Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Dolce escribió:esto va a ser una masacre xD

supongo que el lobo tendra 3 o como mucho 4 vidas

Con lo que huele a Whar esta partida por lo menos tendrá 5 + maldito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEP Pinky XD
Dolce escribió:esto va a ser una masacre xD

supongo que el lobo tendra 3 o como mucho 4 vidas


Tiene 3.
Los lobos tienen que estar descojonándose en el doc...oh wait xD
LLioncurt escribió:
Dolce escribió:esto va a ser una masacre xD

supongo que el lobo tendra 3 o como mucho 4 vidas


Tiene 3.


COMO LO SABES EH? LOBO
Pobre Pinky, ¿por qué lo votáis? :(
Acabo de llegar a casa. Resumen?
Eric Draven escribió:Acabo de llegar a casa. Resumen?


Rápido, que llegas a tiempo para mandar el ataque.
Eric Draven escribió:Acabo de llegar a casa. Resumen?


te han quemado, lo siento
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de llegar a casa. Resumen?


te han quemado, lo siento


Pues casi, Puto Danaang.

Ataque enviado
No hay una resolución por aquí?

EDITO: Mi mensaje num. 5.000 :3
que el puto Master no me haga poner orden aqui como no ponga la resolucion en breve

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que he muerto.
A santo de que? Esta bien eso de que vayais tirando roles.
Empezamos como siempre, cargandonos un rol xDD

A ver, tengo una sugerencia, haber si le encontrais logica que quizas yo en un rato no lo haga y podemos idear un buen sistema (espero que es el que se este usando xD)

Os haria un esquema a lo NaN pero el sobremesa esta raro y no puedo.

El vidente debe tener una mision clara, sobrevivir, creo que deberia esperar a tener dos escaneos seguro antes de ponerse en contacto con nadie, siendo uno de los escaneos el contacto con ls jugadores aqui y el otro el contacto entre el vidente y este ultimo, es decir, sin lios:

-Vidente --> Intermediario --> Contacto Chupipandi --> Aldeanos

Así, si el contacto chupipandi es convertido en lobo no tendrá al vidente exactamente si no solo al contacto y si no, seria el objetivo del lobo ya que seria el único líder visible de la resistencia, pero el contacto chupipandi NUNCA debería de tener contacto con el vidente directamente, asi reducimos riesgos. Cada vez que se matara al lobo el vidente debería usar su reescaneo con el Intermediario y el Contacto para evitar problemas y por si fuese asesinado por el Intermediario por ejemplo, al menos pueda dar su nombre en el escaneo, ademas se puede jugar con que realmente el intermediario fuese el vidente y tal.

El mayor problema es el evidente, que el lobo se reencarne en el vidente lo cual sin este plan lo dejaria de por si muy jodido todo, como lo veis? No me hagáis un tito [+risas]
Holandes_Errante escribió:Empezamos como siempre, cargandonos un rol xDD

A ver, tengo una sugerencia, haber si le encontrais logica que quizas yo en un rato no lo haga y podemos idear un buen sistema (espero que es el que se este usando xD)


paro de leer, no me gusta tu sugerencia
AkrosRockBell escribió:
Holandes_Errante escribió:Empezamos como siempre, cargandonos un rol xDD

A ver, tengo una sugerencia, haber si le encontrais logica que quizas yo en un rato no lo haga y podemos idear un buen sistema (espero que es el que se este usando xD)


paro de leer no ve gusta tu sugerencia


Tu Vete con tu par de pantalones a otro lado. Los cojones soy el mas inactivo des de que ha empezado la partida (23h).
RESOLUCION NOCTURNA

Telita con las acciones, bien cargadita

La noche invadió Villalobos y Daemon se puso en marcha, no tenía pistas sobre que podía ser nadie así que ataco al primer paleto que vio paseando.

Muere hispalense por ataque lobuno y era aldeano reaso


No muy lejos de ahí, ajeno a lo sucedido, se encontraba Van-Helsing vigilando los alrededores, y vio a alguien haciendo cosas no muy normales, estaba seguro, era Daemon, y tomo una decisión sin pensarlo ni un solo segundo. Su objetivo se giró y vio una sombra acechante, - Quien anda ahi? como te lla... - No consiguió acabar la pregunta, tenía una espada negra ensartada en su pecho. Mientras moría el VH le contestó - Puedes llamarme Van-Superfailer el Matavidentes version2.0

El VF mata a lestat25 que era el vidente, el cual tenía claros signos de haber pasado una noche loca con una señorita de compañía


Aprovecho para agradecer publicamente al manco del VH por haberse cargado mi partida en el día 1 con lo que me costó hacerla, BRAVO, eres un campeón, gracias tío, que habilidad.... en cada partida decimos que no ataqueis el primer dia, y partida si partida tb haceis caso omiso de la sugerencia, en fin, prosigamos con la partida
Ignorad mi sugerencia...
En mi partida estará la bruja con su poción de revivir si o si.
Dios, vaya tela con el VH. Se podía estar quietecito. A Tomar por saco el vidente.

Tengo la ligera idea de quien es.
Dep hispa, por que eras uno de mis seres queridos.
No dep Lestat, por votarme xD.
Por cierto, el durmiente ha sido despertado, se lo comunicaré y mñn tendrá doble escaneo
Te mereces que se te joda la partida por llamarme paleto :(
la hostia puta xDDDDD
en serio, puto Van Failer, pa que atacas el primer puto día? xDDDD
Yo para mi partida me estoy plsnteanfo seriamente eliminar al Vh, la cosas esta jodida tela ya..
Bueno chicos me retiro de Villalobos una temporada larga. 3 partidas seguidas cayendo la primera o segunda noche.

Chao, gracias al VF por saber jugar
Joder lestat, eras uno de mis protegidos. Ahora la cascas, manda huevos.

P.D. sergetsu, por dios que no pasa nada porque el vidente esté cascao!! Shora la partida es más interesante. No pillaremos al lobo nunca xDDDD

Murkit VH.
En el testamento puede poner a quien a escaneado, al menos sirve para no quemarlo de momento
No puedo poner nada porque la puta me tenia secuestrado. Creia que secuestraba a inactivos y se ve que no.
Te han dado por todos los lados
Eric Draven escribió:Te han dado por todos los lados

si, y ya me he cansado :-|
En serio??

De verdad que a mí también se me quitan las putas ganas de jugar.

Si ya es jodido acertar cuando hay 5-6 lobos con el Vh, coge y ataca la primera noche y cuando solo hay 1.

En fin, mira que se dice todas las putas partidas que os estéis quietos la primera noche, no aprendéis.

Lestat, te entiendo la rabía que tiene que dar eso y encima siendo vidente.
Ya te lo he dicho lestat pero lamento lo que te ha pasado, me jode mucho a mi tb pero bueno, y encima eso, llevas una racha de morir a las primeras de cambio....

lo del VH es de traca, poco se puede decir, y la puta menuda puntería también, secuestrando al vidente la única noche que podía sacar algo [+risas]

lo que no entiendo tampoco es lo de deison, con lo activo k es siempre y hoy ni se ha pasado a defenderse teniendo rol....
Sergetsu escribió:Ya te lo he dicho lestat pero lamento lo que te ha pasado, me jode mucho a mi tb pero bueno, y encima eso, llevas una racha de morir a las primeras de cambio....

lo del VH es de traca, poco se puede decir, y la puta menuda puntería también, secuestrando al vidente la única noche que podía sacar algo [+risas]

Y esa otra, qué posibilidades hay de cazar al lobo la primera noche siendo más de 20????

El próximo máster que ponga en la primera página

LOS ROLES NO ES OBLIGATORIO USARLO LAS PRIMERAS NOCHES
Imagen


En fin... una pena lo del VF y ya lo de matar a alguien el primer dia 2 o 3 veces seguidas una guarrada

La partida podría haber estado muy guay, la verdad, pero ahora va a ser quemar aleatoriamente hasta que gane el lobo
No sabes como te entiendo Lestat, yo llevo muchas partidas igual y me lo estaba planteando. Encima eras uno de mis coleguitas que tenia que salvar [+risas]

DEP
Bueno, hemos perdido 2 roles, pero aún no está la partida ni perdida ni aburrida.

El VH que se quede quieto hasta que no estemos muchos menos, por favor, que todavía puede cargarse más roles.
A mi lo que me sorprende es la habilidad que tienen los VF para ventilarse al vidente... [snif]

No es la primera vez que pasa (ni será la última) XD

DEP Lestat e Hispa...

Lo bueno es que aunque el vidente no esté tenemos al chusta-vidente... Aunque lo de los reescaneos y eso era una de nuestras mejores bazas para ganar...

CHUSTA-VIDENTE! Escanéame y hacemos chupipandi sin nadie más! Que seguro que somos colegas! :P

Un saludo!
Sin vidente y sin exorcista está partida es una ruina. Yo hasta reseteaba y todo.
Está curioso el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, visto como va la partida voy a poner cositas por el hilo... Ayer un tío que me dijo ser el VH me contactó por MP y me dijo que cuanod cayese Lestat sabría que me decía la verdad. Como creí que en algo basaría sus sospechas (mal hice por mi lado) secuestré a Lestat ya que soy la puta.

La última vez que confío en la corazonada de alguien xD

DEP Lestat, lo siento mucho (por mi pedacito de culpa).

También DEP a Hispa [bye]
AkrosRockBell escribió:Sin vidente y sin exorcista está partida es una ruina. Yo hasta reseteaba y todo.


Pues has colaborado para que no haya exorcista ;)

Lestat te entiendo pero no hay que ponerse así. De las 20 partidas que llevaré duro la media de dos dias vivo. Al final te acostumbras.
Deison escribió:
AkrosRockBell escribió:Sin vidente y sin exorcista está partida es una ruina. Yo hasta reseteaba y todo.


Pues has colaborado para que no haya exorcista ;)

Lestat te entiendo pero no hay que ponerse así. De las 20 partidas que llevaré duro la media de dos dias vivo. Al final te acostumbras.

En eso estoy de acuerdo con Dei, yo también llevo una racha que tela xDD O esta partida duro hasta mañana o llevaré dos de 1r día y esta de 2o xD
Deison escribió:
AkrosRockBell escribió:Sin vidente y sin exorcista está partida es una ruina. Yo hasta reseteaba y todo.


Pues has colaborado para que no haya exorcista ;)

Lestat te entiendo pero no hay que ponerse así. De las 20 partidas que llevaré duro la media de dos dias vivo. Al final te acostumbras.

Claro que si campeón ;D
2 de las últimas me mataste tu Deison asi que si es para ponerme asi

Aska le das las gracias al VH por atacar el primer dia. Bonita manera de joder la partida a alguien
Joer macho, ni yo que soy novato habría faileado tan vilmente [hallow]

La parte buena es que Sergetsu nos procura a un segundo Vidente para la ocasión, si no iba a ir muy mal la partida...

Por cierto, esta noche doble escaneo, Aska estate quieto y déjale hacerlo [qmparto]
Aska escribió:ya que soy la puta.


ola juapa [amor]

Aska escribió:
Deison escribió:
AkrosRockBell escribió:Sin vidente y sin exorcista está partida es una ruina. Yo hasta reseteaba y todo.


Pues has colaborado para que no haya exorcista ;)

Lestat te entiendo pero no hay que ponerse así. De las 20 partidas que llevaré duro la media de dos dias vivo. Al final te acostumbras.

En eso estoy de acuerdo con Dei, yo también llevo una racha que tela xDD O esta partida duro hasta mañana o llevaré dos de 1r día y esta de 2o xD


eso os pasa por tener rol, si os tocara aldeano aguantariais toda la partida [qmparto]

en fin, peor no se podia empezar
A ver, que el VH se ponga en contacto conmigo, aunque fuera lobo, si lo mato, haría un bien común.

Es hora de pasar a la acción e intentar juntar a los roles que quedan, antes que sea tarde.
Por perder el vidente el primer dia la que estais liando -_- , es un juego y como tal se pueden dar cientos de situaciones.

Tampoco se puede menospreciar al VH por que decida atacar la primera noche POR QUE ESTA EN SU DERECHO DE UTILIZAR LA HABILIDAD CUANDO LE SALGA DE LA POLLA , no cuando vosotros querais u os interese y veo que ultimamente todos los Master os ahogais en un vaso xD

Me vais hacer volver y enseñaros como se monta una partida xD
Sikus escribió:Por perder el vidente el primer dia la que estais liando -_- , es un juego y como tal se pueden dar cientos de situaciones.

Tampoco se puede menospreciar al VH por que decida atacar la primera noche POR QUE ESTA EN SU DERECHO DE UTILIZAR LA HABILIDAD CUANDO LE SALGA DE LA POLLA , no cuando vosotros querais u os interese y veo que ultimamente todos los Master os ahogais en un vaso xD

Me vais hacer volver y enseñaros como se monta una partida xD


Más que haya muerto el vidente, es que algunos no pasamos del segundo día. Yo ya no se cuando fue la última vez que acabe una partida, o me matan los lobos o llega el eric/nan/viejuno de turno y me da matarife. No paso del tercer día. Y quizás por eso se ha medio liado. Si el vidente hubiera sido alguien q nunca muere, seria una circunstancia más. También que el master ha influido en la partida al criticar la acción de un jugador, cosa que no debería haber hecho pues ahora el vh se siente cohibido. No puedes decir que te ha jodido la partida.
846 respuestas
14, 5, 6, 7, 817