Un saludo!
Grifox escribió:
Whar escribió:/summon @Grifox

Deja a @2pac4ever tranquilo en la cama ya y pon la resolución nocturna, aunque viendo las horas, nos imaginamos que se os ha dado bien jijijiji

Imagen

Resolución de la mañana

Los lobos atacan a ELeK, le hacen tras tras por detrás y el mamón lo goza, como buen aldeano que es.

EDIT: Quedáis vivos:
-NaN
-2pac4ever
-spion
-McQuein
-Lace1010
-Whar
-mecavergil

roto2, y esa escabechina de gente? ¬_¬
NaN escribió:roto2, y esa escabechina de gente? ¬_¬


No se repitió el día. Se votó y se siguió jugando
Lestat25 escribió:
NaN escribió:roto2, y esa escabechina de gente? ¬_¬


No se repitió el día. Se votó y se siguió jugando

meh, me acabo de revisar las paginas de atras y lo he visto, "dedos rapidos" [rtfm]
Está clarísimo que un lobo es Lace. Cristalino. Se va a llevar mi voto.
@Lace1010 , nos están acusando muy rápido, ¿nos unimos contra ellos? Si eso que @NaN se nos una, ¡chicas al poder!
Nada lace Whar tiene razon y yo creo que esto lamentablemente solo lo solucionamos con un concurso de camisetas mojadas, a ver, empiezas tu, y luego yo.
Whar escribió:@Lace1010 , nos están acusando muy rápido, ¿nos unimos contra ellos? Si eso que @NaN se nos una, ¡chicas al poder!


Imagen

@ELeK has muerto por no seguir poniendo gifs, que lo sepas!

Un saludo!
Buenas amiguitas, hoy tengo que votar que si no muero, eso sí, pocos movimientos en el hilo
Esta noche, en ...

Pasión de Villalobos


La chica menos querida en Villalobos es...

Lace1010, por su personalidad binaria, demasiado plana incluso para una aldeana normal y corriente.

---

Si los lobos me mandan su MP prontico, pongo la resolución antes de que me vaya a drogar y emborrachar con el Tito Berlu. La fiesta es open, así que si el resto de chicas (Whar, NaNcy y la Paca) quieren acompañarme para no estar sola, dadme un toque y vamos en el zeppelin. Ya tengo la track escogida y todo
https://www.youtube.com/watch?v=otuNZZp9bm8
Jajajaja puto grifox, pedazo tema has escogido

DEP lace
No pensaba que Lace fuera loba, estos chicos están muy agresivos y les salen las votaciones un poco como el ojal. Mañana uno de los dos tiene mi voto [rtfm]
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7